viernes, 13 de agosto de 2010

LAS POLÉMICAS INTEGRANTES DEL GRUPO t.A.T.u. EMPRENDEN SUS CARRERAS EN SOLITARIO

Tras el fracaso del último trabajo discográfico, titulado "Waste Management", del grupo t.A.T.u., que ni siquiera se ha publicado, en nuestro país, los seguidores del grupo t.A.T.u. están, por fín, de enhorabuena, porque, muy pronto, podrán escuchar nuevo material inédito de las integrantes de la banda t.A.T.u., la estrella Lena Katina y la vocalista Yulia Vólkova, aunque será con sus proyectos discográficos en solitario.
Al parecer, la cantante Yulia Vólkova, una de las antiguas integrantes de la formación t.A.T.u., habría estado en los Estados Unidos de América, grabando sus nuevas canciones en solitario. Durante una fiesta, organizada por la revista musical especializada "Billboard", en Rusia, la artista Yulia Vólkova, ex componente del conjunto t.A.T.u., comentó que "todo está en proceso; estamos preparando algo muy grande. Será un superproyecto: espera y verás".
Y, mientras uno de los antiguos miembros de la agrupación t.A.T.u., la intérprete Yulia Vólkova, creaba expectación sobre su nueva andadura, también, tuvo algo de tiempo para hablar sobre el "decepcionante" trabajo de la antigua otra mitad de la banda t.A.T.u., la estrella Lena Katina, afirmando que "soy una chica normal y creativa; si está el deseo y la oportunidad,... ¿Por qué no?... Pero hay algo, sobre Lena, que no entiendo: su proyecto, en solitario, se llama Lena Katina e hizo su propia página web... Y, entonces,... ¿Qué demonios hacía el 30 de Junio, en su primera presentación, como solista, cantando los temas de t.A.T.u., 'All The Thing She Said' y 'Not Gonna Get Us'?... Porque, si va a hacer su carrera en solitario, debe hacer sus propias cosas".
Actualmente, por lo tanto, la solista Yulia Vólkova, antiguo miembro de la formación t.A.T.u., ha lanzado duras críticas, sobre la nueva carrera musical, como solista, de su ex compañera en el conjunto t.A.T.u., la cantante Lena Katina, criticando el hecho de que la propia artista Lena Katina, ex componente de la agrupación t.A.T.u., cante, en sus presentaciones, algunos temas originales de la formación t.A.T.u.
También, la intérprete Yulia Vólkova, antigua integrante del conjunto t.A.T.u., le pronosticó fracaso, en su nueva carrera musical, como solista, a la estrella Lena Katina, su ex compañera en el grupo t.A.T.u. La estrella Yulia Vólkova, antigua componente de la banda t.A.T.u., se mostró segura, por el contrario, de que su carrera discográfica, como solista, será un gran éxito.
Por su parte, la vocalista Lena Katina, antigua integrante del grupo t.A.T.u., ha comunicado, mediante un vídeo, colgado, a través de internet, que el pasado Sábado, día 24 de Julio de 2.010, regresaba a la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para seguir trabajando en la preparación de su nuevo disco, titulado "Marvellous Rustle", y para rodar, también, el videoclip del primer single, que se lanzará al mercado, a modo de presentación de este nuevo álbum, llamado "Marvellous Rustle", adelantando que "el 17 de Septiembre estamos planeando dar un concierto, en San Francisco. Eso me pone feliz. Estoy muy ansiosa por este evento".
Por otro lado, la vocalista Lena Katina, antiguo miembro de la formación t.A.T.u., contestó a su ex compañera en el conjunto t.A.T.u., la solista Yulia Vólkova, en este vídeo, que publicó, a través de internet, en su "blog" personal, mostrándose apenada por las duras críticas y por la actitud de su amiga ex compañera en la agrupación t.A.T.u., la cantante Yulia Vólkova, pero mostrando una actitud, absolutamente, diferente a la actitud presentada por la artista Yulia Vólkova.
En el mismo vídeo, colgado, a través de internet, la solista Lena Katina, ex componente de la banda t.A.T.u., responde a las duras palabras de su ex compañera, en la formación t.A.T.u., la cantante Yulia Vólkova, declarando que sus afirmaciones la han entristecido y afirmando mantener una actitud opuesta a la de su antigua compañera, en el conjunto t.A.T.u., la artista Yulia Vólkova, pues señaló que "creo que ella es una persona con mucho talento y, sinceramente, creo que va a tener mucho éxito".
Por su parte, Troy McCubin, ex guitarrista de la agrupación t.A.T.u., a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", defendió a su compañera de trabajo, la intérprete Lena Katina, antigua integrante del grupo t.A.T.u., e indicó, de manera tajante, que fue responsabilidad de la estrella Yulia Vólkova, ex componente de la banda t.A.T.u., el hecho de haberse disuelto la formación t.A.T.u.
Troy McCubin, antiguo guitarrista de la formación t.A.T.u., indicó que "todo lo que diré es que hay una razón, por la que la banda entera está con Lena, y no con Yulia" y que "todos nosotros queremos escribir, grabar, tocar música y viajar en 'tours'. Hubo una persona, en t.A.T.u., que no quiso hacer nada... ¡Adivina quién!...".
Ya se ha avanzado que la nueva producción discográfica, en solitario, de la intérprete Lena Katina, antigua miembro de la agrupación t.A.T.u., estará compuesta por catorce temas y se llamará "Marvellous Rustle", habiéndose desvelado que este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marvellous Rustle", de la estrella Lena Katina, ex integrante de la agrupación t.A.T.u., estará listo, para su publicación en el mercado, a finales de este año 2.010.

JOE JONAS & DEMI LOVATO EN "TEEN VOGUE"

"Jemi", la parejita feliz, tal y como se conoce, popularmente, a la pareja formada por el cantante Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y por la artista Demi Lovato, se rompió, hace, ya, un tiempo.
Pero, sin embargo, durante el pasado mes de Abril de este año 2.010, cuando el amor de la pareja, formada por el intérprete Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y por la estrella Demi Lovato, iba viento en popa y a toda vela, resultó que ambos, el músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato, realizaron una sesión de fotografías, de lo más "vintage", para la portada de la revista "Teen Vogue", en su edición para el bimestre Julio/Agosto de este año 2.010.
Realmente, esta sesión de fotografías del solista Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, y de la cantante Demi Lovato, es una sesión fotográfica que vale la pena disfrutar, tanto por sus instantáneas como por el divertido vídeo del "making of" de la sesión de fotografías, que puedes ver, ya, a través de internet, en la página web oficial de la publicación "Teen Vogue", en la dirección de internet http://www.teenvogue.com/.
Ahora que todos sabemos que el artista Joe Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, y la intérprete Demi Lovato han roto, no tiene demasiado sentido que salgan juntos, en la portada de ninguna revista... ¿No?...
Pero, claro, me imagino que esas sesiones fotográficas, a estrellas adolescentes de la música, tienen que ser caras de hacer y no van a "tirarlas a la basura", sin más. ¿Que los niños han roto?... ¡Da igual!... Les hacemos tres preguntas más, a los jóvenes que acaban de terminar su relación sentimental, es decir, a la estrella Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, y a la vocalista Demi Lovato, sobre su ruptura amorosa, para ampliar la entrevista, y "pa'lante".
El caso es que, en dicha entrevista, el músico Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato, cuentan cómo se decidieron a salir juntos, hasta el punto de que la conversación no tiene desperdicio, empezando de la siguiente forma:
Demi Lovato comentó "¿Qué es lo que pasa?. Sabemos que somos perfectos el uno para el otro, así que... ¿Qué estás haciendo?...".
Joe Jonas contestó con una "romántica" frase, en la que afirmó que "esto es muy difícil; me tengo que ir".
¿Perdona?... ¿¡Me tengo que ir!?... ¿Qué tipo de respuesta es ésa?... Pero que no cunda el pánico... El chico, el cantante Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, que, en su defensa, puede alegar que tiene sólo veinte años de edad, recapacitó y, tras su microinfarto inicial, llamó a la artista Demi Lovato, al día siguiente, y le dijo de intentarlo, justo cuando la propia intérprete Demi Lovato, ya, temía haberse cargado su amistad, con el mediano de los hermanos Jonas, la estrella Joe Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers.
Ahora, el amor de "Jemi", es decir, de la parejita feliz, integrada por el músico Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, y por la vocalista Demi Lovato, ha acabado, totalmente, pero, siempre, nos quedarán esas tiernas fotografías de la parejita feliz y el hecho de que mantengan una muy, muy, pero que muy buena amistad.
Como dicen los chicos de la factoría Disney, "fueron felices y comieron perdices". Se nota que el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato saben cómo aplicar, correctamente, la milonga de su empresa.

MILEY CYRUS SE SOLIDARIZA Y SUBASTA SU ROPA

La actriz y cantante Miley Cyrus ha mostrado su lado más solidario, de modo que subastará una parte de su vestuario, subasta cuyos beneficios se destinarán a una organización benéfica.
A pesar de tener un gran armario, la artista Miley Cyrus ha decidido poner punto y final a su imagen infantil, como personaje protagonista de la famosa serie televisiva musical, denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney, donde su vestimenta, cuando, aún, era una niña, estará en la subasta benéfica.
Los objetos y prendas de la intérprete Miley Cyrus, como protagonista de aquella serie televisiva infantil, llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, se subastarán, a través de internet, e irán destinados a la asociación "Get ur Good On", que es una organización en busca de jóvenes voluntarios.
Esta subasta es un acto que dará una imagen muy positiva a la estrella Miley Cyrus. De hecho, la actriz y vocalista Miley Cyrus ha colgado un vídeo, a través de internet, en su página web oficial, mostrando su espíritu más solidario, donde reconoce que, al igual que le parece muy importante "inspirar a la gente, con mi música", también, "lo es verme envuelta en actividades caritativas".
Incluso, la joven actriz y solista Miley Cyrus anima, a sus seguidores, a imitar sus pasos, para ayudar a sus familiares y amigos, todos los días.