viernes, 10 de septiembre de 2010

SEAL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES EN SEPTIEMBRE

En efecto, el cantante Seal regresará, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, con nuevas canciones, integradas en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Commitment", cuyo primer single, que sirve de adelanto a este nuevo disco, llamado "Commitment", se titula “Secret”.
El intérprete Seal presenta este nuevo tema, titulado “Secret”, para advertir, que, en unas pocas semanas, publicará una nueva producción discográfica, denominada "Commitment". El nuevo sencillo de la estrella Seal, llamado "Secret", extraído de este lanzamiento discográfico, titulado "Commitment", es una balada, estilo musical que domina, a la perfección, el músico inglés Seal.
A partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, tendremos en las manos este nuevo proyecto discográfico del vocalista Seal, titulado "Commitment", compuesto por once temas, que han contado con el productor discográfico David Foster, en la producción, con quien, ya, trabajó el solista Seal, en su anterior y exitoso trabajo discográfico, llamado "Soul", publicado en el año 2.008.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Commitment", del cantante Seal, incluirá instrumentos con sonidos mucho más orgánicos y puros, así como más cuerdas e instrumentos de aire, sin faltar las guitarras acústicas y los violines.
Un aspecto destacable de este nuevo disco, llamado "Commitment", del artista Seal, es que el propio intérprete Seal ha contado con la colaboración de la estrella Concha Buika y, juntos, el músico Seal y la diva Concha Buika, interpretan, a dúo, uno de los temas importantes, titulado “You Get Me”, que conforman este nuevo álbum del vocalista Seal, denominado "Commitment".
Éste es el "track-list" oficial, con los temas que componen esta nueva producción discográfica del solista Seal, llamada "Commitment":
01.- "If I'm Any Closer".
02.- "Weight Of My Mistakes".
03.- "Silence".
04.- "Best Of Me".
05.- "All For Love".
06.- "I Know What You Did".
07.- "The Way I Lie".
08.- "Secret".
09.- "You Get Me" (featuring Concha Buika).
10.- "Letting Go".
11.- "Big Time".

LA SARGENTO RIHANNA PRESENTA SU NUEVO TEMA

La cantante Rihanna no para de sorprendernos. Mientras acaban de salir unas fotografías suyas publicadas, en las que aparece vestida como una militar, la artista Rihanna ha anunciado que editará un tema inédito, titulado "Only Girl (In The World)", durante esta semana.
Pero, como para todo, la intérprete Rihanna tiene una explicación. Las instantáneas de la estrella Rihanna, en las que aparece vestida con el uniforme del Ejército de la Marina de los Estados Unidos de América, pertenecen al primer "cameo", con la gran pantalla de cine, de la propia diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados.
La película de cine titulada "Battleship" es la adaptación cinematográfica del juego de mesa, conocido, en España, como "Hundir La Flota", siendo el filme con el que la, hasta ahora, vocalista Rihanna, lanza su carrera, también, como actriz.
El estreno de esta cinta, titulada "Battleship", está previsto para el próximo día 18 de Mayo del año 2.012 y se lanzará, cómo no, también, en formato 3D.
Pero la solista Rihanna no pierde el norte, en cuanto a lo musical se refiere, y, a pesar de que tendrá su momento de gloria, en la gran pantalla del cine, no deja de lado sus proyectos musicales.
En cuanto al estreno de esta, anunciada, nueva canción inédita, llamada "Only Girl (In The World)", la fecha, elegida por la polifacética cantante Rihanna, para estrenar este nuevo tema, fue el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
Este nuevo tema inédito, denominado "Only Girl (In The World)", de la artista Rihanna no pertenece a su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", por lo que, suponemos, será un tema inédito que, o bien pertenece a ese esperado nuevo quinto disco de estudio de la intérprete Rihanna, que, según sabemos, será mucho más de estilo musical "dance", o bien se distribuirá, en transición, exclusivamente como sencillo, hacia ese quinto y nuevo álbum.
"Only Girl (In the World)" es el título de este sencillo inédito de la estrella Rihanna, que ha sido producido por el productor discográfico Stargate, que ya trabajó con la diva Rihanna, en la producción discográfica de su tema titulado "Please, Don't Stop The Music", incluido en su disco denominado "Good Girl, Gone Bad", dando mucha popularidad a la diva Rihanna, en todo el mundo.
Este nuevo tema inédito de vocalista Rihanna, titulado "Only Girl (In The World)", fue estrenado, mundialmente, a través de internet, en la página web "RyanSeacrest.com", durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
La solista Rihanna estuvo grabando su quinto álbum de estudio, que llevará por título "Loud", cuya fecha de lanzamiento, al mercado, se ha fijado para el próximo día 16 de Noviembre de 2.010, poco después de finalizar la parte norteamericana de su gira, denominada "The Last Girl On Earth Tour 2.010".
El DJ Taio Cruz, el productor discográfico Alex da Kid, el músico Sean Garrett y el artista Ne-Yo han afirmado que están trabajando en el nuevo álbum de estudio, titulado "Loud", de la cantante Rihanna.
El pasado Jueves, día 12 de Agosto de 2.010, la intérprete Rihanna dijo que su quinta producción discográfica de estudio, titulada "Loud", sería "fuerte, divertida y atrevida", para, más tarde, en declaraciones efectuadas el pasado Martes, día 24 de Agosto 2.010, anunciar que el primer sencillo de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Loud", sería esta canción, denominada "Only Girl (In The World)", que es un sencillo pensado para las pistas de baile.
Las fuentes de información, también, dijeron que "parece que no hay música más oscura,... de vuelta a la Rihanna de Umbrella", que fue uno de los proyectos discográficos más exitosos de la estrella Rihanna.
La diva Rihanna tomó las fotografías de la cubierta, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Loud", durante el pasado Jueves, día 26 de Agosto de 2.010, en los Hamptons, en el este de Long Island (Nueva York, EE.UU.).
El pasado Viernes, día 27 de Agosto de 2.010, la fecha de lanzamiento del nuevo disco, titulado "Loud", de la vocalista Rihanna fue anunciada para el próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
Durante el pasado mes de Agosto de 2.010, la solista Rihanna obtuvo el sexto lugar, de entre las personas más buscadas, a través de internet, en el portal "Google", con un total de 51.300.000 de accesos.
Por cierto que la cantante Rihanna, también, obtuvo su figura de cera, en el "Museo Madame Tussauds", de la ciudad de Washington D.C., capital federal de los Estados Unidos de América, uniéndose a artistas, ya consagrados, como la estrella Britney Spears, apodada la "Princesa del Pop", y la diva Madonna, conocida como la "Reina del Pop", que, ya, cuentan con una copia de cera, en el "Museo Madame Tussauds", de la ciudad de Washington D.C., en los Estados Unidos de América.
También, la intérprete Rihanna lanzará su propio libro, titulado "Rihanna", que saldrá a la venta durante este mes de Septiembre del año 2.010, mientras que su debut cinematográfico, en la película de cine, titulada "Battleship", dirigida por el cineasta Peter Berg, está programado para su estreno, durante el futuro año 2.012.

MARÍA VILLALÓN CONTINÚA CON LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO DISCO

La cantautora María Villalón continúa, durante este mes de Septiembre de 2.010, la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", y, además, ha puesto a la venta, en formato digital, el segundo sencillo, llamado "Cosas Que No Sé de Tí", extraído de este disco, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos".
La gira de presentación del último álbum, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", de la cantante María Villalón, es un apretado "tour", en el que la artista María Villalón, originaria de la localidad de Ronda (Málaga, Andalucía), lleva inmersa todo el año 2.010, y que, tras ofrecer sus últimos conciertos, en la población de Azuaga (Badajoz, Extremadura) y en el Municipio de Santa Olalla del Cala (Huelva, Andalucía), ha continuado con un concierto, ofrecido durante el pasado Jueves, día 2 de Septiembre de 2.010, en su localidad natal, en la población de Ronda (Málaga, Andalucía).
Asimismo, el pasado Viernes, día 3 de Septiembre de 2.010, la intérprete María Villalón ofrecía un directo en el Municipio de Zalamea la Real (Huelva, Andalucía), continuando el pasado Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010, con otro concierto, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León), en el marco de las "Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo", patrona de la ciudad vallisoletana, y con otro directo más, esta vez ofrecido el pasado Lunes, día 6 de Septiembre de 2.010, en la localidad de Fuente El Saz de Jarama (Madrid, Comunidad de Madrid).
Y la gira de presentación de la última producción discográfica, titulada "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", de la estrella María Villalón, continúa, hoy, Viernes, día 10 de Septiembre de 2.010, con otro concierto, en la población de Valverde de Leganés (Badajoz, Extremadura), al que seguirá, según está prevista, un directo, programado para el próximo Sábado, día 18 de Septiembre de 2.010, en el Municipio de Guadiana (Badajoz, Extremadura), y otro concierto más, previsto para el próximo Viernes, día 24 de Septiembre de 2.010, en la localidad de El Cuervo (Sevilla, Andalucía), además de un directo, programado para el próximo Domingo, día 3 de Octubre de 2.010, en la ciudad de Soria (Castilla y León).
El segundo single, titulado "Cosas Que No Sé de Tí", de este último trabajo discográfico de la cantautora María Villalón, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", se estrenó, durante el pasado mes de Abril de este año 2.010, siendo una versión, interpretada en idioma castellano, de la canción titulada "Gli Ostacoli del Cuore", original de la artista italiana Elisa Toffoli, no incluida en el album, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", y grabada, especialmente, para lanzar como single.
Recientemente, la vocalista María Villalón ha lanzado, al mercado, para su venta, en formato digital, la canción titulada "Cosas Que No Sé de Tí", como segundo single extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", que es una versión inédita, interpretada en lengua castellana, que la propia solista María Villalón ha hecho de la canción original denominada "Gli Ostacoli del Cuore", de la cantante italiana Elisa Toffoli, que, precisamente, con este tema, llamado "Gli Ostacoli del Cuore", compuesta por el músico Luciano Ligabue, fue número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en Italia, y vendió más de medio millón de unidades de su proyecto discográfico, denominado "Soundtrack 96-06", recopilatorio de grandes éxitos de la intérprete italiana Elisa Toffoli.
Pues bien, la estrella María Villalón incluyó el tema titulado "Gli Ostacoli del Cuore", cantado en lengua italiana, en su último trabajo discográfico, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos".
Con este último disco, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", la vocalista María Villalón se ha consagrado como una de las artistas más significativas de la escena de la música "pop" española, puesto que el primer single, que fue la canción llamada "La Lluvia", ha ocupado el puesto número uno en la famosa lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", situándose, además, entre las treinta canciones más radiadas, en España, según la "Lista Oficial de Popularidad", y permaneciendo hasta veintiuna semanas entre las cincuenta canciones más descargadas, según la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país.
El videoclip musical del tema titulado "La Lluvia", de la solista María Villalón, incluido en su último álbum, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", como primer sencillo, ha sido visto, a través de internet, en el portal "YouTube", por más de 650.000 personas, mientras que su cuenta personal, en la red social "Facebook", supera, a través de internet, los cuatro mil seguidores.
También, el "videoblog" personal de la cantautora María Villalón, a través de internet, está teniendo visitas "récord", alcanzando, también, un gran éxito en todas las redes sociales, mediante la "Red de Redes". Además, la cantante María Villalón ha recibido el "Premio de la Juventud de Ronda", en el apartado de “Promoción en el Exterior”, y el "Premio Málaga Joven 2.009", en la modalidad de "Arte". Ya, anteriormente, la estrella María Villalón había recibido el "Premio Cadena Dial 2.007", en la categoría de "Mejores Artistas, y el "Premio Onda Expansiva Radio", en la categoría de "Artista del Mes", durante el pasado mes de Octubre del año 2.009.
El último álbum, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", de la artista María Villalón, es, ya, la segunda producción discográfica de la carrera musical de la intérprete malagueña María Villalón, que acumula, a sus veinte años de edad, una experiencia muy poco habitual, para su edad, al ganar la primera edición del famoso programa concurso televisivo, llamado "Factor-X", cuando, apenas, había cumplido los 18 años de edad.
Este último lanzamiento discográfico de la estrella María Villalón, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", muestra el enorme poderío de la voz de la vocalista María Villalón, moviéndose en los diferentes terrenos de la música "pop", con soltura, aunque, en algunos casos, con evidentes influencias musicales anglosajonas y, en otros casos, con cierto aire sureño, pero, siempre, con energía, suavidad y elegancia.
La solista María Villalón es estudiante de violoncello, que, por cierto, es un instrumento que toca en cinco canciones de su último proyecto discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", además de estudiar el tercer curso de la carrera de Filología Hispánica, en la Universidad, y de estudiar el idioma italiano.
La cantautora María Villalón tiene una voz privilegiada, que es capaz de sumergirse en diferentes mundos y estilos, hacerlos propios y salir airosa, con autoridad. El mejor ejemplo de la tremenda voz de la cantante María Villalón es la canción titulada "Cosas Que No Sé de Tí", su segundo y último single, extraído de su nuevo trabajo discográfico, denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", aunque, también, lo podemos comprobar, gracias a su potente gira de presentación de este último disco, llamado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", "tour" que, igualmente, continúa, a lo largo de todo este mes de Septiembre del año 2.010.
El último álbum de la artista María Villalón, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", se puso a la venta durante el pasado día 15 de Septiembre del año 2.009, y alejándose del estilo musical de su primera producción discográfica, llamada "Te Espero Aquí", donde la intérprete María Villalón versionaba temas clásicos de la canción española, para, así, acercarse a sonidos próximos al estilo musical "pop", como bien quedó demostrado en su primer sencillo, denominado "La Lluvia".
Gracias a esta canción, titulada "La Lluvia", incluída en su lanzamiento discográfico denominado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", la vocalista María Villalón logró entrar, por primera vez, en la famosa lista musical de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", además de colocarse entre las cincuenta canciones más vendidas, en España, según la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010.
La solista María Villalón logró, con este último proyecto discográfico, titulado "Los Tejados Donde Fuimos Más Que Amigos", entrar, en su primera semana de salida al mercado, en el puesto número 89 de la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, situándose, por lo tanto, entre los cien álbumes más vendidos en España.

EL NUEVO DISCO DE LAURYN HILL SE ACERCA

El nuevo trabajo discográfico de la cantante Lauryn Hill se acerca, cada vez más. De hecho, la artista Lauryn Hill ha insistido en que está avanzando con la grabación de su nuevo disco.
"Se acerca, se acerca. Es lo único que puedo decir”, afirmó la intérprete Lauryn Hill, que ha confirmado, vagamente, que su regreso musical está próximo, durante su aparición en el festival itinerante, de música "hip-hop", denominado "Rock The Bells Festival 2.010".
Este nuevo álbum de la estrella Lauryn Hill supondría su retorno musical, después de doce años, desde que se editó su anterior producción discográfica, llamada "The Miseducation of Lauryn Hill".
A lo largo de este tiempo, mucho se ha especulado sobre el estado de salud de la diva Lauryn Hill, así como sobre rumores sobre su depresión, incrementadas tras las cancelaciones de conciertos y después de la mayor dilatación, en el tiempo, de sus apariciones públicas.
Ahora, la vocalista Lauryn Hill parece, totalmente, recuperada y volcada en el trabajo, pues ha afirmado que “ha pasado mucho tiempo, hasta que he podido dejar salir mi voz y mis ideas”.
La solista Lauryn Hill fue la voz solista del grupo The Fugees y consiguió crear su propio estilo musical y su propio sonido, mezclando la música "rap", la música "soul", la música "reggae" y la música "R&B".
En el año 1.998, la cantante Lauryn Hill hizo su debut musical, en solitario, con su primer gran lanzamiento discográfico, titulado "The Miseducation of Lauryn Hill".
En el año 1.999, la cantautora Lauryn Hill vivió su mejor momento, musicalmente hablando, al conseguir cinco "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Álbum del Año" y en la categoría de "Mejor Álbum R&B del Año", por aquel primer gran proyecto discográfico, en solitario, titulado "The Miseducation of Lauryn Hill", así como en la categoría de "Mejor Nuevo Artista del Año" y en la categoría de "Mejor Artista Femenina de R&B Vocal 'Performance' del Año", además de en la categoría de "Mejor Canción R&B del Año", por el tema titulado "Doo Wop (That Thing)", que fue el primer sencillo extraído de su trabajo discográfico de debut, llamado "The Miseducation of Lauryn Hill".
La artista Lauryn Hill ha sido bastante crítica, con la industria de la música, y lo que una mujer joven de raza negra representaba, en la industria discográfica. De hecho, la intérprete Lauryn Hill procura no hacer muchas apariciones públicas, pues ha dejado de hacer entrevistas, de escuchar música y de ver la televisión, y se ha dedicado a explorar nuevas manifestaciones artísticas, haciéndose dramaturga y componiendo una cantidad ingente de textos poéticos, diseños de ropa o guiones para obras de teatro.
La estrella Lauryn Hill está preparando un nuevo álbum, a petición de sus "fans", y lo último que sabíamos de la diva Lauryn Hill era que, durante el mes de Febrero del año 2.006, se reunió, de nuevo, con los componentes originales de la banda The Fugees y ofrecieron un concierto, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que difundieron, también, a través de internet, sacando, poco después, al mercado, dos nuevas canciones inéditas, que fueron el tema titulado "Foxy" y el sencillo llamado "Wannabe".
Desde el año 1.996, la vocalista Lauryn Hill mantiene una relación afectiva con el jugador de fútbol americano Rohan Marley, hijo del legendario solista Bob Marley, con el que ha tenido cinco hijos, habiendo nacido su quinta hija, a principios del año 2.008, aunque, aún, se desconoce su nombre, que jamás se hizo público.