miércoles, 14 de julio de 2010

CARLOS SANTANA PIDE EN MATRIMONIO A SU NOVIA, DURANTE UN CONCIERTO, EN CHICAGO

El célebre guitarrista Carlos Santana pidió matrimonio a su novia, la baterista Cindy Blackman, durante un concierto, ofrecido en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), según informó, el pasado Lunes, día 12 de Julio de 2.010, el propio músico mexicano Carlos Santana, a través de internet, en su página web oficial.
La proposición de matrimonio del artista Carlos Santana tuvo lugar, durante el pasado Viernes, día 9 de Julio de 2.010, después de que el músico Carlos Santana y su pareja sentimental, la baterista Cindy Blackman, que, anteriormente, había colaborado con el cantante Lenny Kravitz, tocaran, juntos, el tema titulado "Corazón Espinado", que es, precisamente, una de las canciones clásicas del guitarrista mexicano Carlos Santana, durante su actuación, en la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.), que formaba parte de la gira del propio intérprete Carlos Santana, denominada "Universal Tone Tour 2.010".
En el comunicado de prensa, difundido a través de internet, en su página web oficial, el músico mexicano Carlos Santana relata cómo, tras el solo de batería que protagonizó su pareja amorosa, Cindy Blackman, se dirigió a su novia, la propia baterista Cindy Blackman, y le preguntó: "Cindy,... ¿Quieres casarte conmigo?", a lo que su novia, la percusionista Cindy Blackman, respondió con un "sí" y con un beso, que fue celebrado por el público asistente al concierto del artista Carlos Santana.
Según la estrella Carlos Santana, intérprete de éxitos musicales, como el tema titulado "Smooth" o la canción llamada "The Game of Love", "estar enamorado es un regalo del Universo. El espíritu y las vibraciones que llegan, con él, son, infinitamente, poderosas".
El guitarrista Carlos Santana añadió que la energía que le aporta el amor, que comparte con su pareja sentimental, la baterista Cindy Blackman, es la misma energía que quiere transmitir al mundo, con su música.
"Cindy y yo fuimos bendecidos, al encontrarnos", aseguró el músico mexicano Carlos Santana, ganador de diez "Premios Grammy de la Música" y de tres "Premios Grammy Latinos de la Música", a lo largo de su carrera discográfica.
Éste será el segundo casamiento del intérprete mexicano Carlos Santana, nacido en el estado de Jalisco (México), después de que, en el año 2.007, se divorciara de Deborah Santana, tras 34 años de matrimonio.

BRYAN FERRY SE RODEA DE GRANDES COLABORACIONES PARA "OLYMPIA"

El cantante Bryan Ferry edita un nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado "Olympia", durante el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
Ha sido en una entrevista exclusiva, para la revista “Q Magazine”, en la que el artista Bryan Ferry ha confirmado que su nuevo disco, titulado "Olympia", estará preparado para este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
Sobre los detalles de este nuevo proyecto discográfico, este próximo álbum, llamado "Olympia", del intérprete Bryan Ferry, se ha dado a conocer que han colaborado desde sus antiguos compañeros, en el grupo Roxy Music, hasta los chicos de la banda Groove Armada, pasando por el vocalista David Gilmour, miembro de la formación Pink Floyd, por el músico Nile Rodgers, integrante del conjunto Chic, por el músico Michael "Flea" Balzary, componente de la agrupación Red Hot Chili Peppers, por el artista Marcus Miller, por el bajista Gary "Mani" Mounfield, del grupo Primal Scream, el solista David Williams, ex miembro de la banda Drowning Pool, la estrella Johnny Greenwood, integrante de la formación Radiohead, el músico Ollie Thompson y el baterista Andy Newmark, ex componente del conjunto A.B.C. y ex miembro de la agrupación Sly & The Family Stone.
Así pues, el músico Bryan Ferry se rodeará de muchas y muy grandes colaboraciones de artistas y músicos de prestigio, para su nuevo trabajo discográfico, titulado "Olympia".
El adelanto del nuevo trabajo discográfico, titulado "Olympia", del vocalista Bryan Ferry, es la canción, llamada "You Can Dance", que se editó durante el pasado año 2.009, pero remasterizada y con un sonido más "rockero".
Este nuevo disco, titulado "Olympia", del solista Bryan Ferry, contará con dos versiones más, como son el tema llamado “Shameless (Rock'n'Roll Desire)” y la canción denominada “Ode To Olympia”.
El nuevo álbum del cantante Bryan Ferry, titulado "Olympia", se titulará así, porque el título del trabajo discográfico, "Olympia", hace referencia a la ciudad donde se ha grabado, es decir, a la ciudad de Olympia (Washington, EE.UU.).
Otro de los detalles, sobre este nuevo trabajo discográfico, llamado "Olympia", del artista Bryan Ferry, que el propio intérprete Bryan Ferry ha comentado, en esa entrevista para la revista "Q Magazine", es que este nuevo disco, denominado "Olympia", fue un proyecto que comenzó, pero que nunca terminó, con su mítico grupo Roxy Music, y, por ello, la estrella Bryan Ferry ha querido contar con la colaboración de los antiguos componentes y compañeros suyos, en la legendaria banda Roxy Music.

KYLIE MINOGUE MUY DESMEJORADA EN SU NUEVA PELÍCULA

Cuando, aún, teníamos, en la retina, la imagen de una cantante australiana Kylie Minogue esplendida, cual diosa griega, en la presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", ahora, resulta que el diario británico "The Daily Mail" acaba de publicar unas fotografías de una artista Kylie Minogue con la cara demacrada, desmelenada y con el cuerpo lleno de tatuajes.
Pero que no cunda el pánico: se trata de unas instantáneas, que han trascendido de la nueva película de cine, titulada "Jack and Diane", en la que participa la intérprete australiana Kylie Minogue, como actriz, aunque no sabemos si como actriz protagonista o como actriz de reparto.
Este filme, titulado "Jack and Diane", se ha estado rodando en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y se estrenará, en las salas de cine españolas, según está previsto, para el próximo año 2.011.
No sería la primera incursión de la estrella australiana Kylie Minogue en el mundo del cine, dado que, ya, ha demostrado sus dotes para la interpretación, en películas de cine anteriores, como el filme titulado "Moulin Rouge", la cinta llamada "Street Fighter" o la película de cine denominada "Cut".
No sabemos nada sobre el papel de la diva Kylie Minogue, en esta cinta, titulada "Jack and Diane", dirigida por Bradley Rust Gray, cuyo título no dice, absolutamente, nada, pero que, al parecer, se apoya en una premisa controvertida: mujeres-lobo lesbianas.
Así pues, hemos podido ver fotografías de una vocalista Kylie Minogue muy desmejorada, en la nueva película de cine, titulada "Jack and Diane", en la que está participando. La solista Kylie Minogue se sometió a un radical cambio de "look", para su participación en este nuevo filme, llamado "Jack & Diane".

MILEY CYRUS GRABA "ORDINARY GIRL" PARA EL FINAL DE "HANNAH MONTANA"

Comienza a emitirse, en los Estados Unidos de América, la cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana Forever". Será el final de la exitosa serie televisiva "Hannah Montana", del canal de televisión "Disney Channel", que ha catapultado a la fama a la propia actriz y cantante Miley Cyrus.
Pues bien, parece ser que la cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, titulada "Hannah Montana Forever", deparará muchas sorpresas, para sus fieles seguidores, y, también, nuevas canciones.
De hecho, la artista Miley Cyrus ha editado un tema nuevo, llamado "Ordinary Girl", y, también, ha grabado una canción inédita, denominada "Till There For Me", que formará parte de un episodio especial, dedicado a las tropas militares estadounidenses y a sus familias, de la serie televisiva "Hannah Montana", del canal de televisión "Disney Channel", en esta cuarta y última temporada, denominada "Hannah Montana Forever".
Así pues, la artista Miley Cyrus ha grabado algún tema inédito, como la canción titulada "Ordinary Girl", de cara al final de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, dado que han comenzado a emitirse los capítulos de la cuarta y última temporada, denominada "Hannah Montana Forever", de esta exitosa serie televisiva "Hannah Montana".
Así, la intérprete Miley Cyrus cierra, definitivamente, con esta cuarta y última temporada de la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana Forever", esta faceta de su carrera artística, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva "Hannah Montana".
La estrella Miley Cyrus ha decidido dar un giro radical, a su carrera artística, y no sólo en lo musical. En su primera semana, en el mercado, el nuevo trabajo discográfico de la vocalista Miley Cyrus, titulado "Can't Be Tamed", vendió 102.000 copias, aunque, eso sí, son 51.000 copias menos de lo que vendió con su anterior disco, llamado "Time of Our Lives".
Sin embargo, los expertos consideran que el hecho de alejarse de la imagen de "niña buena" ha sido la mejor decisión, para la solista Miley Cyrus, según se informa, a través de internet, en el portal HollywoodLife.com.
Además, por cierto, la cantante Miley Cyrus acaba de comprarse su propia casa y se mudará a su nuevo hogar, cuando termine con su proyecto actual, la película de cine independiente, titulada "L.O.L. (Laughing Out Loud)", que rueda, junto a la actriz Demi Moore.

SHAKIRA CERRARÁ ESTE DOMINGO EL "MUNDIAL" CON SU "WAKA, WAKA", EN SUDÁFRICA

La cantante Shakira estuvo en la Ceremonia de Inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" y será la única artista que repita, ahora, en la Ceremonia de Clausura del torneo. La artista Shakira pondrá la guinda final, a esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", con su tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", el próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010, a las 01:30 horas de la tarde, hora local, que serán las 20:30 horas, en España.
La cantante colombiana Shakira y su gran éxito, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", volverán a ser los protagonistas, en la Ceremonia de Clausura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". El momento clave será este próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010, a las 18:42 horas, poco antes del partido final, que enfrentará a la selección nacional de Holanda y a la selección nacional de España.
La canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, es el himno oficial de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", habiendo sido escrita y coproducida por la propia intérprete colombiana Shakira.
El tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, ya se ha convertido en un número uno, tan internacional como el propio "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
El sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, está inspirado en el "zangalewa", que es un canto de origen africano, que hizo popular el grupo Golden Voices, originario de Camerún, en el que se combina la instrumentación "afro-colombiana", los ritmos de "soca" y los coros y guitarras sudafricanas.
La compañía discográfica de la vocalista Shakira, la empresa "Sony Music Entertainment", ha anunciado que la solista Shakira ya ha vendido más de un millón de copias, del single titulado "Waka, Waka (Esto es África)", lo que, ya, es todo un "récord", teniendo en cuenta que se puso a la venta el pasado día 11 de Mayo de 2.010, a partir del cual estuvo disponible en el mercado.
En la historia del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la cantante Shakira, es la canción que ha conseguido las ventas más rápidas y el tema que más ha vendido, en la nueva era digital. Recordamos que todos los beneficios, derivados de las ventas de esta canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la artista Shakira, se destinarán a la campaña oficial, promovida por la Federación Internacional de Fútbol (F.I.F.A.), denominada "20 Centers for 2.010".
El videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se ha convertido en el videoclip musical más visto, en todo el mundo, y en el vídeo más visto, a través de internet, en el portal "YouTube", entre todos los vídeos oficiales de esta página web, el portal "YouTube", llegando a superar los 160 millones de reproducciones. Así lo afirman los asesores de la estrella colombiana Shakira, que declararon que "nunca se ha visto que un contenido, en 'YouTube', supere los 160 millones de visitas, en, sólo, cuatro semanas".
Por tanto, el videoclip musical del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la intérprete Shakira, se ha convertido en el videoclip musical más visto, a través de internet, en el portal "YouTube", durante el pasado mes de Junio de este año 2.010, siendo número uno, en las listas oficiales de ventas de singles, en más de quince países.
El sencillo, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, se ha convertido en un fenómeno viral de descomunales proporciones: en España, por ejemplo, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, ha alcanzado el número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en formato físico y digital, con un "Disco de Platino" conseguido.
Pero no sólo eso, sino que, además, la canción llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, es número uno, en descargas, para la venta en formato digital, a través de internet, en el portal "iTunes", y es número uno, en número de escuchas y reproducciones, a través de internet, en el portal "Spotify", así como en las listas "on air", es decir, en las listas de las canciones más emitidas en las principales emisoras radiofónicas, las denominadas "listas de popularidad".
Además, el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa difundido por la solista colombiana Shakira, donde se afirma que, "en 'iTunes' y en otras plataformas digitales, 'Waka, Waka', también, hace historia, situándose como el single más vendido, en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, U.S. Latin, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia".
Y, ya, la canción llamada "Waka, Waka (Esto es África)", de la diva Shakira, es uno de los temas de este Verano del año 2.010, pues ocupa los puestos más destacados, en las principales listas de popularidad y de emisiones de radios de todo el mundo, desde España, República de Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile o Italia, hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latin, Austria y Argentina.
Y todos estos datos se hicieron públicos, a falta de unas pocas horas, para que "La Roja", la selección nacional de España, se ganase, con todo merecimiento, su puesto, para estar presente en esa final del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La cantante Shakira, ya, había anunciado, públicamente, que, durante los dos partidos que le restaban, al combinado nacional español, en esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", animaría a nuestra selección nacional de España, a "La Roja", llegando a declarar que, "con cada gol, me tiro al suelo; tengo muchos amigos españoles y, todo el tiempo, estamos comunicándonos: entre ellos, Alejandro Sanz".
Así pues, la artista Shakira cantará el famoso tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", en la Ceremonia de Clausura, previa a la final, de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010". La intérprete colombiana Shakira será, así, la única estrella invitada, para actuar en la Ceremonia de Clausura de esta edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante este próximo Domingo, día 11 de Julio de 2.010.

LA CITA SECRETA DE JOE JONAS Y ASHLEY GREENE

Parece que el artista Joe Jonas, el mediano de los hermanos Jonas, miembros del grupo The Jonas Brothers, está intentando olvidar a la actriz y cantante Demi Lovato, su antigua pareja sentimental, con una de las actrices más "sexys" de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Según el diario británico "News of the World", el intérprete Joe Jonas y la actriz Ashley Greene fueron descubiertos, mientras disfrutaban de una romántica velada, en uno de los restaurantes más exclusivos, de la capital londinense, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Hace un par de días, se relacionaba a la guapísima actriz Ashley Greene con el, también, actor Brock Kelly. Por lo visto, ambas estrellas, la actriz Ashley Greene y el actor Brock Kelly, fueron vistos besándose, apasionadamente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según publicó la revista "Star".
Por su lado, el músico Joe Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, decidió romper su relación sentimental y poner punto y final a su noviazgo, con la solista Demi Lovato, durante el pasado mes de Mayo de 2.010, porque le asustaba lo rápido que iba la relación amorosa y prefirió anteponer la bonita amistad que une al artista Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, y a la cantante y actriz Demi Lovato.
Ahora, la actriz Ashley Greene y el intérprete Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, han sido pillados, mientras tenían una cita secreta, en el restaurante "The Ivy", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). "Tuvieron una noche muy romántica en el 'Ivy'", comentó una fuente de información anónima, a la publicación británica "News of the World".
"Llegaron, por separado, y, luego, salieron por la puerta de atrás, donde había dos furgonetas, con los cristales tintados, para llevarles de vuelta al hotel", añadió esta fuente de información anónima, en sus declaraciones vertidas al diario británico "News of the World".
Por lo visto, la pareja, formada por la estrella Ashley Greene y por el músico Joe Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, se encontraba en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), para asistir a la "premiére" o preestreno de la película de cine titulada "Eclipse", tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
"Parecían una pareja encantadora. Tomaron un par de copas y se veía, claramente, que estaban disfrutando de no ser perseguidos, como lo hubieran sido, en Los Ángeles" (California, EE.UU.), dijo la fuente de información anónima, en sus declaraciones a la publicación "News of the World", que, también, estaba en el mismo restaurante "The Ivy", aquella noche, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

SE PODRÍA ESTAR PREPARANDO UNA CAJA DE BOB DYLAN CON 40 DISCOS

De ser ciertos los rumores, podríamos tener, en nuestras manos, “casi”, toda la discografía remasterizada del músico Robert Allen Zimmerman, más conocido como el cantante Bob Dylan.
Fue un diario del estado norteamericano de Florida, el rotativo que “levantó la liebre”. En concreto, en una entrevista, que el periódico realizó a Didier Deutsch, que es responsable de las reediciones discográficas de muchos artistas, entre los que se halla, por ejemplo, "La Voz", el intérprete Frank Sinatra.
Y, por supuesto, el productor discográfico Didier Deutsch, también, es responsable de las reediciones remasterizadas de varios de los trabajos discográficos de la gran estrella Bob Dylan, que es uno de los compositores y músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX.
En esa entrevista para un conocido diario, el productor discográfico Didier Deutsch habló sobre el lanzamiento de una caja, con cuarenta discos del vocalista Bob Dylan. El productor discográfico Didier Deutsch contó, además, que está preparando este material discográfico, para la compañía "Legacy Recordings".
A través de internet, en cuanto la página web "Isis", dedicada, íntegramente, al solista Bob Dylan, conoció esta noticia, se hizo eco de ella y el revuelo comenzó.
Rápidamente, el énfasis decayó, puesto que, por parte de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", se anunciaba que no tenían ninguna intención de publicar dicha caja, que incluye cuarenta álbumes del gran cantante Bob Dylan.
Sin embargo, la esperanza aparecía, de nuevo, cuando los directivos de la empresa discográfica "Sony Music Entertainment" afirmaron que están remasterizando los trabajos discográficos del artista Bob Dylan, para utilizarlos en un futuro.
Más factible es, entonces, según informan los propios ejecutivos de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", que se editen los primeros ocho discos del intérprete Bob Dylan, en versión mono, así como una nueva entrega de los "Bootleg Series", de la estrella Bob Dylan.
Nos quedamos con la ilusión de que los rumores, vertidos por el productor discográfico Didier Deutsch, se conviertan en realidad y se publique esa caja, que incluiría cuarenta discos del músico Bob Dylan. Se trataría de una estupenda recopilación musical del vocalista Bob Dylan, donde, según las palabras del propio productor discográfico Didier Deutsch, encontraríamos cuarenta discos.
Se trataría, en definitiva, de toda la discografía del creador de himnos, del cantante, del músico, del cronista de toda una época… del gran solista Bob Dylan. Se trataría de una caja, donde se excluiría un álbum, que, muy probablemente, sería el trabajo discográfico titulado "Dylan", publicado en el año 1.973, y que contendría, además, dos CDs más, con contenidos "extras".
Ya nos pusieron la miel en los labios, con el nuevo trabajo discográfico recopilatorio de los más grandes éxitos del artista Bob Dylan, que, según se rumorea, podría estar preparando: toda una caja con cuarenta discos del intérprete Bob Dylan.

BEYONCÉ SE SALVA DE UN ATERRADOR ACCIDENTE

Según informa el diario británico "The Sun", la cantante Beyoncé Knowles se ha salvado de ser atropellada por un taxi. La artista Beyoncé Knowles viajaba en un vehículo, marca Mercedes, junto a su marido, el rapero Jay-Z, camino a una velada romántica, pero, antes, decidió parar el vehículo, frente a los famosos almacenes "Harrods", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Cuando la intérprete Beyoncé Knowles abrió la puerta del coche, un taxi pasó, en ese mismo instante, impactando y arrancando la puerta de su vehículo. La estrella Beyoncé Knowles no fue arrollada, milagrosamente, por segundos.
Una fuente de información anónima contaba el suceso, diciendo que "fue aterrador. Pasó tan rápido. El taxi surgió, como de la nada. Ella parecía muy afectada y agradecida de seguir con vida. Unos segundos de diferencia y sabe Dios lo que habría pasado".
Después del accidente, la diva Beyoncé Knowles, según comentan los testigos, se mostró muy nerviosa. Pero le duró poco, a la vocalista Beyoncé Knowles, el disgusto, ya que, horas más tarde, fue vista, en compañía de su marido, el solista Jay-Z, mientras abandonaban el restaurante japonés, al que se dirigían, antes de sufrir este percance.
Así pues, la cantante Beyoncé Knowles se salvó de un "aterrador" accidente. La artista Beyoncé Knowles ha escapado, milagrosamente, de ser arrollada por un taxi, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

EL EX DE AMY WINEHOUSE ACUSA A LA CANTANTE DE INDUCIRLE AL CONSUMO DE DROGAS

El ex marido de la cantante británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, ha declarado, en una entrevista concedida a la revista "New!", que la artista Amy Winehouse es la persona culpable, de que, actualmente, sea adicto al consumo de drogas, ya que, cuando la intérprete Amy Winehouse se hizo famosa, sólo pensaba en consumir este tipo de sustancias.
"Al principio, ambos disfrutábamos de nuestro tiempo, juntos, pero, tan pronto como Amy empezó a ser conocida, las drogas se interpusieron, en nuestra relación", afirmaba Blake Fielder-Civil, el ex marido de la estrella Amy Winehouse, intérprete del famoso tema titulado "Back to Black", que da título a su último trabajo discográfico, llamado, también, "Back to Black".
El ex marido de la diva Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, al que descubrieron, en el año 2.007, junto a su propia mujer, la vocalista británica Amy Winehouse, consumiendo marihuana, en un hotel de Noruega, reveló que, durante su matrimonio, al entorno de su ex mujer, la solista Amy Winehouse, no le interesaba que la propia cantante Amy Winehouse se rehabilitara de sus adicciones.
"Ella tenía veinte o treinta personas, alrededor, a las que, probablemente, no les interesaba que Amy se rehabilitara", confesaba el ex marido de la artista Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, en sus declaraciones a la revista "New!".
El ex cónyuge de la intérprete británica Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, también, comentó, a la publicación "New!", que el principal problema de la estrella Amy Winehouse, de 26 años de edad, es que no tiene la suficiente fuerza de voluntad, para superar sus adicciones.
"De todo corazón, intentamos ir a clínicas de rehabilitación, pero nunca funcionaba. Para superar una adicción, hay que perseverar, porque, de lo contrario, se vuelve insoportable", aseguraba el productor musical y antiguo marido de la diva Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil.

YA TENEMOS GANADORES DE "LA BATALLA DE LAS GUITARRAS"

En efecto, ya tenemos ganadores, en "La Batalla de las Guitarras", organizada por la cadena radiofónica "M80 Radio". El ganador de "La Batalla de las Guitarras", con el 50.26% de los votos a su favor, ha sido el guitarrista Mark Knopfler, antiguo componente del mítico grupo The Dire Straits.
Son muchos los oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio" que han pujado por su guitarrista favorito. Finalmente, el artista ganador ha sido, como era de esperar, uno de los favoritos, Mr. Knopfler, mientras que el ganador de la videocámara digital, marca "Sony", modelo "Handycam DCR-SX53E", que se sorteaba, entre todos los participantes, en este concurso "La Batalla de las Guitarras", de la cadena radiofónica "M80 Radio", ha sido Eduardo Panadero Alonso, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Un “ardua” lucha, entre los virtuosos de las seis cuerdas, se ha lidiado, con los votos de los oyentes de la cadena radiofónica "M80 Radio", donde el músico Mark Knopfler, que fuese líder de una de las bandas británicas más importantes, desde que apareciesen en escena, la formación The Dire Straits, ha resultado vencedor.
Pero la cosa no ha sido fácil, pues las “etapas” anteriores, en este concurso "La Batalla de las Guitarras", organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", han sido intensas.
El ganador final, el artista Mark Knopfler, antiguo integrante del conjunto The Dire Straits, se “enfrentó”, además, con el guitarrista Keith Richards, miembro de la agrupación The Rolling Stones, al que, literalmente, “aplastó”, con un 82,63% de los votos a su favor, frente al 17,37 % de los votos conseguido por el guitarrista Keith Richards, componente del grupo The Rolling Stones.
Posteriormente, el intérprete Mark Knopfler, antiguo miembro de la banda The Dire Straits, volvía a triunfar, con un 87,31% de los votos a su favor, sobre el 12,69% de los votos, conseguido por el guitarrista The Edge, componente de la formación irlandesa U2.
Entre los demás guitarristas, que salieron perdedores, en su enfrentamiento con el músico Mark Knopfler, ex integrante del conjunto The Dire Straits, también, se enfrentaron entre sí, desde luego.
El guitarrista del conjunto U2, The Edge, se ponía por encima del artista Carlos Santana, con un 52,59% de votos, a favor del primero, el músico The Edge, integrante de la agrupación U2, ante un 47,41%, a favor del segundo, el intérprete Carlos Santana.
Por su parte, el músico Eric Clapton arrasaba, con un 78,61% de los votos, a su favor, frente al 21,35% de los votos, obtenido por el cantante Lenny Kravitz, siendo el artista Eric Clapton, eso sí, superado, a su vez, por el artista Bryan May, miembro del mítico grupo Queen.
Lo cierto es que el guitarrista de la legendaria banda Queen, Bryan May, llegó muy arriba, superando, también, al mítico músico B. B. King, pero no pudo con el intérprete Mark Knopfler, antiguo integrante de la formación The Dire Straits.
El concurso "La Batalla de las Guitarras", organizado por la emisora radiofónica "M80 Radio", fue una auténtica “Lucha de Gigantes”, a la guitarra, pero es el momento de dar la enhorabuena al ganador de la competición "La Batalla de las Guitarras", el guitarrista del conjunto The Dire Straits, Mark Knopfler, y a nuestro ganador del premio que se sorteaba, entre todos los oyentes de la emisora radiofónica "M80 Radio", que participaron, con sus votos, en el concurso "La Batalla de las Guitarras", que se llevó la videocámara digital, marca "Sony", modelo "Handycam DCR-SX53E", Eduardo Panadero Alonso, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

DOVER REGRESA EN OCTUBRE CON NUEVO DISCO

Con un mensaje, que decía "¡¡Para Octubre,... Ya queda menos!!", a través de internet, en su cuenta personal oficial de la red social "Twitter", los miembros del grupo Dover, compuesto por las hermanas Llanos, Samuel Titos y Jesús Antúnez, han confirmado el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico.
De todas formas, Mario Vaquerizo, "mánager" de la banda Dover, ya había avanzado que la fecha de publicación del nuevo disco de la formación Dover coincidía con la fecha de lanzamiento del nuevo álbum del dúo Fangoria, ambos previstos para el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Apenas, han trascendido más datos, sobre este lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del conjunto Dover. Pero, a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", la agrupación Dover ha avanzado que su nuevo disco "ya, casi, está listo; la verdad es que va a sorprender y mucho", añadiendo que escribieron la palabra "mucho", en letras mayúsculas.
Además, se están barajando los títulos, para este nuevo álbum del grupo Dover, y, por ahora, sin ninguna confirmación oficial, se rumorea que este nuevo trabajo discográfico de la banda Dover podría llamarse "Dover", a secas, o algo así como "Must Be The Reason".
La formación Dover, ya, sorprendió a sus seguidores, con el giro hacia la música "pop", que experimentó en su último disco de estudio, titulado "Follow The City Lights", con el que los chicos del conjunto Dover consiguieron el "Premio Ondas 2.006", en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.006".
Estamos expectantes, ante el nuevo y "sorprendente" proyecto musical, que están preparando los integrantes de la agrupación Dover. Así pues, el grupo Dover regresará, en el próximo mes de Octubre de este año 2.010, con un nuevo álbum de larga duración. La propia banda Dover lo ha confirmado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter".