viernes, 30 de abril de 2010

POLOCK DEBUTA EN ESPAÑA CON "GETTING DOWN FROM THE TREES"

Si, aún, no te suena el nombre del grupo Polock, va a hacerlo pronto, y mucho. Te vamos poniendo en situación. Los integrantes de la banda Polock son cinco: Alberto, a los teclados; Paul, a la guitarra; Sebas, al bajo; Marc, a la batería; y Papu, a la guitarra y a la voz solista.
Los chicos de la formación Polock son valencianos y, con un sólo E.P. o minidisco, publicado en el año 2.007, recorrieron el país, pisando los escenarios más importantes y los festivales musicales de más solera, como el "Festival Primavera Sound 2.009", compartiendo escenario con artistas de la talla de la agrupación Franz Ferdinand, el grupo Mando Diao o la banda Starsailor.
Con cinco temas, grabados en los estudios Montreal y de la mano del productor discográfico Hans Kruger, los chicos de la formación Polock sacaron, a la luz, este E.P. o minidisco, bajo el nombre de "Tangerines & Unicorns", dándose a conocer, incluso, internacionalmente.
La agrupación Polock es de lo más internacional, pues los miembros del grupo Polock llegan desde la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana, España), graban en la ciudad de Berlín (Alemania), suenan a la música de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y es una banda, ya, admirada en ciertos países, como Suecia y Dinamarca.
Así pues, el primer gran trabajo discográfico de larga duración de la formación Polock, titulado "Getting Down From The Trees", su disco de debut, se ha publicado el pasado día 26 de Abril de 2.010.
Ahora, la agrupación Polock nos llega con su primer álbum de debut, titulado "Getting Down From The Trees", que, también, se publicará en los Estados Unidos de América y en Canadá. Sospechamos lo mejor de este joven grupo debutante, llamado Polock. Dos meses de grabación e investigación sonora, en la capital alemana, en la ciudad de Berlín (Alemania), han dado lugar a diez excelentes temas, que componen su nuevo trabajo discográfico, titulado "Getting Down From The Trees".
Este es el "track-list", con los temas confirmados que componen este primer disco de larga duración de la banda Polock:
01. "High on Life".
02. "Fireworks".
03. "Nice to Meet You".
04. "Not So Well".
05. "Sometimes".
06. "Faster Love".
07. "Tangerines & Unicorns".
08. "Tenderlies".
09. "Defenceless".
10. "Night Shot".
Para empezar, puedes, ya, disfrutar del avance de este primer gran trabajo discográfico, titulado "Getting Down From The Trees", de la formación Polock, con el tema que sirve de adelanto y que se lanza como primer sencillo, una canción titulada "Fireworks". Escucha esta canción, titulada "Fireworks", de la agrupación Polock, incluida en su primer disco de debut, llamado "Getting Down From The Trees", y sobran las palabras.
Sólo diremos que, con este primer sencillo, titulado "Fireworks", adelanto de este nuevo álbum del grupo Polock, llamado "Getting Down From The Trees", la expectación no hace más que crecer. Irresistibles, en su sonido, los componentes de la banda Polock, también, cuidan su imagen, al máximo.
De la portada del primer gran trabajo discográfico de la formación Polock, titulado "Getting Down From The Trees", los propios miembros de la agrupación Polock dicen que "el increíble 'Artwork' ha caído, de nuevo, en manos de Carla 'Littleisdrawing' y estamos muy emocionados con el diseño del álbum". Los chicos del grupo Polock miman sus conciertos, energéticos y abrumadores.
Ya sabes quiénes son los miembros de la banda Polock, de forma que, ahora, y a partir de este pasado día 26 de Abril de 2.010, toca disfrutarlos. En directo, podrás disfrutar de la formación Polock, en breve. Te mantendremos informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada