jueves, 18 de marzo de 2010

SARA MONTIEL "DESPLUMADA" POR SU ADMINISTRADOR

La protagonista de la película de cine titulada "El Último Cuplé", la cantante Sara Montiel, tendrá que recostarse, fumando uno de sus habituales puros, mientras espera, con paciencia, que el que fuera su hombre de confianza salga de su escondite.
Y es que Francisco Fernández, el administrador de las cuentas de la artista Sara Montiel, desde hace más de veinte años, desde la muerte de su esposo Pepe Tous, se ha fugado y, presuntamente, le ha estafado a la cantante manchega Sara Montiel unos nueve millones de euros, en fondos, cuentas y depósitos bancarios.
Las sospechas de la "Saritísima", la intérprete Sara Montiel, se remontan al pasado Verano del año 2.009, cuando tenía que cobrar 180.000,00 euros por unas actuaciones y esos pagos no llegaban. La artista Sara Montiel recurrió a su hija Thais, docta en materia judicial, quien se percató de las irregularidades administrativas y llevó el caso a los tribunales de justicia.
A estos indicios, más que inquietantes, hay que añadir que los ingresos que tenía, en Suiza, la cantante Sara Montiel, la musa procedente de la localidad de Campo de Criptana, que ascendían a unos mil millones de las antiguas pesetas y que había heredado de su primer marido, Anthony Mann, desaparecieron por arte de magia.
Al parecer, el administrador de la artista Sara Montiel, Francisco Fernández, viajaba, con cierta frecuencia, a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, y se especula que el dinero sustraído de los fondos, cuentas y depósitos bancarios de la intérprete Sara Montiel se halle, ahora, en cuentas numeradas o alojadas en paraísos fiscales.
El varapalo económico que ha sufrido la actriz y cantante Sara Montiel le ha llevado a tener que someterse a un tratamiento psicológico. No obstante, la artista Sara Montiel, que la pasada noche sopló 82 velas, en su celebración de cumpleaños, en un conocido local de la capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), acompañada de otras "celebrities" patrias, entre las que pudieron contarse a Tita Cervera o a Carmen Sevilla, insiste en que no se encuentra arruinada, gracias a que su verdugo no había llegado a tocar el dinero que tiene en sus tres sociedades mercantiles, donde figuran sus casas y los bienes de sus hijos.
“No estoy arruinada. Gracias a Dios, no ha llegado a mis ocho casas. Si hubiera llegado a las casas, mis hijos y yo hubiéramos ido a matarle”, añade la diva Sara Montiel, en unas declaraciones que recoge la revista "¡Hola!".
De hecho, la polifacética estrella Sara Montiel, que recibió el pasado mes de Febrero de este año 2.010, en la ciudad de Toledo (Castilla La Mancha), de manos de José María Barreda, presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla La-Mancha, la "Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2.010", abrirá, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), una gira de conciertos, por toda la geografía nacional. "Saritísima", la artista Sara Montiel, genio y figura, hasta la sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario