viernes, 10 de septiembre de 2010

SEAL REGRESA CON NUEVAS CANCIONES EN SEPTIEMBRE

En efecto, el cantante Seal regresará, a partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, con nuevas canciones, integradas en un nuevo trabajo discográfico, titulado "Commitment", cuyo primer single, que sirve de adelanto a este nuevo disco, llamado "Commitment", se titula “Secret”.
El intérprete Seal presenta este nuevo tema, titulado “Secret”, para advertir, que, en unas pocas semanas, publicará una nueva producción discográfica, denominada "Commitment". El nuevo sencillo de la estrella Seal, llamado "Secret", extraído de este lanzamiento discográfico, titulado "Commitment", es una balada, estilo musical que domina, a la perfección, el músico inglés Seal.
A partir del próximo Martes, día 21 de Septiembre de 2.010, tendremos en las manos este nuevo proyecto discográfico del vocalista Seal, titulado "Commitment", compuesto por once temas, que han contado con el productor discográfico David Foster, en la producción, con quien, ya, trabajó el solista Seal, en su anterior y exitoso trabajo discográfico, llamado "Soul", publicado en el año 2.008.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Commitment", del cantante Seal, incluirá instrumentos con sonidos mucho más orgánicos y puros, así como más cuerdas e instrumentos de aire, sin faltar las guitarras acústicas y los violines.
Un aspecto destacable de este nuevo disco, llamado "Commitment", del artista Seal, es que el propio intérprete Seal ha contado con la colaboración de la estrella Concha Buika y, juntos, el músico Seal y la diva Concha Buika, interpretan, a dúo, uno de los temas importantes, titulado “You Get Me”, que conforman este nuevo álbum del vocalista Seal, denominado "Commitment".
Éste es el "track-list" oficial, con los temas que componen esta nueva producción discográfica del solista Seal, llamada "Commitment":
01.- "If I'm Any Closer".
02.- "Weight Of My Mistakes".
03.- "Silence".
04.- "Best Of Me".
05.- "All For Love".
06.- "I Know What You Did".
07.- "The Way I Lie".
08.- "Secret".
09.- "You Get Me" (featuring Concha Buika).
10.- "Letting Go".
11.- "Big Time".

No hay comentarios:

Publicar un comentario