viernes, 8 de enero de 2010

EL DEBUT DE KESHA Y LOS RECOPILATORIOS DE ELVIS PRESLEY O DE BEE GEES, NOVEDADES DE LA SEMANA

KESHA.
Se llama "Animal" y es el primer álbum de la cantante Kesha. Con el single de adelanto, titulado "Tik, Tok", logró desbancar al temazo titulado "Empire State of Mind", single que reunió a la artista Alicia Keys y al rapero Jay-Z. Así pues, el disco titulado "Animal" es el primer disco de larga duración de la nueva sensación californiana, la cantante Kesha.
El nuevo gran éxito de la cantante Kesha, titulado "Tik, Tok", ha batido récord en ventas digitales en Nueva Zelanda, Canadá y Australia, donde consiguió el número 1 en las listas de ventas oficiales, además de ser número dos en la Lista Billboard Hot 100, en los Estados Unidos de América, y número cinco, la Lista UK, en el Reino Unido.

Ahora, llega a España este nuevo proyecto discográfico de la cantante Kesha, firmado por Dr. Luke, el productor discográfico de la estrella Britney Spears, de la artista Katy Perry o de la rockera Avril Lavigne, entre otros, y firmado, también, por Max Martin, que trabajó con la intérprete Pink, la cantante Kelly Clarkson y también con la estrella Katy Perry...
La nueva estrella norteamericana de la música, la cantante Kesha, comenta que pretende que su música "sea divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia. Quiero que la gente me escuche y sienta lo que cuento". Desde luego, no nos dejará indiferentes, con canciones que cuentan la noche en la que vomitó en un armario, en una fiesta de un amigo de la artista Paris Hilton, o la infidelidad de su chico.
ELVIS PRESLEY.
Se cumplen ya 75 años del nacimiento del rockero Elvis Presley, lo que parece una buena excusa para publicar un nuevo disco recopilatorio, en esta ocasión con el título "Elvis 75: Good Rockin' Tonight".
El nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos del cantante Elvis Presley, titulado "Elvis 75: Good Rockin' Tonight", será lanzado en formato CD y habrá una edición de lujo, compuesta por una caja con 4 CDs y un centenar de canciones, además de un libreto de 80 páginas, con fotografías y comentarios del periodista Billy Altman.
THE BEE GEES.
Cuatro discos son también los que componen la caja de "Mythology", el nuevo trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, del grupo The Bee Gees, en la que se incluyen clásicos del grupo The Bee Gees, canciones de Andy Gibb y grabaciones en solitario de Robin y Maurice.
Se trata de una compilación de grandes éxitos del grupo The Bee Gees, titulada "Mithology", que ha sido supervisada y producida por Barry y Robin Gibb, con un CD dedicado a cada uno de los hermanos integrantes del grupo The Bee Gees.
Además, este nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos del grupo The Bee Gees, titulado "Mithology", se completa con un libreto, que incluye fotografías familiares y material extra de músicos y artistas consagrados, como Elton John, Brian Wilson, Graham Nash o George Martin y, sobre todo, de Robert Stigwood, ex-manager de Bee Gees y productor de las películas "Saturday Night Fever" y "Grease".

EN EL PRIMER PROGRAMA "DEL 40 AL 1" DEL AÑO 2.010, LOS PROTAGONISTAS FUERON DAVID GUETTA Y PIXIE LOTT

¡Feliz año 2.010! En el programa radiofónico "Del 40 al 1" continuamos con la fiesta y este pasado Sábado, día 2 de Enero de 2.010, pudiste escuchar lo nuevo del conocido DJ francés David Guetta. Tras el exitazo del DJ David Guetta, con la colaboración de la ex integrante del grupo Destiny's Child, la cantante Kelly Rowland, con el tema titulado "When Love Takes Over", y tras el exitazo obtenido con la colaboración del famoso rapero Akon, con el tema titulado "Sexy Bitch", el DJ francés David Guetta comienza el año 2.010, con una nueva canción muy pegadiza, titulada "One Love", el tema central que da título a su último trabajo discográfico, titulado también genéricamente "One Love", y para el que recurre a la colaboración de la genial artista Estelle, la voz del clásico tema titulado "American Boy".

Además, este pasado Sábado, día 2 de Enero de 2.010, el locutor Álvaro Reina te presentó el nuevo single de la cantante Pixie Lott, un tema titulado "Cry Me Out". El nuevo éxito de la artista Pixie Lott es una balada, con la que podría optar al número uno en listas de éxitos, que ya consiguió con su anterior gran éxito, el tema titulado "Mamma Do (Uh Oh Uh Oh)".
Otros protagonistas serán los chicos del grupo The Black Eyed Peas, con su nuevo gran éxito, un tema titulado "Meet Me Halfway", el tercero de los singles que se extraen de su último trabajo discográfico, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies).
Igualmente, es protagonista la banda Efecto Mariposa, que apuesta, en este nuevo año 2.010, por un nuevo sencillo de su último disco titulado "40:04", un tema titulado "Diez Minutos".
Al mismo tiempo, es protagonista también la cantante lusocanadiense Nelly Furtado, con su nuevo sencillo, titulado "Más", extraído de su último álbum, interpretado en idioma español y titulado genéricamente "Mi Plan".
Y, si nos ayudaste a confeccionar la Lista de 40 Principales pudiste conseguir importantes regalos, como anticipo a los que recibiste para la Noche de Reyes. El programa radiofónico "Del 40 al 1" sorteó esta pasada semana cuatro videojuegos "Lips: Canta en Español", exclusivos para la videoconsola XBox 360, y cuatro videojuegos "Lips: Number One Hits", también exclusivos para la videoconsola XBox 360.
Así pues, además de la mejor música, geniales premios te pudieron acompañar en el primer programa radiofónico "Del 40 al 1" del año 2.010, con el locutor Álvaro Reina.

LADY GAGA ES AGREDIDA EN UN CONCIERTO

La estrella musical del momento, Lady GaGa, demostró que, además de ser una artista excelente, tiene unos grandes reflejos. En un concierto celebrado en la ciudad de Atlanta (Carolina del Norte, EE.UU.), la cantante Lady GaGa interpretaba su tema más conocido, la canción titulada "Póker Face", cuando un fan le tiró un ramo de flores. Así pues, un seguidor le arrojó a la cantante Lady GaGa un objeto en su concierto en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos de América.

"A priori" parece un halago para una cantante, como Lady GaGa, que ha vendido ocho millones de discos con un solo álbum, titulado "The Fame", y que, con su provocación y talento, ha conquistado a muchos amantes de la buena música. Sin embargo, si este objeto es lanzado con contundencia a la cara de una persona, el peligro puede ser mayúsculo.
Por fortuna, la artista neoyorquina Lady GaGa, con un mini pantalón y un sujetador de charol de color rojo, así como un gorro de militar a juego, logró esquivar dicho objeto y seguir con su coreografía, con tal naturalidad que hizo pensar que todo formaba parte del espectáculo.
El concierto forma parte de la gira que la artista Lady GaGa, de 23 años de edad, está realizando por toda Norteamérica y que tendrá su fin el día 21 de Enero de este año 2.010, en la ciudad de Nueva York, la ciudad natal de la cantante Lady GaGa; y, por ahora, desde luego, la gira de la artista Lady GaGa está siendo algo accidentada, pues, además de este incidente, la intérprete del famoso tema titulado "Bad Romance", la cantante Lady GaGa, se cayó de culo en la ciudad de Montreal (Canadá).

BRITNEY SPEARS, MASAJISTA Y NUEVO "LOOK" PARA EL AÑO 2.010

La cantante Britney Spears se está formando para convertirse en una masajista terapéutica. No es que la artista Britney Spears vaya a abandonar su carrera musical, pues cantar y seducir es lo que mejor se le da, sino que quiere "centrar su atención en una nueva afición", tal y como informó una fuente cercana de la artista Britney Spears.
"Ella siempre ha estado interesada en las hierbas y medicinas alternativas", añadió esta fuente de información muy cercana a la estrella Britney Spears. Además, mencionó esta fuente que la popular cantante Britney Spears "ha sido sometida a una desintoxicación, a base de hierbas, y tenía una clase de tres horas sobre cómo trabajan los aceites en diversas condiciones de la piel".
Este cambio en la vida de la cantante Britney Spears vendría acompañado de su nuevo "look", pues la artista Britney Spears, de 28 años de edad, ha decidido terminar el año 2.009 con una melena morena, que mostró encantada en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), tras pasar un fin de semana con su novio, Jason Trawick. Así pues, la cantante Britney Spears se ha teñido el pelo de color moreno, para entrar con buen pie en el año 2.010.
Así, la cantante norteamericana Britney Spears se ha tomado un respiro, en la gira "Circus Tour", para estar con los suyos, en estas fechas tan especiales.
De esta forma, la cantante Britney Spears quiere empezar el año 2.010 más fuerte que nunca, hasta el punto de que llegó a declarar a los medios de comunicación que "quiero mostrarle a la gente que soy una mujer fuerte. Tengo muchísimas cosas buenas que mostrar y realizar. Me siento positiva y mucho más feliz, las cosas vuelven a verse bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarme y a no poner mucha presión sobre mí", según afirmó la artista Britney Spears en un conocido diario británico.

LAS MUJERES REINAN EN ESTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY, CON BEYONCÉ Y TAYLOR SWIFT

El próximo día 31 de Enero de 2.010, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se recibirá a lo mejor de la música actual, para celebrar la edición número 52ª de los Premios Grammy de la Música. Las cantantes favoritas son Beyoncé Knowles, con diez nominaciones, y Taylor Swift, con ocho nominaciones, entre ellas la nominación al Premio Grammy por el mejor disco del año 2.009.

El grupo The Black Eyed Peas, al que se deben éxitos como el famoso tema titulado "I Gotta Feeling", tampoco ha pasado desapercibido. Junto al cantante Maxwell y el rapero Kanye West, cuenta con seis nominaciones.
En tercera fila y con cinco candidaturas, está la siempre polémica artista Lady GaGa, el rapero y productor discográfico Jay-Z, esposo de la cantante Beyoncé Knowles, y el conocido DJ francés David Guetta.
La "Reina del Pop", es decir, la cantante Madonna, y la "Princesa del Pop", o sea, la artista Britney Spears, optan al Premio Grammy de la Música al Mejor Álbum de Música Disco, en una lucha que se prevé interesante.
A la cita también asistirá un artista que hace bailar a cualquiera. Es el músico Bob Dylan, que, con 68 años de edad, fue nominado al Premio Grammy de la Música 2.009, en la categoría de Mejor Álbum Americano y en la categoría de Mejor Interpretación Vocal Rock Solista.
En el apartado de "rock & roll", destaca la banda U2, con tres nominaciones, el grupo Green Day, que opta al Premio Grammy de la Música 2.009, en la categoría de Mejor Disco Rock del año 2.009, junto al artista Eric Clapton y a la formación musical Dave Matthews Band.
Tampoco hay que olvidarse de la cantante Colbie Caillat, del músico Michael Giacchino, del grupo Kings Of Leon, del artista John Newton, de la banda RedOne, del cantante Bruce Springsteen, del rapero T-Pain y del artista Keith Urban, que recibieron ni más ni menos que cuatro candidaturas cada uno. Además, el grupo Coldplay puede conseguir dos galardones, mientras que la cantante Katy Perry uno.
En el apartado latino, la cantante Paulina Rubio, el grupo La Quinta Estación, la artista Bebe, los chicos puertorriqueños del dúo Calle 13 o la intérprete Shaila Dúrcal fueron nominados a importantes premios.
La Academia de la Grabación de los Estados Unidos de América, responsable de la organización de los Premios Grammy de la Música, convirtió las nominaciones en un "show".
El grupo Linkin Park, el cantante George López, la artista Katy Perry, el intérprete Smokey Robinson, el músico Ringo Starr, el rapero LL Cool J, el cantante T-Pain y el artista Dwight Yoakam llevaron las riendas de una ceremonia, donde, por supuesto, no faltó la música, de la mano del DJ David Guetta, de la banda The Black Eyed Peas, del cantante Maxwell o del artista Nick Jonas, entre otros artistas.
El Presidente de la Academia de la Grabación de los Estados Unidos de América, Neil Portnow, explicó qué significa la edición número 52 de estos Premios Grammy de la Música, señalando que "las nominaciones de este año reflejan verdaderamente el talento de la comunidad creativa musical, que representa los más altos niveles de excelencia en sus respetivos campos". El resultado final lo sabremos el próximo día 31 de Enero del año 2.010.

SE FILTRAN DOS CANCIONES NUEVAS DE BEYONCÉ

Después de un año ajetreado y lleno de éxitos, gracias a la publicación de su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce", la cantante Beyoncé Knowles sorprendió a sus seguidores en el mes de Noviembre de 2.009, tras informar que lanzaría un nuevo álbum en el año 2.010.

Sin embargo, la diva del "pop", la cantante Beyoncé Knowles, ha dejado un regalo en Internet para terminar uno de los mejores años de su vida. Se trata de dos canciones inéditas, que se quedaron fuera de su reciente álbum, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Se trata de dos temas, que se titulan "Waiting" y "Black Culture" y que han tenido una excelente acogida entre los "fans" de la artista Beyoncé Knowles.
Además, la popular cantante Beyoncé Knowles, máxima favorita en los Premios Grammy de este año 2.009, con hasta diez nominaciones, pondrá a la venta "Heat", su nuevo perfume, en cuyo anuncio canta el tema de "Fever", con un vestido de color rojo muy sexy.
Puedes oir los dos temas inéditos de la cantante Beyoncé Knowles, titulados "Waiting" y "Black Culture", tan solo haciendo "click", dado que circulan por internet. Ambas canciones ya se pueden escuchar por la red de redes.

BEYONCÉ KNOWLES NO RENUNCIA A SU APELLIDO

En los Estados Unidos de América, la tradición dice que, cuando una mujer contrae matrimonio con un hombre, adopta el apellido de su esposo, para renunciar al suyo como soltera.

La cantante Beyoncé Knowles, una de las cantantes más famosas del momento, se casó con el rapero Jay-Z hace año y medio, en la ciudad de Nueva York, y, ahora, ha decidido cumplir esa tradición... aunque a medias. La famosa intérprete del éxito titulado "Halo", la cantante Beyoncé Knowles, ha incorporado el apellido de su esposo, sin renunciar al suyo.
De esta forma, el nombre completo de la cantante Beyoncé sería Beyoncé Knowles-Carter. Así pues, la cantante Beyoncé Knowles ha incorporado el sobrenombre de su marido, el productor discográfico Jay-Z, pero sin quitar su apellido de soltera.
Una fuente cercana a la pareja, formada por el rapero Jay-Z y la artista Beyoncé Knowles, señaló a un diario británico que la pareja "quiere mantener el Knowles, porque los padres de Beyoncé no tienen hijos varones". De esta forma, se mantiene el nombre familiar de la cantante Beyoncé Knowles.
Precisamente, los padres de la diva Beyoncé Knowles fueron noticia, después de anunciar su divorcio, tras 29 años de casados. Sin embargo, en un comunicado de prensa, los padres de la artista Beyoncé Knowles aseguraron que "siguen siendo amigos, padres y socios de negocios". En efecto, el padre de la cantante Beyoncé Knowles, Mathew Knowles, además de ejercer como padre, es el manager de su hija, mientras que su ex-mujer diseña, como madre, parte de los vestidos de su hija, la cantante Beyoncé Knowles.