martes, 2 de noviembre de 2010

DEMI LOVATO, VÍCTIMA DE MALTRATO

La cantante Demi Lovato admite haber sido víctima del matrato, padeciendo "acoso escolar", que es una realidad que muchos adolescentes sufren, diariamente. Parece que el trato cruel de los compañeros de colegio no recae, sólo, en personas anónimas, sino, también, en personajes muy populares.
Ya confesaron que habían sufrido "bullying" la artista Miley Cyrus, la diva Lady GaGa, la estrella Kristen Stewart, el músico Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, e, incluso, la hermana de la intérprete Beyoncé Knowles.
Ahora, la actriz y vocalista Demi Lovato ha sido la última "celebrity", en admitir haber sufrido "bullying" y en denunciarlo, pues ha declarado que “el 'bullying' es algo por lo que pasé, cuando tenía doce años. Se acabó cuando dejé el colegio, por culpa de esto”.
En una entrevista con la presentadora de televisivón Ellen DeGeneres, la vocalista y actriz Demi Lovato admitió, por lo tanto, haber sufrido "bullying", durante el séptimo grado, en el colegio. En la entrevista con la presentadora televisiva Ellen DeGeneres, la solista y actriz Demi Lovato habló de las experiencias dolorosas que pasó, con el acoso escolar, al completar el séptimo grado, en la escuela.
De acuerdo con la cantante y actriz Demi Lovato, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y de angustia, le pidió, a su madre, que le diera una educación en el hogar.
La solista y actriz Demi Lovato comenta que, aún, sigue traumatizada, pues manifestó que, “sólo, recuerdo los tiempos duros que pasé y que me causaron problemas, que tengo que superar, día a día”.
Además, la cantante y actriz Demi Lovato detalló uno de los episodios de "bullying", que sufrió en el colegio, afirmando que “la gota que colmó el vaso fue un día, en que estaba en el baño y las luces se apagaron; y no pude volver a encenderlas… Llamé a mi madre, llorando, y le dije que no quería volver al colegio, nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”.
Sin embargo, algo positivo sacó, la artista Demi Lovato, de todo este episodio, pues señaló que “recibía clases, en casa, junto a la estrella Selena Gómez; así que ella fue una buena amiga, para mí, y, todavía, lo es”, recordó la intérprete Demi Lovato.

EL "PILIPOP" DE ZARAGOZA LOGRA UN ÉXITO ROTUNDO

En efecto, el "Festival Zaragoza 40 Pilipop 2.010", patrocinada por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", logró un éxito rotundo, en la ciudad de Zaragoza (Aragón). El pasado Viernes, día 15 de Octubre de 2.010, más de 50.000 personas disfrutaron del "Festival Zaragoza 40 Pilipop 2.010", en las "Fiestas del Pilar 2.010", en el Paseo de la Independencia de la ciudad de Zaragoza (Aragón).
Para empezar, el grupo Melocos hizo un repaso a su último trabajo discográfico, titulado "45 rpm", con versiones de la música "pop" española clásica, de la década de los años ochenta. El cantante Jaime Terrón, vocalista de la banda Melocos, no dudó en ponerse el "cachirulo", que es el pañuelo tradicional de las "Fiestas del Pilar", en la ciudad de Zaragoza (Aragón), al comenzar la actuación. Con una puesta en escena enérgica y contagiosa, todas las canciones, interpretadas por la formación Melocos, fueron coreadas, de principio a fín.
Después, llegó el turno del artista David Otero, más comúnmente conocido por su nombre artístico, como solista, que es "El Pescao", que se enfrentaba, por primera vez, a un escenario grande, en su aventura en solitario, sin el acompañamiento de los restantes componentes del conjunto El Canto del Loco.
Sin embargo, el intérprete David Otero, "El Pescao", se anudó una cinta de la "Virgen del Pilar", a la guitarra, y conquistó al público, desde el primer acorde. El momento más aplaudido fue cuando la estrella David Otero, "El Pescao", pidió a su madre, que estaba presente en el concierto, que subiera al escenario, para que todo el público le cantase el "Cumpleaños Feliz".
El "Festival Zaragoza 40 Pilipop 2.010" se cerró con la actuación de la agrupación Celtas Cortos. Los chicos del grupo Celtas Cortos, originarios de la ciudad de Valladolid (Castilla y León), demostraron estar en plena forma, tras más de veinte años de trayectoria musical.
En el concierto de la banda Celtas Cortos, no faltaron los temas clásicos de la formación Celtas Cortos, como la canción titulada "20 de Abril" o el sencillo llamado "Cuéntame un Cuento", ambos incluidos en su disco, denominado "Cuéntame un Cuento", publicado en el año 1.991, y el tema titulado "La Senda del Tiempo", extraído de su álbum, llamado "Gente Impresentable", editado en el año 1.990, así como algunas versiones nuevas, como la versión del tema original, titulado "The Fisherman Blues", del conjunto The Waterboys, que la agrupación Celtas Cortos ha versionado, bajo el nombre de "El Blues del Pescador", incluyendose en su última producción discográfica, denominada “Introversiones”, lanzado al mercado en este año 2.010.
El solista de la banda Celtas Cortos, el cantante Jesús Cifuentes, animó como nadie, para cerrar la noche mágica, de esta primera edición del "Festival Zaragoza 40 Pilipop 2.010".
Especialmente emotiva, fue la interpretación, por el grupo Celtas Cortos, del tema titulado "Canto a la Libertad", original del, recientemente fallecido, intérprete y político eminente José Antonio Labordeta, que todo el público cantó, con los brazos en alto.

¿HIZO BIEN MUSE PARTICIPANDO EN "CREPÚSCULO"?

Iré directo al grano. El grupo Muse es, para mí, una de las mejores bandas del panorama musical actual. De hecho, la formación Muse es un conjunto musical de referencia, en el género musical del "rock" alternativo.
Hace un tiempo, los chicos de la agrupación Muse decidieron unir su música a la banda sonora original de la famosa saga cinematográfica vampírica, denominada "Crepúsculo (Twiligh)", y han mantenido el acuerdo, en las tres películas de cine, que, por el momento, conforman la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", tanto en el primer filme, titulado "Crepúsculo", como en la segunda cinta, llamada "Luna Nueva", como en la tercera y última película de cine, denominada "Eclipse".
Durante este año 2.010, los chicos del grupo Muse grabaron una nueva canción, llamada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", que fue compuesta por el músico Matthew Bellamy, integrante de la propia banda Muse, y que fue incluida en el lanzamiento discográfico, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Eclipse", perteneciente a la famosa saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)".
El tema titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)" es, por lo tanto, una canción de la formacion Muse, de estilo musical "rock" alternativo, que apareció en la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Eclipse", correspondiente a la saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", que, originalmente, se compuso con la intención de grabar la canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", por el propio conjunto Muse, durante los inicios de este año 2.010, en Australia, pero fallaron, al grabarlo, y tuvieron que volver a intentarlo, en el estado norteamericano de California, durante el mes de Abril del mismo año 2.010.
Esta canción de la agrupación Muse, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", que se incluyó en el lanzamiento discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "Eclipse", perteneciente a la conocida saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", está disponible, en edición single, para su venta, en formato digital, por medio de descarga, a través de internet, desde la pagina web oficial del propio grupo Muse.
La canción del grupo Muse, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", incluida en este proyecto discográfico, que contiene la banda sonora original de la cinta, llamada "Eclipse", correspondiente a la famosa saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", se anunció, públicamente, a través de internet, en la página web oficial de la escritora Stephanie Meyer, autora de la saga literaria, llamada "Crepúsculo (Twilight)", en la que está basada la saga cinematográfica.
La canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", de la banda Muse, extraída de este trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la película de cine, titulada "Eclipse", perteneciente a la saga cinematográfica vampírica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", debutó, en las cadenas radiofónicas, por medio de la emisora radiofonica "B.B.C. Radio 1", a las 19:30 horas, del pasado Lunes, día 17 de Mayo del 2.010, durante el "show" del locutor Zane Lowe, acompañado por una entrevista con el cantante Matthew Bellamy, líder de la formación Muse.
En esta entrevista, para la emisora radiofónica "B.B.C. Radio 1", en el programa del presentador Zane Lowe, el artista Matt Bellamy, componente del conjunto Muse, explicó que esta canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", incluida en el disco de la banda sonora original del filme, llamado "Eclipse", perteneciente a la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", fue escrita después de que el propio solista de la agrupación Muse, el intérprete Matthew Bellamy, y su ex-novia, llamada Gaia Polloni, dejaran su relación amorosa, durante los últimos meses del pasado año 2.009, por lo que el tema, titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", del grupo Muse, está basada en los sentimientos del inicio de su relación sentimental.
Tras permitir que la canción, titulada "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", de la banda Muse, fuera incluida en el proyecto discográfico, que contenía la banda sonora original del filme, llamado "Eclipse", correspondiente a la saga cinematográfica vampírica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", el artista Chris Wolstenholme, bajista de la formación Muse, declaró, en una entrevista, que, habiendo participado en los trabajos discográficos, que contenían las bandas sonoras originales de las diferentes cintas, que formaban parte de la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", ahora, los componentes del propio conjunto Muse se sentían, un poco, "como si hubiésemos vendido nuestra alma".
El caso es que el músico Chris Wolstenholme, bajista del grupo Muse, ha declarado, en la cadena televisiva británica "B.B.C." que "participar en 'Crepúsculo' fue como vender nuestra alma", y añadió que "no estoy seguro de cuán 'guay' es estar metido en estas cosas, pero, a veces, tienes que dar a conocer tu música, de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y, algunas veces, tienes que vender tu alma".
Estas declaraciones generan el eterno debate, entre la cultura "pop" y la "alta cultura", también, llamada cultura "guay". Quisiera, de verdad, que alguien me explicara por qué, cuando una banda de música "indie rock" salta a la fama y se vuelve comercial, algunos de sus "fans", ya, reniegan de esa formación. En otras palabras, la pregunta es... ¿Qué hay de malo en ser comercial, si no modificas la calidad de tu música?...
Pienso que los integrantes del conjunto Muse han acertado, participando en los trabajos discográficos, que contienen las bandas sonoras originales de las diferentes películas de cine, que componen la famosa saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", ya que esto les abrirá las puertas del mercado norteamericano y les hará vender más copias de sus discos, que, no nos engañemos, es el objetivo de su trabajo musical, como es, también, el objetivo de cualquier otro músico.
Si, cuando un cantante es bueno, salta a la fama y es conocido por todos, no modifica la calidad de su trabajo musical,... ¿Qué hay de malo en ello?... ¿Por qué se sienten como si vendieran su alma?...
Un claro ejemplo es el la agrupación The Killers, que, ahora, seguro que, a todos, os suenan, gracias a "hits", como el tema titulado "Human", incluido en su último disco, llamado "Day & Age", o la canción titulada "Read My Mind", extraída de un álbum anterior, denominado "Sam's Town", pero, hace unos años, apuesto a que muy pocos conocían al grupo The Killers.
Pues bien, ahora, que los componentes de la banda The Killers están en el "mainstream", muchos de sus fieles "fans" les dan la espalda, diciendo que "ya no molan", o que "no son alternativos", o, simplemente, que "se han vendido al sistema", y otras panoplias similares. Pero, a ver,... que son cantantes y eso es un oficio... Cuanto más público tengas, más ganancias generas. ¡Es normal! ¿No?...
Realmente, yo creo que lo importante de la música es que te envuelva y que te haga sentir. Da igual si escuchas a la formación Antony & The Johnsons o al cantante Robbie Williams, y, también, da igual si al autor, sólo, lo conoces tú o si es archiconocido, mundialmente, sino que lo importante es que su obra te llegue...
¿Que algunos van de "guays" y de exclusivos y se sienten importantes o distintos, por escuchar grupos de esos que no conoce ni su madre?... Pues que lo hagan, pero no por falsear una actitud, sino porque, de verdad, les gusta su música.
Concluyendo, podríamos decir que la música es universal y que lo importante es crear canciones, que lleguen al público, ya sea un público masivo o un público minoritario, así que, dicho esto, bien por el conjunto Muse. Francamente, espero poder escuchar, de nuevo, a la agrupación Muse, en la nueva película de cine, titulada "Amanecer", de la saga cinematográfica vampírica, llamada "Crepúsculo (Twilight)", pues, al parecer, será el capítulo final de las aventuras de los Cullen.
Os dejo con el videoclip musical del tema titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", compuesto, escrito e interpretado por los chicos de la agrupación Muse, para la producción discográfica, que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Eclipse", último capítulo, hasta la fecha, de la famosa saga cinematográfica, denominada "Crepúsculo (Twilight)", pues este videoclip musical está disponible, a través de internet, en el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=MTvgnYGu9bg&ob=av2e.
El videoclip musical del tema titulado "Neutron Star Collision (Love Is Forever)", de la agrupación Muse, incluido en el disco, que contiene la banda sonora original de la película de cine titulada "Eclipse", perteneciente a la saga cinematográfica denominada "Crepúsculo (Twilight)", fue estrenado el pasado Jueves, día 20 de Mayo de este año 2.010, mostrando al grupo Muse tocando, en un lugar parecido a un "set", rodeado de pantallas gigantes, donde se muestran "clips" de la película de cine, llamada "Eclipse", correspondiente a la saga cinematográfica, llamada "Crepúsculo (Twilight)".

MANÁ REGRESA CON "DRAMA Y LUZ"

En efecto, próximamente, el grupo mexicano Maná regresará con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Drama y Luz", que se tenía previsto publicar el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010. Por ahora, los chicos de la banda Maná están ultimando los detalles del lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Drama y Luz", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Este nuevo álbum, llamado "Drama y Luz", de la formación Maná, es, sin duda, una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.010. Tras cuatro años, desde el exitoso lanzamiento de su anterior proyecto discográfico, denominado "Amar es Combatir", los "fans" del conjunto Maná no tendrán que esperar mucho más, para escuchar lo nuevo que trae la agrupación Maná.
Y es que el cuarteto Maná le está poniendo los toques finales a lo que será su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Drama y Luz", que estaba previsto que saliese a la venta el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010.
Actualmente, el grupo mexicano Maná se halla realizando la grabación de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Drama y Luz", que se esperaba que estuviera listo, para salir a tiendas, durante el próximo Martes, día 7 de Diciembre de este año 2.010, pero cuyo lanzamiento al mercado se ha pospuesto, para el próximo año 2.011, sin una fecha definitiva, todavía.
“Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante; se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… En fín, expresar la vida: lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos, a través de la música; y esto nos hace sentir vivos”, confesó el cantante Fher Olvera, carismático líder de la banda Maná.
Este nuevo disco, titulado "Drama y Luz", de la formación Maná, ha sido producido por el propio intérprete Fher Olvera, que lleva la voz principal, la guitarrá y la armónica, y por el baterista Álex "El Animal" González, encargado de la voz secundaria, los coros y la percusión, así como por el músico Sergio Vallín, que toca la guitarra y colabora en los coros. Así pues, el único miembro del conjunto Maná que no intervendrá en la producción de este nuevo álbum, llamado "Drama y Luz", será el artista Juan Calleros, encargado del bajo.
La nueva producción discográfica, titulada "Drama y Luz, de la agrupación Maná, se empezó a grabar, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, entre la población de Puerto Vallarta (Jalisco, México) y la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde los componentes del grupo mexicano Maná se encuentran, en el momento actual, dando, a su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Drama y Luz", los últimos toques, para lo que, sin duda, iba a ser el regreso musical más importante de este año 2.010, aun cuando, finalmente, se pospondrá hasta el próximo año 2.011.
“Después de un tiempo de silencio, sin saber algo de nosotros, estamos de regreso. Inspirados, haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, afirmó el guitarrista Álex "El Animal" González, miembro de la banda Maná, en recientes declaraciones.
Iba a ser el próximo Martes, día 7 de Diciembre de 2.010, cuando saliese, al mercado, el tan esperado nuevo proyecto discográfico de estudio, titulado "Drama y Luz", del cuarteto Maná, aunque, como hemos dicho, finalmente, se ha retrasado la publicación definitiva, por lo que deberemos esperar hasta el próximo año 2.011.
La formación Maná, posiblemente el conjunto de música, interpretada en idioma castellano, más importante de todos los tiempos, ha ido revelando detalles y fotografías de la grabación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Drama y Luz", a través de internet, mediante su "blog", en la página web oficial de la agrupación Maná, en la dirección de internet www.mana.com.mx.
Entre las sorpresas que el cuarteto Maná ha compartido con sus "fans", se encuentra, nada más y nada menos, que la participación de la Orquesta Filarmónica de la compositora Suzie Katayama, que ha trabajado, ya, con artistas de gran prestigio, como estrellas de la talla de la diva Madonna, el músico Prince, el grupo Nirvana o la banda Aerosmith.
Mientras tanto, los miembros de la formación Maná han anunciado que “estamos en la recta final de la grabación del nuevo disco, llenos de adrenalina y con el acelerador a fondo”. La espera pronto acabará... ¡Este próximo año 2.011, definitivamente, será el año del conjunto mexicano Maná!...

DEMI LOVATO INGRESA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN

La estrella de la factoría Disney, la cantante y actriz Demi Lovato, suspendió su participación en su última gira, con el grupo musical The Jonas Brothers, e ingresó en un centro de rehabilitación, por problemas "emocionales y físicos", según informó, a través de internet, la publicación digital "T.M.Z.".
El nombre de la artista Demi Lovato se ha sumado, así, al nombre de la intérprete Britney Spears y al nombre de la estrella Lindsay Lohan, que, en su momento, también, fueron niñas revelación, producidas por la factoría Disney, y que, en los últimos años, pasaron temporadas bajo tratamiento médico, por motivos psicológicos o para tratarse adicciones.
Al parecer, un reciente altercado violento, con un miembro, que forma parte de la gira de conciertos de la banda The Jonas Brothers, en los que la vocalista y actriz Demi Lovato estaba tomando parte, fue el detonante, que ha terminado por llevar, a la solista y actriz Demi Lovato, a buscar ayuda profesional.
"Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo, en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante Demi Lovato.
La artista Demi Lovato, de 18 años de edad, se hizo popular, apareciendo en programas televisivos del canal de televisión "Disney Channel", y protagonizó las dos entregas de la saga cinematográfica musical, denominada "Camp Rock", junto con el trío The Jonas Brothers, tanto en la primera película de cine, titulada "Camp Rock", publicada en el año 2.008, como en el segundo filme, llamado "Camp Rock 2: The Final Jam", estrenado en este año 2.010.
En el año 2.008, una serie de comportamientos erráticos llevaron a la diva Britney Spears a pasar una temporada, en la planta psiquiátrica de un hospital, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), y, aún, a día de hoy, el padre de la vocalista Britney Spears, Jamie Spears, sigue siendo su tutor legal.
Por su parte, la vocalista y actriz Lindsay Lohan fue detenida, durante el año 2.007, por el Departamento de Policía, debido a la comisión de una infracción de conducción de vehículo de motor en estado de embriaguez, un episodio que se complicó, posteriormente, debido al grave incumplimiento de la condena judicial, que llevó, a la solista y actriz Lindsay Lohan, por primera vez, en su vida, a pisar el suelo de una prisión.
Mientras tanto, la cantante y actriz Lindsay Lohan está, actualmente, ingresada, también, en un centro de rehabilitación, para tratar su adicción a las drogas.
La artista Demi Lovato, cuyo nombre real es Demetria Devonne Lovato Hart, nació en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), el día 20 de Agosto del año 1.992, es una cantante y actriz estadounidense, conocida por interpretar el papel protagonista de Mitchie Torres, en las películas originales de la saga cinematográfica, denominada "Camp Rock", producidas por el canal de televisión "Disney Channel", tanto el primer filme, titulado "Camp Rock", como su secuela, la cinta llamada "Camp Rock 2: The Final Jam", junto a los chicos de la formación The Jonas Brothers.
Asimismo, la intérprete Demi Lovato es protagonista estelar de la serie televisiva original, producida, también, por el canal televisivo "Disney Channel", denominada "Sonny with a Chance", interpretando el personaje protagonista de Sonny Munroe.
La estrella Demi Lovato, también, protagonizó la famosa película de cine, titulada "Programa de Protección de Princesas (Princess Protection Program)", estrenada durante el pasado año 2.009, junto a la, también, actriz y vocalista Selena Gómez, que, al igual que la propia actriz y solista Demi Lovato, en su infancia, tenían algunos de los papeles de niños, en la serie televisiva infantil, denominada "Barney & Friends", que, antes, también, estaba producida por la factoría Disney.
En su carrera musical, la actriz y cantante Demi Lovato lanzó su primer trabajo discográfico de debut, titulado "Don't Forget", el día 23 de Septiembre del año 2.008, debutando en el puesto número dos, de la Lista "Billboard Hot 200 Chart", que es la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y vendiendo 89.000 copias, sólo, durante la primera semana de salida al mercado.
Desde entonces, este primer disco, titulado "Don't Forget", de la artista Demi Lovato, ha vendido más de 473.000 unidades, sólo, en los Estados Unidos de América, lo cual tiene un mérito increíble, sobre todo si tenemos en cuenta que la propia intérprete Demi Lovato declaró, en una entrevista, que el álbum, llamado "Don't Forget", fue grabado en, tan sólo, diez días.
La estrella Demi Lovato ha lanzado, al mercado, una segunda producción discográfica, titulada "Here We Go Again", que se publicó el día 21 de Julio del pasado año 2.009, debutando en el puesto número uno, en la Lista "Billboard Hot 200 Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en los Estados Unidos de América, y vendiendo 108.000 copias, sólo, durante la primera semana de salida a tiendas.

JERRY LEE LEWIS VA A PUBLICAR SUS MEMORIAS

El cantante y pianista Jerry Lee Lewis, uno de los grandes reyes del "Rock'n Roll", ha manifestado, públicamente, su intención de publicar la historia de su agitada vida. Está previsto que el libro, que contendrá las memorias del artista Jerry Lee Lewis, vea la luz a lo largo del futuro año 2.012, bajo el patrocinio de la editorial "Harper Collins Publishers".
¡Qué casualidad!... Hace, tan sólo, unos días, estuve viendo la fantástica película de cine, titulada "Great Balls of Fire!", que relata los primeros años de la carrera musical del intérprete Jerry Lee Lewis, con el actor Dennis Quaid en el papel principal.
La cinta, titulada "Great Balls of Fire!", llega hasta el momento en el que la estrella Jerry Lee Lewis intenta levantar cabeza, después del duro golpe que recibió, cuando la sociedad le dio la espalda, al enterarse de que había contraído matrimonio con su prima segunda, llamada Myra Gale Brown, de, tan sólo, 13 años de edad, cuando el músico Jerry Lee Lewis tenía, ya, 22 años de edad.
El cantante Jerry Lee Lewis es un pianista y artista estadounidense, pionero de la música "Rock and Roll", que nació en la localidad de Ferriday (Luisiana, EE.UU.), el día 29 de Septiembre de 1.935.
La historia del vocalista Jerry Lee Lewis es dura,... muy dura. "El Asesino" fue el apodo que recibió el solista Jerry Lee Lewis, por su fuerte carácter, dentro y fuera de los escenarios. Así, el intérprete Jerry Lee Lewis fue apodado "The Killer", que significa, literalmente, traducido al idioma castellano, "El Asesino", por su fuerte personalidad y por su salvaje puesta en escena.
Tras ser considerado una seria alternativa, frente al músico Elvis Presley, el "Rey del Rock", la popularidad del vocalista Jerry Lee Lewis decayó, durante las décadas de los años sesenta y setenta, por diversos escándalos.
El cantante Jerry Lee Lewis ha enterrado a dos hijos y a dos de sus seis esposas, tragedias a las que nadie desearía tener que hacer frente.
La figura del solista Jerry Lee Lewis ha sido rehabilitada, en las últimas décadas, entrando a formar parte, durante el año 1.986, del "Salón de la Fama del Rock", dentro del primer grupo, junto con otros grandes pioneros de la música "rock", y, posteriormente, del "Salón de la Fama del Rockabilly".
En el año 2.003, la revista musical especializada "Rolling Stone", situó, al cantante Jerry Lee Lewis, en el puesto vigésimocuarto de entre los mejores músicos del siglo XX, siendo el artista más joven de los tres intérpretes supervivientes, en la actualidad, procedentes de la primera generación de la música "Rock and Roll", pues las otras dos estrellas son el músico Little Richard y el vocalista Chuck Berry.
A sus 75 años de edad, recién cumplidos, el artista Jerry Lee Lewis ha dejado claro que, todavía, tiene mucho que contar, pues ha declarado que "me he pasado la vida, escuchando a los que saben tan poco, hablando tanto de mí y de mi vida,... Estoy preparado para contar por qué he vivido mi vida, como la he vivido. La gente puede leerlo, quemarlo o no volver a pensar en ello. De cualquier forma, la verdad está a punto de ser contada y yo soy el único hombre, que sigue en pié, que puede hablar de ello".
Además, el intérprete Jerry Lee Lewis no tiene ninguna intención de jubilarse, pues ha dicho que adora su profesión y que seguirá, aquí, mientras que pueda.
Algunas imágenes de la historia de este "Rey del Desenfreno", en los escenarios, es decir, de la estrella Jerry Lee Lewis, no tienen precio: hemos visto, al músico Jerry Lee Lewis, tocando el piano de pié, saltando encima del propio piano o, incluso, quemando el instrumento, al terminar de actuar.
El pasado Miércoles, día 29 de Septiembre de este año 2.010, la estrella Jerry Lee Lewis cumplió 75 años de edad, lanzando, al mercado, un nuevo disco, titulado "Mean Old Man", que es un álbum apegado a su estilo musical "country" de siempre.
Así pues, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, el vocalista Jerry Lee Lewis regresó con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Mean Old Man", en el que han participado artistas de reconocido prestigio, como el cantante Mick Jagger, solista del grupo The Rolling Stones, o el guitarrista Keith Richards, miembro, también, de la banda The Rolling Stones, además de la artista Sheryl Crow o del intérprete Willie Nelson.

LA EMISORA RADIOFÓNICA "CADENA 100" PRESENTA LA GIRA DE TAXI

El grupo Taxi puede presumir de tener una doble alegría, para todos sus seguidores: en primer lugar, la banda Taxi puede presumir de haber sido nominados, durante el pasado mes de Septiembre de este año 2.010, para la ceremonia de entrega de los próximos "Premios Grammy Latinos de la Música 2.010", en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Dúo o Grupo del Año 2.010", por su último trabajo discográfico, titulado "Aquí y Ahora", en la que compite con el dúo Estopa.
En segundo y último lugar, la otra grab alegría, para los seguidores de la formación Taxi, es el inicio de su última gira, denominada "Aquí y Ahora Tour 2.010 - 2.011", para promocionar su último disco, llamado "Aquí y Ahora", en una gira, que presenta la emisora radiofónica "Cadena 100" y que les lleva por ocho ciudades españolas, con los siguientes lugares cerrados y fechas confirmadas:
- Jueves, día 18 de Noviembre de 2.010: "Teatro C.A.S.Y.C.", en la ciudad de Santander (Cantabria).
- Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010: "Sala Datura", en la ciudad de Vitoria (Álava, País Vasco).
- Miércoles, día 24 de Noviembre de 2.010: "Sala Capitol", en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
- Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010: "Orange Café", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010: "Discoteca Novo", en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Jueves, día 16 de Diciembre de 2.010: "Palacio de Congresos", en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha).
- Viernes, día 17 de Diciembre de 2.010: "Sala Capitol" de Caja Duero, en la ciudad de Cáceres (Extremadura).
- Viernes, día 14 de Enero de 2.011: "C.I.C.C.A.", en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias), a las 21:00 horas.
- Sábado, día 15 de Enero de 2.011: "Sala Luz de Gas", en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Viernes, día 21 de Enero de 2.011: "Sala Porta Caeli Global Music", en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
Ya puedes conseguir las entradas, para asistir a los directos de la gira, denominada "Aquí y Ahora Tour 2.010 - 2.011", del conjunto Taxi, a través de internet y en formato físico, en los establecimientos asociados a la red "Ticketmaster" y en los establecimientos de "El Corte Inglés".
La cuarta producción discográfica de la agrupación Taxi salió a la venta durante el pasado Martes, día 18 de Mayo de 2.010, bajo el nombre de "Aquí y Ahora", bajo la dirección del conocido productor discográfico Jesús N. Gómez, siendo su primer sencillo de presentación, un tema titulado "Aunque Me Pidas Perdón".
El videoclip musical de este tema, llamado "Aunque Me Pidas Perdón", como primer single del nuevo lanzamiento discográfico del grupo Taxi, denominado "Aquí y Ahora", se grabó durante el pasado Jueves, día 15 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con la colaboración de todos los seguidores de la banda Taxi, que quisieron acercarse al local, donde se rodó el videoclip musical.
Y, mientras esperas a la fecha del concierto de la agrupación Taxi, en tu ciudad, en el marco de su nueva gira, denominada "Aquí y Ahora Tour 2.010 - 2.011", pueder ir viendo el videoclip musical de uno de sus temas, titulado "Perdido en la Calle", incluido, como segundo sencillo, en su último álbum, llamado "Aquí y Ahora", que, ya, es número uno, en España, y que puedes escuchar en la emisora radiofónica "Cadena 100", además de estar disponible, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=CP75v6x1TB4&ob=av2e.

"EL VECINDARIO", EL NUEVO ÁLBUM DE MACACO, SE PUBLICA EL 23 DE NOVIEMBRE

La canción titulada "Con La Mano Levantá" será el primer sencillo extraído del nuevo trabajo discográfico, llamado "El Vecindario", del cantante Daniel Macaco, que se publicará, como sencillo, a partir del próximo Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010, y que contará con la colaboración, en la interpretación vocal, del dúo Estopa.
Haciendo evidente una admiración mutua, que viene de lejos, el cantante Daniel Macaco y el dúo Estopa interpretan, conjuntamente, el tema titulado "Con la Mano Levantá", que se convertirá en el primer single de este nuevo trabajo discográfico del artista Daniel Macaco, que, bajo el título de "El Vecindario", se publicará a partir del próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010.
Este primer sencillo, titulado "Con la Mano Levantá", del intérprete Daniel Macaco, incluido en su nuevo disco, llamado "El Vecindario", e interpretado con la colaboración del grupo Estopa, originalmente, se incluyó, originalmente, en su álbum denominado "Ingravitto", publicado en el año 2.006, y acabó convirtiéndose en un himno, concierto a concierto.
Pues bien, esta canción, titulada "Con la Mano Levantá", de la estrella Daniel Macaco, extraída de su nueva producción discográfica, denominada "El Vecindario", e interpretada con la colaboración de la banda Estopa, estrena un traje nuevo, que refleja, con precisión, el espíritu de este nuevo y flamante lanzamiento discográfico, llamado "El Vecindario", del músico Daniel Macaco: un nuevo disco, titulado "El Vecindario", del artista Daniel Macaco, lleno de dúos y grandes colaboraciones, con artistas españoles e internacionales, de primera fila, y con un repertorio de dieciocho grandes canciones, procedentes de los cinco álbumes anteriores, en la carrera musical, del intérprete Daniel Macaco, todas ellas revisadas y regrabadas, más dos temas inéditos.
Y es que este nuevo proyecto discográfico, titulado "El Vecindario", de la estrella Daniel Macaco, pretende ser una fiesta, donde los temas clásicos del repertorio musical del músico Daniel Macaco centellean, interpretados, a dúo, con la colaboración de otros grandes artistas, de la talla del vocalista del grupo Fito & Los Fitipaldis, el solista Fito Cabrales, la cantautora Bebe, el cantante Youssou N’Dour, el artista Manolo García, antiguo componente de la mítica formación El Último de la Fila, o el intérprete Jorge Drexler, entre muchos otros músicos de gran prestigio.
Con la rumba, como nexo de unión, el músico Daniel Macaco y los hermanos Muñoz, David y José, integrantes del conjunto Estopa, comparten las estrofas de una nueva versión del tema titulado "Con la Mano Levantá", del vocalista Daniel Macaco, que se incluye en este nuevo trabajo discográfico, denominado "El Vecindario".
Así, esta versión de la canción titulada "Con la Mano Levantá", del solista Daniel Macaco, que se incluye, como primer sencillo de presentación, en su nuevo disco, llamado "El Vecindario", y que está interpretada con la colaboración inestimable de la agrupación Estopa, aúna lo mejor de dos universos, el universo del cantante Daniel Macaco y el universo del dúo Estopa, convergiendo en una fascinante explosión.
El inconfundible decir del grupo Estopa acelera el pulso callejero de esta canción, titulada "Con la Mano Levantá", del artista Daniel Macaco, que, siempre, suena entre las multitudes y que se incluye, como primer single de adelanto, en el nuevo álbum del intérprete Daniel Macaco, llamado "El Vecindario".
Así, la canción titulada "Con La Mano Levantá", de la estrella Daniel Macaco, en la versión incluida en su nueva producción discográfica, llamada "El Vecindario", que cuenta con la gran colaboración del grupo Estopa, es una diferente y sorprendente versión del tema original, también, denominado "Con La Mano Levantá", que apareció en su lanzamiento discográfico anterior, titulado "Ingravitto", publicado en el año 2.006, que, ahora, una vez revisado, cuenta con un ritmo de gran originalidad y con un ligero balanceo, de estilo musical "reggae", que se enriquece con el género musical de la "rumba catalana", mientras el músico Daniel Macaco y la banda Estopa se alternan, interpretando las estrofas.
En este tema, titulado "Con La Mano Levantá", del vocalista Daniel Macaco, incluido en su nuevo proyecto discográfico, llamado "El Vecindario", con la colaboración de la formación Estopa, podremos observar un "scratch" de DJ, mezclado con ventilador guitarrero, para un estribillo antológico y una letra que refleja el espíritu del solista Daniel Macaco, cuando afirma que, “con la mano levantá, al pasado, le digo adiós, y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo. Y el presente, aquí contigo, mano a mano... Oye mi hermano, disfruta el camino”.
Este tema, titulado "Con la Mano Levantá", de la estrella Daniel Macaco, en esta nueva versión, interpretada, a dúo, con la banda Estopa, es, ni más, ni menos, que el mejor anticipo posible para la nueva producción discográfica, titulada "El Vecindario", del propio músico Daniel Macaco, convertido en un lanzamiento discográfico, que, dinamitando el concepto de los grandes números uno, asombra, por la dimensión y por la diversidad de su convocatoria.
No en vano, el vocalista Daniel Macaco ha conseguido reunir, para este nuevo proyecto discográfico, denominado "El Vecindario", en torno a su repertorio musical, a un impresionante elenco de artistas, procedentes de lugares tan alejados y diversos como los Estados Unidos de América, Brasil, México, Colombia, Argentina, Senegal, Malí y, por supuesto, España.
El tema titulado "Con La Mano Levantá", del cantante Daniel Macaco, en su versión, interpretada con la colaboración del conjunto Estopa, se convierte en el primer avance de este nuevo disco, denominado "El Vecindario", del propio artista Daniel Macaco, producido por Roger Rodes y por el propio intérprete Daniel Macaco, cuyo nombre real es Daniel Carbonell, con una reunión de artistas invitados, que asombra por su importancia y diversidad, como el dúo Estopa, el intérprete Fito Cabrales, como líder de la agrupación Fito & Los Fitipaldis, la cantautora Bebe, la estrella La Mari, como miembro del grupo Chambao, el músico Manolo García, como antiguo integrante de la banda El Último de la Fila, la vocalista Rosario Flores, el artista Muchachito Bombo Infierno, el solista Youssou N’Dour, procedente de Senegal, y la cantante Oumou Sangaré, originaria de Mali, además de muchos otros artistas más.
Así, esta nueva producción discográfica, titulada "El Vecindario", del músico Daniel Macaco, contiene todos los grandes éxitos del vocalista Daniel Macaco, interpretados a dúo, con artistas de gran renombre y prestigio. Entre las estrellas invitadas, en este nuevo proyecto discográfico del vocalista Daniel Macaco, titulado "El Vecindario", destacan, por ejemplo, el músico Brett Dennen, la solista Oumou Sangaré, la cantautora Ximena Sariñana, el compositor Michael Franti, el artista Fidel Nadal, el rapero Marcelo D2 y el intérprete Seu Jorge.
Esta canción, titulada "Con La Mano Levantá", del intérprete Daniel Macaco, extraída, como primer sencillo, de su nuevo álbum, llamado "El Vecindario", e interpretada con la colaboración de la formación Estopa, será una ocasión única, para poder ver, juntos, a la estrella Daniel Macaco y al conjunto Estopa.
Así, este nuevo trabajo discográfico, titulado "El Vecindario", se convierte en el sexto disco del solista Daniel Macaco, tras su primer álbum de debut, llamado "El Mono en el Ojo del Tigre", publicado en el año 1.999, al que siguió su segunda producción discográfica, denominada "Rumbo Submarino", editada en el año 2.001, y su tercer lanzamiento discográfico, titulado "Entre Raíces y Antenas", lanzado al mercado en el año 2.004, continuando con su cuarto proyecto discográfico, llamado "Ingravitto", publicado en el año 2.006, y con su quinto trabajo discográfico, denominado "Puerto Presente", editado durante el pasado año 2.009, que es, hasta ahora, su disco más exitoso.
Este nuevo álbum del cantante Daniel Macaco, originario de la ciudad de Barcelona (Cataluña), se convierte en un nuevo punto de inflexión, en una carrera musical, que comenzó en las calles de su ciudad natal, la ciudad de Barcelona (Cataluña), y que ha merecido los mejores elogios de la crítica musical y de los principales medios de comunicación especializados, a nivel internacional.
Con su última producción discográfica, titulada "Puerto Presente", el artista Daniel Macaco consiguió la certificación de "Disco de Platino", en nuestro país, por sus más de 80.000 copias vendidas, mientras que su primer gran sencillo de presentación, que fue el tema llamado "Moving", batió todos los récords de ventas en España, consiguiendo tres certificaciones de "Disco de Platino", en España, por sus ventas, en formato digital, mediante descarga.
Además, el tema titulado "Moving", del intérprete Daniel Macaco, incluido en su anterior lanzamiento discográfico, denominado "Puerto Presente", consiguió alcanzar el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, habiendo sido nominada, en la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy Latinos de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Canción Alternativa del Año 2.009".