lunes, 19 de julio de 2010

AMARAL, COQUE MALLA, VETUSTA MORLA Y MÁS, JUNTOS POR EL "LET IT BE"

Un gran espectro de la música "pop", de nuestro país, se unirá, en unos días, para homenajear el aniversario de uno de los más grandes éxitos del mítico grupo The Beatles, el famoso tema titulado "Let It Be".
El dúo Amaral, la banda Vetusta Morla, el cantante Coque Malla, como antiguo integrante de la formación Los Ronaldos, el conjunto Tulsa, la agrupación Pájaro Sunrise, el grupo Havalina, la banda Miss Caffeina y el dúo Lovely Luna no han querido perderse este singular homenaje, a la legendaria formación The Beatles, en el cuadragésimo aniversario de la grabación de su histórico tema titulado "Let It Be".
Así pues, el dúo Amaral, el grupo Vetusta Morla, el artista Coque Malla, la banda Tulsa, la formación Pájaron Sunrise, el conjunto Havalina, la agrupación Miss Caffeina y la pareja Lovely Luna cerrarán la temporada del "Ciclo Frontera Círculo", que tendrá lugar el próximo Miércoles, día 21 de Julio de 2.010.
El último concierto del grupo The Beatles no fue en un estadio de fútbol, ni en un auditorio o un gran recinto. El último concierto de la banda The Beatles no fue, ni siquiera, en una sala de conciertos. El último concierto de la formación The Beatles se produjo el día 30 de Enero del año 1.969, en la azotea de los estudios de grabación "Apple", situados en el número 3 de la calle Saville Row, que es la céntrica calle de los sastres a medida, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Tras barajar diversas localizaciones, para este último directo del conjunto The Beatles, como, por ejemplo, una barca, navegando en el río Támesis, en plena ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), o el desierto de Túnez, entre otros muchos escenarios, el mítico cuarteto The Beatles decidió que el lugar idóneo, para llevar a cabo su último concierto, en directo, era la azotea de sus propios estudios de grabación, los estudios "Apple", con el "skyline" londinense, es decir, con el horizonte de la contaminación de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), como telón de fondo.
Allí, en la azotea del edificio, en el que se hallaban los estudios de grabación "Apple", situados en el número 3 de la calle Saville Row, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), los chicos de la agrupación The Beatles interpretaron las canciones del que sería su último trabajo discográfico, que, ya, por entonces, tenía un título profético, pues se llamó "Let It Be", que, traducido, literalmente, al idioma castellano, significa algo así como "Déjalo Estar".
Cuarenta años después, será otra azotea, la azotea del edificio del Círculo de Bellas Artes, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la que resucite el espíritu rebelde, de aquel último concierto del grupo The Beatles, originario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Grupos españoles, de reconocido prestigio, como el dúo Amaral, la banda Vetusta Morla, el intérprete Coque Malla, la pareja Lovely Luna, la formación Tulsa, el conjunto Pajaro Sunrise, la agrupación Miss Caffeina o el grupo Havalina, rendirán un emotivo homenaje, a aquel último gran disco de la banda The Beatles, titulado "Let It Be", que supuso la despedida de una de las mejores formaciones, de música "pop", de toda la historia.
Este concierto estará lleno de las canciones que formaron parte de aquel último álbum del cuarteto The Beatles, titulado "Let It Be", con la interpretación de temas tan emblemáticos como la canción llamada "Across the Universe", el tema denominado "The Long and Winding Road" o el mismo sencillo titulado "Let It Be", que impregnarán la atmósfera de, esta vez, el "skyline" madrileño, es decir, el horizonte de los cielos contaminados de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, el dúo Amaral, el conjunto Vetusta Morla o la estrella Coque Malla, antiguo integrante de la agrupación Los Ronaldos, además de otros muchos artistas más, estarán "juntos", por el aniversario de la grabación de aquel último trabajo discográfico, titulado "Let It Be", del grupo The Beatles.
De esta forma, el famoso cántico del tema titulado "Let It Be", incluido en el disco homónimo, llamado "Let It Be", del cuarteto The Beatles, la banda más conocida de la historia musical, el cuarteto originario de la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido), volverá a las alturas, cuarenta años después, en el "Círculo de Bellas Artes" de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

RINGO STARR CELEBRA SUS SETENTA AÑOS CON UN CONCIERTO EN NUEVA YORK

Mientras el cantante Ringo Starr, ex miembro del mítico grupo The Beatles, está de gira, por los Estados Unidos de América, fue en la Gran Manzana, en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde el artista Ringo Starr celebró su cumpleaños: 70 años de edad, estupendamente llevados.
El intérprete Ringo Starr, antiguo integrante de la legendaria banda The Beatles, sigue más activo que nunca, presentando, en directo, su último trabajo discográfico, titulado "Y Not", que se publicó el pasado día 12 de Enero de 2.010, y que se ha convertido en el décimosexto disco del legendario batería de la formación The Beatles, la estrella Ringo Starr.
Así, el músico Ringo Starr, antiguo componente del cuarteto The Beatles, cumple 70 años de edad, que, como el propio vocalista Ringo Starr dijo, en una entrevista, para el canal televisivo A.B.C., es “una edad de ésas que, cuando tienes veinte, treinta ó cuarenta años, piensas que está muy lejos, pero a la que hay que llegar”.
Las claves para conseguir ese “hito” importante, alcanzar los setenta años de edad, las explica el mismo solista Ringo Starr, ex miembro del conjunto The Beatles, al afirmar que "no tomo drogas, no bebo alcohol, no me meto nada en las venas. La vida es buena”.
El mayor vicio del cantante Ringo Starr, antiguo integrante de la mítica agrupación The Beatles, hoy en día, es "hacer ejercicio", y, por supuesto, la música, motivo por el que decidió que la mejor forma de celebrar su cumpleaños era con un “conciertazo”.
El lugar elegido para este concierto del artista Ringo Starr, ex componente del legendario grupo The Beatles, para la celebración de su setenta cumpleaños, ha sido el "Radio City Music Hall", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), donde, junto a su banda All Star Band, el intérprete Ringo Starr mandó un mensaje de paz y amor, afirmando que quiere que le regalen “un deseo de paz y amor. Ése es el mejor regalo, que, hoy, me pueden hacer”.
La estrella Ringo Starr, antiguo miembro de la formación The Beatles, a su vez, regaló a los asistentes, a esa celebración, en homenaje a su setenta cumpleaños, a través del concierto celebrado en el "Radio City Music Hall", de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), alguno de los temas del conjunto The Beatles, con el que alcanzó la fama mundial, pero, sobre todo, los éxitos que, también, el propio músico Ringo Starr ha conseguido, como solista.
46 años después, de su primera visita a la "Ciudad de los Rascacielos", la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), el vocalista Ringo Starr, antiguo integrante del cuarteto The Beatles, asegura que “llegar a Nueva York es, aún, uno de los momentos más increíbles de mi vida”.
Una vida integrada por siete décadas, dedicadas a la música. El mayor de los chicos de la agrupación The Beatles, el cantante Ringo Starr, asegura que el mejor momento de su vida lo está viviendo, ahora mismo, cuando considera que, siendo ya abuelo, lleva una vida sana, y, además, el artista Ringo Starr aseguró que no querría, actualmente, tener veinte años de edad, “ya que es una época demasiado loca”.
¡Felicidades al intérprete Ringo Starr, ex componente del mítico grupo The Beatles, por haber cumplido tus setenta años de edad, por celebrarlos con música y, sobre todo, por tu mensaje de paz y amor!...

"GET OUTTA MY WAY", SEGUNDO SINGLE DE KYLIE MINOGUE

La cantante australiana Kylie Minogue, ya, lo avanzó, en la presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite". El tema titulado "Get Outta My Way" será el segundo sencillo que se extraiga, de este undécimo álbum de estudio, llamado "Aphrodite", de la artista australiana Kylie Minogue.
La canción titulada "Get Outta My Way", de la intérprete Kylie Minogue, incluida en su nuevo disco, llamado "Aphrodite", es un tema pegadizo, con un ritmo de música "dance-pop", que nos cuenta cómo tomar las riendas, si tu chico no te hace caso, pues afirma "¡Sal de mi camino!,... No digas nada más", al más puro estilo "Kyliefication".
El productor discográfico, compositor, rapero y DJ Lucas Secon y el productor discográfico y compositor Cutfather y el compositor Damon Sharpe firman la creación de este segundo corte, titulado "Get Outta My Life", del nuevo trabajo discográfico, llamado "Aphrodite", de la intérprete australiana Kylie Minogue, por el que la propia estrella Kylie Minogue se interesó, desde el primer momento que lo escuchó.
Sin lugar a dudas, el tema titulado "Get Outta My Life", de la diva Kylie Minogue, es uno de los "hits" de este nuevo disco, denominado "Aphrodite", aunque auguramos, durante todo este Verano del año 2.010, al primer single, llamado "All The Lovers", todavía, un largo recorrido, como canción de presentación del nuevo álbum, titulado "Aphrodite", de la vocalista australiana Kylie Minogue.
En cuanto a la gira, denominada "The Aphrodite Tour", la solista Kylie Minogue ha declarado que está "ansiosa y entusiasmada", por arrancar su próxima temporada de directos, con esta nueva gira, llamada "The Aphrodite Tour", que comenzará, en el próximo año 2.011.
"Falta un poco; será en 2.011 y, ya, puedo asegurar que no será una cosa pequeñita, de dos meses. El año pasado, casi, no tuve descanso y éste parece que lleva el mismo camino, pero no pasa nada. Me encanta visitar otros lugares", declaro la cantante Kylie Minogue.
De momento, no hay una fecha concreta para el inicio de la futura gira mundial de la artista Kylie Minogue, denominada "The Aphrodite Tour", y la propia intérprete australiana Kylie Minogue estará saboreando las mieles del triunfo, por la gran aceptación de su último trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", que ha llegado, directamente, al puesto número tres, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en su primera semana de debut.
Así pues, el tema titulado "Get Outta My Life", de la estrella Kylie Minogue, será el segundo single, que se lance al mercado, de su último disco, denominado "Aphrodite". La propia diva Kylie Minogue ha confirmado, además, que su próxima gira mundial, llamada "The Aphrodite Tour", arrancará, durante el próximo año 2.011.