viernes, 21 de mayo de 2010

SOLDADOS EN AFGANISTÁN IMITANDO A LADY GAGA

El pasado Lunes, día 3 de Mayo de 2.010, fue uno de esos días en que te llega un "link" que te alegra la mañana. En este caso, se trataba de un vídeo, cuando menos, "curioso", que representa a unos soldados estadounidenses, desplegados en Afganistán.
Se da por supuesto que, en su tiempo libre, los chicos del ejército norteamericano se han olvidado, durante un ratito, de sus misiones militares y se han volcado en currarse un videoclip musical, totalmente "amateur", imitando el último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Telephone", de la cantante Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", e interpretado con la colaboración de la diva Beyoncé Knowles.
Realmente, no sé cuánto tiempo libre tiene un soldado en Afganistán, pero, visto lo visto, debe de ser mucho, ya que, no sólo aparecen los militares bailando, en plan "cachondo", sino que, incluso, se han trabajado el "atrezzo" y todo. Los soldados estadounidenses aparecen, en el vídeo, con collares enormes, con teléfonos de cartulina, colgados en una nave industrial, y, desde luego, mi complemento de "atrezzo" favorito, un marine, ataviado con el excéntrico "look" de la artista neoyorquina Lady GaGa, envuelto en cinta adhesiva, de color amarillo canario, que, por no poner, no pone, ni siquiera, "caution".
Realmente, me he reído un rato, al ver este vídeo de los militares norteamericanos. No sé si los soldados estadounidenses protagonistas se habrán reído tanto, al ver que, en sólo dos días, ya superan el millón de visitas, a través de internet, en el portal YouTube, puesto que, en un principio, era un vídeo realizado, únicamente, en plan de "coña", para que lo vieran sus conocidos, amigos y familiares.
"Este vídeo, sólo, lo grabamos para que lo vieran nuestros familiares y amigos, pero, inesperadamente, lo fueron viendo más personas", dice uno de los artistazos protagonistas, que es uno de los militares norteamericanos desplegados en Afganistán. Por otra parte, el marine James Conley, que imita a la estrella Beyoncé Knowles, en la particular "performance", escribió, a través de internet, vía el correspondiente perfil, en la red social "Facebook", que "éstas son las cosas que hace la gente, con su tiempo libre, en Afganistán".
Y, realmente, ojalá éstas sean las cosas que los soldados estadounidenses se dedican a hacer, en Afganistán, en su tiempo libre, y no otro tipo de vídeos vejatorios y de cintas "anti-Derechos Humanos", que hemos tenido que ver, en ocasiones. Al menos, con parodias de cantantes, los soldados estadounidenses no hacen daño a nadie; al revés, nos hacen reír... ¡y mucho!...

"COSAS QUE NO SÉ DE TÍ", LO NUEVO DE MARÍA VILLALÓN

En efecto, el tema titulado "Cosas que No Sé de Tí" es lo nuevo de la cantante María Villalón, de forma que esta canción pasa a ser el nuevo sencillo, extraído del último trabajo discográfico de la artista María Villalón, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", aunque este single sólo se distribuirá mediante venta digital.
La canción, titulada "Cosas que No Sé de Tí", de la intérprete María Villalón, es una versión, interpretada en idioma castellano, del tema llamado "Gli Ostacoli del Cuore", el gran éxito de la cantante y autora italiana Elisa Toffoli.
Así, la estrella María Villalón lanza, sólo para venta digital, la canción titulada "Cosas que No Sé de Tí", como segundo single de su último disco, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos".
Como decimos, el tema titulado "Cosas que No Sé de Tí", de la vocalista María Villalón, es una versión inédita, interpretada en idioma castellano, que la propia solista María Villalón ha hecho de la canción original, denominada "Gli Ostacoli del Cuore", original de la cantante italiana Elisa Toffoli, una de las voces más bellas de ese país, de Italia, desde la aparición de su primer álbum, en el año 1.997.
Con esta canción, titulada "Gli Ostacoli del Cuore", la artista italiana Elisa Toffoli fue número uno, en ventas de singles, en toda Italia, habiendo vendido más de 500.000 ejemplares de aquel primer trabajo discográfico de debut, publicado en el año 1.997.
La intérprete española María Villalón incluyó la versión, interpretada en idioma italiano, del tema titulado "Gli Ostacoli del Cuore", original de la estrella italiana Elisa Toffoli y compuesta por Luciano Ligabue, en su último disco, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos".
El lanzamiento de este segundo single, titulado "Cosas que No Sé de Tí", del último álbum, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", de la vocalista María Villalón, coincide con el comienzo de una gira de conciertos, en la que, bajo el nombre de “Stage 40”, presentará este último álbum, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", acompañada por su banda, en una serie de actuaciones de, aproximadamente, 45 minutos de duración.
La gira de la solista María Villalón se abrió el pasado día 28 de Abril de 2.010, en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), continuando, posteriormente, el día 29 de Abril de 2.010, en la ciudad de Soria (Castilla y León) y siguiendo el día 7 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Salamanca (Castilla y León), así como el día 14 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
Las próximas citas de la gira "Stage 40", de la cantante María Villalón, están previstas para el próximo día 24 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Málaga (Andalucía), a la que seguirá el directo programado, el día 27 de Mayo de 2.010, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León) y el concierto previsto el día 8 de Julio de 2.010, en la localidad de Elda (Alicante, Comunidad Valenciana). También, está previsto un concierto de la artista María Villalón, en la localidad de Villalba (Madrid, Comunidad de Madrid), con fecha por confirmar.
Hace muy pocos días, la intérprete María Villalón, originaria de la localidad de Ronda (Málaga, Andalucía), ha recibido el "Premio de la Juventud de Ronda 2.010", en el apartado de “Promoción en el Exterior”, que se le entregará hoy, día 21 de Mayo de 2.010, al que hay que añadir, también, el reciente "Premio Málaga Joven 2.009", otorgado a la estrella María Villalón, en la modalidad de "Arte".
Con su último trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", la vocalista María Villalón se ha consagrado como una de las artistas más significativas de la escena musical "pop" española.
Con el primer single de este último disco, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", que fue la canción llamada "La Lluvia", la solista María Villalón ha ocupado el número uno en la Lista musical elaborada por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", llegando a situarse entre las treinta canciones más radiadas en toda España y permaneciendo, durante 21 semanas, entre los cincuenta temas más vendidos, en formato físico, y/o descargados, en formato digital, en nuestro país.
El videoclip musical del tema titulado "La Lluvia", extraído, como primer single, de este último álbum de la cantante María Villalón, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", ha sido visto, a través de internet, en el portal YouTube, por más de 650.000 personas.
El perfil de la artista María Villalón, a través de su cuenta personal, en internet, en la red social "Facebook", ronda los 4.000 seguidores, mientras que su videoblog, también mediante internet, está teniendo visitas "récord", alcanzando, a su vez, un gran éxito, en todas las demás redes sociales.
El último trabajo discográfico de la intérprete María Villalón, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", es el segundo disco de estudio, de larga duración, de la carrera discográfica de la estrella María Villalón, nacida en la localidad de Ronda (Málaga, Andalucía), que acumula, a sus veinte años de edad, una experiencia muy poco habitual, para su edad, al haber ganado la primera edición del programa concurso televisivo, llamado "Factor X", cuando, apenas, había cumplido los dieciocho años de edad.
Este último disco, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", de la vocalista María Villalón muestra la enorme ductilidad de su voz, que es capaz de moverse, con solvencia, en los diferentes terrenos de la música "pop", en algunos casos, con evidentes influencias anglosajonas y, en otros casos, con un cierto aire sureño, pero, siempre, mezclando energía y suavidad, en un cóctel desarrollado con gran elegancia, que, a su vez, cuenta con una excelente producción discográfica.
La solista María Villalón es estudiante de violoncello, un instrumento que toca en cinco canciones de este último álbum, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", siendo, además, alumna de tercer curso, en la carrera de Filología Hispánica, todo ello, además de estudiar el idioma italiano.
La cantante María Villalón tiene una voz privilegiada, capaz de sumergirse en diferentes mundos y estilos musicales, para, después, hacer propios dichos estilos y, finalmente, salir airosa, con poderío. Seguir a la voz de la artista María Villalón, en su nuevo trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", es como caminar por terrenos imprevisibles, donde hay sorpresas que se suceden, con naturalidad. “Quiero hacerme un hueco en el 'pop' español y he trabajado duro, para conseguirlo”, declara la artista María Villalón.

SE FILTRA OTRO TEMA INÉDITO DE LEONA LEWIS

¿Hay una mano negra muy cerca de la cantante británica Leona Lewis o se trata, simplemente, de un globo sonda?... Parece que, de nuevo, se ha filtrado otro tema inédito, titulado "Danger Made Me", de la estrella Leona Lewis, a través de internet, que, al parecer, sería una posible cara B desechada, de su último trabajo discográfico, titulado "Echo".
En el pasado mes de Marzo de 2.010, se filtraron, en internet, unas veinte canciones de la artista Leona Lewis, entre las que destacaban versiones de varios temas, como la canción titulada "My Hands" o el tema llamado "I Will Be", que, finalmente, fueron descartados, en la primera edición del último trabajo discográfico de la intérprete Leona Lewis, denominado "Echo", como es el caso, también, de una canción titulada "Crying is Beautiful" o de un tema llamado "How Everything You Are", así como de un sencillo, producido por el músico Timbaland, titulado "Scene of the Crime".
Creíamos, entonces, que las nuevas canciones filtradas se trataban de todo el material inédito y desechado de la estrella británica Leona Lewis, pero acaba de aparecer, en internet, un nuevo tema inédito de la diva Leona Lewis, con estilo de música "dance", titulado "Danger Made Me". Todo apunta a que este tema inédito, de la solista Leona Lewis, titulado "Danger Made Me", sería otra de esas caras B, de la vocalista inglesa Leona Lewis, y no una simple producción discográfica, destinada a un nuevo disco.
Antes, en el mes de Agosto del pasado año 2.009, la cantante Leona Lewis y el artista Justin Timberlake tuvieron que tomar medidas legales, debido a una filtración. El sello discográfico de la intérprete británica Leona Lewis denunció, entonces, al propio Departamento de Policía y a la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, por la publicación del tema inédito, titulado "Don't Let Me Down".