miércoles, 9 de junio de 2010

SHAKIRA, UNA GRANJERA EN GIRONA

¿Conocíais ya que la cantante colombiana Shakira tiene ascendencia libanesa, ascendencia italiana y, también,... ascendencia española?... Así es: la madre de la artista Shakira procede de un pueblo llamado Ripoll (Girona, Cataluña), y la intérprete Shakira, aprovechando que se encuentra en España, con motivo de su participación en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha querido pasar una semana, visitando la localidad catalana de Ripoll, en la Provincia de Girona.
Tras la actuación de la estrella Shakira, en el "Festival Rock in Rio Lisboa 2.010", la propia diva Shakira decidió pasar unos días de tranquilidad, junto a su novio, Antonio de la Rúa, y, por ello, la vocalista Shakira y su pareja sentimental, Antonio de la Rúa, pidieron al Alcalde de la localidad de Ripoll (Girona, Cataluña) y a sus habitantes que la noticia no trascendiera.
Los lugareños del pueblo de Ripoll (Girona, Cataluña) han guardado el secreto y ha sido ella misma, la propia solista Shakira, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", quien, oficialmente, se lo ha contado a sus "fans" y quien ha colgado unas divertidas fotografías, en las que la cantante Shakira aparece, ejerciendo como una auténtica granjera.
La artista Shakira pudo disfrutar de la naturaleza y de su merecido descanso, con unos días de retiro, en la localidad de Ripoll (Girona, Cataluña), donde seguro que cogió muchas fuerzas, para su vuelta a la carga, este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Así pues, la sorpresa ha sido ver a la intérprete Shakira convertida en una granjera, en el pueblo de Ripoll (Girona, Cataluña). Antes de su participación en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", la estrella colombiana Shakira ha pasado unos días en un pueblo de la Provincia de Girona (Cataluña), en la localidad de Ripoll, y sus habitantes han guardado el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario