sábado, 17 de abril de 2010

EL PRIMERO DE LOS DISCOS PÓSTUMOS DE MICHAEL JACKSON SALDRÁ ANTES DE NAVIDAD

El legado del "Rey del Pop", del fallecido cantante Michael Jackson, es una mina inagotable. En efecto, el artista Michael Jackson ha dejado un legado, prácticamente, infinito. Sobre el material que ha dejado el intérprete Michal Jackson, en un principio, se habló de entre sesenta y cien composiciones, la mayoría de los temas procedentes de descartes de otros trabajos discográficos anteriores de la propia estrella Michael Jackson, entre viejas canciones y versiones de otros temas, que ya son un clásico.
Al parecer, se está preparando un primer trabajo discográfico póstumo del vocalista Michael Jackson, con sus temas inéditos. Ha sido uno de los administradores del patrimonio del músico Michael Jackson, el abogado John Branca, quien ha comentado, al rotativo "Los Ángeles Times", que este álbum será el “primer disco” póstumo de temas inéditos del solista Michael Jackson.
Por tanto, de las palabras del abogado John Branca, administrador del patrimonio del cantante Michael Jackson, deducimos que habrá algún disco póstumo más, que contendrá grabaciones recientes, alternadas con antiguas, “que merecen ser compartidas con los 'fans' de Michael”.
El colaborador e íntimo amigo del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson, el asesor John McClain, el otro administrador del patrimonio del fallecido intérprete Michael Jackson, será el encargado de elegir las diez canciones que tendrá este nuevo trabajo discográfico póstumo de la estrella Michael Jackson, lleno de temas inéditos, y que se prevee lanzar para el próximo Otoño de este año 2.010, justo antes de las Navidades.

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO VUELVE ESTE MES DE MAYO DE 2.010

Los amigos del ruidismo y de las melodías afiladas, los chicos del grupo Triángulo de Amor Bizarro, vuelven a pasear su rabia "punkarrilla" por la escena musical independiente española, para reafirmarse en el trono, que ya se proclamó, desde su primer trabajo discográfico de debut y tras su disco de caras B, titulado "El Hombre del Siglo V", ambos álbumes editados en el año 2.007.
Pues bien, el próximo día 3 de Mayo de 2.010, estará en las tiendas el nuevo trabajo discográfico de la banda Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", que se lanzará, al mercado, en formato CD y en formato de vinilo. El nuevo disco, titulado "Año Santo", de la formación Triángulo de Amor Bizarro, es el último gran noble compendio de canciones y de temáticas de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro (T.A.B.).
Por mencionar, sólo, alguno de los títulos de los temas que componen este nuevo álbum del grupo Triángulo de Amor Bizarro, titulado "Año Santo", podemos destacar el tema titulado "De la Monarquía a la Criptocracia", la canción llamada "Amigos del Género Humano", el sencillo denominado "La Malicia de las Especies Protegidas" o el corte titulado "El Baile de los Caídos". Estos temas son, sólo, algunas de las lindezas que esconde este nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Santo", de la banda Triángulo de Amor Bizarro, un disco que se presenta tan potente como abrupto, ensordecedor y punzante. Es lo que siempre ha caracterizado a la formación Triángulo de Amor Bizarro, sólo que, ahora, más y mejor perfilado.
Capas de guitarras, distorsiones "al dente" y la dulzura de las bases melódicas, hacen especiales a los chicos de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, en nuestra escena musical española. Estos chicos del grupo Triángulo de Amor Bizarro, desde luego, tienen algo.
Se trata de algo que ya estamos empezando a ver, en diversos escenarios españoles, y que, también, encontraremos en el próximo mes de Julio de 2.010, en el "Festival Internacional de Benicàssim 2.010" (F.I.B.), donde tienen ya confirmada su asistencia los integrantes de la formación Triángulo de Amor Bizarro.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "Año Santo", de la agrupación Triángulo de Amor Bizarro, estará publicado por la compañía discográfica "Mushroom Pillow", saliendo, al mercado, el próximo mes de Mayo de este año 2.010.
Así pues, el grupo Triángulo de Amor Bizarro vuelve, en este próximo mes de Mayo de 2.010, con un nuevo disco, titulado "Año Santo". La formación Triángulo de Amor Bizarro, originaria de la ciudad de A Coruña (Galicia), ya ha comenzado a presentar las canciones de este nuevo álbum, titulado "Año Santo", y, en el próximo mes de Julio de este año 2.010, estará en el F.I.B., en el "Festival Internacional de Benicássim 2.010".

ALEJANDRO SANZ DESVELA SU TERCER SENCILLO DE "PARAÍSO EXPRESS"

Primero, el cantante Alejandro Sanz lanzó un primer sencillo, titulado "Looking for Paradise", interpretado con la colaboración de la artista estadounidense Alicia Keys, de su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". Posteriormente, llegó el segundo single, titulado "Desde Cuándo", de este último disco, llamado "Paraíso Express".
Por tanto, después del primer sencillo de su último álbum, titulado "Looking for Paradise", y del segundo single, titulado "Desde Cuándo", el cantautor Alejandro Sanz desgrana su nuevo trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", con otra perla, titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", como nuevo single que se lanza al mercado.
Y es que, ahora, el cantautor Alejando Sanz ha querido compartir, con sus "fans", y a través de internet, mediante el blog de su página web oficial, cuál será el tercer sencillo de su último álbum, titulado "Paraíso Express". La verdad es que el artista Alejandro Sanz no lo ha puesto muy difícil...
Ha sido un juego: una adivinanza muy fácil, que le ha servido al intérprete Alejandro Sanz, para adelantarnos algo, que ya teníamos muchas ganas de saber. Y lo ha hecho la estrella Alejandro Sanz con estas palabras, diciendo "os voy a dar una pista sobre mi tercer single... Las frases que os pongo, a continuación, están en la canción; vosotr@s me decís cuál es: 'el destino es quien camine', 'no hay temblor que me delate', 'no hay distancia que esté lejos'".
Sí, lo has adivinado: el nuevo sencillo, extraído del último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express", del músico Alejandro Sanz, será el tema llamado "Nuestro Amor Será Leyenda", el último corte de su última creación musical, denominada "Paraíso Express".
Este tercer sencillo, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", extraido del último disco del artista Alejandro Sanz, llamado "Paraíso Express", es un tema que habla del amor en la distancia. Tal y como el propio cantante Alejandro Sanz reconocía, en una entrevista concedida, durante la promoción de este último álbum, titulado "Paraíso Express", "es un poco eso, reivindicar que la distancia no siempre es el olvido; incluso, está sobrevalorada la distancia. En los tiempos que corren, con mucha más razón".
Ya, desde el inicio, el intérprete Alejandro Sanz confiaba en la fuerza de esta canción, titulada "Nuestro Amor Será Leyenda", incluída en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express". De hecho, en los primeros ocho conciertos, que ofreció la estrella Alejandro Sanz, a finales del pasado año 2.009, en salas y teatros de aforo limitado, con los que dio a conocer este nuevo disco, titulado "Paraíso Express", el tema llamado "Nuestro Amor Será Leyenda" era una de las canciones con las que el músico Alejandro Sanz abría sus directos.
Mientras tanto, el vocalista Alejandro Sanz continúa con su gira promocional, denominada "Paraíso Tour", por toda Latinoamérica, donde está cosechando grandes éxitos. Por ejemplo, en Colombia, el solista Alejandro Sanz acaba de lograr el "Disco de Oro", por las ventas de este último álbum, titulado "Paraíso Express".
Estos días, el cantautor Alejandro Sanz está por tierras brasileñas, presentando su último trabajo discográfico, titulado "Paraíso Express". El próximo Domingo, día 18 de Abril de 2.010, el artista Alejandro Sanz estará, junto al resto de los artistas confirmados, en República Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo, para el concierto solidario denominado "Un Canto por Haití", que ha sido organizado por el cantante Juan Luis Guerra.
Así pues, el vocalista Alejandro Sanz visita, durante toda esta semana, Brasil y la República Dominicana, para seguir promocionando su último disco, titulado "Paraíso Express", y, cuando termine en Sudamérica, el solista Alejandro Sanz se tomará unos días de descanso, para prepararse para la gran fiesta de la música, en el programa "La Noche de Cadena 100 por Haití", de la emisora radiofónica "Cadena 100". ¡Va a ser una noche muy especial!...
Y, después de su participación en la iniciativa "La Noche de Cadena 100 por Haití", organizada por la emisora radiofónica "Cadena 100", el músico Alejandro Sanz, habiendo regresado ya a España, se tomará unos días más de descanso, para preparar su gira promocional, denominada "Paraíso Tour", en la parte que transcurre por la geografía española, que arranca este próximo día 1 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).

JOHN FRUSCIANTE ELEGIDO MEJOR GUITARRISTA

El ex guitarrista del grupo Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, ha sido elegido como el mejor guitarrista de las últimas tres décadas.
Muchos ya lo sabíamos, pero, ahora, se ha confirmado. El músico John Frusciante, antiguo miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, es el mejor guitarrista de los últimos treinta años. Al menos, así lo recoge una encuesta, realizada a 30.000 personas, que puso en marcha la emisora de radio británica B.B.C.
Dicha iniciativa de la cadena radiofónica B.B.C. adjuntaba una lista de los más grandes guitarristas de música "rock", en las últimas tres décadas, y una audiencia, más que entregada, ha decidido coronar, con el honor de mejor guitarrista de los últimos treinta años, al rebelde y entrañable músico John Frusciante, ex componente de la formación Red Hot Chili Peppers.
Los "fans" han premiado al artista John Frusciante, antiguo integrante de la agrupación Red Hot Chili Peppers, por tener esos dedos privilegiados y hacerles vibrar, como nadie. Muchos echaremos de menos al guitarrista John Frusciante, ex miembro del grupo Red Hot Chili Peppers, cuando veamos a los chicos de la banda Red Hot Chili Peppers, sobre le escenario, ya que, durante el pasado mes de Diciembre de 2.010, el guitarrista John Frusciante anunció su salida de la formación Red Hot Chili Peppers.
Por aquel entonces, y con diez trabajos discográficos a las espaldas del músico John Frusciante, junto al grupo Red Hot Chili Peppers, el propio guitarrista John Frusciante sólo acertó a decir que "mis intereses profesionales me han llevado en una dirección distinta".
Ganar la encuesta de la cadema radiofónica B.B.C. no es "moco de pavo". El guitarrista John Frusciante, ex miembro de la banda Red Hot Chili Peppers, ha superado a guitarristas míticos, entre los que destaca, en el segundo puesto, el músico Slash, ex guitarrista de la formación Guns'n'Roses, y, en la tercera posición, el artista Matt Bellamy, ex guitarrista de la agrupación Muse.
A los tres primeros guitarristas de música "rock" les siguen, muy de cerca, en la cuarta plaza, el artista Johnny Marr, integrante del grupo The Smiths, y, en la quinta posición, el músico Tom Morello, componente de la banda Rage Against the Machine, así como, en el sexto escalón, el guitarrista Kirk Hammet, miembro de la formación Metallica, y, en el séptimo lugar, el artista Johnny Greenwood, integrante de la agrupación Radiohead.
En la octava posición, se situó el músico Prince, mientras que el artista Jack White, integrante del grupo The White Stripes, se quedó en la novena plaza, y el guitarrista Peter Buck, componente de la banda R.E.M. Sin duda, la lista confeccionada por la emisora radiofónica británica B.B.C. es un "ránking" de genios de la guitarra, que corona el músico John Frusciante, antiguo guitarrista de la formación Red Hot Chili Peppers.

THE CURE REEDITAN "DISINTEGRATION"

Veintiún largos años han pasado desde que viera la luz uno de los grandes discos de la banda The Cure, liderada por su voz solista, el cantante Robert Smith, un álbum titulado "Disintegration".
Pues bien, el próximo día 24 de Mayo de 2.010, se publica esta reedición especial de aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", del grupo The Cure, que hará las delicias de los "fans" de la formación The Cure y, quizás, para los más jóvenes, suponga el hecho de descubrir uno de los discos más importantes, el álbum titulado "Disintegration", de la trayectoria musical de los integrantes británicos de la agrupación The Cure.
Aquel trabajo discográfico, en su versión original, titulado "Disintegration", fue el octavo álbum de estudio del grupo The Cure y se publicó en el año 1.989. El trabajo discográfico de la banda Te Cure, titulado "Disintegration", fue el primer disco de la banda The Cure que se grababa en formato CD y, con ese álbum, llamado "Disintegration", tras una etapa más “happy”, los chicos de la formación The Cure retomaron su esencia más oscura y “deprimente”.
No olvidemos que, en aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure, se incluía, entre otros, uno de los temas emblemáticos del grupo The Cure, una canción titulada “Lullaby”, la famosa "canción de cuna" de la banda The Cure, que fue inolvidable, entre otras cosas, por el impactante videoclip musical que acompañaba a aquel tema, titulado "Lullaby".
El disco titulado "Disintegration", de la formación The Cure, fue "Disco de Oro" en los Estados Unidos de América y consiguió, además, un doble "Disco de Platino" en ventas de singles, gracias a temas exitosos, como la canción titulada “Pictures of You”, el tema llamado “Lovesong” o las dos canciones que aparecían, como "bonus track", en las ediciones, en formato CD y en el "añorado" formato de cinta "casette", del álbum, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure.
El trabajo discográfico, titulado "Disintegration", del grupo The Cure, incluyó doce temas memorables, intensos y, sobre todo, largos, con casi 74 minutos de duración total del disco, titulado "Disintegration", que, ahora, podremos tener, de nuevo, en nuestras manos, en una edición de autentico lujo.
Pues bien, según se ha podido saber, la reedición especial de este legendario álbum, titulado "Disintegration", de la banda The Cure, estará compuesta por tres discos. El primero de los CDs contendrá todas las canciones originales del trabajo discográfico inicial, titulado "Disintegration", de la formación The Cure, pero remasterizadas. El segundo de los CDs incluirá rarezas, no editadas, hasta ahora, de la agrupación The Cure, y el tercero de los CDs, y, quizás, el CD más deseado, incluirá la versión, en directo, de aquel disco original, titulado "Disintegration", del grupo The Cure.
Para completar el regalo de la banda The Cure a sus "fans", además, esta reedición especial de aquel trabajo discográfico, titulado "Disintegration", contará con un libro, donde el líder y solista de la formación The Cure, el cantante Robert Smith, comenta todos los detalles, acerca de este legendario álbum, titulado "Disintegration".
Imprescindible, este disco, titulado "Disintegration", de la agrupación The Cure, es considerado la cima de todas las direcciones musicales que el vocalista Robert Smith y los suyos, el grupo The Cure, estaban siguiendo, a lo largo de la década de los años ochenta.

RAREZAS DE JOHN LENNON EN DVD

El próximo día 18 de Mayo de 2.010 se publica un “nuevo” trabajo discográfico de uno de los más grandes genios que ha dado la música, en las últimas décadas, el músico John Lennon, antiguo componente del legendario grupo The Beatles.
Este nuevo disco del artista John Lennon, ex integrante de la banda The Beatles, se trata, según se ha podido saber, de un impactante material musical, que ha sido recopilado por los coleccionistas privados y que, afortunadamente, ahora, han decidido compartir con todos.
Fueron muchísimos los seguidores del intérprete John Lennon, durante su incomparable trayectoria, no solo musical, sino, también, social. La estrella John Lennon no fue un artista, al menos, no únicamente, sino que fue uno de los hombres más influyentes, en distintos ámbitos, desde que comenzara su andadura, con la formación The Beatles.
Si el homicida Mark Chapman no nos hubiese arrebatado, injustamente, la vida del cantante John Lennon, ahora, el vocalista John Lennon tendría setenta años de edad. Como no puede ser de otra forma, la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), lugar natal del solista John Lennon, ya está organizando toda una serie de eventos, para tal fecha, y, entre ellos, este “regalito”, que tendremos, en nuestras manos, en el próximo mes de Mayo de este año 2.010.
Este nuevo álbum del cantante John Lennon será un CD con canciones, con vídeos y, cómo no, con declaraciones del propio artista John Lennon. De momento, conocemos que, en este nuevo trabajo discográfico del intérprete John Lennon, que saldrá al mercado, próximamente, se incluirá el siguiente material:
01. "Man Of The Decade" (emisión televisiva del año 1.969 y no vista, desde entonces).
02. "Aquarius" (emisión televisiva no vista, desde la década de los años setenta).
03. "Weekend World" (emisión televisiva sólo vista en el Reino Unido).
04. "Frost" (imágenes inéditas, en DVD).
El músico John Lennon fue, y sigue siendo, un icono, un mito, una leyenda: la estrella John Lennon sigue, y seguirá, siempre, vivo.

MADONNA REGRESÓ CON SUS HIJOS ADOPTADOS A MALAWI

La cantante Madonna volvió a Malawi, pero, esta vez, no tenía pensado adoptar otro niño. La artista Madonna quiere llevar a sus hijos adoptados, Chifundo "Mercy" James y David Banda, al país africano de Malawi, para que conozcan sus raíces y para que visiten a sus respectivas familias, algo que no ocurre desde el pasado Verano del año 2.009.
En el viaje a Malawi, acompañaron a la intérprete Madonna y a sus hijos adoptivos, Chifundo "Mercy" James y David Banda, además, Lourdes, de catorce años de edad, y Rocco, de diez años de edad, los hijos biológicos de la estrella Madonna, la intérprete de temas exitosos, como el sencillo titulado "Hung Up", incluido en su trabajo discográfico llamado "Confessions on a Dance Floor".
La adopción de la diva Madonna de dos bebés, originarios de Malawi, que contaban con familia propia, estuvo marcada por la controversia, así que la vocalista Madonna está intentando demostrar que sus intenciones son buenas y que no pretende arrancar a estos niños de sus raíces, como ya aseguró la propia solista Madonna, en su día.
Por ello, la cantante Madonna tenía pensado viajar, próximamente, al país africano de Malawi, para que sus hijos adoptivos, Chifundo "Mercy" James y David Banda, puedan visitar a sus familias y para que no olviden de dónde provienen.
Según informan fuentes del diario británico "The Sun", la artista Madonna "prometió que les llevaría a su tierra natal. Cree que es vital que entiendan sus raíces". Aparte de cumplir, así, su compromiso con las familias de los niños, originarios de Malawi, la intérprete Madonna pondrá la primera piedra del colegio femenino que está financiando en la región.
Este encuentro tiene especial importancia, pues uno de los hijos adoptivos de la estrella Madonna, David Banda, podrá, por fín, conocer a su padre y, sobre todo, "promete ser, emotivo, especialmente, para Mercy, quien no ha visto a su familia, desde el pasado Verano".
Así pues, la cantante estadounidense Madonna estuvo en Malawi, acompañada por sus dos hijos adoptivos malauíes, David Banda y Chifundo "Mercy" James, para visitar uno de los proyectos que recibe el apoyo de "Raising Malawi", una organización de ayuda humanitaria, fundada por la propia estrella de la música "pop", Madonna.
"Como madre que soy, me causa dolor, cuando veo a mujeres, que no tienen acceso a agua potable o a una buena educación", ha dicho la diva Madonna, durante su visita a la localidad de Gumulira (Malawi), acompañada, también, por sus dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco, según informó el pasado Martes, día 6 de Abril de 2.010, el periódico local Nyasa Times.
La población de Gumulira, una localidad situada en el centro de Malawi y que tiene unos 5.000 habitantes, es uno de los pueblos que recibe la ayuda del proyecto "Millenium Promise", una iniciativa de la Universidad estadounidense de Columbia y de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), en el que participa la O.N.G. "Raising Malawi", de la que la intérprete Madonna es una de las fundadoras.
"En pocos años, Gumulira ha avanzado mucho, en seguridad alimentaria, salud pública y educación", afirmó, durante la visita de la diva Madonna, el Director Ejecutivo del proyecto "Millenium Promise", John McArthur, que, además, agregó que "le estamos increíblemente agradecidos a Madonna y a 'Raising Malawi', por la ayuda que nos prestan, para que este proyecto pueda ser una realidad, y por su liderazgo, en hacer ver los cambios radicales que puede producir la lucha contra la pobreza".
Más de 50.000 personas, de diez países, reciben ayuda humanitaria, a través del proyecto "Millenium Promise".
Durante su visita al país africano de Malawi, la vocalista Madonna, también, tenía previsto asistir a la inauguración de un edificio, que albergará una academia para niñas, financiada por la propia solista Madonna, cuyas obras se iniciaron en el pasado mes de Octubre del año 2.009, con la presencia de la propia cantante Madonna.
La artista Madonna puso, así, este pasado Martes, día 6 de Abril de 2.010, la primera piedra de una escuela de niñas, que costará quince millones de dólares y que será construida por la Fundación "Raising Malawi", de la que es fundadora la propia intérprete Madonna, según constató la Agencia A.F.P.
"Mi sueño fue, siempre, formar mujeres, que puedan ayudar a desarrollar el país", declaró la estrella Madonna, durante la ceremonia, en el pueblo de Chinkhota, situado a dieciséis kilómetros de la ciudad de Lilongüe, la capital del país africano de Malawi. "Mi objetivo es que las niñas malauíes accedan a los estudios", agregó la diva Madonna, que descubrió una placa con la inscripción "Academia Raising Malawi para Niñas".
"Crecí en un medio pobre, con mi madre; no tuve la suerte de recibir una buena educación", dijo la vocalista Madonna.
Los hijos de la solista Madonna, tanto los hijos biológicos, Rocco y Lourdes, como los hijos adoptivos malauíes, David Banda y Chifundo 'Mercy' James, asistieron a la ceremonia de inauguración con su madre, la propia cantante Madonna.
La artista Madonna, de 51 años de edad, estaba acompañada, asimismo, por el economista norteamericano Jeffrey Sachs, consejero especial del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), Ban Ki-Moon, y fundador del proyecto "Aldeas del Milenio", destinado a reducir la pobreza.
La intérprete Madonna compró, en el pasado mes de Octubre del año 2.009, el terreno para construir esta escuela, que recibirá 500 alumnas. El proyecto dio lugar a protestas, entre las que se hallaban las quejas de 200 habitantes del pueblo de Chinkhota (Malawi), que fueron expropiados, y que consideraban insuficiente la indemnización que recibieron.
El Ministro de Educación de Malawi, George Chaponda, reiteró, este pasado Martes, día 6 de Abril de 2.010, que "la cooperación continúa, entre el gobierno de Malawi y la organización caritativa de Madonna, implicada en proyectos en favor de la educación de niñas de medios modestos".
La fundación benéfica de la estrella Madonna financia otros proyectos, entre ellos orfanatos, en el país africano de Malawi, un estado del que, más de la mitad de los 13 millones de habitantes, viven con menos de un dólar por día.

JENNIFER LÓPEZ NO QUIERE QUE MARC ANTHONY VEA SUS ESCENAS DE SEXO

La cantante puertorriqueña Jennifer López ha confesado que le costó mucho rodar una erótica secuencia, muy subida de tono, en su última película de cine, titulada "The Back-Up Plan", ya que sabía que esto podía despertar los celos de su esposo, el artista Marc Anthony.
Por ello, la, también, intérprete Jennifer López le ha aconsejado a su marido, el músico Marc Anthony, que no vea el filme, titulado "The Back-Up Plan". En la cinta, la actriz Jennifer López interpreta a una mujer, desesperada por quedarse embarazada, al no encontrar al hombre de su vida.
"No quería hacer sufrir a mi pobre chico. Él no debería estar presente, mientras seduzco a otro hombre, sobre una mesa de cocina. Personalmente, no me gusta rodar escenas de sexo, me hacen sentir incómoda", aseguraba la diva latina Jennifer López, a través de internet, a una publicación digital, del sitio web "Gala.de".
Pero, a pesar de que le desagrade que su amado, el vocalista Marc Anthony, la vea compartir cama con otro hombre, que no sea él mismo, su marido, el propio solista Marc Anthony, a la actriz y cantante Jennifer López, famosa por haber sido la actriz protagonista de películas de cine de éxito, como el filme titulado "Sucedió en Manhattan", no le preocupa, en absoluto, realizar desnudos en la gran pantalla.
Es más, la artista Jennifer López se siente muy satisfecha de haber recuperado su espléndida figura, después de la maternidad, gracias a la disciplina y al ejercicio.
"Trabajé mucho. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios, tras tener a los gemelos. Comía mucho menos que antes. Pero me encanta el pan y ya se sabe que está prohibido en la mayoría de las dietas", añadía la intérprete Jennifer López.

LA EX "MÁNAGER" DE MADONNA SE SUICIDA

Un trágico suceso tuvo lugar el pasado Miércoles, día 31 de Marzo de 2.010. Ese día, Miércoles, día 31 de Marzo de 2.010, la "mánager" y relaciones públicas Caresse Henry fue encontrada muerta, en su apartamento, situado en el estado norteamericano de California.
La representante Caresse Henry, quien fue agente de la diva Madonna, durante una década, hasta el año 2.004, y que manejó, también, las carreras del cantante Ricky Martin, de la artista Jessica Simpson, de la intérprete Joss Stone y de la estrella Paula Abdul, entre otros, fue hallada muerta en su casa, según informó, el pasado Lunes, día 5 de Abril de 2.010, la conocida cadena televisiva C.N.N.
Según afirma el Departamento de Policía, sis primeras pesquisas apuntan a que fue un suicidio y que la mujer, Caresse Henry, "mánager" y relaciones públicas, de 44 años de edad, se pegó un tiro en la cabeza. Así lo confirma, también, la Oficina Forense del Condado de Orange (California, EE.UU.), que fue el lugar de los hechos. Además, los informes policiales recogen que, al lado del cadáver, había una nota de suicidio.
La relaciones públicas Caresse Henry era conocida y querida, entre las "celebrities", ya que "dominaba el cotarro" y había representado, de manera impecable, a artistas famosos, de la talla de la diva Madonna, el cantante Ricky Martin, la intérprete Joss Stone o la artista Jessica Simpson, entre muchos otros. Ahora, todos ellos, sus artistas representados, en el presente o en el pasado, lamentan su muerte.
Sobreviven a la relaciones públicas Caresse Henry, de 44 años de edad, sus dos hijas, Honour Kristen Norman y Ava Caresse Hinojosa, que viven, actualmente, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.). Pero, a este macabro suceso, que deja huérfanos a dos niños, los hijos de la relaciones públicas Caresse Henry, se le suman las polémicas declaraciones de la actual publicista de la "Reina del Pop", la estrella Madonna, llamada Liz Rosemberg.
La agente publicitaria de la cantante Madonna, Liz Rosenberg, divulgó una declaración, en la que indica que su ex "mánager" Caresse Henry, al parecer, "falleció repentinamente", el Miércoles pasado, día 31 de Marzo de 2.010, en la localidad de Irvine (California, EE.UU.), donde tenía su residencia, y que el oficio fúnebre se realizará el día 9 de Abril de 2.010, en la Iglesia de San Pablo, del barrio de Westwood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Pero, al parecer, la polémica aparece por el hecho de que la portavoz y agente publicitaria de la artista Madonna, Liz Rosenberg, en su comunicado de prensa, aseguró que, "a pesar de los rumores, que indican lo contrario, la causa de su muerte no se ha determinado y se encuentra, actualmente, bajo investigación".
Frente a las declaraciones, vertidas en la cadena televisiva C.N.N., de la actual publicista de la cantante Madonna, Liz Rosenberg, la familia de la ex "mánager" Caresse Henry ha pedido respeto y privacidad, ante una situación tan delicada.
La propia portavoz de la intérprete Madonna, Liz Rosenberg, se apresuró, también, a pedir que se respeten los deseos de la familia de la "mánager" Caresse Henry, para que se preserve su privacidad, "en estos momentos difíciles".
Un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Orange (California, EE.UU.), Jim Armonimo, había dicho, a la prensa, durante el fin de semana, que, en el sitio donde se encontró el cuerpo de la relaciones públicas Caresse Henry, se halló una nota de suicidio.
La Oficina del Forense del mismo Condado de Orange (California, EE.UU.) había indicado el Viernes, día 2 de Abril de 2.010, que la representante Caresse Henry, de 44 años de edad, había muerto, por herida de bala autoinfligida.
La relaciones públicas Caresse Henry trabajó con la "Reina del Pop", la artista Madonna, desde el año 1.991 hasta el año 2.004, es decir, durante más de una década. De hecho, la representante Caresse Henry, también, había trabajado como asistente personal de la estrella Madonna y, según la cadena televisiva C.N.N., se le acreditó como agente artística y como productora ejecutiva del "show" especial de televisión, titulado "Madonna: Drowned World Tour 2.001".
Sin embargo, la relación existente entre ambas, entre la representante, la ex "mánager" Caresse Henry, y la representada, la cantante Madonna, acabó fatal. Tanto es así que la ex "mánager" de la intérprete Madonna, Caresse Henry, renunció a su puesto de representante de la vocalista Madonna y declaró, públicamente, que no le gustaba nada el rumbo profesional y personal que estaba tomando la solista Madonna, tachando a la artista Madonna, además, de ser "sumamente controladora".
Así, la relación profesional, existente entre la representante, la ex "mánager" Caresse Henry, y la representada, la cantante Madonna, en los últimos tiempos, fue de mal en peor, debido, según parece, a las exigencias de la diva Madonna.
Ahora, ante esta dramática noticia, sobre el posible suicidio de su ex "mánager" Caresse Henry, supongo que la "Reina del Pop", la estrella Madonna hará "borrón y cuenta nueva"; es de esperar que la intérprete Madonna olvidará los malos momentos transcurridos, en su relación profesional con la ex "mánager" Caresse Henry, y recordará esos nada despreciables trece largos años de convivencia, personal y laboral.
Por cierto que ya se hizo público que el oficio fúnebre, por los restos mortales de la relaciones públicas Caresse Henry, se realizará el próximo día 9 de Abril de 2.010, en la Iglesia de San Pablo, en el barrio de Westwood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).

ROGER WATERS REGRESA A LA CARRETERA CON "THE WALL"

Hace ya unos meses, te contamos que el músico Roger Waters, antiguo miembro del grupo The Pink Floyd, estaba barajando iniciar una nueva gira. Pues bien, ahora, parece que, por fín, el cantante Roger Waters, ex integrante de la banda The Pink Floyd, se ha decidido a volver a la carretera.
El bajista y vocalista de la formación The Pink Floyd, Roger Waters, se mostraba, totalmente, dispuesto a recorrer, de nuevo, el mundo con otra de las obras maestras del grupo The Pink Floyd, aquel trabajo discográfico de la agrupación The Pink Floyd, titulado "The Wall".
El artista Roger Waters, antiguo integrante de la banda The Pink Floyd, dijo todo esto, en una entrevista realizada en una cadena de televisión británica. Así pues, el vocalista Roger Waters, antiguo líder de la formación The Pink Floyd, interpretará los clásicos del mítico doble álbum de la agrupación The Pink Floyd, titulado "The Wall", durante una gira por toda Norteamérica, que ya tiene, incluso, hasta 36 fechas y lugares confirmados.
La nueva gira del solista Roger Waters, ex componente del grupo The Pink Floyd, arranca, en este próximo mes de Septiembre de 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá). Se espera que el "The Wall Tour", como se ha bautizado a la gira del cantante Roger Waters, antiguo integrante de la banda The Pink Floyd, alcance el continente europeo, a partir del próximo año 2.011.
El contenido de aquel famoso trabajo discográfico de la formación The Pink Floyd, titulado "The Wall", volvió a subirse a un escenario, en el pasado año 1.990, cuando el solista del grupo The Pink Floyd, Roger Waters, lo recuperó, con motivo del evento de la "Caída del Muro de Berlín".
El título de la nueva gira del intérprete Roger Waters, antiguo líder de la formación The Pink Floyd, será "The Wall Tour" y lucirá un muro gigante, que se romperá en pleno concierto.

LADY GAGA DEFIENDE EL CELIBATO COMO PROTECCIÓN CONTRA EL S.I.D.A.

Puede que la imagen que proyecta la cantante Lady GaGa, en los escenarios, sea, en ocasiones, polémicamente sexual y provocadora, pero lo cierto es que, en su fuero interno, la artista Lady GaGa tiene claras sus creencias. Como parte de una campaña, para la prevención del S.I.D.A., la intérprete Lady GaGa ha defendido el "celibato", como la mejor opción contra la peligrosa enfermedad del S.I.D.A.
Lo cierto es que ha sorprendido el consejo de la intérprete Lady GaGa, sobre todo viniendo de ella, quien, en sus videoclips musicales, emplea recursos cargados de contenido sexual.
En declaraciones recogidas por la publicación "You Magazine", la estrella Lady GaGa, de 24 años de edad, ha explicado cómo optó por el "celibato", para protegerse de la enfermedad del S.I.D.A., y ha mostrado, también, su sorpresa, ante sus propias declaraciones y afirmaciones, al decir que "no puedo creer que esté diciendo esto: no mantengáis relaciones sexuales", afirmó la diva Lady GaGa.
"Estoy soltera, ahora mismo, y he elegido estar soltera, porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la vocalista Lady GaGa, intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", que añadió que, "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy célibe. El celibato está bien".
La solista neoyorquina Lady GaGa advirtió de que "el 'ratio' de infección, en todo el mundo, es más elevado que nunca en las mujeres", refiriéndose a la población femenina, hacia quien la cantante Lady GaGa intenta, siempre, enviar un mensaje positivo y de respeto a sí mismas, en estos asuntos.
"Recuerdo a las chicas 'guays', cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales, todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", sentencia la artista Lady GaGa.
De hecho, la intérprete Lady GaGa es consciente de que la fama implica cierta responsabilidad con el público. "quieras o no" y la estrella Lady GaGa considera que "no soy una de esas artistas obsesionadas consigo mismas, que no se preocupa por sus 'fans'. No se trata sólo de música. Miro a la pista del O2 (refiriéndose al famoso Auditorio O2 Arena, de la ciudad de Londres, en Inglatera, en el Reino Unido) y veo a 18.000 jóvenes, gritando, y siento una responsabilidad con ellos. Eres idiota, si no sabes eso".
Desde luego, el hecho de que la cantante Lady GaGa marca tendencia es, ya, un hecho. Y ella, la artista Lady GaGa, consciente de esta influencia, ha formado parte de una campaña de prevención de la enfermedad del S.I.D.A., defendiendo, atención, el celibato.
Aún así, la diva Lady GaGa entiende que no todo el mundo piense como ella, en lo que envuelve al sexo, porque, como defiende, "está bien ser lo que quieres ser", añadiendo que "no tienes por qué mantener relaciones sexuales, para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y, si estás listo, utiliza condones".
Mientras tanto, la diva Lady GaGa continúa con su gira mundial, denominada "Monster Ball Tour", aunque, esta vez, haciendo parada en la ciudad de Tokio (Japón). La estrella Lady GaGa no pudo pasar desapercibida, en el Aeropuerto Internacional de Narita, en la ciudad de Tokio (Japón), ya que aterrizó con uno de sus originales modelitos: un traje de color gris, con pantalón rómbico y chaqueta de volúmenes superpuestos, acompañado de botas de charol, de color negro, con tacón y plataforma, y de un bolso de la marca Kelly de Hermès, de color blanco, con una escritura en idioma japonés, así como con gafas de sol, de tamaño XXL. Ya se sabe, "antes muerta que sencilla".