viernes, 14 de enero de 2011

RIHANNA FLIRTEA CON NICKI MINAJ EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL

La diva Rihanna y la estrella emergente de la música "rap" Nicki Minaj están grabando el videoclip musical oficial de un tema titulado "Fly", que es una canción de la rapera Nicki Minaj, incluida en su último trabajo discográfico, llamado "Pink Friday", en el que ha colaborado, en la interpretación vocal, la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados.
Y parece ser que no han tardado en saltar chispas, entre las dos amigas, es decir, entre la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, y la intérprete Nicki Minaj, procedente de Trinidad y Tobago.
Al parecer, durante el pasado Sábado, día 8 de Enero de este año 2.011, en el rodaje del videoclip musical oficial de la canción, titulada "Fly", de la vocalista Nicki Minaj, extraida de su último disco, llamado "Pink Friday", e interpretada con la colaboración de la solista Rihanna, ambas artistas, tanto la propia cantante Nicki Minaj como la intérprete Rihanna, comenzaron a compartir, a través de internet, mediante sus respectivas cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", toda una serie de fotografías y de comentarios, que, cada vez, eran más sugerentes.
Así, a través de internet, mediante sus respectivas cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", la estrella Rihanna escribía que "aquí estamos, Nikki y y yo, en el set de 'Fly'. ¡No puedo quitarle las manos de encima!", a lo que la vocalista Nicki Minaj respondía que, "si vamos a vivir juntas y liarnos, tendrás que aprender a deletrear, bien, mi nombre".
Durante la semana pasada, es decir, en la primera semana de este año 2.011, la rapera Nicki Minaj estuvo hablando, con la publicación digital "E! News", sobre esta colaboración, con la diva Rihanna, en la interpretación del sencillo titulado "Fly", procedente de su primer gran álbum de estudio, llamado "Pink Friday", declarando que, "en este vídeo, vamos a salvar el mundo, de muchas maneras. ¡Y no puedo contar nada más!".
Pues bien, en esta entrevista, concedida por la solista Nicki Minaj, a la publicación digital "E! News", cuando le preguntaron por su amiga, la cantante Rihanna, la propia artista Nicki Minaj respondió que "¡Amo a Rihanna!... Cuando no me está manoseando el culo, es una chica muy dulce".
Aún, tendremos que esperar, para poder ver el videoclip musical oficial del tema titulado "Fly", de la intérprete Nicki Minaj, correspondiente a su primer producción discográfica de debut, titulada "Pink Friday", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna, pero teniendo en cuenta quienes lo protagonizan, podemos predecir que será... muy, muy "sexy".
Así pues, parece que la diva Rihanna y la rapera Nicki Minaj están colaborando en la grabación del videoclip musical oficial del tema titulado "Fly", perteneciente al primer gran lanzamiento discográfico, llamado "Pink Friday", de la vocalista Nicki Minaj, interpretado con la participación de la propia solista Rihanna, que, de esta forma, flirtea con la cantante Nicki Minaj, en su nuevo videoclip musical.
Este proyecto discográfico, titulado "Pink Friday", es el primer trabajo discográfico de debut de la cantautora y rapera trinitense Nicki Minaj, que fue lanzado al mercado, en Alemania y en Irlanda, durante el pasado Viernes, día 19 de Noviembre del año 2.010, y, más tarde, en los Estados Unidos de América, durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre de este año 2.010, bajo las compañías discográficas "Young Money Entertainment", "Cash Money Records" y "Universal Motown".
Meses antes, a modo de promoción de la propia cantante Nicki Minaj, durante el mes de Abril del pasado año 2.010, se publicó un sencillo, titulado "Massive Attack", interpretado con la colaboración del músico Sean Garrett, que se editó, únicamente, en formato sencillo y, por lo tanto, no incluido en su primer disco de estudio, llamado "Pink Friday", que, posteriormente, se publicaría.
Durante el pasado Martes, día 1 de Junio del año 2.010, la artista Nicki Minaj publica, en los Estados Unidos de América, el segundo sencillo de su nuevo álbum de debut, titulado "Pink Friday", que es un tema llamado "Your Love", escrito por Joseph Hughes, David Freeman, Andrew Wansel y la propia intérprete Nicki Minaj, contando con la producción del productor discográfico Papa Justifi.
Posteriormente, este tema, titulado "Your Love", de la intérprete Nicki Minaj, incluido en su primera producción discográfica, llamada "Pink Friday", sería publicado, como primer sencillo, en el Reino Unido, durante el pasado Viernes, día 2 de Julio del año 2.010, editándose, más tarde, en el resto del continente europeo, durante el pasado mes de Agosto del año 2.010.
Inicialmente, esta canción, titulada "Your Love", de la estrella Nicki Minaj, extraida de su lanzamiento discográfico, denominado "Pink Friday", nunca había estado planeada para su lanzamiento al mercado, como sencillo, pero, al final, se fue confirmando como la sucesora de aquel primer gran sencillo, llamado "Massive Attack", que había sido publicado, únicamente, en edición single, durante el pasado mes de Abril del año 2.010.
La canción, titulada "Your Love", de la vocalista Nicki Minaj, procedente de su proyecto discográfico, llamado "Pink Friday", ha alcanzado, por ahora, el puesto número 14, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, así como el puesto número 4, en la lista "U.S. Billboard Hot R&B / Hip-Hop Songs Chart", además de liderar, en el puesto número uno, la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", durante ocho semanas consecutivas, convirtiéndose, así, en la primera solista femenina que alcanza el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", sin cantar a dúo, es decir, en solitario, desde el año 2.002, además de obtener, también, relevantes clasificaciones, en la lista "Canadian Hot 100 Chart", en Canadá, donde alcanzó el puesto número 43, y en la lista "U.K. Singles Chart", en el Reino Unido, donde consiguió el puesto número 71.
Tras la publicación de este primer sencillo de presentación, titulado "Your Love", de la solista Nicki Minaj, correspondiente a su nuevo trabajo discográfico, llamado "Pink Friday", durante el pasado Jueves, día 17 de Junio del año 2.010, se filtrarón, a través de internet, una serie de fotografías promocionales de este nuevo disco, denominado "Pink Friday", de la cantautora Nicki Minaj, en las que se veía a la propia rapera Nicki Minaj, con una peluca de color naranja neón, vestida como una "ninja", desconociéndose, en aquel momento, si las instantáneas estarían incluidas o no en el "artwork" de la portada de su nuevo álbum, titulado "Pink Friday", aunque, hoy, se sabe que, en efecto, formaban parte del diseño de la carátula de su primera producción discográfica de debut, llamada "Pink Friday".
Posteriormente, durante el pasado Jueves, día 8 de Julio del año 2.010, la cantante Nicki Minaj anunció, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", que su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Pink Friday", sería publicado durante el pasado Jueves, día 23 de Noviembre del año 2.010, indicando, además, que, si llegaba a tener un millón de seguidores, en su cuenta personal oficial, en la red social "Twitter", a través de internet, dedicaría un "Ustream" a sus "fans".
Más tarde, durante el pasado Martes, día 3 de Agosto del año 2.010, se hizo público que la artista Nicki Minaj había llamado, personalmente, mediante el teléfono, a todos sus "fans", que, previamente, le había mandado, mediante correo electrónico, a través de internet, sus números de teléfono, para revelar el nombre de su nuevo proyecto discográfico de debut, titulado "Pink Friday".
Así, durante el pasado Viernes, día 3 de Septiembre del año 2.010, la intérprete Nicki Minaj lanza al mercado el segundo sencillo de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Pink Friday", que es el tema llamado "Check It Out", interpretado con la colaboración del músico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, y escrito por William Adams, Geoff Downes, Trevor Horn, Bruce Woolley y la propia estrella Nicki Minaj, bajo la producción del, también, productor discográfico Will.I.Am.
Inicialmente, este tema, titulado "Check It Out", de la vocalista Nicki Minaj, perteneciente a su primer disco de debut, llamado "Pink Friday", interpretado con la colaboración del músico Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, fue lanzado, únicamente, en formato digital, para su venta "on-line", mediante descarga, a través de internet, en las principales plataformas digitales de venta de musica, como el portal "iTunes Store", pero se empezó a emitir, en las principales emisoras radiofónicas norteamericanas, a partir del pasado Martes, día 14 de Septiembre del año 2.010.
Este tema, titulado "Check It Out", de la solista Nicki Minaj, incluido en su primer álbum de debut, llamado "Pink Friday", interpretado con la participación del cantante Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, hace alusión al famoso éxito, titulado "Video Killed the Radio Star", del conjunto The Buggles, extraido de su producción discográfica, denominada "The Age of Plastic", publicada en el año 1.979, siendo interpretado, en directo, por primera vez, en el "pre-show" de la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. Video Music Awards 2.010", por la propia cantautora Nicki Minaj, junto al artista Will.I.Am.
Posteriormente, se publicaría el videoclip musical oficial de esta canción, titulada "Check It Out", de la rapera Nicki Minaj, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Pink Friday", e interpretado con la colaboración de la estrella Will.I.Am, integrante del conjunto The Black Eyed Peas, que tiene una temática japonesa, incluyendo algunas frases coreanas, siendo colgado, a través de internet, en la página web oficial del intérprete Will.I.Am, en "DipDive", a partir del pasado Lunes, día 1 de Noviembre del año 2.010.
Este tema, titulado "Check It Out", de la vocalista Nicki Minaj, correspondiente a su proyecto discográfico, llamado "Pink Friday", e interpretado con la participación del solista Will.I.Am, miembro de la agrupación The Black Eyed Peas, tuvo mucho éxito, en los Estados Unidos de América, alcanzando el puesto número 24, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, así como el puesto número 100, en la lista "U.S. Billboard Hot R&B / Hip-Hop Songs Chart", y el puesto número 14, en la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", además de conseguir, en el resto de Norteamérica, el puesto número 14, en la lista "Canadian Hot 100 Chart", en Canadá.
Igualmente, este tema, titulado "Check It Out", de la cantautora Nicki Minaj, perteneciente a su trabajo discográfico, denominado "Pink Friday", e interpretado con la colaboración del músico Will.I.Am, integrante del cuarteto The Black Eyed Peas, tuvo mucho éxito en el resto de países de habla inglesa, consiguiendo alcanzar el puesto número 11, en la lista "U.K. Singles Chart", en el Reino Unido, y el puesto número 14, en Irlanda, así como el puesto número 21, en Australia, además de obtener relevantes posicionamientos en otros países europeos, como, por ejemplo, el puesto número 27, en Holanda.
Posteriormente, la rapera Nicki Minaj lanzó al mercado un nuevo tema, titulado "Right Thru Me", como tercer sencillo de este primer disco de debut, llamado "Pink Friday", que es una canción escrita por Víctor Alexander, Stephen Hacker y Andrew Thielk, además de por el conocido guitarrista Joe Satriani y por la propia cantante Nicki Minaj, contando con la producción del productor discográfico Drew Money.
Este tercer sencillo, titulado "Right Thru Me", de la artista Nicki Minaj, incluido en su primer álbum de debut, denominado "Pink Friday", se publicó, como single, durante el pasado Viernes, día 24 de Septiembre del año 2.010, comenzando a ser emitido, en las principales cadenas radiofónicas urbanas estadounidenses, oficialmente, a partir del pasado Martes, día 5 de Octubre del año 2.010.
Este tema, titulado "Right Thru Me", de la intérprete Nicki Minaj, extraído de su producción discográfica, llamada "Pink Friday", tuvo, también, un gran éxito, en los Estados Unidos de América, alcanzando el puesto número 31, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, y el puesto número 5, en la lista "U.S. Billboard Hot R&B / Hip-Hop Singles Chart", así como el puesto número 4, en la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", además de situarse, en el resto de Norteamérica, en el puesto número 90, en la lista "Canadian Hot 100 Chart", en Canadá, y en el resto de países de habla inglesa, en el puesto número 77, en la lista "U.K. Singles Chart", en el Reino Unido.
Posteriormente, la estrella Nicki Minaj lanzó al mercado un quinto sencillo, titulado "Roman's Revenger", procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Pink Friday", e interpretado con la colaboración del músico Eminem, que es una canción escrita por Kaseem Dean, Marshall Mathers, T. Smith y por la propia vocalista Nicki Minaj, bajo la producción del productor discográfico Swizz Beatz.
Este tema, titulado "Roman's Revenger", de la solista Nicki Minaj, procedente de su proyecto discográfico, llamado "Pink Friday", e interpretado con la participación del rapero Eminem, se publicó, durante el pasado Sábado, día 30 de Octubre de este año 2.010, inicialmente, en formato digital, para su venta "on-line", a través de internet, mediante descarga, en las principales plataformas digitales de venta de música, como el portal "iTunes Store".
La canción, titulada "Roman's Revenger", de la cantautora Nicki Minaj, correspondiente a su último trabajo discográfico, denominado "Pink Friday", tuvo un éxito moderado, en los Estados Unidos de América, alcanzando el puesto número 56, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, y el puesto número 88, en la lista "U.S. Billboard Hot R&B / Hip-Hop Songs Chart", así como el puesto número 23, en la lista "U.S. Billboard Rap Songs Chart", mientras que, al otro lado del Océano Atlántico, en el Reino Unido, consiguió situarse en un discreto puesto número 125, en la lista "U.K. Singles Chart", es decir, en el listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, y en el puesto número 29, en la lista "U.K. R&B Singles Chart".
Lo que sí consiguió, la cantante Nicki Minaj, con este primer disco de debut, titulado "Pink Friday", durante este pasado mes de Octubre del año 2.010, fue convertirse en la primera artista femenina, en tener, simultáneamente, siete temas, presentes, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, a un mismo tiempo.
Así, finalmente, este primer álbum de debut, titulado "Pink Friday", de la artista Nicki Minaj, se estrenó durante el pasado Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, en Alemania e Irlanda, y durante el pasado Martes, día 23 de Noviembre del año 2.010, en los Estados Unidos de América, debutando, directamente, en el puesto número dos, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Albums Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, con más de 370.000 copias vendidas, en su primera semana, en el mercado estadounidense.
Definitivamente, una vez publicado este primer trabajo discográfico de debut, de la rapera Nicki Minaj, titulado "Pink Friday", éste es el "track-list", con el contenido completo de todas sus canciones:
01.- "I'm the Best".
02.- "Roman's Revenge" (interpretado con la colaboración del rapero Eminem) (cuarto sencillo publicado).
03.- "Did It On'em".
04.- "Right Thru Me" (tercer sencillo editado).
05.- "Fly" (interpretado con la participación de la diva Rihanna) (sexto sencillo lanzado al mercado).
06.- "Save Me".
07.- "Moment 4 Life" (interpretado con la colaboración del músico Drake) (quinto sencillo publicado).
08.- "Check It Out" (interpretado con la participación del cantante Will.I.Am) (segundo sencillo editado).
09.- "Blazin'" (interpretado con la colaboración del artista Kanye West).
10.- "Here I Am".
11.- "Dear Old Nicki".
12.- "Your Love" (primer sencillo lanzado al mercado).
13.- "Last Chance" (interpretado con la participación de la estrella Natasha Bedingfield).
Por otro lado, simultáneamente, con la edición "estándar" de este primer disco de debut, titulado "Pink Friday", de la vocalista Nicki Minaj, se publicó una edición "DeLuxe", que contiene cinco cortes adicionales, que son los siguientes:
14.- "Super Bass".
15.- "Blow Ya Mind".
16.- "Muny".
17.- "Wave Ya Hand".
18.- "Catch Me".
Más tarde, la intérprete Nicki Minaj decide lanzar al mercado un quinto sencillo, titulado "Momento 4 Life", perteneciente a su primer disco de estudio, llamado "Pink Friday", interpretado con la colaboración del rapero Drake, que es un tema escrito por Aubrey Graham, N. Seetheram, Tyler Williams y por la propia estrella Nicki Minaj, bajo la producción del productor discográfico T-Minus.
Este tema, titulado "Moment 4 Life", de la vocalista Nicki Minaj, incluido en su primer álbum de debut, denominado "Pink Friday", e interpretado con la colaboración del músico Drake, comenzó a sonar, en las principales emisoras radiofónicas urbanas estadounidenses, como sencillo, oficialmente, durante el pasado Martes, día 7 de Diciembre del año 2.010, comenzándose a grabar su videoclip musical oficial a partir del pasado Lunes, día 20 de Diciembre del año 2.010.
La canción, titulada "Moment 4 Life", de la solista Nicki Minaj, extraída de su primera gran producción discográfica de estudio, llamada "Pink Friday", e interpretada con la participación del cantante Drake, alcanzó poca relevancia, en las principales listas musicales, obteniendo, únicamente, el puesto número 56, en la lista "U.S. Billboard Hot R&B / Hip-Hop Songs Chart", en los Estados Unidos de América.
Pues bien, hasta el momento, la artista Nicki Minaj, ya, ha lanzado al mercado su sexto sencillo, titulado "Fly", procedente de su primer lanzamiento discográfico de debut, denominado "Pink Friday", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, que es un tema escrito por Kevin Hissink, W. Jordan, Jonathan Rotem, Clemm Rishad y por la propia intérprete Nicki Minaj, bajo la producción del productor discográfico J.R. Rotem, con la colaboración del, también, productor discográfico Kevin Hissink.
Hasta la fecha, el tema titulado "Fly", de la vocalista Nicki Minaj, correspondiente a su primer proyecto discográfico de estudio, llamado "Pink Friday", e interpretado con la participación de la estrella Rihanna, ha conseguido alcanzar el puesto número 76, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en el listado absoluto de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, mientras que, en el resto de Norteamérica, ha obtenido el puesto número 87, en la lista "Canadian Hot 100 Chart", en Canadá, y, en el resto de países de habla inglesa, se ha situado en un discreto puesto número 182, en la lista "U.K. Singles Chart", en el Reino Unido.