jueves, 18 de marzo de 2010

PARIS HILTON PILLADA EN "TOPLESS"

La cantante y actriz Paris Hilton siempre es noticia. Ahora, la artista Paris Hilton tiene nuevos motivos para ser noticia. Atrás, ha quedado el polémico anuncio publicatario de la cantante y actriz Paris Hilton, sobre una conocida marca de cerveza, en Brasil, en el que se restregaba con una lata.
Ahora, de nuevo, la artista Paris Hilton es el centro del escándalo, por unas fotografías publicadas, durante el transcurso de unas minivacaciones, en México, junto a su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt.
Lo que ha provocado, a los más puritanos, la irritación, ha sido que las imágenes muestran a la "celebrity", la actriz y cantante Paris Hilton, tomando el sol, mientras navega con su ordenador portátil, pero en "topless".
Y, para más historias, a través de internet, en la página web cityrag.com, se han publicado varias imágenes, que demuestran que la rica heredera, la artista Paris Hilton, aunque tiene pavor a los quirófanos, se habría retocado la nariz, a través de la correspondiente operación de cirugía estética. ¿Se tratará de un retoque real o digital de la nariz de la actriz y cantante Paris Hilton?...
Así pues, lo que parece seguro es que la artista Paris Hilton ha sido pillada en "topless", pero, además, también, la estrella Paris Hilton podría haberse retocado la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario