viernes, 10 de septiembre de 2010

LA SARGENTO RIHANNA PRESENTA SU NUEVO TEMA

La cantante Rihanna no para de sorprendernos. Mientras acaban de salir unas fotografías suyas publicadas, en las que aparece vestida como una militar, la artista Rihanna ha anunciado que editará un tema inédito, titulado "Only Girl (In The World)", durante esta semana.
Pero, como para todo, la intérprete Rihanna tiene una explicación. Las instantáneas de la estrella Rihanna, en las que aparece vestida con el uniforme del Ejército de la Marina de los Estados Unidos de América, pertenecen al primer "cameo", con la gran pantalla de cine, de la propia diva Rihanna, originaria de las Islas Barbados.
La película de cine titulada "Battleship" es la adaptación cinematográfica del juego de mesa, conocido, en España, como "Hundir La Flota", siendo el filme con el que la, hasta ahora, vocalista Rihanna, lanza su carrera, también, como actriz.
El estreno de esta cinta, titulada "Battleship", está previsto para el próximo día 18 de Mayo del año 2.012 y se lanzará, cómo no, también, en formato 3D.
Pero la solista Rihanna no pierde el norte, en cuanto a lo musical se refiere, y, a pesar de que tendrá su momento de gloria, en la gran pantalla del cine, no deja de lado sus proyectos musicales.
En cuanto al estreno de esta, anunciada, nueva canción inédita, llamada "Only Girl (In The World)", la fecha, elegida por la polifacética cantante Rihanna, para estrenar este nuevo tema, fue el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
Este nuevo tema inédito, denominado "Only Girl (In The World)", de la artista Rihanna no pertenece a su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", por lo que, suponemos, será un tema inédito que, o bien pertenece a ese esperado nuevo quinto disco de estudio de la intérprete Rihanna, que, según sabemos, será mucho más de estilo musical "dance", o bien se distribuirá, en transición, exclusivamente como sencillo, hacia ese quinto y nuevo álbum.
"Only Girl (In the World)" es el título de este sencillo inédito de la estrella Rihanna, que ha sido producido por el productor discográfico Stargate, que ya trabajó con la diva Rihanna, en la producción discográfica de su tema titulado "Please, Don't Stop The Music", incluido en su disco denominado "Good Girl, Gone Bad", dando mucha popularidad a la diva Rihanna, en todo el mundo.
Este nuevo tema inédito de vocalista Rihanna, titulado "Only Girl (In The World)", fue estrenado, mundialmente, a través de internet, en la página web "RyanSeacrest.com", durante el pasado Martes, día 7 de Septiembre de 2.010.
La solista Rihanna estuvo grabando su quinto álbum de estudio, que llevará por título "Loud", cuya fecha de lanzamiento, al mercado, se ha fijado para el próximo día 16 de Noviembre de 2.010, poco después de finalizar la parte norteamericana de su gira, denominada "The Last Girl On Earth Tour 2.010".
El DJ Taio Cruz, el productor discográfico Alex da Kid, el músico Sean Garrett y el artista Ne-Yo han afirmado que están trabajando en el nuevo álbum de estudio, titulado "Loud", de la cantante Rihanna.
El pasado Jueves, día 12 de Agosto de 2.010, la intérprete Rihanna dijo que su quinta producción discográfica de estudio, titulada "Loud", sería "fuerte, divertida y atrevida", para, más tarde, en declaraciones efectuadas el pasado Martes, día 24 de Agosto 2.010, anunciar que el primer sencillo de este nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Loud", sería esta canción, denominada "Only Girl (In The World)", que es un sencillo pensado para las pistas de baile.
Las fuentes de información, también, dijeron que "parece que no hay música más oscura,... de vuelta a la Rihanna de Umbrella", que fue uno de los proyectos discográficos más exitosos de la estrella Rihanna.
La diva Rihanna tomó las fotografías de la cubierta, para este nuevo trabajo discográfico, titulado "Loud", durante el pasado Jueves, día 26 de Agosto de 2.010, en los Hamptons, en el este de Long Island (Nueva York, EE.UU.).
El pasado Viernes, día 27 de Agosto de 2.010, la fecha de lanzamiento del nuevo disco, titulado "Loud", de la vocalista Rihanna fue anunciada para el próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
Durante el pasado mes de Agosto de 2.010, la solista Rihanna obtuvo el sexto lugar, de entre las personas más buscadas, a través de internet, en el portal "Google", con un total de 51.300.000 de accesos.
Por cierto que la cantante Rihanna, también, obtuvo su figura de cera, en el "Museo Madame Tussauds", de la ciudad de Washington D.C., capital federal de los Estados Unidos de América, uniéndose a artistas, ya consagrados, como la estrella Britney Spears, apodada la "Princesa del Pop", y la diva Madonna, conocida como la "Reina del Pop", que, ya, cuentan con una copia de cera, en el "Museo Madame Tussauds", de la ciudad de Washington D.C., en los Estados Unidos de América.
También, la intérprete Rihanna lanzará su propio libro, titulado "Rihanna", que saldrá a la venta durante este mes de Septiembre del año 2.010, mientras que su debut cinematográfico, en la película de cine, titulada "Battleship", dirigida por el cineasta Peter Berg, está programado para su estreno, durante el futuro año 2.012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario