miércoles, 9 de junio de 2010

JOHN MAYER CANCELÓ SU PRESENCIA EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

El cantante John Mayer no actuó, este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". El cantante y compositor estadounidense John Mayer ha cancelado varios de sus conciertos por Europa. Según se informa, la cancelación del concierto del artista John Mayer, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010"m se debe a una enfermedad, de la que no han trascendido los detalles.
No sólo ha sido cancelada la visita del intérprete John Mayer, a la "Ciudad del Rock", a la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), sino que, también, los conciertos previstos de la estrella John Mayer, en la ciudad de Amsterdam (Holanda) y en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
A través de internet, en la página web oficial del músico John Mayer, se ha conocido la noticia, de forma escueta, mediante una declaración, en la que se afirma que, "después del concierto de Copenhague, con entradas agotadas, John Mayer se ha visto forzado a cancelar su segunda actuación, del 31 de Mayo, por enfermedad".
El comunicado de prensa, que se ha distribuido, a través de internet, en la página web oficial del vocalista John Mayer, afirma que, "lamentablemente, la enfermedad conlleva la cancelación del resto de los 'shows' europeos programados, durante esta semana (Amsterdam, Madrid y Manchester)".
También, a través de internet, mediante la página web oficial del solista John Mayer, se ha conocido que el propio cantante John Mayer ha regresado a los Estados Unidos de América, para recuperarse de sus dolencias, bajo supervisión médica.
Así pues, el intérprete John Mayer canceló su actuación en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", debido a una enfermedad no especificada, que está detrás de la suspensión de su concierto programado.
El artista John Mayer tenía prevista su actuación, este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en el "Escenario Mundo" de la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), después del directo del dúo Pereza y precediendo al grupo Bon Jovi y al DJ Paul Van Dyk.
El pasado Miércoles, día 2 de Junio de 2.010, de forma inesperada, se conocía la noticia de que el cantante John Mayer no asistiría al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", tras cancelar todos los conciertos previstos, en Europa, por una enfermedad.
Esto obligó a la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" a realizar algunos ajustes, para la programación, del pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y, así, el artista Macaco sería el encargado de arrancar el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", a las 21.15 horas, en el "Escenario Mundo", mientras que el dúo Pereza retrasó su concierto hasta las 22:45 horas.
El intérprete catalán Macaco era el encargado de amenizar el "Escenario Sunset", este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, y, por este motivo, la banda Mägo de Oz se encargará, con su música "flok metal", de sustituir a la estrella Macaco, en el "Escenario Sunset", donde estaba prevista, inicialmente, su actuación, al ser trasladado al "Escenario Mundo", en sustitución del músico John Mayer.
Además, antes de la formación madrileña Mägo de Oz, en este "Escenario Sunset", estarán presentes el conjunto mexicano Zoé y la vocalista Annie B. Sweet.
Así pues, el "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en este pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, acogió los directos del solista Macaco, del dúo Pereza, de la agrupación Bon Jovi y del DJ Paul Van Dyk, en este orden.
Finalmente, el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" se inauguró el pasado Viernes, día 4 de Junio de 2.010, a las 19:00 horas, sin más sorpresas de última hora. El cantante Macaco sustituyó al artista John Mayer, en el "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y el grupo Mägo de Oz, que se incorporaba, de forma novedosa, al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", sustituyó, a su vez, al intérprete Macaco, en el "Escenario Sunset", donde tenía programada su actuación, inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario