miércoles, 24 de febrero de 2010

EL REGGAETONERO DON OMAR VUELVE A SER "EL SEÑOR DE LA NOCHE" EN EL "FESTIVAL VIÑA DEL MAR"

El reguetonero puertorriqueño Don Omar fue el gran triunfador de la segunda noche del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", en la que, también, brilló el grupo romántico mexicano Reik, mientras su compatriota, la cantante mexicana Anahí, ex integrante de la banda Rebelde (R.B.D.), tuvo una deslucida presentación.
El artista Don Omar, que se presenta, por segunda vez, en el "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", se llevó todos los premios que entrega el público a sus artistas favoritos, después de hacer bailar a los casi 15.000 espectadores, que llenaron "La Quinta Vergara", donde, cada año, y por seis noches consecutivas, se realiza el certámen del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar".
El reguetonero puertorriqueño Don Omar presentó a más de quince músicos en escena y a unos bailarines, que personificaban a androides, haciendo delirar a los asistentes, con pegajosos temas como la canción titulada "El Señor de la Noche" y el tema llamado "Pobre Diabla", en un acto que incluyó, también, la participación especial del pianista Arthur Hanlon.
El cantante Don Omar, notoriamente más delgado que hace tres años, estuvo más de una hora en el escenario y, al final, recibió las "Antorchas de Oro y Plata" y una "Gaviota de Plata", el máximo premio que entrega el público del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" a sus artistas.
En el inicio, el grupo Reik impuso sus conocidas melodías románticas, como el tema titulado "Inolvidable" o la canción llamada "Niña", enamorando al público, que quedó rendido ante el trío mexicano Reik.
Ante un fascinado "monstruo", como se le conoce al público que asiste al "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", el grupo Reik mantuvo al público coreando sus canciones, sin interrupción.
Los chicos mexicanos de la banda Reik, ganadores de un "Premio M.T.V. Latinoamérica", en la categoría de "Mejor Artista Pop del Año 2.009", y de un "Premio Grammy Latino de la Música", ambos obtenidos en el pasado año 2.009, estrenaron una versión acústica del tema titulado "Fuí" y continuaron el "show", con la canción llamada "Qué Vida la Mía", para cerrar con el sencillo, denominado "No Desaparecerá".
Al final de una presentación, que se extendió durante cerca de una hora, los miembros de la banda Reik recibieron las "Antorchas de Oro y Plata", pero debieron irse sin la ansiada "Gaviota de Plata".
Distinta suerte corrió su compatriota, la cantante Anahí, ex integrante del desaparecido grupo Rebelde (R.B.D.), que. ante la tibia acogida del público. debió recurrir a las canciones de su ex agrupación musical, la banda Rebelde (R.B.D.), como el tema titulado "Sálvame", tras abrir su presentación con el sencillo denominado "Mi delirio", el primer single de su disco de debut en solitario, que es un trabajo discográfico del mismo nombre, pues se titula "Mi Delirio".
La cantante mexicana Anahí aprovechó la ocasión para rendir homenaje a sus ex compañeros del grupo Rebelde (R.B.D.), que, según dijo la propia artista Anahí, siempre soñaron con llegar al escenario de "La Quinta Vergara", en el "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", pero nunca les fue posible.
Acompañada con bailarines y vestida con un traje de novia, que llevaba cuatro puñales clavados en la espalda, la cantante Anahí cerró su presentación con el tema titulado "Él Me Mintió", del músico Amanda Miguel, y no recibió ninguno de los premios que entrega el público asistente.
La cantante Anahí integra parte del Jurado de la competición internacional del certámen del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar" y compite, también, por el "Cetro de Reina" de esta 51º edición del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010".
Este Miércoles, día 24 de Febrero del 2.010, abre la sesión del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010" el legendario artista español Raphael, mientras que, para el cierre, está programada la presentación de la banda argentina Miranda.

TAYLOR LAUTNER SE SUBE AL CARRO DE LOS MEJOR PAGADOS EN HOLLYWOOD

El actor Taylor Lautner es hijo de productor cinematográfico, pero él mismo se sirve y se basta para lograr ser uno de los veinte actores mejor pagados de todo Hollywood.
A sus 18 años de edad recién cumplidos, el actor Taylor Lautner ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor Taylor Lautner, que encarna al personaje del hombre lobo Jacob, en la saga cinematográfica "Crepúsculo", se embolsará 7,5 millones de euros por su próxima película, la adaptación al cine del muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.
El actor Taylor Lautner ha pasado de ser el "patito feo" del trío protagonista, de la saga cinematográfica "Crepúsculo", a ser uno de los rostros jóvenes más cotizados. De hecho, se dice que los directivos de la compañía productora de la saga cinematográfica "Crepúsculo", Summit Entertaiment, creían que el actor Taylor Lautner no estaría a la altura del actor protagonista, Robert Pattinson, y de la actriz protagonista, Kristen Stewart.
La última evidencia, de que las acciones del joven actor Taylor Lautner cotizan al alza, ha sido la buena taquilla de la película titulada "Historias de San Valentín", donde su aparición ha sido uno de los alicientes, que han llevado a miles de jóvenes adolescentes a los cines.
A la vista de que todo lo que toca el actor Taylor Lautner lo convierte en oro, la compañía Universal ha fijado el salario del actor Taylor Lautner, que ya era, de por sí, el adolescente mejor pagado de Hollywood, para la adaptación cinematográfica del muñeco "Stretch Armstrong", conocido, en nuestro país, como "Mr. Músculo", en 7,5 millones de dólares, lo que sitúa al joven actor musculoso Taylor Lautner, entre los veinte actores mejor pagados de todo Hollywood.
Y la carrera del joven actor Taylor Lautner sigue imparable, ya que es uno de los actores que tiene la agenda más completa, de aquí a los próximos años. Además de la adaptación cinematográfica del famoso muñeco "Stretch Armstrong", el actor Taylor Lautner también dará vida al personaje de "Max Steel", otra figurita de acción, pero, en este caso, de la factoría Mattel, con la que protagonizará el "thriller" de acción, titulado "Abduction".
Y, además, el actor Taylor Lautner ya tiene prevista su participación en la cinta titulada "Cancún" y en la película llamada "Vision Quest". Y todo ello sin olvidar el rodaje del filme titulado "Amanecer", la cuarta y última entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", que se dividirá en dos películas diferentes y que comenzará a filmarse en el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Así pues, para la versión cinematográfica de "Mr. Músculo", el actor Taylor Lautner recibirá la friolera de 7,5 millones de dólares. Es la guinda al gran pastel que se comerá el actor Taylor Lautner duirante el año 2.010, ya que, en el mes de Marzo de 2.010, saldrá, en formato DVD, la película titulada "Luna Nueva", segunda parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Además, el filme titulado "Eclipse", tercera parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo", se estrenará el próximo día 20 de Junio de 2.010, y, en la estación del Otoño de este año 2.010, se afrontará el rodaje de la película titulada "Amanecer", cuarta y última parte de la saga cinematográfica "Crepúsculo".
Pero, dentro de una semana, podremos ver al actor Taylor Lautner, en la alfombra de color rojo de la ceremonia de entrega de los "Premios Óscar de la Academia de Cine de Hollywood 2.010", junto a su compañera, la actriz Kristen Stewart.
De todas formas, el actor Taylor Lautner aún está lejos de coronar la lista de los actores y actrices más y mejor retribuidos de Hollywood. La revista "Vanity Fair" publicaba, hace unos días, los caché de los actores y actrices mejor pagados en el pasado año 2.009.
En el Top, está el actor y productor cinematográfico Michael Bay, con 91,3 millones, y la actriz Emma Watson, la jovencísima actriz de la saga cinematográfica "Harry Potter", aunque está en el puesto número catorce de la lista, es la mujer mejor pagada del "star system", seguida de la actriz Cameron Díaz, en el puesto diecisiete, que vienen a ser las únicas féminas situadas entre los veinte actores y actrices mejor pagados.

ANAHÍ RECURRE AL GRUPO R.B.D. PARA CUMPLIR CON EL PÚBLICO, EN EL "FESTIVAL VIÑA DEL MAR"

Una emocionada cantante Anahí realizó una moderada presentación, en el "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", y apeló al tema titulado "Sálvame", así como a otros temas, que la artista Anahí grabó con el desaparecido grupo Rebelde (R.B.D.), al que quiso homenajear, para cautivar a un público que esperaba más de la intérprete mexicana Anahí.
Después de que la cantante Anahí abriera la presentación del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", con el tema titulado "Mi Delirio", canción que es el emblema de su primer gran trabajo discográfico como solista, del mismo nombre, pues se titula "Mi Delirio", la artista mexicana Anahí recurrió al tema titulado "Sálvame", después, a la canción llamada "Así Soy Yo" y, más tarde, al sencillo denominado "Desapareció", canciones que hizo conocidas la intérprete Anahí, con su ex grupo Rebelde (R.B.D.).
La cantante Anahí, quien dejó escapar algunas lágrimas, al entonar el tema titulado "Sálvame", de la banda Rebelde (R.B.D.), aprovechó la ocasión para rendir homenaje a sus ex compañeros del grupo Rebelde (R.B.D.), que, según dijo la artista Anahí, siempre soñaron con llegar al escenario de "La Quinta Vergara", el escenario del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", pero nunca les fue posible.
Acompañada con bailarines y vestida con un traje de novia, que llevaba cuatro puñales clavados en la espalda, la cantante Anahí cerró su presentación, con el tema titulado "Él Me Mintió", del músico Amanda Miguel, y no recibió ningún premio, de los que el público suele entregar a los artistas internacionales, que llegan hasta el anfiteatro de "La Quinta Vergara", el escenario del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010".
"Gracias a ustedes, mi vida tiene sentido; gracias, por hacer que hoy esté aquí", dijo la cantante Anahí a un "monstruo", como se conoce al implacable público que asiste al "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", que amenazó con devorar a la artista Anahí, cuando le negó el retorno al escenario, para que entonara una canción más, aunque la intérprete Anahí ya se había ido.
La cantante mexicana Anahí, que es miembro del Jurado de la competición internacional del certámen del "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", compite por el "Cetro de Reina", de la 51º edición de este "Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2.010", que se realiza en el anfiteatro de "La Quinta Vergara", la localidad de Viña del Mar, situada 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Santiago de Chile (Chile), y que se prolonga hasta el próximo Sábado, día 27 de Febrero del 2.010.

SE DISPARAN LOS RUMORES SOBRE LO NUEVO DE DOVER

A través de internet, están apareciendo todo tipo de "cuchicheos" y rumores acerca de lo que podría ser el nuevo trabajo discográfico de los integrantes madrileños del grupo Dover.
El origen de este revuelo fueron las declaraciones de la banda Dover, a través de internet, mediante su perfil, en la red social Twitter (http://twitter.com/dover), donde se dejó un mensaje que decía que "estamos intentando llegar para finales de Febrero, pero, hasta que no creamos que esté listo, no saldrá del estudio. Sólo podemos decir que os va a sorprender, por muchas razones".
Esto es lo que han escrito los miembros de la banda Dover, ante el lanzamiento, más que inminente, de su ya séptimo álbum de estudio. Y ahí se ha quedado todo. Sin embrago los "fans" de la formación Dover ya han empezado a especular sobre si el nuevo trabajo discográfico del grupo Dover podría llamarse "Must Be The Reason" o, también, un disco homónimo, que se titularía "Dover".
Se habla de que el nuevo trabajo discográfico del grupo Dover podría ser un tributo a la artista Lady GaGa o, incluso, al "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson. Sabemos que los chicos del grupo Dover adoran a la estrella Lady GaGa y, también, sabemos que los integrantes de la banda Dover podrían rendirle un homenaje, al músico Michael Jackson, tras su muerte.
Ante estas especulaciones, ellos, los componentes de la formación Dover, no se pronuncian. Es más, ni siquiera los chicos del grupo Dover han actualizado su página web oficial, y los "fans" se siente un tanto ofendidos por ello.
Parece ser que este nuevo álbum de las hermanas Llanos, de los miembros del grupo Dover, finalmente, verá la luz, en los próximos meses de este año 2.010. Sólo tenemos, como argumento, lo escrito por los propios integrantes de la formación Dover en la red. El resto, como decía aquél, sólo "son rumores, son rumores".

EL CANTAUTOR ANDRÉS MOLINA PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO "DESNUDO"

El cantautor tinerfeño Andrés Molina presenta, este próximo Sábado, día 24 de Febrero de 2.010, en el Teatro Circo de Marte, en la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma, Islas Canarias), su primer gran trabajo discográfico en solitario, titulado "Desnudo", en un concierto organizado por el Cabildo de la Isla de La Palma (Islas Canarias) y por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias.
Según informó el Cabildo de la Isla de La Palma, la cita, con la que colabora el Ayuntamiento de la localidad de Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma, Islas Canarias), será a partir de las 20.30 horas.
El disco titulado "Desnudo", del cantante Andrés Molina, es un trabajo discográfico maduro, al calor de la experiencia de años en los escenarios y en los estudios de grabaciones, un disco, titulado "Desnudo", con un punto de autocrítica, de este componente fundador del Taller Canario, junto al cantautor Pedro Guerra y el artista Rogelio Botanz.
El cantante Andrés Molina lleva veinte años componiendo y paseando sus canciones, por voces como las voces de la cantante Ana Belén, del intérprete Sergio Dalma, de la artista Cristina del Valle o del músico Víctor Manuel.
A lo largo de la trayectoria musical del cantautor Andrés Molina, ha compartido escenario o estudio de grabación con artistas como el artista Silvio Rodríguez, el cantante Luis Eduardo Aute, el grupo Amaral, el intérprete Joaquín Sabina, el músico Javier Álvarez, el vocalista Jorge Drexler o el solista Ismael Serrano, entre otros muchos.
El artista Andrés Molina es uno de los cantautores, intérpretes y compositores de referencia en su generación, tanto en la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias como en el resto del Estado español, y, ahora, retoma su carrera musical en solitario, con un nuevo trabajo discográfico, titulado "Desnudo", en el que se presenta a un renovado cantante Andrés Molina, más personal y más cercano.

LOCO FÍN DE SEMANA CON LA VISITA DE THE BLUE VAN

Los miembros del grupo The Blue Van pisan tierras españolas, con su tercer trabajo discográfico bajo el brazo, titulado "Man Up". La música de la banda "The Blue Van" es una mezcla de música "rock", propia de la década de los años 60 y 70, con sonidos más "undergrounds", y todo ello aderezado con la poderosa voz del solista de la banda The Blue Van, Steffen Westmark.
El único requisito, para querer ir a alguno de los conciertos de la formación The Blue Van, es desear darse de bruces con una gran banda de música "rock", tener ganas de sudar la camiseta y disfrutar del enérgico sonido de una gran formación musical, como es el grupo The Blue Van.
Y, para eso, hay tres citas previstas para este próximo fin de semana, en nuestro país. Esta semana es una semana que se prevé fría y lluviosa, a la que deberíamos ponerle un buen broche, y el directo de estos daneses, los chicos del grupo The Blue Van, lo es.
Éstas son las fechas y lugares confirmados de la gira de la banda The Blue Van por nuestro país:
- Viernes, día 26 de Febrero de 2.010: Sala Ramdall, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Sábado, día 27 de Febrero de 2.010: Sixties Rock Weekend, en la ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana).
- Domingo, día 28 de Febrero de 2.010: Sala Apolo, en la ciudad de Andorra (Principado de Andorra).
Desde el frío país de Dinamarca, estos "espeluznantes" músicos "rockeros", del grupo The Blue Van, se han pasado media vida escuchando a la banda Small Faces, al grupo The Kins o a la formación Cream, y eso se nota.
Se nota, también, que los integrantes de la banda The Blue Van llevan haciendo "esto" mucho tiempo. Tanto tiempo que los miembros del grupo The Blue Van empezaron con diez añitos de edad, sí con diez años. Los chicos de la formación The Blue Van se conocían del colegio y, después de las clases, se pasaban las horas "vivas" en el sótano de la abuela de uno de los componentes de la banda The Blue Van. Con doce años de edad, los integrantes del grupo The Blue Van ya interpretaban sus propias versiones de los temas de aquellos artistas que más les apasionaban.
Los miembros de la formación The Blue Van tomaron su nombre de las furgonetas que trasportan a los enfermos mentales, en Dinamarca, conocidas, en su país, como "Den Bla Varevogn", y, ya asentados en la ciudad de Copenhague (Dinamarca), grabaron un primer E.P. o minidisco, titulado "A Session with Blue Van".
Tras esto, los componentes de la banda The Blue Van pasaron por conciertos y festivales musicales, hasta que decidieron grabar su primer gran trabajo discográfico de larga duración. Como hicieran de pequeños, pero, esta vez, en una habitación, se recluyeron todos los chicos de la formación The Blue Van, para dar lugar a su primer gran disco, titulado "The Art of Rolling", un álbum que hizo rodar, a los miembros del grupo The Blue Van, por todo el mundo.
Después, llegó el siguiente trabajo discográfico de la carrera musical de la banda The Blue Van, titulado "Dear Independence", el segundo álbum de su carrera discográfica, y, ya en el pasado año 2.008, éste disco, que nos acercan ahora, titulado "Man Up", que es el tercer trabajo discográfico de la carrera musical del grupo The Blue Van, donde han experimentado, con el objetivo de alcanzar el mejor sonido, y, desde luego, lo han conseguido.
Temas, que componen este nuevo trabajo discográfico del grupo The Blue Van, titulado "Man Up", como el tema llamado "Silly Boy", son alabados y reconocidos, en este caso ayudado por poner la música, en un "spot" publicitario. Por otro lado, el tema titulado "Man Up", que da título a este último disco de la banda The Blue Van, llamado, también, "Man Up", ha aparecido en varias series televisivas americanas.
Steffen Westmark, Soren Christensen, Allan Villadsen y Per Jorgeson son los miembros de la formación The Blue Van, que se presentan con su "look" de "sexys" y de chicos malos. Todos los integrantes de la banda The Blue Van nos muestran la caliente sangre que corre por su venas, la energía que sale de sus guitarras y de sus gargantas y su capacidad para hacerte saltar.
El último trabajo discográfico del grupo The Blue Van, titulado "Man Up" es su, y nuestra, propuesta para este fín de semana.

MILOW, EN CONCIERTO EXCLUSIVO PARA EL PROGRAMA RADIOFÓNICO "INTERNIGHT"

Este próximo Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, no te pierdas el programa radiofónico "Internight", de la cadena Los 40 Principales. El locutor Tony Aguilar y sus chicos están preparando el que será uno de los momentazos del año 2.010, en el programa radiofónico "Internight", de la emisora Los 40 Principales.
La sensación belga, el cantante Milow, pasa, esta semana, por nuestro país, para presentar, en directo, las canciones de su increíble álbum de debut, de título homónimo, pues se llama "Milow".
Aprovechando la visita del artista Milow a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), este próximo Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, el intérprete Milow estará en el estudio del programa radiofónico "Internight", de la cadena Los 40 Principales, en una entrevista.
El cantante Milow ofrecerá un "showcase" exclusivo, en el que interpretará varios temas, entre los que destacará el éxito que le dió la fama, la canción titulada "Ayo Technology", versión del tema original del rapero 50 Cent, que interpretó con la colaboración del cantante Justin Timberlake y del artista y productor discográfico Timbaland, canción que se incluye en el álbum de debut, en nuestro país, del cantante Milow, titulado, precisamente, "Milow".
Así pues, el descubrimiento musical belga, el cantante Milow, dará un "showcase" privado, este próximo Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, para el programa radiofónico "Internight", de la cadena Los 40 Principales, que dirige y presenta el locutor Tony Aguilar.
El programa radiofónico "Internight", de la cadena Los 40 Principales, será un programa con público, en el que algunos afortunados podrán disfrutar de la presencia del artista Milow y de su música. Y, por si tú no eres uno de esos afortunados, podrás ver la actuación del cantante Milow muy pronto, en la cadena televisiva 40TV y, a través de internet, en la página web los40.com.
Recuerda: la actuación, en directo, del cantante Milow, en el programa radiofónico "Internight", de la cadena Los 40 Principales, está programada para mañana, Jueves, día 25 de Febrero del 2.010, a partir de las 22:00 horas.

NACHO CANO VUELVE AL MUSICAL CON "A" Y EL ELENCO DE "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

El músico Nacho Cano, uno de los componentes del histórico grupo Mecano, vuelve al teatro musical, con el espectáculo titulado "A", un "show" musical, para el que recupera parte del elenco del equipo interviniente en el espectáculo musical llamado "Hoy No Me Puedo Levantar" y que estará en el Teatro Apolo, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), a partir de mañana, Jueves, día 25 de Febrero del 2.010.
Escrito y dirigido por el propio músico Nacho Cano, el espectáculo musical titulado "A" está inspirado en el agua y explica la historia del nacimiento, en una humilde familia, de un niño muy "especial", dotado de una voz extraordinaria y con cualidades para la música.
Tras el éxito del espectáculo musical titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", el músico Nacho Cano decidió emprender este nuevo proyecto musical, titulado "A".
A continuación, llegará a la cartelera barcelonesa, concretamente al Teatro Coliseum, en la ciudad de Barcelona (Cataluña), desde el día 3 al día 7 de Marzo de 2.010, en siete únicas funciones, el espectáculo musical titulado "El Musical de Nino Bravo", que ya han visto unos 100.000 espectadores, de distintos puntos de España.
El espectáculo musical "El Musical de Nino Bravo" cuenta con un elenco de una veintena de músicos en directo, bailarines y cantantes, y con imágenes y la voz profunda del artista Nino Bravo, en un gran trabajo audiovisual.
Los espectáculos musicales ocuparon, durante el pasado año de 2.009, el segundo lugar en el "ranking" de espectadores de los teatros de la ciudad de Barcelona (Cataluña), con un total de 548.550 espectadores, 323.631 espectadores menos que el año anterior, en el año 2.008, lo que supuso un descenso del 37%, a pesar de que el género del espectáculo musical tuvo un "show" más en cartelera.
El espectáculo musical más visto, con 170.163 espectadores, fue el espectáculo musical titulado "La Bella y la Bestia", que se desarrollaba en el Barcelona Teatro Musical, seguido del espectáculo musical titulado "Hoy No Me Puedo Levantar", en el Teatro Tívoli de la ciudad de Barcelona (Cataluña), con 150.163 espectadores.

PAUL VAN DYK CONFIRMADO PARA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" anuncia los primeros nombres de la música electrónica. Las sesiones de los DJs más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" será el escenario principal del festival musical más importante del año, que acoge, este año 2.010, a artistas como la estrella Shakira, el grupo Bon Jovi o la cantante Rihanna.
Pues bien, el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" se transformará en una gran cabina de DJs, por la que pasarán, entre otros nombres conocidos, el DJ Paul Van Dyk. Estos DJs, de renombre internacional, actuarán en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", aportando su propia producción, a cuál más espectacular.
El arquitecto sonoro, el DJ Paul Van Dyk, continúa dominando las Listas Oficiales de Ventas de música electrónica y ha sido elegido, por dos veces, el mejor DJ del mundo, por la publicación "DJ Magazine". El DJ Paul Van Dyk ha vendido tres millones de discos y cuelga el cartel de "No Hay Entradas" en cada sesión que cierra, alrededor en los cinco continentes.
La Nochevieja de tránsito entre el año 2.008 y el año 2.009, el DJ Paul Van Dyk actuó en Barra Beach, en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), ante más de un millón de personas. En los últimos dos años, el DJ Paul Van Dyk ha compuesto música para videojuegos y para películas, como, por ejemplo, su aclamada remezcla del tema principal de la Banda Sonora Original de la última entrega de la saga cinematográfica "Batman".
En lo referente a remezclas, cabe destacar el trabajo realizado por el DJ Paul Van Dyk con el grupo Depeche Mode, con el músico Justin Timberlake y con la artista Britney Spears. De hecho, el DJ Paul Van Dyk ha estado nominado a los "Premios Grammy de la Música", en el año 2.005, en la categoría de "Mejor Álbum de Música Electrónica del Año 2.005", con su trabajo discográfico titulado "Reflections", y, en el año 2.009, el DJ Paul Van Dyk ganó el I.D.M.A. (International Dance Music Award), en la categoría de "Mejor Euro DJ del Año 2.009".
El DJ Paul Van Dyk creció en la ciudad de Berlín del Este (Alemania) y era habitual de los "clubes" de la noche de la ciudad de Berlín (Alemania), hasta que, en el año 1.994, editó su primer gran trabajo discográfico, titulado "45 RPM". Pero, fue con el segundo álbum, titulado "Seven Ways", cuando el DJ Paul Van Dyk llegó a la fama, con su "hit" titulado "For An Angel".
La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" está ya preparando la "Ciudad del Rock", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde, en más de 200.000 metros cuadrados, rimará, de nuevo, la comodidad y la diversión de un público muy variado.
A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" y el resto de actividades que se están diseñando por la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Los visitantes del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" encontrarán, como la pasada edición, en el año 2.008, una verdadera "ciudad de la música", con propuestas de música electrónica, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración... todo un parque de ocio, pensado para la convivencia de los asistentes al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

DAVID GUETTA CONFIRMADO EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" anuncia los primeros nombres de la música electrónica. Las sesiones de los DJs más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El "Escenario Mundo" es el escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que acoge, este año 2.010, a artistas como la estrella Shakira, el grupo Bon Jovi o la cantante Rihanna.
Pues bien, el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" se transformará en una gran cabina de DJs, por la que pasará, entre otros nombres conocidos, el DJ David Guetta. Estos DJs, de renombre internacional, actuarán en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", aportando su producción espectacular.
El DJ David Guetta es el mejor DJ de "House Music" del mundo y ha conquistado el número uno de todas las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duración europeas, con la publicación de su último trabajo discográfico, titulado "One Love", a finales del pasado año 2.009.
En este último álbum del DJ David Guetta, titulado "One Love", colaboran artistas como el rapero Akon, el músico Apl de Ap, integrante del grupo The Black Eyed Peas, y la cantante Kelly Rowland, ex componente de la formación Destiny's Child, quien interpreta, de manera sublime, el inolvidable temazo titulado "It's The Way You Love Me".
El DJ David Guetta está considerado el productor discográfico francés número uno y más importante, y sus sesiones son de las sesiones más multitudinarias. ¡Hasta la estrella Madonna se ha fijado en el DJ David Guetta, para la producción de su próximo trabajo discográfico!.
Pionero de la música "house" en Francia, con su single titulado "Up & Way", el DJ David Guetta es autor de temas, como el famoso sencillo titulado "Just A Little More Love", un cóctel de música "electro-funk-house", que consagró al DJ David Guetta, con más de 250.000 copias vendidas.
El DJ David Guetta se impuso, a mediados de la década de los año 90, como un empresario de la vida nocturna, en la ciudad de París (Francia), invitando a leyendas de la música "house", como Little Louie Vega, David Morales, DJ Pierre o Roger Sánchez.
En el año 2.003, salió a la venta una compilación de grandes éxitos, un disco recopilatorio, titulado "Fuck Me, I'm Famous", que fue Disco de Oro, y que derivó en las famosas fiestas, con el mismo nombre, conocidas como "Fuck Me, I'm Famous", organizadas en la ciudad de Ibiza (Islas Baleares), en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) o en la ciudad de París (Francia).
El sonido del DJ David Guetta está convirtiéndose en un fenómeno global. Actualmente, el DJ David Guetta trabaja con el rapero y productor discográfico Pharrell Williams, con el cantante 50 Cent y con el artista y productor discográfico Will I Am, integrante del grupo The Black Eyed Peas.
La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" está ya preparando la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde, en más de 200.000 metros cuadrados, rimará, de nuevo, la comodidad y la diversión de un público muy variado.
A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" y el resto de actividades que se están diseñando por la organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Los visitantes del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" encontrarán, como la pasada edición, desarrollada en el año 2.008, una verdadera "ciudad de la música", con propuestas de música electrónica, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración... todo un parque de ocio, pensado para la convivencia de los asistentes al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

TIËSTO CONFIRMADO EN EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

El "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" anuncia los primeros nombres de la música electrónica. Así, las sesiones de los DJs más grandes del mundo se suman a las actuaciones del escenario principal.
El "Escenario Mundo", escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que acoge, este año 2.010, a artistas, como la cantante Shakira, el grupo Bon Jovi o la estrella Rihanna, se transformará en una gran cabina de DJs, por la que pasarán DJs tan conocidos, como Tiësto.
Estos DJs, de renombre internacional, actuarán en el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", aportando su producción espectacular. Las sesiones de los DJs más grandes del mundo se suman, así, a las actuaciones del escenario principal del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", el "Escenario Mundo".
TIËSTO.
El DJ Tiësto ha sido, varias veces, considerado el mejor DJ del mundo. Con su nuevo single, titulado "Who Wants To Be Alone", interpretado por la artista Nelly Furtado, el DJ Tiësto vuelve a situarse a la cabeza de los productores de música "dance".
El DJ Tiësto ha invertido, seriamente, en sus "live sets" y viaja con su propio equipo de sonido, de iluminación y de efectos visuales, lo que promete un gran espectáculo en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Desde el año 1.997, el DJ Tiësto dirige su propio sello discográfico, denominado "Black Hole Recordings", en el que edita sus propios trabajos discográficos y los álbumes de otros artistas. El DJ Tiësto ha sido nominado a los "Premios Grammy de la Música" y actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad de Atenas (Grecia).
El DJ Tiësto ha remezclado, entre otros, al grupo The Killers, a la banda Yeah, Yeah, Yeahs y a la formación Bloc Party. Este pasado año 2.009 ha sido un año de mucha actividad para el DJ Tiësto, gracias a la publicación de su último trabajo discográfico, titulado "Kaleidoscope", uno de los cuatro álbumes de "dance music" más vendidos, en el que colaboran el grupo Bloc Party, el cantante Sigur Ros y la artista Nelly Furtado, entre otros.
El DJ Tiësto ya estuvo en la pasada edición del "Festival Rock in Rio Madrid" y los que estuvieron en esa edición, del festival musical más importante del mundo, recordarán la sesión del DJ Tiësto como una de las sesiones más emocionantes. Por eso, los organizadores del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" han querido volver a contar con el DJ Tiësto.
La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" está ya preparando la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde, en más de 200.000 metros cuadrados, rimará, de nuevo, la comodidad y la diversión de un público muy variado.
A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" y el resto de actividades que se están diseñando por los organizadores del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Los visitantes del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" encontrarán, como la pasada edición, desarrollada en el año 2.008, una verdadera "ciudad de la música", con propuestas de música electrónica, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración... todo un parque de ocio, pensado para la convivencia de los asistentes a esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".

NOEL GALLAGHER CRITICA LAS DECLARACIONES DE SU HERMANO LIAM EN LOS PREMIOS "BRIT AWARDS 2.009"

El hermano mayor de los Gallagher, el músico Noel Gallagher, ha arremetido contra la forma en que su hermano, el artista Liam Gallagher, recibió el premio "Brit Award 2.009", en la categoría honorífica, por los años de carrera musical del grupo Oasis, y, así, criticó la nueva banda que ha creado su hermano, el cantante Liam Gallagher.
Las constantes peleas entre los hermanos Gallagher, Noel y Liam, son ya conocidas y, de hecho, fueron estas disputas, las culpables de que la banda Oasis se fuera a pique. Como los hermanos Gallagher, Noel y Liam, no piensan dejar de sacarse los trapos sucios, cuando no ataca uno, ataca el otro.
El caso es que uno de los hermanos Gallagher, Noel, ha decidido dar su opinión, acerca de que su hermano Liam Gallagher no le nombrase, en la ceremonia de entrega de los Premios "Brit Awards 2.009", que, en la práctica, son los "Premios Grammy de la Música" inglesa.
"Si quiere quedarse con el crédito de mi banda, que se lo quede. Sin embargo, todos los 'fans' conocen la verdad, y eso es lo que importa", ha dicho Noel Gallagher, ex integrante del grupo Oasis.
También, el músico Noel Gallagher ha arremetido contra la banda de su hermano, Liam Gallagher, que se ha quedado con los ex miembros del grupo Oasis, afirmando que, "ahora, son como las jodidas 'Sugababes'. Echarán a patadas a Andy Bell y lo reemplazarán por una rubia de piernas largas", comentó el artista Noel Gallagher, ex miembro de la banda Oasis.
Y, para culminar sus críticas, el músico Noel Gallagher, ex componente de la formación Oasis, decidió dar su opinión, acerca de la línea de ropa diseñada por su hermano, Liam Gallagher, afirmando que "es un diseñador de moda o un modelo masculino, ¿no?. A los 'fans' de Oasis no les importa la apariencia de la banda. Pero, nuestro niño no lo entiende. La moda es para las mujeres... y los gays".
Por otra parte, y ya fuera del ámbito del chismorreo, el músico Noel Gallagher, ex miembro de la banda Oasis, estará tocando, en solitario, los próximos días 25 y 26 de Marzo de 2.010, para recaudar fondos para los jóvenes que sufren de cáncer, en el Reino Unido.
"Diez años atrás, tuve una llamada de Roger Daltrey (solista del grupo The Who), pidiéndome que me incorporara al primer concierto de la 'Teenage Cancer Trust'. Fue un momento espléndido para mí, como músico, y ,desde entonces, he sido honrado con poder apoyar esta increíble obra de caridad", ha comentado el artista Noel Gallagher, ex integrante del grupo Oasis, acerca del evento, que, este año 2.010, cumple su décimo aniversario.

"SOLO EN TÍ", NUEVO SINGLE DE ROSER

El pasado día 26 de Enero de 2.010 salía a la venta un disco, titulado "Clandestino", que es ya el cuarto trabajo discográfico de estudio de la cantante Roser, y lo presentó con su primer gran sencillo, un tema titulado "La Bestia".
Ahora, la artista Roser lanza, como segundo sencillo de este álbum, llamado "Clandestino", un tema titulado "Sólo en Tí", canción que cierra el disco y que es el primer dueto que la intérprete Roser ha grabado a lo largo de su carrera musical. Para esta excepción, la cantante Roser ha elegido al solista barcelonés Flavio Rodríguez, que colabora en la interpretación vocal del tema, de forma que, juntos, la artista Roser y el vocalista Flavio Rodríguez, dan vida a esta balada, titulada "Sólo en Tí".
Dentro de la promoción que está realizando, la artista catalana Roser tiene previsto presentar este nuevo trabajo discográfico, llamado "Clandestino", el próximo día 25 de Febrero de 2.010, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), donde firmará discos y ofrecerá una actuación.
Así pues, la cantante catalana Roser tiene previsto presentar este nuevo trabajo discográfico, titulado "Clandestino", el próximo día 25 de Febrero del 2.010, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), y, pronto, dará a conocer más fechas y lugares de su prevista gira.
El próximo día 5 de Marzo de 2.010, la intérprete Roser tiene previsto realizar la misma acción, una firma de discos y una pequeña actuación, en la ciudad de Barcelona (Cataluña). Lo que no está confirmado, aún, son las fechas para los conciertos de la gira que realizará la cantante Roser.
Los once temas que componen el nuevo trabajo discográfico de la artista Roser, titulado "Clandestino", son los siguientes:
1. "La Marca de la Guerrera".
2. "La Bestia".
3. "Una Lágrima".
4. "El Sonido de mi Gente".
5. "El Secreto".
6. "No Hay Más".
7. "Clandestino".
8. "Mi Cuerpo".
9. "Oculto Poder".
10. "Suerte de Cristal".
11. "Sólo en Tí" (dueto con el cantante Flavio Rodríguez).

EL MUSICAL SOBRE TIMBIRICHE BUSCA CALIDAD EN BROADWAY

La puesta en escena de un espectáculo musical, basado en los temas de la recordada agrupación musical mexicana Timbiriche, va a toda marcha y a lo grande.
El productor del espectáculo musical sobre el grupo mexicano Timbiriche, Alejandro Gou, calificó de "titánica" la tarea de montar un escenario, con los aspectos técnicos necesarios, para que el espectáculo musical sea de la talla de los "shows" que se hacen en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Massachussets, EE.UU.).
"Estamos haciendo toda una transformación del Teatro Aldama. Estamos colocando dobles pisos, dos bandas sin fin, que son las que mueven la escenografía, vamos a tener iluminación robótica, más de 100 robóticas, cuatro pantallas de 'leds' gigantes", dijo el productor del espectáculo musical sobre el grupo Timbiriche, Alejandro Gou, al diario Reforma, en su edición de ayer, Martes, día 23 de Febrero del 2.010.
"Llevamos trabajando más de veinte días, con todo lo que es la mecánica teatral. Está complicada la automatización, para que sea un teatro al estilo 'Broadway', que se maneje todo con botones, se cambie la escenografía, las pantallas. Se está trabajando, día y noche, para llegar al estreno, que es el 22 de Abril", agregó el productor de este espectáculo musical sobre la formación mexicana Timbiriche, Alejandro Gou.
En la puesta en escena del espectáculo musical sobre la banda Timbiriche, intervendrán más de veinte bailarines en escena, acompañados por catorce músicos, y los actores, entre los que ya están confirmados los actores y actrices Alan Estrada, Natalia Sosa, Ana Brenda, Federico Di Lorenzo, Sergio Catalán y Alejandro de la Madrid, que tendrán hasta veinte cambios de vestuario.
El espectáculo musical sobre el grupo Timbiriche no recreará la historia de la banda Timbiriche, a la que pertenecieron la cantante Thalía, la estrella Paulina Rubio, la intérprete Mariana Garza o la artista Benny Ibarra, entre otros, sino que, a partir de sus canciones más emblemáticas, se desencadenarán historias de amor, de desamor y de comedia, al estilo de la producción de "Broadway", denominada "Mamma Mia!", para la cual se usó música de la banda sueca ABBA.
"Nuestro director de actores es Gustavo Zajac, que ha estado en 'Broadway', dirigió a Antonio Banderas, en 'Nine', a Alfred Molina, en 'El Violinista en el Tejado'. Lo que buscaba era tener un director de 'Broadway', que hablara español, y él es argentino, está maravilloso", indicó el productor de este espectáculo musical sobre el grupo Timbiriche, Alejandro Gou.
En el año 2.007, la formación mexicana Timbiriche cumplió veinticinco años desde su creación y la mayoría de sus integrantes se reunieron, para cantar por todo el país, durante un año, reviviendo la nostalgia, entre millones de mexicanos, que, cuando eran niños, enloquecían con las canciones del grupo Timbiriche.
"Timbiriche pasó, de ser un juego en un papel, a ser una generación en un país", dijo la ex integrante de la banda Timbiriche, Sasha Sokol, cuando el grupo Timbiriche se reunió de nuevo.

BILL KAULITZ, DE TOKIO HOTEL, LE ROBA EL "LOOK" A RIHANNA

El grupo Tokio Hotel inicia su gira, llamada "Wellcome to Humanoid City", por toda Europa, en Luxemburgo, pero, este pasado fin de semana, la banda Tokio Hotel ha asistido al "Festival Internacional de la Canción de San Remo", en Italia, y, ahí, el vocalista y líder de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha mostrado su nuevo "look".
Este músico transgresor, el solista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha decido cambiar y se ha cortado el pelo, en un estilo muy similar al que luce la cantante Rihanna. El artista Bill Kaulitz, miembro de la banda Tokio Hotel, en numerosas ocasiones, ha declarado la admiración que siente por la intérprete Rihanna, estrella musical procedente de las Islas Barbados, y, ahora, se ha rapado los lados y luce un tupé.
El "tour" de la formación Tokio Hotel, bautizado como "Wellcome to Humanoid City", pasará por 32 ciudades europeas, desde la ciudad de Oslo (Noruega), pasando por la ciudad de Praga (República Checa) o la ciudad de Bruselas (Bélgica), hasta la ciudad de París (Francia) o la ciudad de Milán (Italia). Por lo pronto, la gira de la banda Tokio Hotel, denominada "Wellcome to Humanoid City", arranca en Luxemburgo.
Y, en España, el "tour" del grupo Tokio Hotel, llamado "Wellcome to Humanoid City", aterrizará el próximo día 5 de Abril de 2.010, donde estará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), para continuar, un día después, el día 6 de Abril de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Pocos detalles han trascendido sobre esta nueva gira de la banda Tokio Hotel, llamada "Wellcome to Humanoid City", con su último trabajo discográfico, titulado "Humanoid", que fue publicado en el pasado año 2.009, aunque sus miles de "fans" están expectantes, ante sus citas con el cuarteto germano Tokio Hotel.

BILL Y TOM KAULITZ PRESUMEN DE CUERPO EN LA PLAYA

Las últimas noticias que supimos del grupo Tokio Hotel era que el vocalista del grupo, Bill Kaulitz, desfiló en una pasarela de la ciudad de Milán (Italia), como modelo. Esta vez, el joven artista Bill Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel, ha cambiado la pasarela italiana de la moda, por la playa de las Islas Maldivas, donde repone fuerzas con su hermano, Tom Kaulitz, también miembro de la banda Tokio Hotel.
Se trata de un merecido descanso de los hermanos Kaulitz, Bill y Tom, antes de iniciar su gira por Europa, en la que, por cierto, los chicos de la formación Tokio Hotel tienen previsto visitar España, en el próximo mes de Abril de este año 2.010. Así pues, los hermanos Kaulitz, Bill y Tom, ambos integrantes de la banda Tokio Hotel, quieren empezar su gira europea con mucha fuerza.
Y es que, ambos, tanto Bill Kaulitz como Tom Kaulitz, integrantes del grupo Tokio Hotel, comparten algo más que la música, pues estuvieron hablando, durante horas, y realizaron varias actividades, como nadar o conducir una moto acuática.
También, los hermanos Kaulitz, Bill y Tom, miembros de la banda Tokio Hotel, lucieron su cuerpo al sol, un cuerpo por el que mucha gente suspira, desde que se dieron a conocer en el año 2.005, cuando el grupo alemán Tokio Hotel lanzó su primer trabajo discográfico al mercado, titulado "Schrei", que, traducido al idioma castellano, significa, literalmente, "Grito".
Desgraciadamente, cada vez son mayores los rumores que apuntan a que Bill Kaulitz, componente de la formación Tokio Hotel, ya no es un soltero de oro. La posible afortunada sería Pinky, la pareja del músico alemán Dennis K.
El cantante Bill Kaulitz, miembro del grupo Tokio Hotel, ha dejado, por unos días, de utilizar su característico maquillaje y, por el momento, ni confirma, ni desmiente la relación sentimental.
Por el momento, según se ha podido saber, Bill Kaulitz, solista de la banda Tokio Hotel, está centrado en disfrutar de estos días de vacaciones, para empezar a tope su gira, que comenzó el pasado día 19 de Febrero de 2.010, día en el que el grupo Tokio Hotel actuará en el "Festival Internacional de la Canción de San Remo".