sábado, 26 de febrero de 2011

LADY GAGA, ACUSADA DE PLAGIO, FUE "DRUNKY GAGA" EN LOS "PREMIOS GRAMMY DE LA MÚSICA 2.011"


Tras el estreno mundial de su nuevo tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su futuro trabajo discográfico, llamado, también, "Born This Way", la cantante Lady GaGa comienza a prodigarse por los platós de televisión.
Durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011, la artista Lady GaGa interpretó, en directo, su nuevo tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de adelanto de su futuro disco de estudio, llamado, igualmente, "Born This Way", en el programa televisivo del famoso "shoy" del presentador Jay Leno.
La intérprete Lady GaGa celebró la festividad de "San Valentín", durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011, en este popular programa de la televisión norteamericana, conocido como el "The Tonight Show with Jay Leno".

La estrella Lady GaGa habló, en el programa televisivo "The Tonight Show with Jay Leno", durante la noche del pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011, sobre su nuevo éxito, titulado "Born This Way", como primer sencillo de anticipo de su futuro nuevo álbum, llamado, también, "Born This Way", y sobre la controversia surgida, al ser comparado con el clásico tema, denominado "Express Yourself", de la diva Madonna, procedente de su producción discográfica, titulada "Like a Prayer", publicada en el año 1.989.
Y es que la intérprete Lady GaGa ha sido acusada de plagiar el famoso tema, titulado "Express Yourself", de la estrella Madonna, procedente de su lanzamiento discográfico, llamado "Like a Prayer", pues el nuevo tema, titulado "Born This Way", de la diva Lady GaGa, incluido, como primer sencillo de adelanto, en su futuro nuevo disco de estudio, denominado, también, "Born This Way", que vio la luz, durante el pasado Viernes, día 11 de Febrero de este año 2.011, comparte un gran parecido con aquel gran sencillo, llamado "Express Yourself", que la vocalista Luisa Ciccone, más conocida por su nombre artístico, como Madonna, publicó en el año 1.989, como parte de su proyecto discográfico, denominado "Like a Prayer".
Son muchos los que han notado el parecido, entre el este famoso sencillo, titulado «Express Yourself», de la solista Madonna, incluido en su álbum, llamado «Like a Prayer», y el nuevo tema, titulado «Born This Way», de la cantante Lady GaGa, que se publicó durante el pasado Viernes, día 11 de Febrero de este año 2.011, como primer sencillo de presentación de su nueva producción discográfica, denominada, también, "Born This Way", siendo apreciable, incluso, su gran parecido estético.
Tanto es así que, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en el canal oficial de la cantante Madonna, han recuperado, de nuevo, este clásico tema, titulado "Express Yourself", extraído de su trabajo discográfico, llamado "Like a Prayer", que la propia artista Madonna interpretó, en la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Video Music Awards 1.989", e, incluso, hay usuarios que han hecho montajes, de ambos temas, para mostrar sus similitudes, comparando el sencillo original, titulado "Express Yourself", de la intérprete Madonna, procedente de su disco de estudio, denominado "Like a Prayer", y el nuevo sencillo, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, correspondiente, como primer sencillo de anticipo, a su nuevo álbum, llamado, igualmente, "Born This Way".
La diva Madonna no ha hecho pública su opinión, acerca de este hecho, aunque hay fuentes de información que aseguran que la compañía discográfica "Warner Music", que, en aquel entonces, era el sello discográfico de la vocalista Madonna, tendría la intención de alimentar esta polémica, reeditando, en breve, el tema titulado «Express Yourself», de la solista Madonna, perteneciente a su producción discográfica, llamada "Like a Prayer".
Sobre la polémica surgida, por el parecido de su nuevo sencillo, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su nuevo proyecto discográfico, llamado, también, "Born This Way", y el clásico éxito de la vocalista Madonna, titulado "Express Yourself", correspondiente a su lanzamiento discográfico, denominado "Like a Prayer", la solista Lady GaGa declaró que era "fan" de la cantante Madonna y dijo que “recibí un 'mail' de su gente y ella me envía su amor y apoyo total, por el single,.. y, si la reina, lo dice, será”.

En cuanto a su actuación, en directo, durante la ceremonia de entrega de esta última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", la cantante Lady GaGa sorprendió, al responder, en esta entrevista, concedida al programa televisivo "The Tonight Show with Jay Leno", durante el pasado Lunes, día 14 de Febrero de este año 2.011, que “no me acuerdo de mucho. Sé que fue muy divertido. Recuerdo que me llamaban, en algún momento, 'Drunky GaGa'”.
Así pues, parece que la intérprete Lady GaGa se convirtió en "Drunky GaGa", durante la gala de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", pero, además, la estrella Lady GaGa ha confesado que se lo pasó muy bien, durante la ceremonia de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", añadiendo que, para componer sus temas, suele beber "whisky", algo que, ya, sabíamos, pero lo que no sabíamos es que, también, suele fumar marihuana, a la hora de escribir sus canciones.
En esta línea de “sexo, drogas y rock and roll”, ya, habló la artista Lady GaGa, durante el pasado Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, en otra entrevista, que se concedió al programa televisivo "60 Minutes", donde afirmó que “puedo beber mucho 'whisky' y fumar mucha marihuana, cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.
Los medios de comunicación han comenzado a afirmar que la estrella Lady GaGa se cuida a base de "whisky" y se rumorea que, según parece ser, estos malos hábitos podrían deberse a que la diva Lady GaGa estaría sometida a mucha presión, para que pierda peso y para que conserve la línea.
Al mismo tiempo que la cantante Lady GaGa saboreaba las mieles del éxito, la extravagante artista Lady GaGa reveló cuál es su secreto, para estar tan delgada, y cómo consigue potenciar su creatividad, haciendo referencia a la polémica "dieta del borracho".
La extravagante vocalista Lady GaGa no para de sorprender, con sus, más que peculiares, hábitos. ¿Lo último?... La solista Lady GaGa ha afirmado que, ahora, está sometida a una "dieta del borracho", para cuidar la línea. En esta peculiar dieta, la cantante Lady GaGa no se priva de tomar bebidas espirituosas y de hacer ejercicio en el gimnasio, aunque tenga resaca. Por lo tanto, la cantante Lady GaGa ha afirmado que está haciendo la "dieta del borracho", según afirmó, en declaraciones efectuadas a la emisora radiofónica "Sirius XM".
La artista Lady GaGa habló de su curiosa dieta, así de convencida, afirmando que "vivo mi vida como quiero, de una forma creativa; me gusta beber 'whisky' y demás, mientras estoy trabajando, pero trabajo todos los días. Hay que trabajar y mantenerse inspirada. No obstante, tengo que cuidarme, entrenando, y, aunque tenga resaca, no dejo de cuidarme. Es una forma de estar en equilibrio, conmigo misma, y mantenerme inspirada. He de decir que hago muchísimo yoga", aunque, no obstante, ha demostrado no sentarle tan bien como parece.
Todo esto ha de unirse al hecho de que, antes de estas polémicas declaraciones, la intérprete Lady GaGa declaró, en una entrevista, en televisión, durante el pasado fín de semana, que, mientras escribe y compone sus canciones, fuma marihuana.
Al parecer, la intérprete Lady GaGa, de 24 años de edad, confesó, durante la semana pasada, que, de hecho, no es capaz de recordar cómo celebró la consecución de los galardones obtenidos, durante la ceremonia de entrega de la 53ª edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011", porque estaba, completamente, borracha, algo que hace ver los efectos negativos de esa "dieta borracha", con la que la estrella Lady GaGa está tan contenta.
David Ciemmy, antiguo "mánager" de la última gira mundial, denominada "The Monster Ball World Tour 2.010", de la diva Lady GaGa, ya, aseguró, durante el pasado año 2.010, que la propia vocalista Lady GaGa se pegaba atracones, a base de comida basura, tartas y dulces, y, después, no comía, absolutamente, nada, durante semanas, para poder entrar, perfectamente, en todos sus modelitos, hasta que, una vez, incluso, la solista Lady GaGa llegó a perder, casi, diez kilos de peso, entre pruebas de vestuario, solamente, para que uno de sus "outfits" le valiera.

Asimismo, la estrella estadounidense Lady GaGa podría dar, en un futuro no muy lejano, un nuevo giro a su carrera artística, probando suerte, como actriz, en alguna película de cine. La diva Lady GaGa fue preguntada sobre si se ve convertida en actriz, a lo que la propia vocalista Lady GaGa respondió, en declaraciones efectuadas a la emisora radiofónica "Sirius XM", que, "a veces, sí. A veces, creo que estoy destinada para desempeñar un papel".
Preguntada sobre qué le parecería, si alguien decidiera hacer una película de cine sobre su vida, la solista Lady GaGa respondió que le gustaría que la actriz Marisah Tomei fuera la actriz elegida, para interpretar el personaje de la cantante Lady GaGa, en la gran pantalla del cine, afirmando que "soy 'fan' de Marisah Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisah, cuando me enfado", concluyó la artista Lady GaGa.

La intérprete Lady GaGa, originaria del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), quiere ser honesta con sus “Little Monsters”, es decir, con todos sus seguidores, a los que la propia estrella Lady GaGa denomina, cariñosamente, sus "Pequeños Monstruos", señalando que “no puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa, ante mis 'fans'”.
Así, mientras la artista Lady GaGa confiesa que bebe "whisky" y fuma marihuana, al componer, el último gran tema, titulado "Born This Way", de la intérprete Lady GaGa, incluido, como primer sencillo de presentación, en su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", está arrasando, a través de internet, gracias a plataforma digital "iTunes Store", de venta de música "on-line", en formato digital, mediante descarga, que, según ha anunciado su empresa propietaria "Apple", durante, solamente, cinco días, ha vendido más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en el sencillo más vendido, a corto plazo.
Este nuevo tema, titulado "Born This Way", de la estrella Lady GaGa, extraído, como primer sencillo de presentación, en su futuro nuevo disco de estudio, denominado, también, "Born This Way", es un tema, perteneciente al género musical "dance", con serias influencias de la diva Madonna, que la propia vocalista Lady GaGa interpretó, por primera vez y en exclusiva, a nivel mundial, después de salir de un huevo gigante, en la gala de entrega de la última edición de los "Premios Grammy de la Música 2.011".
La empresa "Apple" hizo público que esta nueva canción, titulada "Born This Way", de la extravagante solista Lady GaGa, procedente de su futuro nuevo álbum, llamado, igualmente, "Born This Way", que se publicará durante el próximo mes de Mayo de este año 2.011, se ha encaramado al puesto número uno, en ventas "on-line", a través de internet, en formato digital, mediante descarga, en la plataforma digital "iTunes Store", hasta en veintitrés países diferentes, situándose, también, de forma directa, en lo más alto de la tabla de las cien canciones más vendidas, en los Estados Unidos de América, debutando en el puesto número uno de la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", a principios de la pasada semana.

Y, mientras la diva Lady GaGa saborea las mieles del éxito, por las más de 450.000 copias vendidas, en menos de veinticuatro horas, de su tema, titulado "Born This Way", como primer sencillo de presentación de su próximo nuevo trabajo discográfico, llamado, igualmente, "Born This Way", RedOne, el productor discográfico de la propia vocalista Lady GaGa, ha avanzado que el segundo sencillo de anticipo de este nuevo disco de estudio, denominado "Born This Way", de la solista Lady GaGa, “va a ser sorprendente y nos va a volver locos”.
Se ha especulado, en diversos medios de comunicación, que el título de esta nueva canción, de la cantante Lady GaGa, como segundo sencillo de adelanto de este futuro nuevo álbum, llamado "Born This Way", podría ser "Judas", pero, de momento, hay polémica, sobre si será, finalmente, el segundo segundo sencillo de anticipo de la nueva producción discográfica, titulada "Born This Way", de la artista Lady GaGa, tal y como ha especulado el famoso "blogger" cubano-americano Pérez-Hilton.