martes, 13 de octubre de 2009

JENNIFER LÓPEZ SE CONVIERTE EN "LOLA" PARA SU NUEVO SINGLE

La actriz y cantante Jennifer López publicará su nuevo disco, titulado "Love?", en el mes de Enero del año 2.010.
Pero antes de la publicación ya podemos escuchar una canción de ese futuro disco "Love?", con el rapero cubano-americano Pitbull, titulada "Fresh Out of the Oven" (cuya traducción literal significa "Recién Sacado del Horno"). En ella, la artista Jennifer López aparece bajo el apodo "Lola", interpretando a una bailarina, según cuenta la revista People.
Sin embargo, el tomar ese nombre es puntual, no va a funcionar como su alter-ego todo el tiempo. La artista Jennifer López ha explicado que su nuevo nombre artístico no es más que una diversión pasajera, afirmando que "Lola no es como la Sasha Fierce de Beyoncé. Es sólo un guiño divertido. No habrá nada de Lola en mi próximo disco, ni siguiera aparecerá la canción en él".
La canción "Fresh Out the Oven" es un tema dirigido a sonar en todos los clubes y pistas de baile, cuenta con el rapero Pitbull y con la producción del grupo The Neptunes. Amanda Ghost, la presidenta de Epic Records, ha declarado que la canción "Fresh Out the Oven" es un tema de baile "que la compañía discográfica adora", añadiendo que "Jennifer pensó que era interesante usar un nombre diferente, publicitarla bajo un personaje, pero lo ha creado sólo para esta colaboración".
Después de centrar su vida y atención al nacimiento de los gemelos Max y Emme, y a su esposo, el artista Marc Anthony, la actriz y cantante Jennifer López vuelve.

UN MIEMBRO DE BOYZONE MUERE ASFIXIADO CON SU PROPIO VÓMITO

Poco a poco se van desvelando los detalles de la trágica muerte del artista Stephen Gately, el que fuera miembro del grupo musical Boyzone y que tanto éxito cosechó en el Reino Unido a finales de la década de los años noventa. Las primeras filtraciones apuntan a que el artista irlandés Stephen Gately murió ahogado en su propio vómito mientras dormía en el Puerto de Andratx (Islas Baleares, España).
El artista Stephen Gately se encontraba de vacaciones junto a su marido, Andrew Cowles, el cual, junto con un amigo búlgaro, descubrió su cadáver en el sofá del inmueble. Según afirma un diario británico, Andrew Cowles intentó reanimar a su pareja durante 30 minutos, aunque no pudo hacer nada por su vida. De hecho, los servicios de emergencia confirmaron que los pulmones del cantante estaban anegados de líquido.
Los ex compañeros del grupo Boyzone, grupo que se separó oficialmente en el año 2.000, llegaron el domingo a la isla balear en un jet privado. "Estamos completamente devastados por la pérdida de nuestro amigo y hermano. Hemos compartido momentos maravillosos a lo largo de los años y esperábamos compartir muchos más. Stephen era una persona bella en cuerpo y espíritu, iluminó nuestras vidas y las de los muchos amigos que tenía en todo el mundo", señalaron los ex compañeros del grupo Boyzone.

MILEY CYRUS DEJA EL TWITTER POR SU NOVIO

"Para vuestra información, Liam no tiene Twitter y, con razón, quiere que yo elimine mi cuenta". Éste ha sido el último mensaje que ha publicado la artista Miley Cyrus en internet y que ha originado un sinfín de reacciones. Al parecer, el actor Liam Hemsworth ha pedido a la estrella de la serie televisiva "Hannah Montana", la artista Miley Cyrus, que borre su cuenta en Twitter. De hecho, la etiqueta de la cantante Miley Cyrus se ha convertido en la más seguida de esta red social.
Sin embargo, su novio, el actor Liam Hemsworth, no es la única causa de esta decisión. La artista asegura que "estaba empezando a vivir para escribir a la gente". De hecho, solía actualizar mucho su perfil y conversaba sobre asuntos personales con otros compañeros de trabajo.
La actriz y cantante Miley Cyrus no es la única estrella que tiene una cuenta en Twitter. Y es que la red social es algo es muy popular entre actores, deportistas o cantantes, para contar sus experiencias y, día a día, a los fans. La artista Paris Hilton, la actriz Demi Moore o el cantante Juan de Juanes son buen ejemplo de ello.