jueves, 9 de julio de 2009

ZAC EFRON Y MEGAN FOX, ROMÁNTICA CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

El actor y cantante Zac Efron y la actriz Megan Fox han sido vistos compartiendo una íntima cena, en la que la luz de las velas era la única que les hacía compañía. La prensa estadounidense revela que la cita entre el cantante Zac Efron y la actriz Megan Fox se produjo el pasado Martes, día 7 de Julio, en Pacè, un lujoso restaurante de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Todo el mundo se pregunta por el significado que podría tener esta cena entre el actor y cantante Zac Efron y la actriz Megan Fox, dado que no comparten, ni han compartido en el pasado, ningún proyecto juntos y su amistad, hasta ahora, había pasado desapercibida. Aún así, la actriz Megan Fox ha expresado públicamente, y en numerosas ocasiones, que está enamorada del cantante y actor Zac Efron.
Como era de esperar, los protagonistas, el actor y cantante Zac Efron y la actriz Megan Fox, no han dicho ni una palabra al respecto. Las especulaciones llegan en un momento en que el actor Zac Efron, que se hizo famoso a raíz de su intervención en la serie televisiva musical de "High School Musical", vive separado, por trabajo, de su novia desde hace dos años, la también actriz y cantante Vanessa Anne Hudgens.
La actriz Megan Fox, por su parte, rompió con el actor Brian Austin Green y también se ha hablado de una posible reconciliación.
Los dos, tanto el actor y cantante Zac Efron como la actriz Megan Fox, son las estrellas más sexys del momento, asi que... ¿emularán el apasionado romance del actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie estas dos jóvenes estrellas? ¿La cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens será sustituida por la espectacular chica de la película "Transformer", la actriz Megan Fox?
Los dos jóvenes artistas, el actor y cantante Zac Efron y la actriz Megan Fox, los actores más cañones de Hollywood, parece que son más que amigos... ¿Serán los nuevos "Brangelinos"?...

MILEY CYRUS DEJA A NICK JONAS

Desde que la estrella de la serie televisiva "Hannah Montana", la actriz y cantante Miley Cyrus, cortó su relación con el modelo Justin Gaston, el pasado mes de Junio, los rumores sobre su reconciliación con el componente del grupo Jonas Brothers, el músico Nick Jonas, comenzaron a propagarse como la pólvora, avivados por unas declaraciones de otro de los miembros del grupo Jonas Brothers, el artista Joe Jonas, hermano del músico Nick Jonas, en el programa televisivo de Larry King, que parecían confirmar que la cantante Miley Cyrus y el músico Nick Jonas volvían a ser pareja sentimental.
Poco después, llegó el ya mítico dueto entre ambos, la cantante Miley Cyrus y el músico Nick Jonas, en el tema titulado "Before the Storm", incluido en el último trabajo discográfico del grupo Jonas Brothers, que lleva por título "Lines, Vines and Trying Times", tema en el que cantaron sobre las circunstancias de su ruptura.
Más tarde, llegaron las imágenes de la cantante Miley Cyrus, interpretando el tema titulado "Before the Storm", del grupo Jonas Brothers, junto al músico Nick Jonas, en un concierto de los hermanos Jonas. La mayoría de los fans de la cantante Miley Cyrus y del grupo Jonas Brothers dieron por hecho que los dos ídolos musicales adolescentes habían retomado su relación amorosa.
Sin embargo, este pasado Domingo, día 5 de Julio, la cantante Miley Cyrus publicó el siguiente mensaje en su cuenta personal de la red social Twitter: "Amo esta vida de soltera. La vida es tan tranquila... Me paso el día disfrutando... el hermoso sol de Savannah". Este mensaje de la cantante Miley Cyrus parece indicar que la relación entre ambos, la propia artista Miley Cyrus y el músico Nick Jonas, se ha roto, pero, a las pocas horas, la cantante y actriz Miley Cyrus escribía: "Estaremos tumbados debajo de distintas estrellas. Yo sé donde estoy y tú sabes dónde estás. Me desperté a las cuatro de la mañana por la única razón de que te echo de menos".
Ahora sólo queda por saber si la cantante Miley Cyrus se refería al músico Nick Jonas, miembro del grup Jonas Brothers, o al modelo Justin Gaston, su ex novio.

DEATH CAB FOR CUTIE TOMA COMO OFICIAL EL VIDEOCLIP MUSICAL QUE UN FAN HABIA HECHO DE SU TEMA "LITTLE BRIBES"

El video del tema "Little Bribes", extraído del nuevo minidisco, titulado "The Open Door", del grupo Death Cabe for Cutie, ha sido realizado por uno de los múltiples fans de la banda americana.
En este caso, se trata de Ross Ching. El videoclip musical fue colgado en la página web personal de Ross Ching, bajo el nombre de "busco trabajo". Tras haberlo subido, Ross Ching ha visto cómo los propios protagonistas del videoclip musical del tema "Little Bribes", los componentes de la formación Death Cabe for Cutie, se ponían en contacto con él, interesados en hacerse con este material y lanzarlo como videoclip musical oficial de la banda Death Cabe for Cutie.
El director del videoclip musical del tema "Little Bribes", del grupo Death Cabe for Cutie, el señor Ross Ching, seguidor de la banda musical, colgó en su página web personal el videoclip musical, bajo el nombre de "busco trabajo".
El resultado de este laborioso trabajo ha despertado el interés del sello musical Atlantic Records, en el director y realizador Ross Ching, para abrirle puertas de cara a futuros proyectos con distintos artistas de la compañía Atlantic Records.
El último videoclip musical que la banda Death Cabe for Cutie lanzó fue el videoclip de su single titulado "I Will Possess Your Heart", tema incluido en su álbum de estudio titulado "Narrow Stairs", publicado en el año 2008.
El minidisco titulado "The Open Door" es lo más nuevo de la banda estadounidense Death Cabe for Cutie. Se trata de un E.P. lanzado en el mes de Marzo de este año 2009 en el portal de internet iTunes, que contiene la canción "Little Bribes". Precisamente, la canción que es objeto de esta chulada de videoclip musical.

ESPECIAL: EL FUNERAL DEL REY DEL POP

EL TRANSCURSO DEL MEMORIAL POR LA MUERTE DEL REY DEL POP.
Casi dos semanas después de su muerte, el artista Michael Jackson fue despedido con una multitudinaria ceremonia en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde familia, amigos y seguidores lo recordaron, entre lágrimas y canciones, ensalzando lo irrepetible e inimitable de su genio musical, su labor humanitaria y su importancia en la igualdad racial americana.
"En la amada memoria de Michael Jackson. Rey del Pop. 1958-2009", era la leyenda que rezaba en el Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, templo del equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers. Se habían reunido unas 17.000 personas en el Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles para recordar al cantante Michael Jackson. Cientos de miles de seguidores y fans se habían quedado a las puertas del Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Y, en televisión e internet, millones más de seguidores y fans de todo el mundo seguían su funeral.
Depositado bajo el escenario por sus hermanos y cubierto con un ramo de flores de color rojo, el ataúd con el cuerpo del artista Michael Jackson era testigo del desfile de estrellas. Cada famoso era recibido con una ovación; cada silencio era interrumpido por el grito de un fan. "I Love You, Michael", sonaba entre el público. Y más aplausos.
La llegada del féretro fue recibida por un coro de gospel, que entonaba la canción "Vamos a Ver al Rey". También cantaron, entre otros, el cantante Lionel Ritchie, la diva Mariah Carey, el músico Stevie Wonder o la artista Jennifer Hudson. Unos cantaban con temas propios; los más cantaban con canciones del "artista más grande que jamás haya vivido", el cantante Michael Jackson. Uno de los momentos más importantes fue cuando su hermano interpretó el tema de la película de Charles Chaplin, titulada "Tiempos Modernos", que era el preferido del cantante Michael Jackson, y que llevaba por título "Smile".
Un auténtico desfile de estrellas que, pese al impacto internacional del cantante Michael Jackson y de su música, se concentró, salvo excepciones, en los rostros más negros de la cultura y el espectáculo, como el director de cine Spike Lee, los actores Wesley Snipes, Queen Latifah, Smokey Robinson o Berry Gordy, los jugadores de baloncesto Magic Johnson o Kobe Bryant, así como los músicos Usher o John Mayer y, cómo no, el gran amor de juventud del cantante Michael Jackson, la actriz Brooke Shields.
Los presentes se hicieron notar tanto como los ausentes. El mayor vacío, el de la actriz Elizabeth Taylor, la mejor amiga del cantante Michael Jackson, que, invitada a ofrecer una última elegía, la veterana actriz rechazó. "No creo que Michael quisiera verme compartir mi dolor con millones de extraños", afirmó la actriz Elizabeth Taylor, mediante su cuenta personal en la red social Twitter.
Fue, según dijeron, el cantante Michael Jackson el hombre que unió razas con su música, que hizo soñar a millones de niños y nos hizo amarnos los unos a los otros. Fue, repitieron, el cantante Michael Jackson el mayor artista de todos los tiempos. Paradójicamente, tratándose de un funeral, hablaban de alguien que parecía destinado a no morir jamás: el cantante Michael Jackson.
El evento tuvo un inconfundible sabor a reivindicación de la raza negra. Hablaron de orgullo, inspiración y ejemplo para los jóvenes negros la hija del líder Martin Luther King, el activista social Al Sharpton o la congresista Sheila Jackson Lee. Y Queen Latifah, cantante y actriz, aprovechó para recitar un poema por los derechos civiles.
Frente a los familiares, sentados en la primera fila, la que fuera novia de América y, según aseguran, pareja en la década de los años ochenta del cantante Michael Jackson, la actriz Brooke Shields, mezclaba risas y lágrimas sobre el micrófono. El jugador de baloncesto Magic Johnson, junto al otro jugador de baloncesto Kobe Bryant, también recurría al humor para espantar el llanto. Vídeos de un diminuto cantante Michael Jackson, liderando al grupo de los Jackson Five, restaba tensión al drama. Y el actor Smokey Robinson subía y bajaba del escenario, con condolencias del político Nelson Mandela o de la cantante Diana Ross.
Arropada por sus tíos (que se despidieron entre lágrimas y llevaban puesto el guante de color blanco de Victory) y abuelos, la hija de once años de edad del cantante Michael Jackson, Katherine Michael Paris Jackson, dijo las últimas y quebradizas palabras, afirmando que "desde que nací, fuiste el mejor papá que se pueda imaginar. Te quiero mucho".
Éstas declaraciones de la niña del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, fueron el cénit de la celebración, solemne y hermosa, que finalizó con todos los seres queridos del artista Michael Jackson subidos al escenario, junto a la compañía de cantantes que iban a formar parte de los conciertos de la ciudad de Londres, entonando el tema "We Are the World", para cerrar la cortina con un emocionante tema, titulado "Heal the World" y un grito de una fan... "Larga Vida al Rey".
Desde luego, las palabras de Katherine Michael Paris Jackson serán de lo más recordado de la jornada.
"Nadie estaba preparado para esto. Éste será uno de los momentos simbólicos del funeral de hoy", dijo el experto en medios de comunicación Ron Simon, quien lo comparó con el saludo al asesinado presidente John Fitzgerald Kennedy, por parte de su hijo John, durante el funeral, en el año 1963.
Katherine Michael Paris Jackson y sus hermanos, Prince Michael Jackson Jr. y Prince Michael "Blankett" Jackson II, han sido vistos en público en escasas ocasiones durante la última década, ya que sus rostros han sido frecuentemente protegidos de los fotógrafos con máscaras o velos, cuando estaban acompañados de su famoso padre, el cantante Michael Jackson.
"Esta niña de una forma extraña ha sido liberada", sostuvo el académico de medios de comunicación de la Universidad de Syracuse, Robert Thompson.
"Literalmente, el velo ha caído para ella, y uno tiene la sensación que esa liberación es algo bueno. Pero luego abre la boca y nos recuerda que acaba de perder a su papi", agregó Robert Thompson, especialista de medios de comunicación de la Universidad de Syracuse.
Katherine Michael Paris Jackson, de 11 años de edad, hija del fallecido cantante Michael Jackson, protagonizó, así pues, el momento más emotivo del funeral por su padre, una despedida que fue retransmitida y difundida a nivel mundial.
RETRANSMISIÓN DEL FUNERAL POR INTERNET Y TELEVISIÓN EN ESPAÑA.
Las páginas de internet principales de nuestro país retransmitieron el funeral del cantante Michael Jackson, como, por ejemplo, los40.com, donde el presentador Tony Aguilar ofreció toda la información sobre el homenaje de Canal Cuatro, que también se pudo ver, en directo, a partir de las 17:30 horas (hora española).
El Martes, día 7 de Julio, en el día de su funeral, cuando admiradores de todo el mundo compartieron el luto por un mito repentinamente fallecido, la cadena televisiva Canal Cuatro rinde un especial homenaje al cantante Michael Jackson, autor del multiexitoso tema "Thriller", bajo el título "Michael Jackson: Homenaje al Rey del Pop"
El documental "Michael Jackson: Homenaje al Rey del Pop" incluyó avances informativos, conexiones en directo con la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), la emisión del reportaje "Michael Jackson, Vida de un Rey" y del documental "Puro Cuatro: A Propósito de Michael", además de un especial, en Noticias Cuatro, presentado por Mónica Sanz. Por su parte, los chicos del conocido programa televisivo "Fama ¡A Bailar!" recordaron a su ídolo como mejor saben: bailando.
Todo ello en más de cuatro horas dedicadas íntegramente al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, que incluyen la cobertura del funeral del cantante Michael Jackson, con conexiones en directo, reportajes y especiales sobre su vida.
El homenaje de la cadena televisiva Canal Cuatro comenzó a las 14.25 horas. El programa televisivo Noticias Cuatro, siguió de cerca los funerales por el "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, de la mano de su corresponsal, Carlos de Vega.
Los bailarines del programa televisivo "Fama ¡A Bailar!", que se encuentran en su última semana, en el Centro de Danza Profesional, han encontrado tiempo para recordar al artista Michael Jackson, que popularizó el famoso paso de baile "Moonwalk", y para preparar coreografías en su honor. Tampoco faltaron las palabras de Sergio Alcover, profesor de la Escuela del Centro de Danza Profesional y ferviente admirador del cantante Michael Jackson, que se mostró especialmente afectado el día de la muerte del artista Michael Jackson.
Tras el homenaje particular de los alumnos del programa televisivo "Fama ¡A Bailar!", un Avance Informativo desde el lugar de la noticia: el Estadio Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde el presentador Carlos de Vega repasó todas las novedades de las últimas horas y avanzó los detalles del funeral del cantante Michael Jackson.
La programación especial continuó con el documental "Michael Jackson, Vida de un Rey", que se completó con conexiones en directo, en los momentos más significativos. El reportaje "Michael Jackson: Vida de un Rey" repasó la vida y obra del artista Michael Jackson, desde sus comienzos en el quinteto The Jackson Five hasta los ensayos de la gira "This Is It", este Verano, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), que debía relanzarle musicalmente.
A las 19.00 horas, aproximadamente, se volvió a dedicar toda la atención a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en el momento más emocionante y solemne del funeral del cantante Michael Jackson.
Además, el programa televisivo Noticias Cuatro tenía previsto un especial, presentado por Mónica Sanz, con la colaboración de Tony Aguilar, comentarista radiofónico, y Sergio Alcover, profesor del Centro de Danza Profesional del programa televisivo "Fama ¡A Bailar!", dos fervientes admiradores de Jacko y conocedores de toda su trayectoria profesional.
Este especial del programa televisivo Noticias Cuatro repasó las imágenes más emocionantes del día e hizo balance de una jornada histórica, cuyo seguimiento se previó en millones de personas alrededor de todo el mundo.
La cobertura más completa del triste adiós al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, se siguió en internet y en todas las cadenas televisivas de nuestro país.
PATERNIDAD DE LOS HIJOS
Los rumores aparecidos en la prensa norteamericana, que aseguraban que el padre biológico de los dos niños mayores de edad del cantante Michael Jackson, tanto Prince Michael Jackson Jr. como Katherine Michael Paris Jackson, era el dermatólogo del propio artista Michael Jackson, han sido desmentidos por el propio doctor, que niega también que el cantante Michael Jackson no quisiera ser negro o que él lo drogase.
"Hasta donde yo sé, no soy el padre biológico de los niños". Así se defendía esta misma mañana, en el programa televisivo de la cadena norteamericana ABC, titulado "Good Morning América", el que fuera médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, Arnold Klein.
Así, el médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, el doctor Arnold Klein, niega ser el padre de dos de los hijos del artista Michael Jackson, mientras era entrevistado por la periodista Diane Sawyer, a la que ha desmentido lo publicado hace unos días por el diario US Weekly. El especialista dermatólogo, el doctor Arnold Klein, ha dicho que no quiere alimentar los rumores insanos que circulan por ahí y ha afirmado que los hijos mayores del artista Michael Jackson son maravillosos y "brillantes".
Los dos hijos mayores del cantante Michael Jackson, Prince Michael Jackson Jr., de 12 años de edad, y Paris-Michael Katherine Jackson, de 11 años de edad, cuya intervención en el funeral del cantante Michael Jackson fue muy emotiva, eran "muy felices", según el médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, el doctor Arnold Klein.
La enfermera Debbie Rowe, ex mujer del cantante Michael Jackson y madre de los dos chavales, trabajó en la consulta del médico dermatólogo, el doctor Arnold Klein, lugar en el que conoció al cantante Michael Jackson.
Por otro lado, el doctor Arnold Klein, médico dermatólogo del cantante Michael Jackson ha explicado que, si bien proporcionó, en su día, algunos calmantes al cantante Michael Jackson, no le prescribió drogas más fuertes, como el Propofol o el Diprivan.
Aquellos médicos que se hayan prestado a ello, son, en palabras del doctor Arnold Klein, médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, unos "criminales". El doctor Arnold Klein vió a Jacko tres días antes de su fallecimiento y no apreció nada raro en su conducta, ni en su estado de salud.
La madre biológica de los niños y ex mujer del cantante Michael Jackson, la enfermera Debbie Rowe, no se ha pronunciado al respecto, puesto que tan sólo ha dicho que las palabras de su hija, Katherine Michael Paris Jackson, en el funeral del cantante Michael Jackson, le han roto el corazón.
EL COLOR DE LA PIEL DEL REY DEL POP
Sobre el polémico cambio de color de la piel del cantante Michael Jackson, el médico dermatólogo Arnold Klein declaró que el artista Michael Jackson sufría una enfermedad denominada lupus. "Y, después, tuve que atenderlo por vitiligo, la pérdida de pigmento, y eso también fue muy traumático, porque ambas son enfermedades autoinmunes... así que tuve que pasar por todo este proceso, con él, manteniéndolo con un aspecto relativamente normal".
El estado del pigmento hizo que el cantante Michael Jackson se viera "como un leopardo con manchas por todas partes", dijo el médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, el doctor Arnold Klein. "Él tenía que uniformar el tono de su piel".
El médico dermatólogo del cantante Michael Jackson, el doctor Arnold Klein, añadió que "creo que su herencia negra es algo que vivía muy fuertemente... Él era muy cercano a todos los que eran negros, en el entretenimiento. Así que no creo, de ninguna manera, que él no quisiera ser negro. El quería ser el artista más grande del mundo".
EL PARADERO DE LOS RESTOS MORTALES
Y es que el paradero de los restos mortales del cantante Michael Jackson es un secreto que la familia Jackson oculta celosamente. A fecha de hoy, el cuerpo del cantante Michael Jackson sigue desaparecido.
Se desconoce a dónde fue tras la ceremonia el cuerpo del cantante Michael Jackson, ni qué pasará con los restos mortales del que fuera el "Rey del Pop". Se especula con que el cantante Michael Jackson podría ser incinerado en secreto y sus cenizas esparcidas en su rancho de "Neverland", en el estado norteamericano de California.
El féretro, con el cuerpo del cantante Michael Jackson, abandonó el recinto del Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde el Martes, día 7 de Julio, se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que, hoy, se mantienen las dudas sobre el lugar donde el artista Michael Jackson descansará eternamente.
El Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) dijo al canal televisivo Fox que el coche fúnebre, donde reposaban los restos mortales del cantante Michael Jackson, se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el cementerio de Forest Lawn, donde la familia Jackson llevó a cabo un funeral privado, antes del memorial que tuvo lugar, horas después, en el Pabellón Staples Center del equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers de la NBA, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El cuerpo del cantante Michael Jackson será enterrado o, quizás, incinerado, pero no estará completo: le faltará todo o parte del cerebro, órgano de cuyos tejidos se extraen las muestras para los análisis toxicológicos, aún pendientes, que deben determinar las causas de la muerte del artista Michael Jackson, según informa el diario británico The Guardian.
Los medios de comunicación locales también pudieron saber que la familia Jackson, alojada en el hotel Beverly Wilshire, de la ciudad de Los Ángeles, se reunió, después del homenaje desarrollado en el Pabellón Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, para una ceremonia privada.
Según la prensa local, la incertidumbre sobre los planes para el entierro del cantante Michael Jackson hace pensar en que aún cabe la posibilidad de que sus cenizas sean esparcidas por el rancho "Neverland", residencia del artista Michael Jackson durante años y que está situado al noroeste de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
En una entrevista con el canal televisivo NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante Michael Jackson, dijo que la finca "Neverland" sería el lugar ideal para que descansen eternamente los restos mortales del cantante Michael Jackson, añadiendo que "éste es su hogar, él creó esto. ¿Por qué no iba a estar aquí?", dijo Jermaine Jackson, hermano del cantante Michael Jackson, que añadio, "siento su presencia. Y me encanta eso, quiero que mi madre regrese aquí y sienta lo que yo siento", concluyó Jermaine Jackson, hermano del fallecido cantante Michael Jackson.
Por otra parte, y a falta de la confirmación de la audiencia universal que atrajo la ceremonia del Martes, día 7 de Julio, relativa a los funerales del cantante Michael Jackson, el portal de internet del canal televisivo CNN informó que registró 9,7 millones de conexiones a su página web, para seguir, en vivo, dicho evento.
EL FANTASMA QUE ARRASA POR INTERNET.
Un programa especial del canal televisivo CNN, en el rancho de "Neverland", dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet, la imagen del supuesto "fantasma" del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson. Mientras tanto, la imagen del fantasma del cantante Michael Jackson ya arrasa en el portal de internet Youtube.
Desde que se emitiera ese material, el pasado Jueves, día 2 de Julio, llegaron al canal televisivo CNN llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una "figura fantasmal", caminando por el interior de la antigua vivienda del cantante Michael Jackson y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido, el "Rey del Pop", Michael Jackson.

EL HERMANO ROCKERO DE MILEY CYRUS LOCO POR DEMI LOVATO

Trace Cyrus, el hermano rockero de la actriz y cantante Miley Cyrus, aparenta ser un chico duro, rockero, moderno y alejadísimo de la estética Disney que ha encumbrado a su hermana, la artista Miley Cyrus.
El hermano de la actriz y cantante Miley Cyrus, Trace Cyrus, acaba de sacar disco con su banda Metro Station, que está alcanzando un enorme éxito, con temas cono "Shake It", que ya suena en las principales listas musicales de nuestro país.
Las apariencias engañan y este chico duro, el cantante Trace Cyrus, se ha enamorado perdidamente de la compañera de su hermana pequeña, Miley Cyrus, la cantante y estrella adolescente Demi Lovato, que también acaba de comenzar su carrera musical. Los dos chicos han coincidido en varias ocasiones y ya se habían fijado el uno en el otro, tanto el cantante Trace Cyrus como la cantante Demi Lovato.
Según publica el diario The Sun, el cantante Trace Cyrus se ha dejado llevar por la pasión. Cuando el artista Trace Cyrus se encontraba de gira con el grupo Metro Station, buscó a la cantante Demi Lovato por internet y se decidió a escribir, públicamente, en la cuenta Twiter de la cantante Demi Lovato que le parece la chica más sexy del mundo y, a ella, la cantante Demi Lovato, parece que le ha encantado esta declaración amorosa.
Lo cierto es que el cantante Trace Cyrus y la cantante Demi Lovato intercambiaron varios mensajes y el resultado fué que el músico Trace Cyrus contestó, en el perfil de la joven artista Demi Lovato que "no sabes lo ilusionado que estoy, mi mánager está cambiando mi gira y consiguiéndome un vuelo ahora mismo, desde que dejé la ciudad sólo he podido pensar en ti, quiero volver a casa para estar contigo".
La cantante Demi Lovato, cuatro años menor, le contestaba al cantante Trace Cyrus, diciendo "ven pronto, estoy muy nerviosa e ilusionada".
El tatuado cantante del grupo Metro Station, Trace Cyrus, se ha declarado, así, a la chica de "Camp Rock" en la red social Twitter, y ella, la cantante Demi Lovato, parece corresponderle... Amor Disney a la vista.

PAULINA RUBIO QUIERE DAR A LUZ EN EL AGUA

Es el mejor momento profesional y personal de la cantante Paulina Rubio y ha confesado que quiere formar una familia. La artista Paulina Rubio ha confesado que le gustaría que sus futuros hijos nacieran en el agua, de forma natural, pero, antes, tendrá que engendrarlo, porque, ahora mismo, su único bebé es su nuevo disco, titulado "Gran City Pop".
Por cierto, que el éxito del último trabajo discográfico de la cantante Paulina Rubio, titulado "Gran City Pop", está siendo enorme, puesto que ya ha debutado, en el puesto número 3, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de larga duración en nuestro país, esta última semana, mientras su primer sencillo, titulado "Causa y Efecto", ocupa el puesto número 7 en la Lista Oficial de Ventas de canciones y el puesto número 6 en la Lista de los 100 Favoritos.
La maternidad de la cantante Paulina Rubio, casada desde el mes de Abril de 2007 con Nicolás Vallejo Nájera, comúnmente conocido como "Colate", ha estado en el punto de mira en las últimas semanas, tras rumorearse que podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad en una clínica de la ciudad de Madrid.
Sin embargo, la cantante Paulina Rubio declaró que "gracias a Dios, no tengo problemas de infertilidad". Esperamos tener noticias en breve sobre el esperado embarazo de la cantante Paulina Rubio.
Según ha publicado la revista Cuore, la cantante Paulina Rubio ha declarado que, "aunque las mamás de hoy no están preparadas para eso, yo creo que soy muy fuerte y, por ello, me encantaría tenerlos así", ha dicho la artista Paulina Rubio, en México, su país natal, donde se encuentra de promoción con su último disco, titulado "Gran City Pop".
El huracán Paulina Rubio vuelve a estar en lo más alto, con su esperado regreso, y el éxito que está cosechando con su último trabajo discográfico, titulado "Gran City Pop", pero, al parecer, ya se ha despertado su instinto maternal.

LILY ALLEN SE DISFRAZA DE LADY GAGA

Parece que la chica mala del pop británico, la cantante Lily Allen, ha estado estudiando el estilo de la cantante neoyorquina Lady Gaga: en el pasado Festival de Glastonbury, la cantante Lily Allen cambió su look, normalmente más sobrio, por uno más provocativo y colorista, incluyendo una peluca de color rosa.
Ahora, la cantante Lily Allen ha dado un paso más, tras haber sido vista por la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en compañía de su ex-novio, el DJ Seb Chew, llevando una peluca de color rubio platino, peinada de una forma que recuerda a la imagen y el look de la artista neoyorquina Lady Gaga.
¿Estará la cantante británica Lily Allen planeando dar un giro estilístico a su carrera musical o se tratará sólo de una estratagema para dar esquinazo a los "paparazzi"?...

BRITNEY SPEARS, DULCE IMAGEN DE "CANDIE'S"

La revista Cuore ha publicado hoy que la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, vuelve a ser protagonista de importantes campañas publicitarias. Tras llevar su exitosa gira, denominada genéricamente "Circus" a la ciudad de París (Francia), acaba de ver la luz la campaña publicitaria que la cantante Britney Spears ha realizado, como rostro de la conocida marca Candie's, que se vende en los almacenes Kohl's.
La cantante Britney Spears ya fue imagen de esta enseña, en la temporada Primavera/Verano 2009, cuya campaña contenía fotos más sugerentes.
En esta ocasión, la estrella Britney Spears nos muestra su lado más tierno, luciendo una figura muy estilizada, que, por cierto, ya ha sido cuestionada, ya que dicen que los modelos que exhíbe la cantante Britney Spears sólo alcanzan la talla para niñas de 16 años de edad.
La cantante Britney Spears comparte protagonismo con un modelo, que sale con ella en gran parte de las fotos. Sin embargo, la cantante Britney Spears se ha decidido a promocionar una línea de ropa juvenil, que se vende en unos grandes almacenes estadounidenses, con un look de "niña buena".

EL TOUR VIVE 40 TE TRAE A CALLE PARÍS, WAGON FOLK E ILSA

La conocida cadena radiofónica de los 40 Principales trae, este Verano, la mejor música a los lugares de veraneo preferidos, de la mano de algunos de los artistas más revelación de este año 2009 y, además, de forma gratuíta.
A partir del día 21 de Julio y hasta el día 10 de Agosto, los grupos Calle París y Wagon Folk, así como la cantante Ilsa, estarán de gira por ciudades de costa e interiores, para presentar sus frescos trabajos discográficos, en un gran serial de conciertos, gracias a la gira "Vive 40".
El grupo Calle París está de moda, con su primer trabajo discográfico, titulado "Palabras Secretas", cuyo primer sencillo de presentación, que lleva por título "Tú Sólo Tú", está teniendo un gran éxito y ya está situado en el puesto 70 de la Lista de los 100 Favoritos.
Por su parte, el grupo Wagon Folk también está en alza, con su primer disco, titulado "Wagon Folk", cuyo primer single, que lleva por título "La Mejor Noche de mi Vida", ya ha alcanzado el puesto número 80 en la Lista de los 100 Favoritos.
Por último, la cantante Ilsa ha tenido un éxito nada despreciable con su primer álbum, titulado "XS Xtra Small", cuyo primer sencillo, que lleva por título "La Sonrisa de la Luna", ya ha descendido algunas posiciones, situándose esta semana en el puesto número 97 de la Lista de los 100 Favoritos.
Además, junto a la mejor música habrá un montón de actividades para pasar un Verano inolvidable: la vertiginosa lanzadera, un futbolín gigante, área Playstation, camas elásticas para los más pequeños, simuladores de vuelo y de Fórmula 1, jumping, aeróbic y actividades de animación con fitball. Animación, conciertos y un montón de sorpresas para este Verano, en la Gira "Vive 40".
Este año el evento estará presentado por Carlos Oliveros, que, desde el escenario, se encargará de amenizar las tardes. Las actividades comenzarán a las 19:00 horas y se prolongarán hasta las 23:00 horas, momento en que se dará paso a la música en vivo.
Éstas son las fechas y lugares confirmados de la gira "Vive 40":
21/07/09 - Ciudad de Toledo.
23/07/09 - Localidad de Calafell.
24/07/09 - Localidad de Torredembarra (Tarragona).
26/07/09 - Ciudad de Palma de Mallorca.
27/07/09 - Ciudad de Palma de Mallorca.
29/07/09 - Localidad de Gandía (Alicante).
30/07/09 - Ciudad de Alicante.
31/07/09 - Ciudad de Cartagena (Murcia).
01/08/09 - Localidad de Santa Pola.
03/08/09 - Localidad de Adra.
04/08/09 - Localidad de Motril (Granada).
05/08/09 - Localidad de Linares (Jaén).
07/08/09 - Ciudad de León.
08/08/09 - Ciudad de Bilbao.
09/08/09 - Ciudad de Soria.
10/08/09 - Ciudad de Zaragoza.

PROTAGONISTAS MUSICALES DE LOS PRÓXIMOS DÍAS

En la primera semana del mes de Julio, algunas de las novedades más sonadas de los últimos días estarán, sin duda, integradas por lo nuevo del grupo Pereza, un tema titulado "Violento Amor". El dúo madrileño Pereza publicará su nuevo álbum, titulado "Aviones", el día 25 de Agosto, siendo este tema, titulado "Violento Amor" el single de adelanto. Y ello cuando todavía sigue entre los discos más vendidos en nuestro país su proyecto discográfico último, titulado "Baires".
Además, la cantante Shakira será una de las protagonistas de estos días. La artista colombiana Shakira regresaba hace unos días, con su último single, el tema titulado "Loba", que es novedad esta semana en la Lista de los 100 Favoritos, entrando directo al puesto número 23, un tema al que la cantante Shakira ha imprimido un giro en su sonido, aportando más electrónica que de costumbre; eso sí, bailable sigue siendo un rato.
Otra diva que regresa es la cantante lusocanadiense Nelly Furtado. La solista Nelly Furtado también será protagonista estos días, pues cuenta con un temazo como carta de presentación de su próximo disco, titulado "Mi Plan", interpretado completamente en idioma castellano. El tema se llama "Manos al Aire" y es otra de las novedades de la Lista de los 100 Favoritos esta semana, aunque en una posición más discreta, dado que entró hasta el puesto número 68. El tema "Manos al Aire" de la cantante Nelly Furtado es ya todo "hit", que recuerda mucho a sus éxitos anteriores y, además, lleva la marca y sello del rapero y productor discográfico Timbaland.
Otro protagonista esta semana es el conocido DJ David Guetta, que volvía, recientemente, con un temazo para la discoteca. El afamado productor discográfico y DJ David Guetta presenta, junto a la cantante Kelly Rowland, antigua integrante del grupo Destiny's Childs, su nuevo tema, titulado "When Love Takes Over", otro de los tracks que sonarán muchos estos días.
Otro protagonista, sin duda, para estos días será el nuevo icono del soul blanco, el cantante australiano Daniel Merriweather, que lanzaba, hace ya unas semanas, su disco de debut, titulado "Love and War", cuyo primer single se llama "Change", un tema en el que colabora junto al rapero Wale.

NOEL GALLAGHER VUELVE A HACER APOLOGÍA DE LAS DROGAS

La política publicitaria de los hermanos Gallagher, consistente en arremeter contra todos y ser más radicales en sus declaraciones, parece que ha perdido el poder de escandalizar, aunque el músico Noel Gallagher la vuelva a liar, en una entrevista a un medio de comunicación italiano.
El cantante Noel Gallagher ha concedido una entrevista al periódico italiano Corriere della Sera, en el que suelta perlitas como que él se ha llegado a gastar en drogas un millón de libras esterlinas... Dicen que el cantante Noel Gallagher es un tipo amable y atento y que, cuando se le entrevista, piensa las cosas dos veces antes de contestar.
El resultado son respuestas contundentes, véase como muestra esta otra perla. "¿Qué hiciste inmediatamente después de firmar tu primer contrato discográfico?" le pregunta el periodista y el cantante Noel Gallagher contesta que "me agarré el peor pedo de mi vida, me metí mucha mierda, me drogué como nunca y me mantuve despierto durante 36 horas. Las drogas son lo mejor de tener una banda. Hasta 1998 habré gastado al menos un millón de libras esterlinas en ellas y no me arrepiento de nada".
El cantante Noel Gallagher aseguró también que hace diez años que no consume drogas, porque hacen daño a la salud, al cerebro, a la vida, a las personas que están a tu alrededor. Añadiendo, eso sí, el cantante Noel Gallagher que, "mientras las consumes, excepto la heroína que mata a la gente y nunca la he probado,... el resto...mamma mia".
Recordemos que el cantante Noel Gallagher ya ha padecido problemas de salud por abusar de la cocaína. Y, como es habitual en sus entrevistas, el dardo de sus improperios cae en la diana esta vez del cantante Chris Martin, líder del grupo Coldplay.
"Miro a Chris Martin, que dice que nunca ha consumido drogas en su vida, y pienso que es un idiota". En cualquiera caso, el cantante Noel Gallagher no se arrepiente de nada de lo que ha vivido en estos 10 años de vida del grupo Oasis. A pesar de su apología de las drogas, el cantante Noel Gallagher dejó las drogas, "porque soy demasiado listo para morir joven".
Tras decir el cantante Noel Gallagher, en el tabloide The Sun, que los niños eran todos seres "idiotas y unos diablos malcriados", tras su experiencia con su hija Anais, fue, una vez más, criticado. Ante esto, el cantante Noel Gallagher insistió en que todo era broma y que los medios de comunicación no entendían nunca su sentido del humor, añadiendo que "me importa poco lo que digan de mí, ya estoy acostumbrado".
El grupo Oasis acaba de reeditar un disco, pero el cantante y líder del grupo Oasis, Noel Gallagher, parece querer ser siempre noticia, por polémicas que lo acercan al "papel couché" más que a los éxitos musicales... Ahora, el cantante Noel Gallagher, del grupo Oasis, vuelve a la carga, esta vez hablando de las drogas.

RIHANNA SE CONVIERTE EN TATUADORA Y EXHIBICIONISTA, MIENTRAS SE HACE PÚBLICO SU NUEVO SENCILLO

De nuevo, internet se adelanta y ha hecho circular una canción de la artista Rihanna. El tema en cuestión se titula "Te Amo" y, tal y como se asegura desde Aceshowbiz.com, está escrito por James Fauntleroy. El tema "Te Amo", de la cantante Rihanna, narra la historia de una chica que está intentando decirle a su novia que la ama, pero que no es lesbiana.
Aún no hay ninguna confirmación sobre si la canción formará parte del repertorio del nuevo disco de la cantante Rihanna, ya que tampoco hay mucha información sobre este trabajo discográfico. Los rumores que circulan dicen que la cantante del tema "Disturbia", la artista Rihanna, ha trabajado con el cantante Justin Timberlake, con el rapero Jay-Z y con el artista Kanye West.
Por otro lado, parece que la estrella de las Islas Barbados, la cantante Rihanna, ha decidido llevar su pasión por los tatuajes un paso más allá. La cantante Rihanna fue vista el pasado Miércoles, día 1 de Julio, empuñando una aguja en un local de tatuajes del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y, según fuentes cercanas, tatuó la letra R y varios dibujos de paraguas (en referencia a su hit, titulado "Umbrella"), sobre la piel de los dueños.
Sin embargo, el debut de la cantante Rihanna en esta forma de arte, el tatuaje, podría acabar saliéndole caro, ya que, en la ciudad de Nueva York, los tatuadores necesitan una licencia para poder usar la aguja. Según la ley, la cantante Rihanna debería pagar 2.000,00 dólares de multa.
Un Portavoz del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha declarado que "sólo los tatuadores con licencia pueden tatuar en la ciudad de Nueva York, según nuestro Código de Salud. Tomaremos medidas al respecto".
Asimismo, el día 4 de Julio se celebra el Día de la Independencia, la fiesta norteamericana por antonomasia, y la cantante Rihanna ha decidido celebrarlo, mostrando un estilo muy veraniego, por llamarlo de alguna manera.
La cantante del famoso sencillo titulado "Disturbia", la cantante Rihanna, acudió a la fiesta que se celebró en el Club Tao de la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), luciendo un vestido que mostraba ampliamente sus pechos, cubriendo tan sólo sus pezones con unas minúsculas estrellas, que, apenas, alcanzaban para ocultarlos.
En dicha celebración, la cantante Rihanna estaba acompañada por el que parece ser su nuevo "lío" de verano, el segundo desde que está en la ciudad del vicio, la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), según las malas lenguas. Junto a ellos, junto a la cantante Rihanna y su nuevo "ligue", estaban también su maestro en el mundo de la música, el rapero y productor discográfico Jay-Z, y el actor Jamie Foxx.

LA CRISIS VERANIEGA DE JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL

Ya se sabe que el Verano siempre pasa factura sentimental y es habitual que, después de las vacaciones, muchas sean las parejas que anuncien su ruptura. A ellos, al cantante Justin Timberlake y a su novia Jessica Biel, no les va a dar ni tiempo de disfrutar de las olas.
No es que el cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel discrepen sobre su destino vacacional, sino que todo apunta a que su relación sentimental está al borde la ruptura. Según rumores que corren por los "mentideros" de Hollywood, el cantante Justin Timberlake y su novia Jessica Biel están a punto de poner punto y final a su relación amorosa.
En la búsqueda de culpables, los amigos del cantante Justin Timberlake acusan a la joven actriz Jessica Biel de ser "caprichosa, consentida y absorbente". ¡Ahí queda eso!. Y lo cierto es que la actriz Jessica Biel no goza de demasiada popularidad entre los amigos del cantante Justin Timberlake.
Quienes empatizan con la actriz Jessica Biel aseguran que su paciencia tiene un límite y que las continuas fiestas a las que acude el cantante Justin Timberlake, siempre en solitario, y no precisamente en horario infantil, han colmado el vaso. Las discusiones entre el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel son constantes y el seguimiento telefónico que la actriz Jessica Biel hace a su novio, el cantante Justin Timberlake, es, para muchos "enfermizo".
Si, a esto, añadimos que cada uno, tanto el cantante Justin Timberlake como la actriz Jessica Biel, vive en una ciudad diferente, ella, la actriz Jessica Biel, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y él, el cantante Justin Timberlake, en la ciudad de Nueva York, y que hace un par de semanas, la famosa Lindsay Lohan publicó, en su cuenta Twitter, un amago de flirteo con el cantante Justin Timberlake, que no llegó a mayores, blanco y en botella.
Se admiten apuestas.

KATE MOSS Y LILY ALLEN CANTARÁN JUNTAS

Como si de un culebrón se tratase: fue en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en un momento en el cual su sobrepeso era diana de todos los comentarios habidos y por haber. De la boca de la cantante Lily Allen brotaron, entonces, las siguientes palabras, al dedicar una de sus canciones: "a las modelos cocainómanas, que nos hacen creer que la única forma de conseguir la felicidad es ser flaca". ¿Se referiría la cantante Lily Allen a la modelo Kate Moss?.
Pero pasó el tiempo y las cosas cambiaron. Ambas, la cantante Lily Allen y la modelo Kate Moss, empezaron a compartir el gusto por las salidas nocturnas, alguna que otra copita y hasta sus cuerpos se fueron asemejando. La cantante Lily Allen adelgazó y se convirtió en aquéllo que había atacado tiempo atrás...
Y, tan amigas son ahora, que la modelo Kate Moss, siempre interesada en el mundo de la música, le pide a su "colega", la cantante Lily Allen, cantar juntas en alguna ocasión. La artista Lily Allen, sin dudarlo ni un segundo, le asegura a la cantante Kate Moss que, en su próximo disco, ella tendrá su espacio, para que se luzca musicalmente hablando. La cantante Lily Allen, así, ha confirmado la presencia de la modelo Kate Moss en su próximo proyecto discográfico.
¿Será la cantante Lily Allen la sustituta del músico Pete Doherty, para que la modelo Kate Moss no se desvincule de la escena musical inglesa?... ¿Será la modelo Kate Moss la consejera alimenticia de la cantante Lily Allen?...
En cualquier caso y como decía aquél, "Dios los cría...".

YA ESTÁ DISPONIBLE EN INTERNET EL NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL DE LABUAT

Como sabemos, el primer sencillo del disco de debut de la cantante Labuat, titulado "Labuat", se llamó "Como el Aire", un tema que ha cosechado ya cierto éxito. El tema "De Pequeño" será el segundo sencillo del disco "Labuat", el disco de debut de la cantante Labuat, la protegida del productor discográfico Risto Mejide, una vez que terminó su participación en el conocido programa televisivo Operación Triunfo 2008.
El polémico productor discográfico Risto Mejide compone el tema titulado "De Pequeño" de la cantante Labuat y el grupo The Pinker Tones firman la producción, arreglos e instrumentación. La canción "De Pequeño" de la cantante Labuat tiene una melodía pegadiza y el resultado final es un sonido contemporáneo y con clase.
Además, Virginia Maestro, que es el nombre real de la cantante Labuat, ha grabado el videoclip musical del tema "De Pequeño", que, como ella misma comenta, es "como un cuento, empezar con un poco de fantasía, un cuento de hadas tipo Alicia en el País de Las Maravillas y, luego, como volver al mundo real, pero llevado al rollo cuento".
En este videoclip musical, la cantante Labuat aparece, primero, vestida de época, con vestuario del siglo XIX, y, después, en una discoteca, con su bola setentera colgando del techo.
Sobre el sonido de la cantante Labuat se ha escrito que es "un compendio de músicas en el que, con un espíritu absolutamente contemporáneo, se mezcla pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae, soul, cool...". Seguiremos de cerca los pasos de esta joven artista, conocida artísticamente como Labuat.

MUSE REVELA EL LISTADO DE TEMAS DE SU NUEVO DISCO "THE RESISTANCE"

Es increíble el poder que van adquiriendo cada día las redes sociales. Quien no está en una de las redes sociales, no existe. Además de cumplir otros muchos objetivos, se han convertido en un medio promocional y de difusión multitudinario.
Es, a través de una de ellas, Twiter, por la que hemos podido saber más detalles sobre el esperado nuevo trabajo discográfico del grupo Muse. Conocíamos que el nuevo disco del grupo Muse se llamará "The Resistance" y que, en un principio, el día elegido para su lanzamiento discográfico era el próximo día 15 de Septiembre.
También sabíamos de las próximas visitas a España del grupo Muse, que se producirán el día 27 de Noviembre, en el Palau Olímpico de la localidad de Badalona (Barcelona) y el día 28 de Noviembre, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Por las palabras del propio Bellamy, el líder y frontman de la banda Muse, hemos podido saber que el quinto álbum del grupo incluirá "gigantescas composiciones orquestales". De hecho, habrá homenajes a una de sus mayores influencias: el compositor, pianista y director de orquesta ruso Sergei Rachmaninov.
Ahora, gracias a la red social Twiter estamos al tanto de los títulos de los once temas que formaran este nuevo disco del grupo Muse, titulado "The Resistance", del que, además, se especula que podría ser su single de adelanto el tema "United States of Eurasia", tomando de referente el libro titulado "1984", de George Orwell.
Así pues, temas como "Resistance", "Unnatural Selection" o "MK Ultra" serán algunos de los tracks que compondrán el nuevo disco de la banda pilotada por el cantante y líder, Matthew Bellamy, el grupo Muse, trabajo discográfico titulado "The Resistance".
Éste es el listado de temas incluidos en el disco "The Resistance" del grupo Muse:
1. "Uprising".
2. "Resistance".
3. "Undisclosed Desires".
4. "United States Of Eurasia" (+ Collateral Damage).
5. "Guiding Light".
6. "Unnatural Selection".
7. "MK Ultra".
8. "I Belong To You" (+Mon Coeur S'Ouvre A Ta Voix).
9. "Exogenesis: Symphony Part I" (Overture).
10. "Exogenesis: Symphony Part II" (Cross Pollination).
11. "Exogenesis: Part III" (Redemption).