jueves, 18 de marzo de 2010

PARIS HILTON PILLADA EN "TOPLESS"

La cantante y actriz Paris Hilton siempre es noticia. Ahora, la artista Paris Hilton tiene nuevos motivos para ser noticia. Atrás, ha quedado el polémico anuncio publicatario de la cantante y actriz Paris Hilton, sobre una conocida marca de cerveza, en Brasil, en el que se restregaba con una lata.
Ahora, de nuevo, la artista Paris Hilton es el centro del escándalo, por unas fotografías publicadas, durante el transcurso de unas minivacaciones, en México, junto a su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt.
Lo que ha provocado, a los más puritanos, la irritación, ha sido que las imágenes muestran a la "celebrity", la actriz y cantante Paris Hilton, tomando el sol, mientras navega con su ordenador portátil, pero en "topless".
Y, para más historias, a través de internet, en la página web cityrag.com, se han publicado varias imágenes, que demuestran que la rica heredera, la artista Paris Hilton, aunque tiene pavor a los quirófanos, se habría retocado la nariz, a través de la correspondiente operación de cirugía estética. ¿Se tratará de un retoque real o digital de la nariz de la actriz y cantante Paris Hilton?...
Así pues, lo que parece seguro es que la artista Paris Hilton ha sido pillada en "topless", pero, además, también, la estrella Paris Hilton podría haberse retocado la nariz.

JOAQUÍN CORTÉS, CON LAS MANOS EN LA MASA

Que el bailaor Joaquín Cortés es un gran profesional es algo que lo sabemos todos. Que el bailaor Joaquín Cortés es un gran pedante, algunos también lo sabemos. Pues bien, este señor, el artista Joaquín Cortés, se ha topado con la Justicia.
El "eterno ofendido", ya que ésa es siempre la actitud que mantiene el artista Joaquín Cortés frente a la prensa, se llena la boca de malas palabras hacia los periodistas y hacia la gente que le acusa de cosas, tan graves, como de tener un hijo no reconocido.
Hasta ahora, el arte del bailaor Joaquín Cortés le servía de escudo, para mantener esa imagen de "Dios cultural, casi canonizado", que muchos vieron en el artista Joaquín Cortés y que yo jamás vi.
Pero,... ¡oh, pobre Joaquinín!,... que le han pillado, con las manos en la masa. ¡Y qué masa, señores!. Nada menos que 750.000,00 euros, que el bailaor Joaquín Cortés se ha llevado calentitos, estafando a unos empresarios argentinos.
El asunto es sencillo: los empresarios argentinos estafados por el artista Joaquín Cortés piden un año de cárcel, para el bailaor flamenco Joaquín Cortés, por cometer un delito de apropiación indebida.
El juez argentino ha considerado culpable al artista Joaquín Cortés, pero, como la Justicia española es así, que, si no tienes antecedentes penales, no vas a prisión, sino que indemnizas al denunciante, el bailaor flamenco Joaquín Cortés sólo ha tenido que pagar un total de 675.000,00 euros, aproximadamente, cosa que me parece injusta, ya que debería devolver todo lo que robó.
El caso se desarrolló en el año 1.998, cuando el artista Joaquín Cortés les dijo a estos empresarios de Argentina que, con su capital, iba a montar, junto a su hermana, una discoteca en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y que el propio artista Joaquín Cortés sería la imagen del nuevo local, para atraer al público... No me hagas reír...
El caso es que ni hubo discoteca, ni hubo otras gaitas. El tío, el bailaor flamenco Joaquín Cortés, se esfumó con la pasta y, hasta el día de hoy, en pleno año 2.010, el artista Joaquín Cortés no ha tenido que devolver el dinero. La hermana y el agente del bailaor flamenco Joaquín Cortés, también, están incluídos en la denuncia, por participar del delito de apropiación indebida.
¿Moraleja?. No vayas de digno y de divo por la vida. si tienes tantas cosas que callar, que la Justicia, tarde o temprano, te pillará, majo. Y así ha sido.

LOS "PREMIOS M.T.V. EUROPEAN MUSIC AWARDS 2.009" SE ENTREGAN EN MADRID

La ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ya es tan "cool" como la ciudad de Barcelona (Cataluña). Se acaba de anunciar que la capital española, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) será la sede de la próxima ceremonia de entrega de los prestigiosos premios musicales, que otorga la famosa cadena televisiva M.T.V., los denominados "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010".
Hace ocho añitos que la ciudad de Barcelona (Cataluña) acogió, con un éxito aplastante, esta misma ceremonia musical continental. Debido al buen sabor de boca que dejó la gala de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", en la Ciudad Condal, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), y, también, debido a la modernidad de la escena musical, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), esta ciudad es la afortunada, para albergar la sede de la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", en esta edición.
Según han declarado fuentes oficiales, la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ha sido elegida por "su vibrante y próspera escena musical y el apoyo del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la Secretaría de Estado de Turismo".
Y, ya que lo hacemos, hagámoslo a lo grande... ¿Quién dirigirá y organizará la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010"?. Pues nada menos que el mismísimo Hamish Hamilton, el último organizador de la gala de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.009", los últimos grandes premios cinematográficos.
Sin duda, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), están que "lo tiran por la ventana" de contentos. Para la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ser la ciudad afortunada para acoger un evento, de estas dimensiones, siempre es un lujo y un honor. Me pregunto qué pensarán las grandes estrellas de la música cuando vayan camino de "La Caja Mágica", que es el recinto elegido, y contemplen la ciudad "en ruinas" de Madrid (Comunidad de Madrid), debido a las interminables obras del Alcalde Alberto Ruíz Gallardón.
Pero, en fín, eso es "peccata minuta", en comparación con el prestigio que este acto, la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", dará a la capital, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid). Los "fans" de toda España ya pueden empezar a movilizarse, para "atrapar" a sus ídolos, el próximo día 7 de Noviembre de 2.010, que es la fecha prevista para la celebración de la gala de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", aunque, todavía, no hay ningún artista confirmado, porque la noticia acaba de salir.
Cabe recordar que muchas estrellas musicales, de la talla de la diva Beyoncé Knowles, la estrella Madonna, el cantante Robbie Williams, el grupo Coldplay, la artista Britney Spears o la banda U2, entre otros, ya han pisado el preciado escenario de los "Premios M.T.V. European Music Awards".
Según los organizadores de la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. European Music Awards 2.010", a lo largo de los próximos tres o cuatro meses, la lista de artistas y músicos, que asistirán a la gala, se irá haciendo pública.

DIEZ AÑOS DE BUENAS CIFRAS PARA LOS CONCIERTOS EN ESPAÑA

La Asociación de Promotores Musicales (A.P.M.), que agrupa al 80% de las empresas gestoras de música, en directo, de España, ha publicado un detallado informe, sobre la actividad de la música en directo en nuestro país, en el que se reflejan unas cifras muy positivas.
Comparando, entre el año 2.000 y el año 2.008, éste es el resumen, en números, del mercado de la música en directo, en nuestro país:
- El total de conciertos realizados, en nuestro país, ha aumentado de 71.045 a 144.859.
- El número de espectadores ha pasado de ser de 21,8 a 33,44 millones.
- Y, de lo que se recaudó entonces, que rondó la cifra de 69,9 millones de euros, se ha conseguido superar la barrera de los 150 millones de euros.
En el año 2.009, las cifras que muestra la A.P.M. (Asociación de Promotores Musicales) siguen siendo muy buenas y muy esperanzadoras, para los próximos años:
- Se realizaron un total de 4.500 conciertos.
- Se facturaron 275 millones de euros.
- Y se crearon 90.000 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta.
Respecto al negocio de los festivales musicales españoles, también, se ha destacado un balance muy positivo, en lo que respecta a la última década, que ha movilizado a un buen búmero de artistas internacionales, equiparándolos, en presencia, a los artistas nacionales:
- El "Festimad 2.009", celebrado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), consiguió movilizar a 139 artistas y disfrutó de la presencia de 15.000 asistentes.
- Por su parte, el F.I.B. o "Festival Internacional de Benicassim 2.009", celebrado en la localidad de Benicassim (Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana), consiguió movilizar a 400 artistas y disfrutó de la presencia de 200.000 asistentes.
- Por otra parte, el "Festival Primavera Sound 2.009", celebrado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), primero, y en la ciudad de Barcelona (Cataluña), después, consiguió presentar a 137 artistas y contó con la presencia de 76.000 asistentes.
- Asimismo, el "Festival Sónar 2.009", celebrado en la ciudad de Barcelona (Cataluña), consiguió presentar a 471 artistas y contó con la presencia de 148.000 asistentes.
- Por último, el Festival de los "Veranos de la Villa 2.009", celebrado en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), consiguió presentar a 39 artistas y contar con la presencia de 132.000 asistentes.
La A.P.M. (Asociación de Promotores Musicales), que celebra su décimo aniversario, se ha convertido en la fuerza locomotora de la industria musical, contando con los artistas más representativos de la música actual.
Aprovechando la primera década de existencia de la A.P.M. (Asociación de Promotores Musicales), la organización de los promotores musicales españoles ha publicado "El Anuario de la Música en Vivo 2.009", en el que se recogen los datos generados por esta asociación, la A.P.M. (Asociación de Promotores Musicales), y en el que han colaborado más de cien firmas del sector musical en vivo: medios de comunicación, instituciones, artistas, promotores y patrocinadores.

LOS TRAPOS SUCIOS DE TAKE THAT

Debo confesar que, en mi época adolescente, durante la década de los años 90, yo era un "fan" acérrimo del grupo Take That. Todavía, hoy, Jueves, día 18 de Marzo del 2.010, recuerdo algunas de las letras y canciones de la banda Take That, tan emblemáticas como la canción titulada "Back For Good" o el sencillo llamado "Everything Changes".
Ahora, esa imagen de bondad y de perfección que transmitían, para mí, los cinco componentes de la formación Take That, dado que, por aquel entonces, también, eran chicos adolescentes, se ha esfumado, por completo.
Los integrantes del grupo Take That están, ya hace un tiempo, en el ojo del huracán, ya sea por sus adicciones o por sus infidelidades conyugales. El caso es que se cambian los papeles: el "problemático" y siempre polémico cantante Robbie Williams pasa a ser el "santito", en comparación con sus propios compañeros. Creo que eso lo dice todo.
El artista británico Robbie Williams, siempre, ha sido el "enfant terrible" del grupo Take That, el drogadicto, el alcohólico, el mujeriego... en definitiva, el hundido. Y, ahora, mira tú por dónde, el intérprete Robbie Williams está perfectamente rehabilitado, a punto de pasar por el altar y con un disco magnífico, que está arrasando en todo el planeta Tierra.
De hecho, el vocalista Robbie Williams, antiguo miembro de la banda Take That y, ahora, en plena carrera musical en solitario, asegura estar viviendo su mejor situación personal, desde hace varios años.
Ojalá pudieran decir lo mismo los demás miembros del grupo Take That, entre ellos, el bueno del músico Mark Owen o el buenorro, ya en otro sentido, del artista Howard Donald. La verdad es que estos dos "takies", es decir, componentes de la formación Take That, están teniendo muchos problemas personales.
La vida del artista Mark Owen, líder de la carismática banda Take That, de la que, también, era integrante el cantante Robbie Williams, siempre ha sido bastante discreta y, hasta el momento, tan sólo se le conocían tres relaciones sentimentales oficiales: en primer lugar, con Johanna Kelly; en segundo lugar, con Chloe Bailey; y, en tercer y último lugar, con la actriz británica Emma Ferguson, con quien, finalmente, se casó, en el pasado mes de Noviembre del año 2.009.
El músico Mark Owen, miembro de la banda Take That, y su mujer, la actriz Emma Ferguson, se casaron en un castillo escocés, después de cinco años de noviazgo. Actualmente, la pareja, formada por el artista Mark Owen, integrante de la formación Take That, y su mujer, la actriz Emma Ferguson, tienen dos hijos, Elwood, de tres años de edad, y Willow Rose, de un año de edad.
La semana pasada, el músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, en un ataque de culpa repentina y evitable, hizo público que le había sido infiel a su mujer, la actriz Emma Ferguson, con, al menos, diez mujeres distintas, aunque, eso sí, antes de su boda.
"No sé cuántas chicas hay en total. Tal vez diez ", confesó el artista Mark Owen, miembro de la banda Take That, en la entrevista al rotativo británico "The Sun", a lo que añadía, "he sido un idiota. Se trata de mí; son mis errores. Nadie más tiene la culpa".
Ahora, en una entrevista para el diario británico "The Sun", el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, ha admitido haber sido infiel a su mujer, la actriz Emma Ferguson, culpando, de esa larga lista de infidelidades, al alcohol. El artista Mark Owen, miembro de la formación Take That confesó que muchos de esos "líos" eran esporádicos, estando borracho y de gira con la banda Take That.
Tras el monumental enfado, la mujer del músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, la actriz Emma Ferguson, le echó de casa y, con la presión de los medios de comunicación, el propio artista Mark Owen intentó justificarse, diciendo que estaba borracho en todas y cada una de las veces que tuvo sexo con otras mujeres.
"Todas las chicas eran de una sola noche. Cuando yo no estaba en casa, en las noches salvajes, durante las giras, lo cual, era muy a menudo. No estoy en contacto con ninguna de ellas". Dijo el músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, añadiendo que no era culpa de sus amantes, sino que era suya, pues, según reconoció, "yo lo buscaba".
El músico Mark Owen, integrante de la banda Take That, admitió las acusaciones de infidelidades previas a su boda con su actual esposa, la actriz Emma Ferguson, pero insistió en que ha sido fiel tras la boda y que ha estado viviendo con la culpa, afirmando que "siempre ha estado allí" y que "uno mismo la lleva por dentro".
También, cómo no, el artista Mark Owen, componente de la formación Take That, añadió unas declaraciones emotivas, como un comentario, en el que decía que "Emma es muy fuerte y estoy seguro de que hará lo que sea mejor para todos, para ella y los niños. Ella todavía me quiere y yo le he fallado; ésa es la única verdad".
Uno de esos "affairs" del músico Mark Owen, miembro del grupo Take That, fue con Neva Hanley, su contable, quien mantuvo una relación sentimental con el artista Mark Owen, que se prolongó durante más de cuatro años.
El artista Mark Owen, integrante de la banda Take That, incluso, confesó haberse acostado con su contable, Neva Hanley, pocas semanas antes de su boda con su actual esposa, la actriz Emma Ferguson, añadiendo que sus compañeros del grupo Take That nunca habían sabido nada sobre esa relación amorosa.
Al parecer, la pareja, formada por el músico Mark Owen, componente de la formación Take That, y su contable, Neva Hanley, incluso, disfrutó de una noche de pasión, tan sólo una semana después de que la hija del propio músico Mark Owen naciera.
El artista Mark Owen, integrante del grupo Take That, admitió, ya de paso, que arrastra una dura lucha contra el alcoholismo, desde hace ya una década, y que, por fín, se ha decidido a dejar la banda Take That, para curarse e ingresar en un centro de rehabilitación.
Y... ¿a que no sabéis quién ayuda al músico Mark Owen, actual componente del grupo Take That, con la terapia?. Pues sí, el mismísimo intérprete Robbie Williams, antiguo miembro de la banda Take That, que, por su parte, ha declarado que "yo sé lo que es pasar por eso. En 2.006, creí que me moría; por eso, quiero ayudar a Markie".
Y, además, el vocalista británico Robbie Williams añade que "nunca estaba seguro de lo que iba a hacer, hasta que llegaba el día del concierto. Estaba realmente asustado; pensaba todo el tiempo que no sería capaz de actuar. Es como el sentimiento que tienes cuando estás asomado a un balcón y piensas que te vas a tirar".
Pero la historia del músico Mark Owen, miembro de la formación Take That, no es la única polémica que azota al propio grupo Take That, pues resulta que otro de los integrantes del grupo Take That, Donald Howard, también, ha admitido serle infiel a su mujer y madre de su hija, cuando eran novios.
El artista Donald Howard, miembro actual del grupo Take That, le echa la culpa de sus infidelidades al cannabis. De hecho, el músico Donald Howard, integrante de la famosa banda Take That, dice que, cuando era DJ, en la ciudad de Berlín (Alemania), conoció a una chica de nacionalidad alemana, de tan sólo 28 añitos de edad, por lo que la diferencia de edad es considerable, dado que el cantante Donald Howard, componente del grupo Take That, ya tiene 41 años de edad.
Pues bien, el músico Donald Howard, miembro de la formación Take That, le empezó a enviar "mails", de manera obsesiva, a esta chica alemana, según relata el mismo artista Donald Howard y según comenta, también, cómo no, la amante germana.
En los correos electrónicos, el músico Donald Howard, integrante de la banda Take That, le mandaba, a esta chica germana, fotografías suyas, fumando porros, mientras pinchaba en la discoteca, y añadía frases como una en la que decía que "el 'cannabis' me da la confianza, en mí mismo, para decirte que pienso en ti todo el día. Eres preciosa y especial".
Por su parte, la joven alemana, amante del artista Donald Howard, componente del grupo Take That, relata que, "al final, acabé metida en una relación verdaderamente placentera. El sexo con Howard era increíble; él quería hacer cosas, que, conmigo, sabía que podía. Fue muy apasionado".
En conclusión, sólo quedan impunes, al menos, de momento, los otros dos miembros de la formación Take That, Gary y Jason, que parece que se lavan las manos y no hacen declaraciones sobre la vida privada de sus compañeros, en la banda Take That, tal y como ha de ser.
En cualquier caso, el músico Mark Owen, integrante del grupo Take That, parece un hombre más infiel que el propio golfista Tiger Woods, pues ha reconocido haber engañado a su mujer, la actriz Emma Ferguson, con, al menos, diez mujeres distintas.
¿Acabarán siendo los chicos integrantes del grupo Take That un dúo?... ¿Conseguirá el artista Mark Owen, miembro de pleno derecho, todavía hoy, de la banda Take That, superar su problema de adicción al alcohol?... ¿Perdonarán las esposas las infidelidades de Mark Owen y de Donald Howard, integrantes de la formación Take That?... Sólo el tiempo lo dirá...

LOS DISEÑOS DE SHAKIRA PARA AYUDAR A LOS NIÑOS COLOMBIANOS

Si por algo destaca la cantante Shakira, aparte de por ser una de las más grandes artistas musicales del momento, es por ser solidaria. La solidaridad de la artista Shakira es algo que lleva demostrando, desde hace años. En el año 1.997, la intérprete Shakira creó la "Fundación Pies Descalzos", con la que los niños de Colombia tienen acceso a la educación, mediante los beneficios que obtiene, día a día, la propia organización de la "Fundación Pies Descalzos".
Estos beneficios de la "Fundación Pies Descalzos" se obtienen mediante los diferentes proyectos que la artista Shakira pone en marcha, constantemente, y el último de estos proyectos de la estrella Shakira ha sido sacar una colección, formada por camisetas y brazaletes, que ha presentado en el establecimiento Hard Rock Café, de la ciudad de Washington (Washington, D.F., EE.UU.).
Del diseño de las camisetas y brazaletes, se ha encargado la misma vocalista Shakira y se caracteriza por tener dibujados a dos ángeles, sentados sobre un amplificador, con una guitarra y un gran corazón de fondo, simbolizando la unión de la música y de las labores humanitarias.
Otra de las acciones que ha puesto en marcha, esta misma semana, la cantante Shakira es una iniciativa, que ha sido bautizada como "La Iniciativa de la Primera Infancia: Una Inversión de por Vida”, que ha presentado, junto al Presidente del Banco Mundial, y que proporcionará 300 millones de dólares, para financiar y asistir, técnicamente, la creación de programas de desarrollo infantil, en varios países de toda América Latina y del mar Caribe.

AMAIA MONTERO Y EFECTO MARIPOSA, CABEZAS DE CARTEL EN EL "FESTIVAL PRIMAVERA POP 2.010" EN VALENCIA

La Primavera de este año 2.010 llega a la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), con la cadena radiofónica Los 40 Principales y con la mejor música. Será el próximo día 20 de Marzo de 2.010, a partir de las 21:00 horas, en el Velódromo Luís Puig, de la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Por primera vez, la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana) acogerá este "Festival Primavera Pop", en su edición de este año 2.010, que recurre a un elenco de lo mejor del panorama musical nacional.
Para esta puesta de largo, tendrá lugar la actuación de la cantante Amaia Montero, así como los ganadores del "Premio 40 Principales de la Música 2.009", en la categoría de "Premio Nacional a la Mejor Canción del Año 2.009", el grupo Efecto Mariposa, por su tema titulado "Por Quererte", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "40:04".
Así pues, la cantante Amaia Montero y el grupo Efecto Mariposa serán los cabezas de cartel de este próximo "Festival Primavera Pop 2.010", a celebrar en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), pero, además, actuará la artista María Villalón, la banda Zenttric, la intérprete Georgina y los bailarines de las tres ediciones del programa concurso televisivo, titulado "Fama! A Bailar", siendo, en general, algunos de los más reconocidos bailarines de este programa concurso televisivo, como son Nito, Marisa, Vicky, Ángel, Carol y Keko.
Se espera unos 9.000 asistentes a este evento musical, el "Festival Primavera Pop 2.010", que ya cuenta con una gran aceptación, año tras año, tanto en la localidad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), cuya edición está prevista para el próximo día 16 de Abril de 2.010, y en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Permanece atento a tu emisora radiofónica de la cadena Los 40 Principales, para saber cómo hacerte con una invitación, para esta edición de un festival musical pionero y único, el "Festival Primavera Pop 2.010", en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).

EL VÍDEO ENTERO DE SHAKIRA Y NADAL

Se dejaron ver juntos, por la ciudad de Barcelona (Cataluña), la artista Shakira y el tenista Rafa Nadal y saltaron las alarmas. La prensa ya especulaba sobre un posible romance entre la cantante Shakira y el deportista Rafa Nadal, pero nada más lejos de la realidad.
La intérprete Shakira y el tenista español Rafa Nadal estaban trabajando en el próximo videoclip musical de la cantante colombiana Shakira, un tema titulado "Gipsy", que es el nuevo sencillo que lanza al mercado la artista Shakira, desde su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", que significa, literalmente, en idioma castellano, "Loba".
Por fin, podemos cotillear sobre el nuevo videoclip musical entero de la cantante colombiana Shakira, relativo a su último gran éxito, el tema titulado "Gypsy", incluído en su último trabajo discográfico, titulado "Loba". ¿Qué os parece?.
Nadie puede negar que el deportista Rafa Nadal está estupendo, pero echamos en falta algo más de gracia. ¡Cualquiera mataría por tener delante a la artista Shakira! El tenista Rafa Nadal no está suelto, pues sabe que no es su sitio, e intenta combatir su cara de palo con una sonrisa permanente. ¿Os gusta la pareja que hacen la intérprete Shakira y el deportista Rafa Nadal?.
Dicen que la estrella Shakira ha quedado encantada con el resultado del videoclip musical del tema titulado "Gypsy", extraído de su último disco, llamado "Loba".
"Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar, de algún modo. Rafa es una persona muy comprometida con su carrera, desde muy niño. La canción representa mi forma de vivir y ver la vida", declaró, a este respecto, la vocalista Shakira.
El videoclip musical del nuevo gran éxito de la cantante Shakira, titulado "Gypsy", fue rodado en la ciudad de Barcelona (Cataluña), por el director español Jaume de Laiguana.
La artista Shakira y el tenista Rafa Nadal se conocieron hace un par de años, en la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos, E.A.U.) y la cantante colombiana Shakira ha querido contar con el mejor tenista español de todos los tiempos, el deportista Rafa Nadal, para el rodaje de la tercera propuesta musical extraída de su último trabajo discográfico, titulado "Loba", un tema llamado "Gitana".
Si los videoclips musicales de la artista Shakira se caracterizan por su extrema sensualidad, este videoclip musical, correspondiente al nuevo gran éxito de la vocalista Shakira, titulado "Gypsy", no iba a ser menos.

PIXIE LOTT SE DISFRAZA DE LAS RUBIAS MÁS "SEXYS" DE LA HISTORIA DEL CINE

No hay mejor forma de adulación que la imitación, como reza el dicho popular. Así, la cantante Pixie Lott ha decidido rendir tributo a las mujeres más "sexys" de todos los tiempos, de la historia del cine, en una sesión de fotografías, reproduciendo, fielmente, las instantáneas e imágenes más significativas de cuatro actrices y modelos míticas.
Así, la cantante y actriz Pixie Lott se difraza de las rubias más "sexys" de la historia del cine, rindiendo tributo a la actriz Farrah Fawcett, a la actriz Verónica Lake, a la actriz Brigitte Bardot y a la actriz Twiggy.
Así, podemos ver a la estrella Pixie Lott, intérprete del famoso temazo, titulado "Mamma Do (Uh, Oh, Uh, Oh)", enfundada en un traje de baño de color rojo, al más puro estilo setentero, imitando a una de las Ángeles de Charlie. "Misma" pose, "misma" sonrisa, pelo largo y ondulado, recreando la imagen de la tristemente desparecida actriz Farrah Fawcett, que fue un auténtico icono y que fue considerada una belleza y "sex symbol".
La artista Pixie Lott apuesta, también, por "inmortalizarse" como otra de las más grandes actrices de la historia del cine. La cantante Pixie Lott posa como una joven y sexy actriz Brigitte Bardot, todo un mito del cine clásico, fotografiándose ataviada, únicamente, con unos "pantis", piernas cruzadas y pelo cargado, en una imagen inolvidable, que la artista Pixie Lott ha querido plasmar, con la máxima precisión.
Otra actriz y "pin-up", la diva del cine negro de la década de los años 40, la intérprete Verónica Lake, que fue quien dijo aquéllo de "podrías poner todo mi talento en tu ojo izquierdo y seguirías sin padecer de la vista", ha sido otra de las personalidades elegidas, para esta sesión de fotografías de la estrella Pixie Lott. Y, si bien la actriz Verónica Lake, posó de frente y con gesto serio, esta vez, la vocalista Pixie Lott lo hizo de perfil y dedicándonos una sonrisa.
Y, para terminar la modelo Twiggy, aunque ella fue mucho más que eso, dado que, también, fue actriz, cantante y musa de la década de los años 60. "El rostro de 1.966", como la nombró el diario británico "The Daily Express", con un vestido de color naranja y mirando hacia arriba, nos trae evocaciones de otros tiempos, ahora reproducidos por la solista Pixie Lott.
Las comparaciones, ya se sabe... En cualquier caso, enhorabuena a la cantante Pixie Lott, por traernos a la memoria a grandes mujeres, que marcaron distintas épocas, en la historia del cine, el séptimo arte.

SARA MONTIEL "DESPLUMADA" POR SU ADMINISTRADOR

La protagonista de la película de cine titulada "El Último Cuplé", la cantante Sara Montiel, tendrá que recostarse, fumando uno de sus habituales puros, mientras espera, con paciencia, que el que fuera su hombre de confianza salga de su escondite.
Y es que Francisco Fernández, el administrador de las cuentas de la artista Sara Montiel, desde hace más de veinte años, desde la muerte de su esposo Pepe Tous, se ha fugado y, presuntamente, le ha estafado a la cantante manchega Sara Montiel unos nueve millones de euros, en fondos, cuentas y depósitos bancarios.
Las sospechas de la "Saritísima", la intérprete Sara Montiel, se remontan al pasado Verano del año 2.009, cuando tenía que cobrar 180.000,00 euros por unas actuaciones y esos pagos no llegaban. La artista Sara Montiel recurrió a su hija Thais, docta en materia judicial, quien se percató de las irregularidades administrativas y llevó el caso a los tribunales de justicia.
A estos indicios, más que inquietantes, hay que añadir que los ingresos que tenía, en Suiza, la cantante Sara Montiel, la musa procedente de la localidad de Campo de Criptana, que ascendían a unos mil millones de las antiguas pesetas y que había heredado de su primer marido, Anthony Mann, desaparecieron por arte de magia.
Al parecer, el administrador de la artista Sara Montiel, Francisco Fernández, viajaba, con cierta frecuencia, a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y se especula que el dinero sustraído de los fondos, cuentas y depósitos bancarios de la intérprete Sara Montiel se halle, ahora, en cuentas numeradas o alojadas en paraísos fiscales.
El varapalo económico que ha sufrido la actriz y cantante Sara Montiel le ha llevado a tener que someterse a un tratamiento psicológico. No obstante, la artista Sara Montiel, que la pasada noche sopló 82 velas, en su celebración de cumpleaños, en un conocido local de la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), acompañada de otras "celebrities" patrias, entre las que pudieron contarse a Tita Cervera o a Carmen Sevilla, insiste en que no se encuentra arruinada, gracias a que su verdugo no había llegado a tocar el dinero que tiene en sus tres sociedades mercantiles, donde figuran sus casas y los bienes de sus hijos.
“No estoy arruinada. Gracias a Dios, no ha llegado a mis ocho casas. Si hubiera llegado a las casas, mis hijos y yo hubiéramos ido a matarle”, añade la diva Sara Montiel, en unas declaraciones que recoge la revista "¡Hola!".
De hecho, la polifacética estrella Sara Montiel, que recibió el pasado mes de Febrero de este año 2.010, en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha), de manos de José María Barreda, presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla La-Mancha, la "Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2.010", abrirá, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), una gira de conciertos, por toda la geografía nacional. "Saritísima", la artista Sara Montiel, genio y figura, hasta la sepultura.

IRON MAIDEN REGRESA EN VERANO CON NUEVO DISCO

No es exagerado si decimos que el grupo Iron Maiden es una de las bandas de "heavy-metal" más populares de la historia. Los setenta millones de discos vendidos, en todo el mundo, por la banda Iron Maiden y los diversos premios conseguidos, como el último, el "Premio Brit Award 2.009", en la categoría de "Mejor Banda en Vivo del Año 2.009", así lo acreditan.
Pero el grupo Iron Maiden, de cuya formación original sólo ha quedado su líder y creador, el cantante Steve Harris, no se conforma y ha anunciado, a través de internet, en su página web oficial, sus nuevos proyectos discográficos.
Se trata de un nuevo disco de la banda Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", que significa, literalmente, en idioma castellano, "La Frontera Final", un nuevo álbum de la formación Iron Maiden, que verá la luz el próximo Verano de este año 2.010.
Este nuevo trabajo discográfico del grupo Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", vendrá acompañado de una gira por toda Norteamérica, que comenzará el próximo día 9 de Junio de 2.010, en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), y que terminará el próximo día 20 de Julio de 2.010, en la ciudad de Washington (Washington D.F., EE.UU.). La conocida banda Iron Maiden, fundada en el año 1.975, también viajará a Europa, para tocar en los grandes estadios, pabellones y establecimientos.
El grupo Iron Maiden, cuyo último trabajo discográfico se publicó hace cuatro años, regresará, de esta forma, con su décimoquinto disco de estudio, titulado "The Final Frontier". Los integrantes actuales de la formación Iron Maiden son: en primer lugar, Bruce Dickinson, a la voz solista; en segundo lugar, Steve Harris, al bajo; en tercer lugar, Dave Murray, a la guitarra; en cuarto lugar, Adrian Smith, a la guitarra; en quinto lugar, Janick Gers, a la guitarra; y, en sexto y último lugar, Nicko McBrain, a la batería.
La música "heavy - metal" volverá a sonar con el nuevo trabajo discográfico, titulado "The Final Frontier", de la banda Iron Maiden... esta vez, por todo lo alto. Por tanto, la formación Iron Maiden regresa este próximo Verano del año 2.010 con un nuevo disco, que llevará, por título, "The Final Frontier".

MILEY CYRUS CONFIESA QUE DESEA QUE FINALICE SU ETAPA EN "HANNAH MONTANA"

La popular actriz y cantante adolescente Miley Cyrus confesó estar harta de ser el personaje Hannah Montana, que le dio la fama, por su participación en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, y aseguró que se "alegrará mucho" cuando se distancie del personaje Hannah Montana, que le dio la fama, y de los estudios Disney, según adelantó, ayer, Miércoles, día 17 de Marzo de 2.010, la publicación "U.S. Weekly".
En una entrevista, concedida para el próximo número de la revista "Parade", que saldrá a la venta este próximo Domingo, día 21 de Marzo de 2.010, la artista Miley Cyrus afirmó estar deseando poner fin a su etapa en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, que, tras cinco años de emisión, ha convertido a la actriz y cantante Miley Cyrus en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá en el próximo año 2.011.
"De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz, porque, finalmente, no tendré que ser... bueno, alguien que no soy, exactamente", explicó la actriz y cantante Miley Cyrus, de 17 años de edad.
La artista Miley Cyrus logró el papel del personaje Hannah Montana, en ese programa de televisión, la serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, con 12 años de edad y recuerda aquéllos momentos como algo especial para ella, para la actriz y cantante Miley Cyrus.
"Pensaba: '¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!", declaró la joven artista Miley Cyrus, ahora desencantada con su vida actual.
La actriz y cantante adolescente Miley Cyrus comentó que "aprieta los dientes", cada vez que tiene que vestirse con los "brillos" y la ropa de color rosa de su "alter ego", el personaje de Hannah Montana.
"No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio, un día, y dijo 'No pareces muy feliz'; y le contesté 'Me siento claustrofóbica, con todos esos adornos'", declaró la joven artista Miley Cyrus.
La actriz y cantante Miley Cyrus confía en que el hecho de distanciarse de la factoría Disney la ayude, en el futuro, a cambiar la percepción que se tiene sobre ella, sobre la propia artista Miley Cyrus.
"Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor, ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos", afirmó la actriz y cantante Miley Cyrus.
La artista Miley Cyrus, enamorada del intérprete australiano Liam Hemsworth, confesó que surgió la relación sentimental cuando rodaba su próxima película cinematográfica, titulada "The Last Song", durante el pasado Verano del año 2.009, a pesar de que la propia actriz y cantante Miley Cyrus estaba "muy centrada" en su carrera artística y profesional.
"Lo último que esperaba hacer era enamorarme", aseguró la joven actriz y cantante Miley Cyrus. La película de cine, titulada "The Last Song", producida por la factoría Disney y protagonizada por la actriz y cantante Miley Cyrus y por su pareja sentimental, el actor australiano Liam Hemsworth, llegará a los cines de los Estados Unidos de América el próximo día 31 de Marzo de este año 2.010.

LA PRIMA DE SHAKIRA ESTRENA VIDEOCLIP MUSICAL

La cantante Isa Mebarak lleva el arte y la música en los genes. No en vano, su prima, la artista Shakira, es una de las cantantes internacionales más importantes del momento.
Por ello, la estrella Shakira, intérprete del famoso tema, titulado "Gitana", nuevo sencillo extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Loba", ha utilizado su cuenta personal, en la red social Twitter, a través de internet, para dar a conocer lo nuevo de su querida prima, la artista Isa Mebarak.
Se trata de un videoclip musical, correspondiente a un tema titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", que es parte de su álbum de debut, llamado "Cosa Buena". El sencillo, titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", es una canción escrita por la joven artista Isa Mebarak, en la que manifiesta su rechazo al materialismo.
Y su prima, la cantante Shakira lo tiene claro, aconsejando a sus seguidores que "chequen el vídeo de Isa Mebarak. Linda, fresca, auténtica y la canción, muy original!! Bien, prima! Felicidades!", escribe la intérprete Shakira en su perfil, de la red social Twitter, a través de internet.
La artista Isa Mebarak, una persona talentosa, sensible, sencilla, emocional, luchadora y soñadora, tal y como publica el portal "sonfamosos", a través de internet, plasma sus sentimientos, recogidos en las setenta composiciones que ha escrito, hasta el momento, en un disco, compuesto de diez temas y un "remix".
El "track-list" del nuevo trabajo discográfico de la prima de la estrella Shakira, la cantante Isa Mebarak, titulado "Cosa Buena", es el siguiente:
01. "Me Llevo mi Canción".
02. "Ya Tú No Estás de Moda".
03. "Vitamina".
04. "Buenas Noches".
05. "No Hay Explicación".
06. "Ni Te Vistas, Que No Vas".
07. "Que Te Quede Claro".
08. "Convicción".
09. "La Vecina".
10. "Cosa Buena".
11. "Me Llevo mi Canción" (Versión Remix).
Se trata de un conjunto de canciones, donde resaltan las raíces latinas, con matices de música "blues", de música "funk" y de música española, con algunos toques de "bossa nova".
Así pues, la prima de la estrella Shakira, la artista Isa Mebarak, estrena videoclip musical, con su primer sencillo, titulado "Ni Te Vistas, Que No Vas", extraído de su primer trabajo discográfico, llamado "Cosa Buena", un videoclip musical que ya se puede disfrutar en la cuenta personal de "La Loba", la cantante Shakira, en la red social Twitter, a través de internet.