jueves, 9 de septiembre de 2010

LADY GAGA ESTRENA EN DIRECTO EL TEMA "LIVING ON THE RADIO"

Concierto de la cantante Lady GaGa, en la localidad de St. Paul (Minnesota, E.E.U.U.), dentro de su gira, denominada "The Monster Ball Tour 2.010".
En un momento de la actuación, la diva Lady GaGa se sienta al piano e interpreta un tema inédito, titulado "Living on the Radio", que, al parecer, es una canción inspirada en la fama, en su sueño de sonar en la radio y en sus “Little Monsters”, es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, en sus "Pequeños Monstruos", que es el nombre cariñoso, con el que la artista Lady GaGa se dirige a sus propios "fans".
Pues bien, la canción titulada "Living on the Radio" sería el segundo de los temas inéditos, que la intérprete Lady GaGa adelanta, sobre el contenido de su próximo trabajo discográfico, pues la estrella Lady Gaga, ya, adelantó la primera de las canciones inéditas, que formarán parte de su próximo disco, que era un tema titulado "You & I", durante el pasado mes de Junio de 2.010, durante su actuación en el "White Tie and Tiara Festival 2.010", que era un evento organizado por el músico Sir Elton John, para recaudar fondos benéficos, para colaborar en la lucha contra el virus del S.I.D.A.
Pues bien, escuchando estas dos nuevas composiciones inéditas, de la vocalista Lady GaGa, tanto el tema titulado "You & I" como la canción llamada "Living on the Radio", recobran sentido las declaraciones de la propia solista Lady GaGa, en las que adelantaba que su nuevo álbum sería “más amargo y oscuro”.
Ya puedes escuchar los dos nuevos sencillos inéditos de la cantante Lady GaGa, tanto el tema titulado "You & I" como la canción llamada "Living on the Radio", pues circulan sus grabaciones, a través de internet.
Así pues, la artista Lady GaGa estrena, en directo, un tema inédito, titulado "Living on the Radio", así que, por sorpresa, y durante un concierto, la intérprete Lady GaGa ha adelantado otro tema inédito, llamado "Living on the Radio", después de haber adelantado, ya, otro single, denominado "You & I".
En una entrevista, con la cadena televisiva "M.T.V.", en el Reino Unido, la estrella Lady GaGa declaró que había comenzado a trabajar en su tercer trabajo discográfico de estudio y dijo que "ya está escrito el núcleo del disco; sin duda, éste es mi mejor trabajo, hasta la fecha". También, la diva Lady GaGa dijo que había escogido el título para este nuevo disco y que iba a ser revelado en "GagaDaily".
En una entrevista, con la revista musical especializada estadounidense "Rolling Stone", la solista Lady GaGa comentó que había comenzado las grabaciones de su tercer álbum de estudio y que, también, se encontraba diseñando la producción teatral, para su próxima gira.
En dicha nota, la vocalista Lady GaGa aclaró que, ya, las canciones no tratarían sobre la fama y que "el mensaje de la nueva música, ahora, es más amarga de lo que era antes. Porque cuanto más dulce sea el pastel, más amargo el relleno puede ser".

LOS VIEJOS "ROCKEROS" SÍ MUEREN: ROBERT PLANT ABANDONA EL "ROCK"

En efecto, quien dijo que los viejos "rockeros" nunca mueren, se equivocaba. Porque los viejos "rockeros" sí mueren. El cantante Robert Plant, que fuera solista del legendario grupo Led Zeppelin, ha decidido abandonar la música "rock". Y es que el artista Robert Plant, antiguo líder de la banda Led Zeppelin, está, ya, en otra “onda”, pues prefiere estilos musicales más pausados y tranquilos, acordes con su actual ritmo de vida.
Quién le ha visto y quién le ve, a la estrella Robert Plant, que fuera, en otro tiempo, cantante de una de las formaciones de música "rock" clásica, más importantes de la historia de la música, el conjunto Led Zeppelin. El músico Robert Plant, antiguo vocalista de la agrupación Led Zeppelin, ya, no siente el espíritu del estilo musical "rock'n'roll", en su interior, y ha confesado que, ahora, prefiere otros estilos musicales más tranquilos, acordes con otro ritmo de vida.
Según el vocalista Robert Plant, antiguo solista del grupo Led Zeppelin, se trata de "penetrar en el corazón de la música… Ya, no tiene nada que ver con la vanidad, el 'ego' o el éxito visible. Es, simplemente, el penetrar en el corazón de la música", concluyendo, además, que "me pasé tres o cuatro años, sin tocar una canción de Led Zeppelin, desde 1.981 en adelante, porque no me quería apoyar en ello. He pasado, de estar en esa gran banda, a recoger las piezas de mi propio presente".
Han sido abundantes las ofertas que el solista Robert Plant, antiguo líder de la banda Led Zeppelin, ha recibido, para regresar a la mítica formación Led Zeppelin, desde su disolución, acaecida a principios de la década de los años ochenta, pero su respuesta ha sido más que contundente, afirmando que “yo, ya, estoy en otra onda”.
En declaraciones a la publicación digital "Contact Music", el cantante Robert Plant, antiguo vocalista del conjunto Led Zeppelin, aseguraba que “me siento muy alejado del 'rock' duro, ahora mismo. Es muy curioso, cómo mi camino y el de John parecen haberse cruzado. Es como si, cada uno de nosotros, hubiera entrado en el mundo del otro, un poco”.
Son declaraciones, con las que el artista Robert Plant, antiguo cantante de la agrupación Led Zeppelin, descartaba cualquier acercamiento al nuevo supergrupo, formado por el antiguo bajista del mítico grupo Led Zeppelin, John Paul Jones, que, además de por el propio músico John Paul Jones, ex integrante de la banda Led Zeppelin, está formado por el artista Dave Grohl, antiguo miembro de la formación Nirvana y del conjunto The Foo Fighters, y por el intérprete Josh Homme, antiguo componente de la agrupación Queens of the Stone Age.
Y, a tenor de sus confesiones, los años han caído, como una losa, sobre la estrella Robert Plant, antiguo líder del mítico grupo Led Zeppelin, pues, a sus 62 años de edad, aseguraba que, ya, no está como para ir a conciertos de música "rock", porque sus oídos, ya, no soportan el nivel de decibelios y, después, se pasa dos días resintiéndose, por el volumen de sonido de este tipo de eventos musicales.
El músico Robert Anthony Plant, nacido el día 20 de Agosto del año 1.948, es un cantante inglés de música "Rock and Roll", famoso por ser el vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin. El vocalista Robert Plant, antiguo líder de la formación Led Zeppelin, tiene una poderosa voz y un amplio registro vocal, siendo considerado uno de los mejores vocalistas de toda la historia de la música "rock".
De hecho, la manera de cantar del solista Robert Plant, antiguo líder del conjunto Led Zeppelin, habría de influir en vocalistas famosos de la música "rock", como el cantante Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, el intérprete Rob Halford, vocalista del grupo Judas Priest, el cantante David Coverdale, solista de la banda Deep Purple, el cantante Bruce Dickinson, líder de la formación Iron Maiden, el intérprete Axl Rose, vocalista del conjunto Guns'n Roses, o el cantante Ozzy Osbourne, solista de la agrupación Black Sabbath.
Baste decir que la estrella Robert Plant, antiguo líder del legendario grupo Led Zeppelin, es el cantante que encabeza la lista de "Los Cien Mejores Vocalistas de Metal", de todos los tiempos.
La última reunión de la banda Led Zeppelin se produjo el día 10 de Diciembre del año 2.007, en que la formación Led Zeppelin se reunión, dando un concierto en el Estadio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el que más de veinte millones de personas intentaron conseguir entradas, ya que, sólo, se pusieron a la venta veinte mil tickets.
El antiguo solista del conjunto Led Zeppelin, Robert Plant, tocó y cantó, con mucho entusiasmo, en este concierto, pero aseguró que nada de giras o de un "tour" de regreso de la agrupación Led Zeppelin, aunque los otros dos miembros vivos del mítico grupo Led Zeppelin, que intervinieron en ese directo, el músico Jimmy Page y el artista John Paul Jones, querían lo contrario, es decir, la reunión de la banda Led Zeppelin.
Así, la estrella Robert Plant, antiguo cantante de la formación Led Zeppelin, comunicó, de manera oficial, que, por el momento, y durante los siguientes dos años, no se juntaría con los restantes miembros vivos del conjunto original Led Zeppelin, para ninguna gira, manteniendo su decisión de continuar su aventura musical, en solitario, al lado de la artista Alison Krauss, la cantante de la agrupación Bluegrass.
De hecho, el último trabajo discográfico de la carrera musical, en solitario, del músico Robert Plant, antiguo solista del grupo Led Zeppelin, fue el disco titulado "Raising Sand", grabado, conjuntamente, con la intérprete Alison Krauss, cantante de "fiddle" y líder de la banda norteamericana Bluegrass norteamericana.
El día 3 de Diciembre del año 2.008 se dieron a conocer las candidaturas, para la quincuagésima primera edición de los "Premios Grammy de la Música", en la cual, el dúo, integrado por el vocalista Robert Plant, antiguo cantante de la formación Led Zeppelin, y por la solista Alison Krauss, intérprete del conjunto Supergrass, figuraba en cinco categorías, entre las que se encontraba la nominación, en la categoría de "Mejor Grabación del Año", y la nominación, en la categoría de "Mejor Álbum del Año".
La última noticia que teníamos del artista Robert Plant, ex líder de la legendaria agrupación Led Zeppelin, era que, en este año 2.010, tenía intención de reorganizar su antiguo grupo, Band of Joy, con el que tenía pensado lanzar un nuevo álbum, al mercado, y con el que quería iniciar una gira, durante este Verano del año 2.010, "tour" en cuyo repertorio se incluirían algunos viejos temas de la histórica banda Led Zeppelin.