domingo, 19 de diciembre de 2010

VIVE COMO UNA ESTRELLA DE "HOLLYWOOD" CON MICHAEL BUBLÉ

La compañía discográfica "Warner Records" anunció que el cantante canadiense Michael Bublé iba a publicar una reedición especial de su cuarto trabajo discográfico de estudio, titulado "Crazy Love", confirmando, definitivamente, esta noticia, durante el pasado Lunes, día 23 de Agosto de este año 2.010.
Asimismo, durante el pasado Domingo, día 10 de Octubre de este año 2.010, se confirmó que la publicación de esta reedición especial de la última producción discográfica, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", del músico Michael Bublé, estaría disponible, para su venta, en los siguientes días, y, finalmente, fue editada, en los Estados Unidos de América, durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, y, un poco antes, en Europa, durante el pasado Lunes, día 18 de Octubre de este año 2.010, bajo el título "Crazy Love: Hollywood Edition".
Esta reedición especial del último disco del artista Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", contiene versiones, interpretadas en directo, de algunos de los temas, que formaban parte de la edición original de este lanzamiento discográfico, llamada "Crazy Love", y, además, algunos "bonus tracks", que, en concreto, son tres nuevos temas inéditos, incluyendo su primer sencillo de presentación, llamado "Hollywood", de estilo musical "power pop", que ha sido coescrito por el propio intérprete Michael Bublé, con la colaboración del cantante y pianista Robert G. Scott, originario de la ciudad de Toronto (Canadá), que, ya, es el quinto single de su trabajo discográfico, titulado "Crazy Love", y primer sencillo de adelanto de la reedición especial de este disco, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition".
Este primer single de adelanto, titulado "Hollywood", que, originalmente, se llamó "Hollywood Is Dead", está incluido en la reedición especial del último álbum de la estrella Michael Bublé, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", y fue presentado, a nivel mundial, en las principales emisoras radiofónicas, y publicado en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet, en el portal "iTunes Store", y del teléfono móvil, durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de este año 2.010, debutando, en el puesto número 55, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en su primera semana, debido a las más de 46.000 unidades vendidas, mediante descarga, en formato digital, a través de internet, así como en el puesto número 17, en Canadá, en la lista "Canadian Hot 100 Chart".
Esta canción, titulada "Hollywood", del vocalista Michael Bublé, perteneciente a la reedición especial de su último proyecto discográfico, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", ha alcanzado, también, el puesto número 33, en la lista "European Hot 100 Singles Chart", en Europa, situándose en el puesto número 19, en Escocia (Reino Unido), en el puesto número 11, en la lista "U.K. Singles Chart", en Gran Bretaña, y en el puesto número 2, en la lista "I.R.M.A.", en Irlanda.
Más tarde, el músico Michael Bublé interpretó, por primera vez, este sencillo, titulado "Hollywood", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", durante el pasado Domingo, día 31 de Octubre de este año 2.010, en la gala del famoso programa concurso televisivo británico, denominado "The X Factor", habiendo sido producido por Bob Rock y saliendo al mercado bajo el sello discográfico "143 Records/Reprise".
El propio vocalista Michael Bublé ha descrito este tema, titulado "Hollywood", extraído de la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", afirmando que trata sobre el "estado irónico actual de la 'cultura de la celebridad'", a lo que añadió que "la gente luchará por algo durante sus quince minutos y se debe recordar lo que eres y por qué lo quieres. Al final del día, deberías ser cuidadoso: debes luchar por lo que deseas".
Este tema, titulado "Hollywood", procedente de la reedición especial del último lanzamiento discográfico del solista Michael Bublé, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", fue planteado, originalmente, como el tercer sencillo de la versión original del proyecto discográfico inicial, denominado "Crazy Love", pero se informó sobre su publicación, como sencillo separado, en una fecha más tardía, porque la canción no cuadraba con la temática y estilística de la versión original de este trabajo discográfico, titulado "Crazy Love".
El videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hollywood", correspondiente a la reedición especial de este último proyecto discográfico del cantante Michael Bublé, llamada "Crazy Love: Hollywood Edition", fue rodado durante el pasado Lunes, día 27 de Septiembre de este año 2.010, dirigido por el director Rich Lee, mostrando al propio artista Michael Bublé, caminando por Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y parodiando algunas personas y diferentes celebridades, tales como estrellas de la música "rock", de la década de los años ochenta, un "cowboy", un astronauta e, incluso, al joven intérprete canadiense Justin Bieber, que, luego, fue descrito, por la propia estrella Michael Bublé, a través de internet, mediante su página web oficial, como "un tributo cariñoso" hacia su joven colega, el músico canadiense Justin Bieber.
Puedes ver el videoclip musical oficial de este tema, titulado "Hollywood", extraído, como primer sencillo de presentación, de la reedición especial de la última gran producción discográfica, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition", del solista Michael Bublé, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=QBrlYtV60GA.
En Europa, esta reedición especial del último proyecto discográfico del vocalista Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", se publica en forma de "bonus disc", que incluye un CD adicional, con los nuevos temas, junto con el CD original, del trabajo discográfico, en su versión inicial, llamado "Crazy Love", mientras que, en los Estados Unidos de América, la reedición especial del último disco del solista Michael Bublé se titula "Crazy Love: The Deluxe E.P.", incluyendo, únicamente, un minidisco o E.P., con los nuevos temas.
No obstante, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América, la reedición especial del último álbum del cantante Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", incluye toda una serie de contenidos "extra", que, únicamente, están disponibles, para su venta, a través de internet, mediante la página web oficial del artista canadiense Michael Bublé, incluyendo un CD adicional, con varios remixes de los temas extraídos de la versión original de esta producción discográfica, llamada "Crazy Love", así como un DVD, que incluye un documental, con el "Making-Off", sobre el proceso de creación y grabación de la versión original de este lanzamiento discográfico, denominada "Crazy Love", además de un libreto, de 32 páginas de extensión, con álbum de fotografías incluido.
De esta manera, en España, esta reedición especial del último proyecto discográfico del intérprete Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", incluye el siguiente "track-list", con el contenido completo de canciones, que, a continuación, se detalla:
CD 1: "Crazy Love".
01.- "Cry Me a River" (tercer sencillo, lanzado al mercado el día 15 de Marzo del año 2.010).
02.- "All of Me".
03.- "Georgia on my Mind".
04.- "Crazy Love" (cuarto sencillo, publicado el día 1 de Mayo del año 2.010).
05.- "Haven't Met You Yet" (primer sencillo, publicado el día 31 de Agosto del año 2.009).
06.- "All I Do Is Dream of You".
07.- "Hold On" (segundo sencillo, editado el día 4 de Enero del año 2.010).
08.- "Heartache Tonight".
09.- "You're Nobody Till Somebody Loves You".
10.- "Baby (You've Got What It Takes)" (featuring Sharon Jones & The Dap-Kings).
11.- "At This Moment".
12.- "Stardust" (featuring Naturally 7).
13.- "Whatever It Takes" (featuring Ron Sexsmith) (bonus track).
14.- "Some Kind of Wonderful" (bonus track).
CD 2: "Crazy Love: Hollywood Edition".
15.- "Hollywood" (tema inédito) (quinto sencillo, editado el día 7 de Septiembre del año 2.010).
16.- "At This Moment" (versión en directo).
17.- "Haven't Met You Yet" (versión en directo).
18.- "End of May" (tema inédito).
19.- "Me & Mrs. Jones" (versión en directo).
20.- "Twist & Shout" (versión en directo).
21.- "Heartache Tonight" (versión en directo).
22.- "Best of Me" (tema inédito).
Hasta el momento, esta reedición especial del último trabajo discográfico de la estrella Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", ha logrado alcanzar el puesto número diez, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y el puesto número dos, en la lista "U.K. Album Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en el Reino Unido.
Ahora, la emisora radiofónica acaba de inaugurar un nuevo concurso, con el que podrá vivir como una estrella de "Hollywood", con el músico Michael Bublé, gracias a la reedición especial de su último disco, denominada "Crazy Love: Hollywood Edition".
A todo el mundo, le gustaría tener la oportunidad de vivir como una estrella de "Hollywood"... ¿Verdad?... Pues, ahora, todos han podido tener la oportunidad de vivir como una estrella del cine de "Hollywood", con la emisora radiofónica "Cadena 100" y con la nueva reedición especial del último álbum del vocalista canadiense Michael Bublé, titulada "Crazy Love: Hollywood Edition", porque, en la cadena radiofónica "Cadena 100", han regalado un fin de semana, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para el concursante y para su mejor amiga, con las siguientes ventajas:
- El viaje, en clase "business", si es en avión, y, en clase "club", si se realiza en tren.
- El alojamiento, con desayuno incluido, en el Hotel Palace, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un coche, marca "Mercedes", con chófer, a tu disposición.
- Cena de lujo, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Un vale de seiscientos euros, para gastar en la tienda del conocido diseñador de zapatos "Manolo Blahsik".
¿Y cómo podías conseguir todo esto?... Lo tuvisteis muy fácil: sólo, tenías que enviar una fotografía del concursante y de su pareja, haciendo de estrellas de "Hollywood", es decir, eligiendo a vuestros actores favoritos y a sus papeles más famosos, con el fin de recrear su "look", para vuestra instantánea, imitando el cartel o la escena de tu película de cine favorita.
Cuando el concursante tenía la fotografía debía de enviarla, a través de internet, mediante correo electrónico, a la dirección de e-mail correo@cadena100.es.
La emisora radiofónica "Cadena 100" ha publicado todas las fotografías de los concursantes, en la cuenta personal oficial, de la propia cadena radiofónica "Cadena 100", en la red social "Facebook", y ha elegido la instantánea favorita, que es la imagen enviada por Rocío Jiménez Cervantes, desde la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
Durante este pasado Sábado, día 18 de Diciembre de este año 2.010, en la emisora radiofónica "Cadena 100", se anunció el nombre de los ganadores, en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Pulpo!".
Este concurso de la emisora radiofónica "Cadena 100" está patrocinado por el cantante Michael Bublé, que nos dedica unas palabras navideñas, en un vídeo, colgado, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet http://www.cadena100.es/ y, también, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=NT16PdLqxkE.
Desde la emisora radiofónica "Cadena 100", en el programa radiofónico "¡Buenos Días, Pulpo!", durante este pasado Sábado, día 18 de Diciembre de 2.010, llamaron a la concursante ganadora, Rocío Jiménez Cervantes, para saber cómo se enteró de que había sido la ganadora del concurso, momento que ha quedado inmortalizado, grabado y colgado, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en la dirección de internet "Cadena100.es".
Así pues, las hermanas Jiménez Cervantes, Rocío y su hermana Paz, enviaron una fotografía, recreando una escena de la famosa película de cine, titulada "La Ventana Indiscreta", que les marcó mucho, porque fue el primer filme de suspense que vieron, así que... ¡Enhorabuena, chicas!... Disfrutad de vuestro lujoso premio.

JIMMY SOMERVILLE PUBLICA UN E.P. DE MÚSICA "DANCE"

El cantante Jimmy Somerville, antiguo líder del grupo Bronski Beat y del dúo The Communards, es una de las voces más agudas, que recordamos.
Pues bien, el artista Jimmy Somerville pretende cerrar este año 2.010, con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, en forma de E.P. o minidisco, titulado "Bright Thing", que, ya, está sonando en algunas emisoras radiofónicas europeas.
Este nuevo E.P. o minidisco, del intérprete Jimmy Somerville, titulado "Bright Thing", es de estilo musical "electro-pop", y, por ahora, solamente, está disponible, de momento, en algunas plataformas musicales, a través de internet, para su venta, en formato digital, mediante descarga legal, en Francia, en Bélgica y en Luxemburgo.
Esta nueva producción discográfica, en forma de E.P. o minidisco, titulada "Bright Thing", de la estrella Jimmy Somerville, contiene temas diversos, como el sencillo llamado "Overload", que recuerda mucho al músico Jimmy Somerville, en aquellos tiempos, en los que era miembro de la formación Bronski Beat y, más tarde, de la banda The Communards, durante la década de los años ochenta.
Asimismo, este nuevo trabajo discográfico, en forma de E.P., titulado "Bright Thing", del artista Jimmy Somerville, contiene una canción, llamada "Bright Thing", que es el tema central, que da título a todo el minidisco, denominado, también, "Bright Thing", y que, además, es un tema inédito, que se ha convertido en el primer sencillo de presentación.
Por otro lado, este último lanzamiento discográfico, en forma de E.P., titulado "Bright Thing", perteneciente al género musical "dance", del vocalista Jimmy Somerville, contiene, también, un tema llamado “Heart” y un corte denominado “Freak”, que completan la colección de canciones, que conforman el "track-list", de este nuevo minidisco del solista Jimmy Somerville, titulado "Bright Thing".
Se espera que el cantante Jimmy Somerville dé a conocer, muy pronto, las fechas de publicación de este nuevo proyecto discográfico, en forma de E.P. o minidisco, titulado "Bright Thing", para otros países.
Por otro lado, el intérprete Jimmy Somerville, antiguo integrante del conjunto Bronski Beat y de la agrupación The Communards, durante la década de los años ochenta, ha participado, recientemente, en una gira, con otras estrellas, que, también, fueron muy populares, durante la década de los años ochenta, como el vocalista Boy George, antiguo integrante del conjunto Culture Club, o como el solista Jason Donovan, además de la cantante Belinda Carlisle o del artista Midge Ure, miembro de algunos grupos de cierto prestigio, como la banda Thin Lizzy.
James William Somerville, conocido por su nombre artístico, como el cantante Jimmy Somerville, nació el día 22 de Junio del año 1.961, en la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido), es un cantante y compositor escocés de música "pop", que tuvo un considerable éxito durante la década de los años ochenta, con el grupo de música "pop" Bronski Beat y con el dúo The Communards, y que, después, también, ha tenido un gran éxito, en su carrera musical como intérprete en solitario, siendo muy conocido por su particular voz de "falsete", a la hora de cantar.
Durante el mes de Abril del pasado año 2.009, el intérprete Jimmy Somerville, originario de la ciudad de Glasgow (Escocia, Reino Unido), publicó un nuevo trabajo discográfico, titulado "Suddenly Last Summer", que, básicamente, estaba formado por "covers" o versiones, siendo, por lo tanto, una revisión de sencillos clásicos, a través de interpretaciones acústicas de ciertas canciones, que la propia estrella Jimmy Somerville decidió grabar, tras haberlas encontrado en su "iPod".
Este disco, titulado "Suddenly Last Summer", del vocalista Jimmy Somerville, únicamente, estuvo disponible, para su venta, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, aunque, durante el mes de Mayo de este año 2.010, se lanzó una edición limitada, de, tan sólo, tres mil copias, en formato físico, que contenía un CD + DVD, y, solamente, para el Reino Unido.
Entre los temas que se encontraban, en este anterior disco, llamado "Suddenly Last Summer", del músico Jimmy Somerville, nos podemos encontrar el famoso tema titulado “Hanging on the Telephone”, incluido en el disco llamado "Parallel Lines", de la banda Blondie, publicado en el año 1.978, o la canción titulada “People Are Strange”, extraída del álbum denominado "Strange Days", de la formación The Doors, editado en el año 1.967, así como, por ejemplo, el sencillo titulado “Where Have All the Flowers Gone”, escrita, originalmente, por el músico Peter Seeger, en colaboración con el artista Joe Hickerson, entre el año 1.955 y el año 1.960.
También, durante el mes de Junio del pasado año 2.009, el vocalista Jimmy Somerville publicó un nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos de toda su carrera musical, titulado "For a Friend: The Best of Bronski Beat, The Communards & Jimmy Somerville", que contiene 34 cortes, distribuidos en un doble CD, compilatorio de sus más grandes éxitos, y que supone una cuidada retrospectiva de toda la carrera artística del solista Jimmy Somerville, incluyendo su trabajo como cantante, en solitario, así como su trabajo, como miembro del conjunto Bronski Beat y como integrante del dúo The Communards.
Esta gran producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, del artista Jimmy Somerville, titulado "For a Friend: The Best of Bronski Beat, The Communards & Jimmy Somerville", ha sido, también, conocida bajo el título "Small Town Boy: The Best of Bronski Beat, The Communards & Jimmy Somerville".
Este lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del intérprete Jimmy Somerville, titulado "For a Friend: The Best of Bronski Beat, The Communards & Jimmy Somerville", fue publicado durante el año 2.009, bajo el sello discográfico "Music Club Deluxe", y reúne veinticinco años de la carrera musical de la estrella Jimmy Somerville, comenzando con el primer gran éxito de la agrupación Bronski Beat, titulado "Samlltown Boy", incluido en su primer proyecto discográfico, denominado "The Age of Consent", publicado en el año 1.984, y concluye con algunos cortes extraídos del último trabajo discográfico, titulado "Suddenly Last Summer", del músico Jimmy Somerville, editado en el año 2.009, que contiene algunas canciones que el propio vocalista Jimmy Somerville ha considerado influyentes y formativas, en su carrera musical.
Este disco, recopilatorio de grandes éxitos, de la estrella Jimmy Somerville, titulado "For a Friend: The Best of Bronski Beat, The Communards & Jimmy Somerville", incluye, entre sus muchos cortes, diez temas que consiguieron entrar entre los veinte primeros puestos, de la lista "U.K. Singles Chart", es decir, de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en el Reino Unido, incluyendo el, ya, mencionado sencillo, titulado "Smalltown Boy", del grupo Bronski Beat, incluido en su álbum, denominado "The Age of Consent", publicado en el año 1.984, que alcanzó el puesto número tres, en la lista "U.K. Singles Chart", o el éxito, titulado "Don't Leave Me This Way", del dúo The Communards, incluido en su producción discográfica, llamada "Communards", editada en el año 1.985, que alcanzó el puesto número uno, en la lista "U.K. Singles Chart", así como el sencillo titulado "You Make Me Feel (Mighty Real)", del propio vocalista Jimmy Somerville, en solitario, extraído de su lanzamiento discográfico, denominado "Read my Lips", lanzado al mercado en el año 1.989, que consiguió el puesto número cinco, en la lista "U.K. Singles Chart".

TRAIN, PROTAGONISTAS TELEVISIVOS DE ESTAS NAVIDADES

Los chicos del grupo Train, ganadores de dos "Premios Grammy de la Música", se han convertido en los protagonistas televisivos de estas próximas Navidades, ya que su canción, titulada "Shake Up Christmas", incluida en la reedición especial de su exitoso último trabajo discográfico, titulado "Save Me, San Francisco", que se llamará "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", ha sido el tema elegido, por la conocida marca de refrescos "Coca-Cola", para acompañar a su nueva campaña navideña, en el "spot" publicitario televisivo, que, ya, puedes ver, durante estos días, en la televisión.
Así, esta última canción, titulada "Shake Up Christmas", de la banda Train, extraída de la reedición especial de su último disco, denominada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", ha sido publicada, como sencillo, durante el pasado Martes, día 30 de Noviembre de 2.010, y está inspirada en los recuerdos de la infancia de los miembros de la formación Train, convirtiéndose, ya, en el cuarto single que se lanza al mercado, de la última gran producción discográfica, llamada "Save Me, San Francisco", del conjunto Train.
Así pues, el grupo Train ha puesto la banda sonora original a uno de los anuncios publicitarios televisivos más esperados, de estas fechas, correspondiente a la famosa marca de bebidas "Coca-Cola", con su tema titulado "Shake Up Christmas", extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", y, tras el éxito, la banda Train ha decidido lanzar el videoclip musical oficial de este tema, denominado "Shake Up Christmas".
La formación Train ha decidido articular el videoclip musical oficial de esta nueva canción, titulada "Shake Up Christmas", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", mezclando imágenes de una actuación, con diferentes escenas, típicamente navideñas, desde un "Santa Claus" hasta escenas diversas, contemplando la nieve, e historias que tienen un final feliz, reflejando, así, la magia de la "Navidad".
Así pues, el conjunto Train ha estrenado el videoclip musical oficial de este nuevo sencillo, titulado "Shake Up Christmas", procedente de la reedición especial de su último álbum, llamada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", pues la publicidad ha puesto de moda este tema, denominado "Shake Up Christmas".
Este nuevo tema, titulado "Shake Up Christmas", es una nueva canción, que han realizado los componentes de la agrupación Train, originarios del estado norteamericano de California, para la reedición especial de su última gran producción discográfica, denominada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", habiendo sido escrita y compuesta por el compositor Butch Walker y por el músico Pat Monahan, líder del grupo Train.
Gracias, pues, a la publicidad, la banda Train forma parte del hilo musical de las próximas fiestas navideñas, con este tema, titulado "Shake Up Christmas", perteneciente a la reedición especial de su último lanzamiento discográfico, llamada "Save Me, San Francisco: Golden Gate Edition", junto a otros grandes artistas, que, ya, han publicado o reeditado sus sencillos navideños, como la formación Coldplay, la diva Kylie Minogue o la estrella Mariah Carey.
Este último álbum, titulado "Save Me, San Francisco", del conjunto Train, formado en el año 1.994, es, ya, su quinta producción discográfica de estudio, en la que los integrantes de la agrupación Train vuelven la vista a los orígenes del propio grupo Train, reuniendo a sus tres componentes originales, el vocalista Patrick Monahan, el guitarrista Jimmy Stafford y el baterista Scott Underwood, por primera vez, desde el año 2.003, cuando publicaron su último lanzamiento discográfico juntos, que fue aquel gran proyecto discográfico, llamado "My Private Nation".
La banda Train alcanzó el éxito, durante el año 1.998, con su gran primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Train"; más adelante, durante el año 2.001, la formación Train aumentó su popularidad, con el primer gran sencillo, llamado "Tell Me", de su segundo proyecto discográfico, denominado "Drops of Jupiter", con el que lograron sus dos "Premios Grammy de la Música", durante el año 2.002, en la categoría de "Mejor Canción Rock del Año 2.001" y en la categoría de "Mejor Arreglo Instrumental del Año 2.001".
Aquel segundo trabajo discográfico, titulado "Drops of Jupiter", del conjunto Train, alcanzó la certificación de doble "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América y en Canadá, de forma que, hoy, sigue siendo su disco más vendido.
Durante el año 2.003, los chicos de la agrupación Train publicaron su tercer disco, titulado "My Private Nation", consiguiendo una nueva certificación de "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América, y, así, tras editar su cuarto álbum, llamado "For Me, It’s You", lanzado al mercado en el año 2.006, llegó su quinta y, hasta la fecha, última gran producción discográfica, denominada "Save Me, San Francisco", publicado durante el pasado año 2.009.
Durante el Martes, día 11 de Agosto del pasado año 2.009, el grupo Train publicó, en formato digital, para venta, mediante descarga, su primer sencillo, titulado "Hey, Soul Sister", desde hacía más de tres años de silencio, como primer sencillo de presentación de su quinto lanzamiento discográfico de estudio, denominado "Save Me, San Francisco", que se publicaría durante el pasado Martes, día 27 de Octubre del pasado año 2.009, bajo el sello discográfico "Columbia Records", con la producción discográfica del productor Gregg Wattenberg y del equipo de productores discográficos S*A*M & Sluggo, además de la colaboración del equipo Espionage.
Este sencillo, titulado "Hey, Soul Sister", de la banda Train, extraído de su nuevo proyecto discográfico, llamado "Save Me, San Francisco", tuvo un gran éxito y se convirtió en su segundo hit, que alcanzaba el "Top Ten", en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en sus sesenta semanas de permanencia en el listado de ventas oficial de singles estadounidense, después de conseguir situarse en el puesto número 36, tan sólo, seis semanas después de su publicación, y de escalar desde el puesto número 23 hasta el puesto número 7, durante la semana del día 30 de Enero de este año 2.010, debido a un impresionante 81% de incremento, en ventas en formato digital, mediante descarga, desde la semana anterior.
El videoclip musical del sencillo titulado "Hey, Soul Sister", del grupo Train, incluido en su nuevo disco, llamado "Save Me, San Francisco", debutó en el famoso programa televisivo "Top 20 Countdown Show", de la cadena televisiva VH1, durante el día 10 de Octubre del pasado año 2.009.
Como ocurrió con alguna otra canción anterior de la formación Train, este tema, titulado "Hey, Soul Sister", procedente de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Save Me, San Francisco", ganó bastante popularidad, cuando fue utilizado, con fines comerciales, como la banda sonora original de un anuncio publicitario televisivo de las televisiones 3D de la conocida marca "Samsung", durante la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Así, desde su anterior gran éxito, titulado "Tell Me", incluido en su segundo disco, llamado "Drops of Jupiter", la canción titulada "Hey, Soul Sister", del conjunto Train", correspondiente a su nuevo álbum, denominado "Save Me, San Francisco", se convirtió en su sencillo más exitoso y, por lo tanto, en el tema que más alto llegaba en las principales listas musicales, en los Estados Unidos de América y, también, en Canadá, Australia, Holanda y Nueva Zelanda, marcando el retorno del conjunto Train a su estilo musical folk-rock de siempre, con influencias musicales de géneros como el "rock", el "pop rock" y el "roots rock".
Este nuevo álbum, titulado "Save Me, San Francisco", de la agrupación Train, alcanzó el puesto número 17, en el "U.S. Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, recibiendo valoraciones muy positivas, por parte de los críticos musicales, y restaurando, así, la popularidad del grupo Train. La revista musical especializada AllMusic otorgó, a este último trabajo discográfico de la banda Train, titulado "Save Me, San Francisco", un total de tres estrellas, sobre un máximo de cinco estrellas, mientras que la publicación musical especializada "PopMusic", concedió un total de seis puntos, sobre un máximo de diez puntos, siendo, también, positiva, la crítica de la revista "The Hollywood Reporter".
El segundo sencillo extraído de esta última producción discográfica, titulada "Save Me, San Francisco", de la banda Train, es un tema llamado "If It's Love", que alcanzó el puesto número 34, en la "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, convirtiéndose en su segundo sencillo más exitoso, en toda su carrera discográfica.
El vocalista de la formación Train, el cantante Pat Monahan, declaró, a la publicación digital de la revista "Billboard", en la dirección de internet "Billboard.com", que "me siento increíble, no por estar motivado, sino, más bien, como si yo hubiera encontrado ese lugar especial, en mí mismo, como compositor. También, percibo que esto significa que la gente quiere escuchar más música de Train y eso consigue excitarme. Quiero hacerlo. Quiero crear algo fresco e innovador".
Por otro lado, el conjunto Train ha lanzado, ya, el tercer sencillo de su último lanzamiento discográfico, denominado "Save Me, San Francisco", que es el tema titulado "Marry Me", durante el pasado Lunes, día 25 de Octubre de este año 2.010, que debutó, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América, en el puesto número 95, lo que significa que, por primera vez, en la historia de la agrupación Train, tres sencillos consecutivos, pertenecientes a un mismo proyecto discográfico, titulado "Save Me, San Francisco", consiguen entrar en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Chart", esto es, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.
Así pues, este último trabajo discográfico del grupo Train, titulado "Save Me, San Francisco", consiguió la certificación de "Disco de Oro", emitido por la "Recording Industry Association of America (R.I.A.A.)", durante el pasado Jueves, día 9 de Septiembre de este año 2.010.
Precisamente, con el primer sencillo, titulado "Hey, Soul Sister", de este último lanzamiento discográfico, llamado "Save Me, Francisco", los integrantes del grupo Train han vuelto a conseguir un nuevo número uno y, una vez más, han vuelto a ser nominados para la obtención de un "Premio Grammy de la Música 2.011", en la categoría de "Mejor Interpretación Vocal Pop Dúo o Grupo del Año 2.010".
Los "Premios Grammy de la Música" son convocados, anualmente, por la "National Academy of Recording Arts and Sciences". La banda Train ha sido nominada para siete "Premios Grammy de la Música", habiendo ganado, únicamente, en dos ocasiones, pero, en la actualidad, ha sido nominada, para la próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", por su versión, interpretada en directo, de su canción titulada "Hey, Soul Sister", cuya versión original se incluye en su trabajo discográfico, denominado "Save Me, San Francisco".
Junto a los "Premios Grammy de la Música", también, podemos destacar los "American Music Awards 2.010 (A.M.A.)", que se determinan por los propios compradores de música, siendo su resultado más representativo de la opinión pública. En este caso, la formación Train ha recibido dos nominaciones, de cara a la próxima edición de los "American Music Awards 2.010", en la categoría de "Banda, Dúo o Grupo Favorito (Pop/Rock) del Año 2.010" y en la categoría de "Artista Favorito (Adulto) del Año 2.010".
Recuerda que la emisora radiofónica "Cadena 100" es la cadena radiofónica oficial, en España, para la retransmisión, en exclusiva, de la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.011" y que podrás seguir la gala de entrega de esta próxima edición de los "Premios Grammy de la Música", en directo, con los integrantes del equipo especial que desplegará la emisora radiofónica "Cadena 100".
La ceremonia de entrega de esta próxima edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011" será, en el periodo temporal comprendido entre la noche del próximo Domingo, día 13 de Febrero del próximo año 2.011, y la madrugada del próximo Lunes, día 14 de Febrero del próximo año 2.011, en un programa radiofónico especial, de la emisora radiofónica "Cadena 100", donde conocerás toda la información relacionada con los músicos y artistas nominados, en esta edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011". ¡Seguiremos informando!...

SHAKIRA, NUEVA MODELO DE "FREIXENET" Y RUMORES DE ROMANCE CON GERARD PIQUÉ

Ya es toda una tradición y, durante este año 2.010, la personalidad elegida ha sido la cantante colombiana Shakira, que es la protagonista del anuncio televisivo navideño de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", durante este 2.010, en un "spot" publicitario que es cien por cien "estilo Shakira", en el que podemos ver a la artista colombiana Shakira muy elegante, brindando por el año nuevo, para "que salga el sol y brille más que nunca", aludiendo a su futuro nuevo número uno, titulado "Sale el Sol", que, previsiblemente, será el segundo sencillo, además de ser el tema que da título, a su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol".
La cantante colombiana Shakira ha presentado, durante este pasado Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), el tradicional anuncio navideño de la marca de cava "Freixenet", por el que no cobrará nada, ya que ha decidido donar los quinientos mil euros, que debería haber percibido, a su "Fundación Pies Descalzos", para que se construyan dos escuelas, en la ciudad de Puerto Príncipe (Haití) y en la localidad de Cartagena (Colombia).
La cantante colombiana Shakira ha conseguido una importante donación de la conocida marca de cava "Freixenet", para construir dos escuelas: burbuja de cava catalán, por una buena causa. De esta forma, la cantante Shakira se convierte en la nueva burbuja de la conocida marca de bebida espumosa catalana "Freixenet", para estas próximas fiestas navideñas.
Así, la artista Shakira protagonizará el tradicional anuncio de la marca de cava "Freixenet", por Navidad, pero la intérprete colombiana Shakira no cobrará, por el rodaje del "spot" publicitario. A cambio, la estrella Shakira ha llegado a un acuerdo, con la marca de cava "Freixenet", para que done, aproximadamente, medio millón de euros, a su organización benéfica, la Fundación "Pies Descalzos", para la construcción de dos escuelas, de las que una escuela se construirá en Haití y otra escuela se edificará en Colombia.
La artista Shakira ha confesado, en rueda de prensa, que aceptó rodar el anuncio publicitario navideño de la conocida marca de cava "Freixenet", por ser "el más importante de España" y para poder, así, "devolver la esperanza", a cientos de niños.
La intérprete Shakira ha remarcado que "la educación es un derecho de nacimiento y una educación de calidad es la única herramienta, de un niño, para hacer realidad sus sueños", y, además, la estrella Shakira ha recordado que, en su país natal, en Colombia, hay más de tres millones de personas desplazadas por la violencia, de las que la mitad, al menos, son niños.
La diva Shakira ideó la "Fundación Pies Descalzos" cuando, solamente, tenía dieciocho años de edad, aprovechando el éxito de su primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, pues se llamó "Pies Descalzos".
La vocalista Shakira ha lamentado, en rueda de prensa, que, "desde niña, me di cuenta de una realidad muy dura, que tenían otros niños. Hay niños desprotegidos por el Estado", y la solista Shakira ha apostado por la suma de esfuerzos, entre el sector privado y el sector gubernamental.
Y es que la artista colombiana Shakira, también, se ha dedicado a la organización benéfica, que creó durante el año 1.995, llamada fundación "Pies Descalzos", con el fín de ayudar a los niños de Colombia y de los países del tercer mundo. La intérprete colombiana Shakira, gracias a su labor con la fundación "Pies Descalzos", fue escogida por la U.N.I.C.E.F., como "Embajadora de Buena Voluntad".
De hecho, durante el mes de Abril del año 2.006, la estrella Shakira recibió una mención honorífica, en una ceremonia de la "Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.)", por la creación de la fundación "Pies Descalzos", y, en el acto de entrega del galardón, la propia diva Shakira declaró que "no olvidemos que, al final de día, cuando todos se vayan a casa, novecientos sesenta niños habrán muerto, en Latinoamérica".
Además, en esta rueda de prensa, la cantante Shakira ha remarcado que las labores solidarias y humanitarias no le suponen "ningún sacrificio", sino, más bien, al contrario, dado que la artista Shakira ha asegurado que "es una satisfacción increíble ver cómo estos niños se convierten en seres maravillosos".
En esta edición, de la campaña publicitaria de Navidad 2.010 - 2.011, el anuncio de la conocida marca de cava catalán "Freixenet" dejará de lado el aspecto del lujo y se centrará en una nueva estrategia publicitaria, que será la estrategia benéfica y solidaria.
Se ha podido saber que el vídeo del nuevo anuncio publicitario, de la marca de cava "Freixenet", para esta campaña publicitaria navideña, intercalará imágenes de las acciones solidarias, de la diva Shakira, a través de su organización benéfica, la fundación "Pies Descalzos", con imágenes de las representaciones de ambos productos de la marca de cava "Freixenet".
Según informan los responsables de la conocida bebida espumosa "Freixenet", la vocalista Shakira ha grabado, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), unas secuencias exclusivas del tradicional brindis navideño, con un mensaje positivo, dirigido a la audiencia, en general, de cara a estas próximas Navidades, tanto en idioma castellano como en lengua catalana.
También, se ha podido saber que habrá varias versiones, de este anuncio publicitario de la famosa marca de cava "Freixenet", en esta próxima campaña publicitaria de Navidad 2.010 - 2.011: en primer lugar, una versión larga, de 45 segundos de duración; en segundo lugar, una versión intermedia, de 30 segundos de duración; y, en tercer y último lugar, una versión corta de 20 segundos de duración.
Todas las versiones de este nuevo anuncio publicitario de la conocida bebida espumosa "Freixenet", de cara a la campaña publicitaria de las próximas fiestas navideñas, se podrán ver, a través de internet, en la página web oficial de la marca de cava catalán "Freixenet", junto al videoclip musical completo de la última canción, titulada "Loca", de la solista colombiana Shakira, que se ha incluido, como primer sencillo de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", y que está interpretada con la colaboración del músico El Cata.
También, a través de internet, en la página web oficial de la famosa marca de cava catalán "Freixenet", se abrirá un espacio interactivo, para que los internautas puedan emitir su opinión, sobre el anuncio, en sus diferentes versiones, de la marca de cava "Freixenet", en esta próxima campaña publicitaria navideña.
Pocas horas antes del concierto, que la intérprete Shakira tenía programado, en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante este pasado Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010, en el marco de su gira mundial, denominada "Sale el Sol World Tour 2.010 - 2.011", la estrella Shakira se ha mostrado sonriente, en todo momento, incluso cuando ha sido preguntada por los rumores, acerca de su supuesto romance con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.
La cantante colombiana Shakira ha negado los rumores sobre una posible relación sentimental, con el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, de la manera más elegante y divertida posible, utilizando, para ello, los "wakarumores", los "wakaoficios"y el "wakawakismo".
Quizás, el éxito de la artista Shakira le haya afectado más de la cuenta, con el tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido, como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original del famoso evento futbolístico, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010".
La intérprete colombiana Shakira, para responder a las preguntas de los periodistas, sobre su posible relación amorosa con el deportista catalán Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, de la que tanto se ha hablado, últimamente, utilizó un lenguaje encriptado muy divertido.
Al escuchar la pregunta, sobre los rumores, acerca de su presunto romance con el deportista Gerard Piqué, la diva Shakira ha dicho "cap problema", haciendo gala de su buen sentido del humor, explicando que "todo viene del 'wakakismo'. Hay un 'wakarumor', que se me 'wakadjudica', pero son los gajes del 'wakaoficio'", de forma que, así, la vocalista Shakira ha zanjado los rumores, entre risas, sobre este supuesto romance con el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.
¡El "wakawakismo" es, casi, ya, una religión, para su autora, la estrella Shakira!... Dejando a un lado las bromas, ésa fue la intrigante respuesta, con la que la diva Shakira hizo estallar las risas de los periodistas, en esta reciente rueda de prensa, organizada por la conocida marca de cava catalán "Freixenet", cuyo clásico anuncio publicitario televisivo navideño será protagonizado, durante este año 2.010, por la vocalista Shakira.
Y es que los jóvenes, tanto la solista Shakira como el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, se han visto envueltos en estos bulos, desde que el deportista Gerard Piqué apareciera en el videoclip musical de la canción, titulada "Waka, Waka (Esto es África)", extraída del disco, llamado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", que contiene la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Desde entonces, los rumores, sobre una relación sentimental más íntima entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, del Fútbol Club Barcelona, han ido alimentándose, aunque, desde luego, la maestría y la elegancia de la artista Shakira, para esquivar las preguntas incómodas de los periodistas, ha quedado más que clara.
También, en esta rueda de prensa, la estrella Shakira ha aprovechado para negar que se haya comprado una casa en Bellaterra, una entidad municipal descentralizada, situada en el municipio de Cerdanyola del Vallés, en la comarca del Vallés occidental (Barcelona, Cataluña), como han apuntado algunos medios de comunicación, aprovechando sus lazos familiares catalanes.
Sobre la polémica grabación del videoclip musical del último gran sencillo, titulado "Loca", de la diva Shakira, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del músico El Cata, en la que la solista Shakira circuló por el barrio de la Barceloneta, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), sin casco, y se bañó en una fuente pública, la propia vocalista Shakira no ha tenido reparos en pedir disculpas, reconociendo que "me porté muy mal, lo reconozco. Eso no se hace", para, a continuación, añadir que, sin embargo, "quedó muy bonita la ciudad, en el vídeo".
Por otro lado, aunque el Ayuntamiento de la ciudad de Barcelona (Cataluña) amenazó con multar a la cantante colombiana Shakira, por la polémica grabación del videoclip musical de su tema, titulado "Loca", como primer sencillo de presentación de su último disco, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del músico El Cata, sin embargo, la propia artista Shakira afirmó que, todavía, no ha recibido la multa.
La intérprete colombiana Shakira ha llegado a la ciudad de Barcelona (Cataluña), tras actuar, en concierto, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco), y en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su gira mundial, denominada "Sale el Sol World Tour 2.010 - 2.011", donde tuvo, como espectadores, a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz.
La estrella Shakira confesó, en relación a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que "me encantó conocerlos; son muy cálidos,... muy sencillos. Los dos, maravillosos", y, al mismo tiempo, la diva Shakira se ha mostrado muy contenta de que los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, se besaran, durante la interpretación de una de sus canciones, motivo por el que la vocalista Shakira se preguntó, a sí misma, "¿qué mejor puede hacer un artista que promocionar el amor?".
El nombre real de la solista Shakira es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, de forma que tiene orígenes catalanes, motivo por el que, haciendo algún que otro guiño al idioma catalán, la misma cantante Shakira ha avanzado que le "encantaría" grabar alguna canción, en lengua catalana.
Entre los temas favoritos, interpretados en idioma catalán, de la artista Shakira, está la canción titulada "Boig Per Tu", del grupo catalán Sau, incluido en su álbum, llamado "Quina Nit", editado en el año 1.990, y que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Loco Por Tí", aunque, sin embargo, la intérprete Shakira ha bromeado, diciendo que habría que dejar pasar un poco el tiempo, tras el éxito de su canción titulada "Loca", procedente, como primer sencillo de adelanto, de su última gran producción discográfica, llamada "Sale el Sol", e interpretada con la colaboración del músico El Cata, añadiendo que, "al final, la gente pensará que estoy loca, de verdad".
La estrella colombiana Shakira rodó el anuncio publicitario de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", durante el pasado Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, en el "Parque Audiovisual de Catalunya", en la localidad de Terrassa (Barcelona, Cataluña), junto con su fotógrafo y director de cabecera, Jaume de la Iguana.
Pero, además, la diva Shakira aprovechó el tiempo, para rodar, también, el videoclip musical de su próximo sencillo promocional, titulado "Sale el Sol", extraído de su último lanzamiento discográfico homónimo, llamado, también, "Sale el Sol", en el que veremos a una vocalista Shakira más "rockera", vestida de color negro y retorciéndose entre un bosque nevado, y que combinará imágenes del cortometraje documental, que el cineasta Jaume de la Iguana ha rodado, recientemente, en Colombia, que se titula "Hagamos que Salga el Sol".
De hecho, en el famoso brindis, del anuncio publicitario navideño de la conocida marca de cava "Freixenet", que, previsiblemente, se estrenará a partir del próximo Jueves, día 9 de Diciembre de este año 2.010, la solista colombiana Shakira hace un juego de palabras, pues afirma que "brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo".
Por cierto que, también, se ha grabado una versión distinta, de este anuncio publicitario televisivo navideño, de la conocida marca de cava catalán "Freixenet", realizada, íntegramente, en idioma catalán, en el que la cantante colombiana Shakira hace gala de una dicción perfecta de la lengua catalana.