domingo, 2 de mayo de 2010

PARIS HILTON ENSEÑA SU "CASITA DE MUÑECAS"

Si pensábamos que conocíamos todos los entresijos de la vida de la heredera más famosa del planeta Tierra, la cantante y actriz Paris Hilton, nos equivocábamos. El periodista Mike Sager, de la revista "Esquire", ha permanecido tres intensos días, en la casa de la artista Paris Hilton, la "socialité" más oxigenada, y ha descubierto que, detrás de su apariencia frívola, se esconde una mujer hecha a sí misma.
El editor Mike Sager, de la publicación "Esquire", describe su reportaje, bajo el epígrafe de "Una Experiencia como Pocas Otras". En el número del mes de Mayo de 2.010, de la publicación norteamericana "Esquire", el lector se adentrará en un hogar, que recuerda a la mansión de "Barbie", al estar inundado por el color fetiche de la intérprete Paris Hilton: el color rosa.
En la residencia de la rubia heredera del "Imperio Hilton", la estrella Paris Hilton, nos podemos encontrar muebles, que rezuman el estilo "rococó" más exagerado, así como lámparas de araña decimonónicas, cojines, con su imagen, y vehículos de motor, que parecen sacados de una serie de dibujos animados, de la década de los años ochenta, por su estética "pink".
La multimillonaria rubia, la diva Paris Hilton, revela que su vivienda es "un reflejo" de su vida. Y, con la dignidad que la caracteriza, la vocalista Paris Hilton dice sentirse orgullosa de su "independencia" y de haber conseguido todo lo que tiene, sin la ayuda de sus padres, a diferencia de otros amigos suyos, que, aún, viven bajo el techo familiar y que no han descubierto lo que significa ganarse la vida.
"Nunca les han hecho trabajar y, siempre, les han dado la paga. Ahora, tienen 30 años y, todavía, viven de sus padres, teniendo que consultarles para todo", comenta la solista Paris Hilton, sobre sus amistades.
La cantante y actriz Paris Hilton expone, a sus compañeros más fieles, en la sesión fotográfica, esto es, a sus mascotas. Su querida "Campanilla", la perrita chihuahua, que la acompañaba, a todas partes, hace algún tiempo, ha tenido que mudarse, al domicilio de sus padres, en el barrio de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), debido a los enfermizos celos que sufría.
"'Campanilla' no puede estar aquí. Es tan celosa de todos los demás perros... Pero, siempre, viene a verme y se queda conmigo, todo el tiempo", sostiene la joven artista Paris Hilton, de 29 años de edad.
Sobre su paso por el "reality show", aquel programa concurso televisivo, titulado "The Simple Life", la intérprete Paris Hilton ha aprovechado para aclarar que los productores la contrataron, con el fin de que encarnara el "rol" de tonta, de lo que, en realidad, ya sabemos que no tiene un pelo.
"Fue el productor, el que me dijo: 'Paris, sé lo más tontita que puedas. Simplemente, sé una boba, una rubia tonta'", asegura la "celebrity", la estrella Paris Hilton.

YA SE EDITÓ "PANDEMONIUM", LO ÚLTIMO DE PET SHOP BOYS

Los directos del grupo The Pet Shop Boys son toda una experiencia: bien lo saben quienes acuden a los conciertos de la banda The Pet Shop Boys. Pues bien, gracias a este lanzamiento discográfico, el resto, es decir, aquéllos que no han tenido la oportunidad de acudir a los directos de la formación The Pet Shop Boys, también podrán experimentar estas sensaciones.
Un repaso a los temas más importantes, de la larga trayectoria musical del dúo The Pet Shop Boys, formado por el artista Chris Lowe y el músico Neil Tennant, es lo que vamos a encontrar en este nuevo trabajo discográfico de la agrupación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live".
El nuevo disco del grupo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", recoge su "show" impactante, realizado en el Auditorio "The O2 Arena", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el pasado día 21 de Diciembre de 2.009, que, ahora, es publicado, en formato CD y en formato DVD.
En este nuevo álbum, titulado "Pandemonium Live", de la banda The Pet Shop Boys, aparecen sus temas más ”suaves”, junto a aquellos otros temas que nos han hecho bailar, en infinidad de ocasiones.
Las canciones de este nuevo lanzamiento discográfico, de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", han sido mezcladas, ni más ni menos, que por el productor discográfico y mezclador de éxito Stuart Price, donde no pueden faltar "hits", como el tema titulado "Heart", la canción llamada "Love, Etc", el sencillo denominado "Go West", el corte titulado "New York City Boy", el single llamado "Always on My Mind", el tema denominado "It's a Sin" y la canción titulada "West End Girls”.
También, en este nuevo trabajo discográfico, de la agrupación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", nos encontramos con alguna sorpresa, como el "cover" del famoso tema, original del grupo Coldplay, titulado “Viva la Vida”.
Por su parte, el DVD, incluido en este nuevo disco, del dúo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", ha sido dirigido por David Barnard y nos muestra lo que es la puesta en escena de la banda The Pet Shop Boys.
Desde luego, la edición de este nuevo álbum de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", es un “lujazo” de edición, con unas impresionantes imágenes y con un completísimo "track-list", que incluye todos los grandes éxitos de la agrupación The Pet Shop Boys.
Las canciones incluidas en el DVD, que se integra en este nuevo lanzamiento discográfico del dúo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live", presentan el siguiente "track-list":
01. “Intro”.
02. “Heart”.
03. “Did You See Me Coming?”.
04. “Pandemonium”.
05. “Love, etc...”.
06. “Building a Wall”.
07. “Go West”.
08. “Two Divided by Zero”.
09. “Why Don’t We Live Together?”.
10. “New York City Boy”.
11. “Always on my Mind”.
12. “Closer to Heaven / Left to my Own Devices”.
13. “Do I Have To?”.
14. “Kings Cross”.
15. “The Way It Used To Be”.
16. “Jealousy”.
17. “Suburbia”.
18. “What Have I Done to Deserve This?”.
19. “All Over the World”.
20. “Se a Vida e / Viva la Vida”.
21. “It’s a Sin”.
22. “Being Boring”.
23. “West End Girls”.
Y éstos son los contenidos "extras", que podréis hallar en el DVD de este gran lanzamiento discográfico, de la formación The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium Live":
- "Extras" del concierto en el Auditorio "The O2 Arena", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), celebrado el día 21 de Diciembre de 2.009: "My Girl" + "It Doesn't Often Snow at Christmas".
- Videoclips musicales: "Love, etc..." + "Did You See Me Coming?" + "All Over the World".
- Actuación completa del dúo The Pet Shop Boys, en la ceremonia de entrega de los "Premios Brit Awards 2.009", junto con la artista Lady GaGa y con el músico Brandon Flowers, integrante de la agrupación The Killers.
Asimismo, en el DVD, incluido en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Pandemonium Live", del grupo The Pet Shop Boys, se incluyen comentarios de audio de los propios integrantes de la banda The Pet Shop Boys, el artista Chris Lowe y el músico Neil Tennant, y de su escenógrafo, Es Devlin.

NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA: LLEGÓ LO NUEVO DE PIGNOISE, IGUANA TANGO Y FRAN PEREA

En efecto, esta semana llegaron los nuevos trabajos discográficos del grupo Pignoise, de la banda Iguana Tango y del cantante Fran Perea, como novedades discográficas más importantes de la semana, aunque, también, salió a la venta el nuevo disco de la formación Melocos y, también, de la agrupación Polock.
PIGNOISE.
Muy buena pinta tiene el nuevo trabajo discográfico del grupo Pignoise, titulado "Año Zero", que ya han estrenado, a través de internet, en su página web oficial. El primer sencillo de adelanto de este nuevo disco, titulado "Año Zero", de la banda Pignoise, es un tema llamado "Todo Me Da Igual", que descorcha la nueva etapa de la formación Pignoise.
En esta nueva etapa, los chicos de la agrupación Pignoise han recurrido, de nuevo, a la producción discográfica de Dani Alcover, que ya trabajó, con el grupo Pignoise, en su anterior disco, titulado "Cuestión de Gustos", y en otro álbum anterior, llamado "Anunciado en Televisión". Además, en esta nueva etapa, la banda Pignoise ha confiado la masterización, de su nuevo disco, titulado "Año Zero", al mezclador Ted Jensen, en "Sterling Sound".
Ya decía el solista de la formación Pignoise, el cantante Álvaro Benito, que "es el disco más diferente que hemos editado, en lo musical, y en cuanto a textos". El nuevo álbum de la agrupación Pignoise, titulado "Año Zero", sale en tres ediciones: en primer lugar, una edición "standard", en un CD, con trece temas; en segundo lugar, una edición "deluxe", con quince temas; y, en tercer y último lugar, una edición digital.
IGUANA TANGO.
El grupo Iguana Tango se desmarca, en este año 2.010, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", con 18 nuevas canciones: ahí es nada. "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna" es el título del nuevo disco de la banda Iguana Tango, el álbum más maduro de la formación Iguana Tango, que sucede a su anterior trabajo discográfico de estudio, titulado "Infiel", publicado en el año 2.007, y a su anterior disco en directo, titulado "En Vivo... y Coleando", editado en el año 2.008.
Dicen, de este nuevo álbum, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", de la agrupación Iguana Tango, que es su trabajo discográfico más guitarrero y que cuenta con una instrumentación, de estilo muy "rock folk" norteamericano, a base de armónicas, de acordeones, de violas, etc....
El tema titulado "Eras Tú" es la primera canción, de este nuevo disco, titulado "Demasiados Lobos Aullando para una Sola Luna", que han presentado los miembros del grupo Iguana Tango, habiendo generado una gran expectación su videoclip musical, al aparecer Carolina Cerezuela.
FRAN PEREA.
También, regresó, este pasado Lunes, día 26 de Abril de 2.010, el cantante malagueño Fran Perea, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos". Para esta nueva puesta de largo, el artista Fran Perea se embarca en la aventura de la autoedición de su nuevo disco, titulado "Viejos Conocidos", para lo que ha creado su propio sello discográfico, llamado "Sinfonía en No Bemol".
El nuevo álbum del intérprete Fran Perea, denominado "Viejos Conocidos", recoge "pequeñas historias, llenas de lugares y de personas: los protagonistas que, con su aliento, han ido construyendo su vida". El primer tema de adelanto de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Viejos Conocidos", de la estrella Fran Perea, es una canción llamada "Carnaval", para cuyo videoclip musical el músico Fran Perea ha contado con el cineasta Álex de la Iglesia, para llevar la dirección.
COURTNEY LOVE Y HOLE.
Como último lanzamiento discográfico destacable, durante esta pasada semana, nos encontramos con un trabajo discográfico nuevo, titulado "Nobody's Daughter", que iba a ser el segundo disco, en solitario, de la vocalista Courtney Love, pero que, al final, salió, al mercado, como el cuarto álbum de su antiguo grupo musical, la banda Hole.
MELOCOS.
El nuevo trabajo discográfico, titulado "45 Rpm", del grupo Melocos, también, salió a la venta, durante esta pasada semana. "45 Rpm" es el título del nuevo disco de la banda Melocos, lleno de versiones, que homenajea a sus ídolos: todos ellos son grandes artistas del panorama musical "pop" español, de la década de los años ochenta.
El primer single de adelanto, de este nuevo álbum de la formación Melocos, titulado "45 Rpm", será el viejo éxito de la agrupación La Guardia, titulado "Cuando Brille el Sol", del que, pronto, podrás ver el videoclip musical, a través de internet, y, en especial, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en los40.com.
ISAAC DELGADO.
Y, durante esta pasada semana, nos encontramos más brillantes versiones. En esta ocasión, cruzamos el charco, para detenernos en la música latina y en la salsa. El prestigioso músico cubano Issac Delgado, también, publica un nuevo trabajo discográfico, titulado "Love", que es un álbum lleno de versiones, a modo de homenaje, de los temas más famosos del artista Nat King Cole, recopilándolos en este nuevo álbum, llamado "Love".
POLOCK.
Y, por último, en esta pasada semana, entre las novedades discográficas semanales, hallamos una inyección de energía, para la música "indie" patria. Llegan unos chicos que molan mucho: los integrantes del grupo Polock. Durante esta pasada semana, se publicó el delicioso disco de debut, primer gran trabajo discográfico de larga duración, de la banda Polock, titulado "Getting Down from the Trees".

MEJOR NO BESES A JESSICA SIMPSON

La polémica cantante norteamericana Jessica Simpson es alérgica a las cerdas, pero, sólo, a las cerdas del cepillo. Los odontólogos de todo el mundo se habrán quedado tan estupefactos como la propia presentadora televisiva Ellen DeGeneres, al escuchar decir, a la artista Jessica Simpson, que sólo se lava los dientes tres veces a la semana, para que no estén demasiado "relucientes". Pero, para combatir el mal aliento, la intérprete Jessica Simpson tiene sus propios trucos.
El pasado Miércoles, día 28 de Abril de 2.010, la estrella Jessica Simpson acudió al famoso programa televisivo, llamado "The Ellen DeGeneres Show", para confesar, ante millones de espectadores, que no cuida su dentadura como el resto de los seres humanos mortales.
Si la razón, más lógica, de esta falta de costumbre, podría ser la pereza, la diva Jessica Simpson rozó el surrealismo, al asegurar que lo hacía, porque no le gusta que sus dientes estén de un color demasiado blanco, ya que, de por sí, siempre, se mantiene impoluta.
"No me cepillo a diario, porque tengo los dientes muy blancos y no me gusta sentirlos resbaladizos, pero uso 'Listerine' e hilo dental, todos los días", confesaba la vocalista Jessica Simpson, de 29 años de edad, ante el asombro de su interlocutora, la presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
"Se me resbalan los labios, por todas partes,... No consigo que se queden en su sitio. Necesito que agarren con algo", añadio la solista Jessica Simpson.
Pero la rubia cantante Jessica Simpson, que, cada vez que abre la boca, se convierte en noticia, por sus histriónicas declaraciones, quizás como posible técnica de "márketing", tiene multitud de fórmulas, para que nadie note su enemistad con el dentífrico y la pasta de dientes.
"Cuando tengo los dientes sucios, me froto con una camiseta, o algo. Sé que es asqueroso, pero, siempre, tengo el aliento fresco. Es, realmente, extraño que tenga tan buen aliento", comentaba la, también, cantante y actriz Jessica Simpson. Lo que sorprende es que, aún, la artista Jessica Simpson no tenga halitosis. Probablemente, la intérprete Jessica Simpson no se habrá dado cuenta de que tiene halitosis. ¿O es que, quizás, el propósito de la estrella Jessica Simpson era tomar el pelo a la audiencia?...
Sea como fuere, la garganta de esta mujerona, la vocalista Jessica Simpson, es un auténtico hervidero de sensaciones. Eso sí, todas las sensaciones, que provoca, son extrañas. La última adicción de la diva Jessica Simpson son los chicles de nicotina, ya que, aunque no fuma, dice que el hecho de masticar chicles de nicotina le aporta vitalidad.
"La primera vez que mastiqué un chicle de nicotina fue delante de la madre de uno de mis mejores amigos. Yo estaba masticando y era como una fiesta en mi boca. Sentí fuegos artificiales. Cuando los tomo, ahora, me dan tanta energía, como tres 'Red Bulls'", espetaba la "sex-symbol", la solista y actriz Jessica Simpson.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: EL PATITO FEO CONTINÚA DOMINANDO

EL PATITO FEO.
Una semana más, la Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios, en España, continúa siendo liderada por el trabajo discográfico, de carácter infantil, titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", al que sigue, en el puesto número dos, el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo".
RECOPILATORIOS DE EMISORAS RADIOFÓNICAS.
Los álbumes recopilatorios patrocinados por las emisoras radiofónicas siguen estando de moda, pues el puesto número tres está ocupado por el disco recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", patrocinado por la cadena radiofónica "Europa F.M.".
En el puesto número cinco, se sitúa el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números 1 de los 40 Principales", patrocinado por la emisora radiofónica "Los 40 Principales", mientras que, en el puesto número siete, se halla el álbum recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", patrocinado por la cadena radiofónica "M80 Radio".
Sin duda, los discos recopilatorios de la emisora radiofónica "M80 Radio" tienen un gran impacto, pues, fuera del "Top Ten" de los trabajos discográficos recopilatorios más vendidos en España, nos encontramos, también, con el disco recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", en el puesto número 11, con el álbum recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos Volumen 2", en el puesto número 12, y con el trabajo discográfico recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos Volumen 3", en el puesto número 17.
Por último, destacamos, en el puesto número 10, el disco recopilatorio titulado "Máxima Reserva Volumen 2", patrocinado por la cadena radiofónica "Máxima F.M.".
OTROS.
Aparte de los discos recopilatorios de carácter infantil y de los álbumes recopilatorios patrocinados por cadenas radiofónicas, existen, entre los diez discos recopilatorios más vendidos, otras alternativas.
En el puesto número 4, se sitúa el trabajo discográfico recopilatorio titulado "The Annual 2.010", que, además, se convierte en el disco recopilatorio más vendido de la semana, debido al incremento de ventas experimentado, medido en unidades absolutas, mientras que, en el puesto número 6, se halla el disco recopilatorio titulado "Superventas 2.010".
También, podemos destacar, en el puesto número 8, el álbum recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", y, en el puesto número 9, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pioneer: The Album 2.000 - 2.010".
NOVEDADES.
En cuanto a las principales novedades de la semana, en las ventas de discos recopilatorios, la novedad de la semana y, por tanto, la entrada más fuerte, corresponde al trabajo discográfico recopilatorio titulado "Más Que Baile", que alcanza el puesto número 15, en su primera semana de permanencia en lista.
En el puesto número 18, la "Feria de Sevilla" provoca el lanzamiento de otro disco recopilatorio, titulado "Sabor a Feria - 30 Grandes Sevillanas".
En el puesto número 19, la música clásica se viste de gala para celebrar el aniversario del gran músico y compositor Frédéric Chopin, con el lanzamiento de otro álbum recopilatorio, titulado "The Complete Chopin Edition: 200 Aniversario".
MAYOR PERMANENCIA.
El trabajo discográfico recopilatorio titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", situado en el puesto número 11, es el disco recopilatorio más antiguo y que más semanas lleva acumuladas, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios en España, con un total de 148 semanas, es decir, casi tres años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Este honor recae, como es previsible, en el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número dos, con un total de tres "Discos de Platino" conseguidos, es decir, más de 180.000 unidades vendidas, en nuestro país.

MILOW VOLVERÁ A VISITAR ESPAÑA

El cantante Milow anuncia minigira veraniega por España, de forma que estará presentando su último trabajo discográfico, titulado "Milow", en directo, por la geografía española.
Para este próximo mes de Julio de 2.010, están previstos dos conciertos del artista belga Milow, que ha logrado un enorme éxito, gracias al tema titulado "Ayo Technology", primer sencillo de su último disco, llamado "Milow".
El músico Milow ya estuvo, durante el pasado mes de Febrero de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), en tres directos que supieron a poco, así que el próximo día 4 de Julio de 2.010, el vocalista Milow regresará a la capital, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para ofrecer un nuevo concierto, y el día 10 de Julio de 2.010, la estrella Milow volverá a la ciudad de Barcelona (Cataluña), para ofrecer otro directo más.

DIEGO MARTÍN ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA VERANIEGA

El cantautor Diego Martín anuncia, ya, su gira veraniega y estará presentando su último trabajo discográfico, titulado "Melicia", en directo, por toda España.
El cantante Diego Martín ha conseguido colocar su último disco, titulado "Melicia", en el puesto número 2, de las listas de descargas digitales, a través de internet, en el portal de iTunes, y, entre los álbumes más vendidos, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, que confecciona, semanalmente, la Asociación de Productores Discográficos Promusicae.
El artista Diego Martín ha regresado, con mucha fuerza, después de dos años, y, ahora, llega el turno de demostrar la fuerza de este nuevo trabajo discográfico, del intérprete Diego Martín, titulado "Melicia", en el cara a cara con su público.
La estrella Diego Martín estará de gira, en los meses de Junio y Julio de 2.010, visitando algunas ciudades. Estos son los lugares y fechas confirmados, por el momento, en la gira veraniega del músico Diego Martín:
- Día 5 de Junio de 2.010: en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Día 17 de Junio de 2.010: en la ciudad de Pontevedra (Galicia).
- Día 20 de Junio de 2.010: en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Día 17 de Julio de 2.010: en la localidad de Salou (Tarragona, Cataluña).
- Día 18 de Julio de 2.010: en la localidad de Calasparra (Murcia, Comunidad de Murcia).