sábado, 4 de diciembre de 2010

AL HIJO DE CHRIS MARTIN NO LE GUSTA COLDPLAY

Moses, el hijo del cantante Chris Martin, líder del grupo Coldplay, y de la actriz Gwyneth Paltrow, tiene sólo cuatro años de edad, pero lo tiene clarísimo, pues, en cuanto a música, al parecer, prefiere al rapero T-Pain o cualquier otra canción, que emitan las cadenas radiofónicas, antes que los temas de la banda Coldplay, en la que se integra su padre, el solista Chris Martin.
Así lo ha reconocido la actriz Gwyneth Paltrow, madre de la criatura, llamada Moses, y esposa del vocalista Chris Martin, miembro de la formación Coldplay, en declaraciones realizadas a la publicación "Showbiz Spy", quien asegura que “se pasa el día cantando, pero no las canciones de mi marido. Le gusta más T-Pain o cualquier cosa, que oiga en la radio,... música súper pop”.
Aunque la actriz Gwyneth Paltrow, esposa del intérprete Chris Martin, integrante del conjunto Coldplay, reconoce que, “en estos momentos, estoy centrada en mi familia, más que en mi carrera”.
La actriz Gwyneth Paltrow, esposa del cantante Chris Martin, componente de la agrupación Chris Martin, ha realizado estas declaraciones, durante la promoción de su próxima película de cine, titulada "Country Strong", en la que hace sus primeros pinitos, como cantante, interpretando a una estrella de la música "country", venida a menos.
Así pues, al hijo del vocalista Chris Martin, miembro del grupo Coldplay, llamado Moses, parece que no le gusta demasiado la música de la banda Coldplay. La actriz Gwyneth Paltrow, esposa del solista Chris Martin, integrante de la formación Coldplay, asegura que su hijo Moses “se pasa el día cantando, pero no las canciones de mi marido”.
El intérprete Chris Martin, componente del conjunto Coldplay, está casado con la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, desde el día 5 de Diciembre del año 2.003, con quien tiene una hija, llamada Apple Blythe Alison Martin, que nació el día 14 de Mayo del año 2.004, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), y un hijo, llamado Moses Bruce Anthony Martin, nacido el día 8 de Abril del año 2.006, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Durante el año 2.008, se rumoreó que la relación amorosa del cantante Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay, con su esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, estaba atravesando una crisis matrimonial, aunque estos rumores fueron desmentidos, más tarde, por el propio artista Chris Martin.
El comediante Simon Pegg es el padrino de Apple Blythe Alison Martin, la hija del vocalista Chris Martin, miembro del grupo Coldplay, junto a su compañero, en la banda Coldplay, el músico Jon Buckland.
El solista Chris Martin, integrante de la formación Coldplay, ha afirmado, públicamente, que se hizo cantante de música "rock" para mantener relaciones sexuales, puesto que, hasta los 21 años de edad, todas las chicas, con las que se relacionaba, querían, al intérprete Chris Martin, componente del conjunto Coldplay, solamente, como un amigo, de forma que, en realidad, la única relación sentimental seria, que ha tenido el cantante Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay, es con su actual esposa, la actriz Gwyneth Paltrow.