domingo, 18 de julio de 2010

ELVIS, DE NUEVO, EN PANTALLA GRANDE

En efecto, el cantante Elvis Presley estará, de nuevo, en la gran pantalla, gracias a una película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", que conmemora el 75 aniversario del nacimiento del "Genio de Tupelo", del "Rey del Rock", del artista Elvis Presley, que se produjo el día 8 de Enero de 1.935, en la localidad de Tupelo (Mississippi, EE.UU.).
El filme remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", se exhibirá el próximo Jueves, día 29 de Julio de 2.010, en más de 460 salas de cine, en los Estados Unidos de América.
La cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Elvis de Gira: Celebración del 75º Aniversario", contará con un metraje remasterizado, lleno de conciertos y de entrevistas, contenidos en el documental original, del año 1.972, titulado "Elvis on Tour", que fue el último filme del intérprete Elvis Presley, antes de morir, en el año 1.977.
Este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es un interesante documento, si tenemos en cuenta que la estrella Elvis Presley fue, es y será, siempre, el "Rey del Rock". El músico Elvis Presley es el símbolo de la música popular, en el siglo XX, y es, asimismo, uno de los personajes más adorados de las últimas décadas.
Esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es un interesante documento, además, ya que contará con una retrospectiva de su ex esposa, Priscilla Presley, y con un montaje, supervisado por el director de cine Martin Scorsese.
En este filme, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", una parte de la filmación de la gira del vocalista Elvis Presley es inédita.
"Me emocioné, al escuchar que sus seguidores se reunirán, en los cines de Estados Unidos, el 29 de Julio, para esta experiencia", dijo la ex esposa del solista Elvis Presley, Priscilla Presley, en un comunicado de prensa, en el que añadió que "aquéllos de nosotros, que vimos a Elvis, en concierto, sabemos lo increíble que era verlo, en vivo".
El cantante Elvis Presley, de gira, por quince ciudades de los Estados Unidos de América, durante el mes de Abril del año 1.972, es lo que veremos, en esta cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", además de tomas de ensayos e, incluso, de la presentación del artista Elvis Presley, en el programa televisivo del presentador Ed Sullivan, que fue su primera interpretación de uno de sus grandes éxitos, el tema titulado "Burning Love".
Esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", es todo un regalo, para los miles y miles de "fans", del intérprete Elvis Presley, repartidos por todo el planeta Tierra.
Este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", ha sido escrito y dirigido por Robert Abel y por Pierre Adidge.
Si estás por los Estados Unidos de América, ese día, el próximo Jueves, día 29 de Julio de 2.010, serás el primero en poder ver la cinta remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration".
Si, desde el próximo Martes, día 10 de Agosto de 2.010, hasta el próximo Lunes, día 16 de Agosto de 2.010, andas por la ciudad de Memphis (Tennessee, EE.UU.), dentro de la "Semana de Elvis", que es el tributo anual, que conmemora la contribución de la estrella Elvis Presley, a la música "pop" y a su cultura, en los Estados Unidos de América, también, podrás ver este documental remasterizado, titulado "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration".
Y, por último, y, para muchos, más factible, esta película de cine remasterizada, titulada "Elvis on Tour: 75th Anniversary Celebration", también, se venderá, a partir del próximo Martes, día 3 de Agosto de 2.010, como parte de un juego de diecisiete películas de cine, del músico Elvis Presley, presentadas en formato DVD y en formato "Blu-Ray".
Como decía la canción, "el día que Elvis murió, lloramos y nos quedamos tristes, pero sigue siendo 'El Rey'".

JUSTIN BIEBER, VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

El joven cantante canadiense Justin Bieber ha decidido seguir los pasos de los chicos del grupo The Jonas Brothers y continuar virgen, hasta el matrimonio. O, al menos, así, lo ha declarado la madre del artista Justin Bieber, Pattie Mallette, que afirmó que "él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga". Así pues, el cantante Justin Bieber afirma querer mantenerse virgen, hasta el matrimonio.
Además, recientemente, el artista Justin Bieber, de 16 años de edad, confesó que le cuesta mucho conocer o encontrar a chicas de su edad, que no estén interesadas en su fama y prestigio, a nivel mundial. Así que, por el momento, el joven intérprete canadiense Justin Bieber, sólo, se conforma con explorar el campo del sexo opuesto, salir con chicas y "divertirse".
"Definitivamente, es supercomplicado encontrar a una chica, que me quiera por cómo soy, y no quién soy. Tienes que andarte con ojo", declaraba la joven estrella Justin Bieber, intérprete del famoso tema titulado "Baby", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "My Worlds 2.0".
"De momento, estoy tan ocupado que, tan sólo, me divierto saliendo con algunas chicas y todo eso. Intento no tomármelo, demasiado, en serio", añadió el joven músico canadiense Justin Bieber.
Al vocalista Justin Bieber se le ha vuelto a relacionar, recientemente, con su ex novia, Cailtin Beadles, e, incluso, con la "celebrity" Kim Kardashian, pero lo cierto es que el joven solista Justin Bieber, el "Niño Mimado de la Música", tal y como se le está empezando a conocer, tiene conquistados los corazones de sus "fans" femeninas.
Y no son, sólo, los corazones de sus "fans" lo que ha conquistado el cantante Justin Bieber, sino, también, la lista de los personajes más buscados, en internet. La número uno, en búsquedas, a través de internet, sigue siendo la diva neoyorquina Lady GaGa, pero a ver si adivináis quién ocupa el número dos... ¡El joven artista canadiense Justin Bieber!...
El intérprete Justin Bieber supera, de este modo, en cuanto a búsquedas, a través de internet, a otra estrella idolatrada, como es la joven vocalista Miley Cyrus, o a deportistas famosos, como el futbolista David Beckham o el deportista Cristiano Ronaldo, así como a famosos cantantes, como la diva australiana Kylie Minogue o la solista norteamericana Britney Spears. Por lo tanto, el músico canadiense Justin Bieber, de 16 años de edad, se ha convertido, además, en el hombre más buscado, a través de internet.

DEMI LOVATO SIGUE LLORANDO POR JOE JONAS

A finales del pasado mes de Mayo de este año 2.010, la cantante Demi Lovato y el artista Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, ponían fin a su relación sentimental, porque, al parecer, iban demasiado deprisa y porque el intérprete Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no soportaba que su chica, la joven estrella Demi Lovato, hiciese pública su vida privada.
Ahora, los amigos de la vocalista Demi Lovato han comentado, a la prensa, que la chica, aún, no ha superado esta ruptura sentimental y han contado un hecho anecdótico, pero muy revelador.
Al parecer, tal y como ha publicado la revista digital "ShowBiz Spy", en una fiesta, la solista Demi Lovato se vino abajo, según afirman sus propias amistades, que señalaron que, "simplemente, no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado, en un momento. Estuvo diciendo cuánto le echaba de menos y cuánto quería que volviese con ella. Era increíble, lo emocionada que estaba".
Los amigos de la cantante Demi Lovato la apoyan, para que, por fin, lo supere, añadiendo que la artista Demi Lovato "intenta mostrar que todo está bien, pero, en realidad, es obvio que sigue herida. Es triste, pero sabemos que lo superará".
Pero, como dice el refrán, "donde hubo fuego, cenizas quedan", por lo que, quizás, la estrella Demi Lovato y el intérprete Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, podrían replantearse su romance sentimental, ya que estarán, durante todo este Verano del año 2.010, juntos, pues estarán de gira, por los Estados Unidos de América.
Por cierto que la gira programada tendrá que comenzar más tarde, ya que el vocalista Nick Jonas, otro de los hermanos Jonas, también componente del conjunto The Jonas Brothers, permanecerá, durante dos semanas más de lo previsto, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), protagonizando el espectáculo musical titulado "Los Miserables".
Así pues, parece que la solista Demi Lovato sigue llorando por el cantante Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers y, de hecho, los amigos de la artista Demi Lovato comentan que, aún, no ha superado su ruptura sentimental, con el intérprete Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers.

STEVEN TYLER, AHORA, EN SOLITARIO

Estamos ante otro capítulo más, para la historia del grupo Aerosmith, responsable de temas de éxito, como la canción titulada “Cryin'”, el tema llamado “Amazing”, el sencillo denominado “Janie's Got a Gun” o el single titulado “Hole in my Soul”.
Ahí, van las últimas declaraciones del cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, que daba a la agencia Associated Press, afirmando que "la verdad es que, nunca, he dejado de componer. Tengo doce canciones y, ahora, estoy en el estudio, preparando un disco, en solitario".
Pero, asimismo, el artista Steven Tyler, miembro de la formación Aerosmith, añade que lo más importante, de momento, es la gira del conjunto Aerosmith y su nuevo trabajo discográfico, dado que, según declaró, "Aerosmith tiene que finalizar su próximo álbum de estudio; es lo que vamos a hacer primero".
¡Menudo peliculón de cine, el filme de estos chicos de la agrupación Aerosmith!... El pasado año 2.009, el intérprete Steven Tyler, integrante del grupo Aerosmith, sufría un importante accidente, en un escenario, durante un concierto de la agrupación Aerosmith, realizado en el estado norteamericano de Dakota del Sur.
Los problemas y los dolores que le acarreó, a la estrella Steven Tyler, componente de la banda Aerosmith, tal suceso, le llevaron a que su adicción, por los medicamentos analgésicos fuese, aún, mayor de lo que, ya, era. Debido a que las relaciones, entre los miembros de la banda Aerosmith, eran, cada vez, más caóticas, y con la idea de desintoxicarse de sus adicciones, el músico Steven Tyler, integrante del conjunto Aerosmith, dejó la propia formación Aerosmith, temporalmente.
Después, siguieron rumores sobre posibles sustitutos del vocalista Steven Tyler, miembro de la agrupación Aerosmith, como voz solista del propio grupo Aerosmith, a lo que siguieron las declaraciones del propio solista de la formación Aerosmith, el músico Steven Tyler, clamando que el único líder de la banda Aerosmith podía ser él…
El punto y seguido se puso, cuando, finalmente, y para alegría de todos, la formación Aerosmith volvía a reunir a todos sus miembros originales.
Ahora, en plena gira europea del conjunto Aerosmith, el cantante Steven Tyler, líder de la agrupación Aerosmith, dice que “tuve muchas lesiones, en los últimos dos años: una cirugía reconstructiva en la rodilla, me operé los pies, mi madre falleció... Y caí en el abuso de algunas cosas... Aún cuando algunos, en la banda, hablaron, públicamente, de cosas que se tornaron muy feas. Pero, reuní a la banda y le dije: ‘basta de estupideces y seamos la banda que sabemos que somos’”.
En definitiva, parece que el devenir de los acontecimientos nos trae más del grupo Aerosmith y, al mismo tiempo, un nuevo trabajo discográfico, en solitario, del propio líder de la banda Aerosmith, el artista Steven Tyler.
Como no hay dos sin tres, también, el intérprete Steven Tyler, miembro de la formación Aerosmith, habla de la publicación de un libro y asegura que narrará parte de la historia del conjunto Aerosmith, pero con el respeto que se merece la propia agrupación Aerosmith.
Así, la estrella Steven Tyler, "frontman" del grupo Aerosmith, añadió que “estoy escribiendo un libro, titulado '¿Te Molesta el Ruido en Mi Cabeza?', en el que hablaré sobre lo que significa estar casado, con cuatro tipos, y lo que he tenido que aguantar. Nunca, existirá otra banda como Aerosmith y yo no quiero hacer nada que pueda lastimar eso”.
Asimismo, el músico Steven Tyler, integrante de la banda Aerosmith, declaró que “estaré haciendo lo mismo, en veinte años. Estaré haciendo lo mismo, siempre que me salga un sonido de la boca”. Y nosotros, desde luego, nos alegramos de ello.

ENRIQUE IGLESIAS RECIBIÓ UN REGALO MUY REPUGNANTE DE UNA "FAN"

El cantante español Enrique Iglesias sufrió, hace unos años, una muy desagradable experiencia. Cuando el artista Enrique Iglesias se dispuso a abrir un paquete, que le había enviado una de sus seguidoras, por correo, se encontró un producto de higiene femenina... usado.
"Hace algunos años, recibí un regalo muy extraño de una 'fan'. Era muy desagradable: ¡Un Tampax usado!", comentaba la estrella Enrique Iglesias, hijo del famoso intérprete Julio Iglesias, según informaciones que recoge la agencia de entretenimiento "Bang ShowBiz".
A sus 35 años de edad, el cantautor Enrique Iglesias, aún, no ha pasado por el altar, con su novia, la tenista rusa Anna Kournikova. A pesar de que muchos consideran que, con su edad, el músico Enrique Iglesias, ya, debería plantearse formar una familia, para el propio vocalista Enrique Iglesias, la independencia sigue siendo fundamental, aun estando emparejado.
"Creo que la independencia es una gran cualidad... Estar con alguien, que sabes que no depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres, que no saben vivir, si no están con alguien", afirmaba la estrella de la música "pop", el solista Enrique Iglesias.
Para el cantante Enrique Iglesias, intérprete de temas de éxito, como la canción titulada "Cuando me Enamoro", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Euphoria", interpretado con la colaboración del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, su trabajo es su primera prioridad, por lo que, jamás, podría compartir su vida con una mujer, que no lo comprendiera.
"Es importante estar con alguien, que no se interponga entre tú y la forma de vivir que amas. Si adoras tu trabajo, debes estar con alguien, que no cree ningún tipo de barrera. Para mí, es fundamental", aseguraba el artista Enrique Iglesias.

LIAM GALLAGHER DECLARA QUE, SI LENNON ESTUVIERA VIVO, VERSIONARÍA A OASIS

En efecto, esto es lo que declaró el cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del grupo Oasis, al decir que si el artista John Lennon, ex componente de la mítica banda The Beatles, estuviera vivo, versionaría a la formación Oasis.
En concreto, según el intérprete Liam Gallagher, antiguo integrante del conjunto Oasis, la estrella John Lennon, ex miembro de la legendaria agrupación The Beatles, se “rendiría”, ante el tema titulado “I'm Outta Time”, incluido en el último trabajo discográfico del grupo Oasis, llamado "Dig Out Your Soul".
El músico Liam Gallagher, ex componente de la banda Oasis, lo decía, en unas declaraciones, que ofrecía, a través de internet, en la página web oficial de su propia marca de ropa, denominada "Preety Green".
Para ser justos, hay que decir que, en la página web oficial de la marca de ropa, llamada "Preety Green", propiedad del vocalista Liam Gallagher, ex integrante de la formación Oasis, hay una sección, en la que los "fans" pueden hacer preguntas al propio solista Liam Gallagher.
En dicha sección, de la página web oficial de la marca de roma, denominada "Preety Green", propiedad del cantante Liam Gallagher, antiguo miembro del conjunto Oasis, llamada "Ask Liam", alguien preguntó al propio artista Liam Gallagher que, “si John Lennon estuviera dando vueltas, actualmente,... ¿Qué canción de Oasis le gustaría cantar, en tu opinión?”, a lo que el intérprete Liam Gallagher, antiguo componente de la agrupación Oasis, en su línea, a través de internet, respondió que “reconozco que sería 'I’m Outta Time', porque es la hostia”.
La estrella Liam Gallagher, antiguo integrante del grupo Oasis, se atreve con todo y con todos, incluso con su admirado músico John Lennon, antiguo componente de la formación The Beatles. De hecho, el vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda Oasis y, en la práctica, el 50,00% del alma de la formación Oasis, bautizó a uno de sus hijos con el apellido del desaparecido solista John Lennon, antiguo miembro del conjunto The Beatles.
Mientras tanto, el cantante Liam Gallagher, ex miembro de la agrupación Oasis, sigue trabajando en su nuevo proyecto discográfico, junto a los restantes antiguos integrantes del grupo Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, en un nuevo grupo, que se llamara Beady Eye. Pero, eso sí, el artista Liam Gallagher, antiguo componente de la banda Oasis, no cierra esa boquita, por la que nos tiene acostumbrados a soltar lindezas como las siguientes.
El intérprete Liam Gallagher, antiguo miembro de la formación Oasis, ha soltado lindezas, dirigidas a su propio hermano, Noel Gallagher, otro antiguo componente del conjunto Oasis, diciendo, por ejemplo, que "¿dos hermanos talentosos? ¡Hay un sólo hermano talentoso, en mi grupo!" o que "todos saben que, si tienes un hermano, te vas a pelear".
El vocalista Liam Gallagher, antiguo miembro de la formación Oasis, igualmente, ha soltado lindezas varias, dirigidas hacia su propio "ego", afirmando que "no hay duda de que soy el mejor", que "soy Liam Gallagher y estoy en Oasis. Todo el mundo me envidia y los que no, deberían" o que "¿disciplina? No conozco esa palabra".
El músico Liam Gallagher, antiguo integrante de la agrupación Oasis, ha soltado, también, lindezas dirigidas hacia otras leyendas, vivas o no, de la música, como el grupo Nirvana, cuando dijo que "¿Kurt Cobain?... Fue un imbécil, que no pudo soportar la gloria", hacia el grupo U2, cuando señaló que "el otro día, Bono se me acercó y me dijo «¿Cómo andas, hijo?», «No soy tu hijo, pedazo de imbécil» le contesté" o contra la banda The Rolling Stones, cuando afirmó que "respeto a los Stones, pero sus últimas canciones son una pila de mierda".
En cuanto al mítico solista John Lennon, ex miembro del conjunto The Beatles, no es la primera vez que el cantante Liam Gallagher, ex integrante de la agrupación Oasis, se pronuncia, con declaraciones varias, en las que llegó a afirmar que "estamos Lennon, Elvis y yo" o que "no cantaría otras canciones, más que las de Noel y las de John Lennon".
Así es el artista Liam Gallagher, ex componente del grupo Oasis: adorado, odiado, nunca indiferente,... y, al fín y al cabo, de eso se trata... ¿No?...

HASTA LOS "PREMIOS GRAMMY DE LA MÚSICA" CAMBIAN SUS NORMAS POR LADY GAGA

Los "Premios Grammy de la Música" son los premios más prestigiosos de la industria musical. El pasado año 2.009, se cometió una clara injusticia, al no nominar al fenómeno mundial, a la cantante Lady GaGa, para los "Premios Grammy de la Música 2.009", en la categoría de "Mejor Artista Nuevo del Año 2.009", porque, al parecer, la artista Lady GaGa no cumplía los requisitos.
Aún así, la diva Lady GaGa no se fue con las manos vacías, pues consiguió dos "Premios Grammy de la Música 2.009", por un lado, en la categoría de "Mejor Disco de Música Dance del Año 2.009", por su trabajo discográfico, titulado "The Fame", y, por otro lado, en la categoría de "Mejor Canción de Música Dance del Año 2.009", por su tema titulado "Poker Face", incluido en su disco, llamado "The Fame".
Ahora, la Academia de la Industria Musical norteamericana, que concede estos galardones, los "Premios Grammy de la Música", ha decidido cambiar las normas, para la elección de candidatos noveles, y, a partir de ahora, cualquier artista podrá optar a dicha categoría, siempre y cuando no hayan lanzado un álbum completo y no hayan ganado, anteriormente, un "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año".
El comunicado de prensa de la Academia de la Industria Musical no hizo referencia al caso específico de la estrella Lady GaGa. Con esta revisión, se pretende impulsar que cualquier intérprete pueda ser nominado, a una de las categorías musicales más representativas.
Sobre todo, es una respuesta de la Academia de la Música, dirigida a la industria musical, que, cada vez, es más proclive a promover artistas, editando un single, como debut, antes de su primer trabajo discográfico, o a promover el debut de músicos, como artistas invitados, en la grabación del disco de otro vocalista, ya consagrado.
La categoría de "Mejor Artista Nuevo del Año", dentro de los "Premios Grammy de la Música", ha generado muchas polémicas, en otras ediciones. Por ejemplo, cuando se le concedió este "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año 1.990", al dúo Milli Vanilli, un premio que fue revocado, más tarde, al descubrirse que el grupo Milli Vanilli usaba pistas musicales, grabadas por otros artistas, previamente.
Para otros, es un mal presagio que te concedan el galardón, es decir, el "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año", ya que muchos solistas que ganaron este galardón, ahora, no figuran en el panorama musical, como la agrupación Arrested Development, como la banda Hootie & The Blowfish o como la cantante Lauryn Hill, y otros muchos artistas, que ganaron este galardón, suscitan, actualmente, dudas sobre su continuidad, en la carrera musical, como la formación The Zac Brown Band, la artista Adele o la intérprete británica Amy Winehouse.
Por este motivo, algunos ya dicen que, incluso, los propios "Premios Grammy de la Música" han cambiado sus normas, debido a la estrella neoyorquina Lady GaGa. La Academia de la Música, que concede los "Premios Grammy de la Música", ha modificado, por lo tanto, las reglas para elegir a los candidatos nominados, al "Premio Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Artista Revelación del Año".

ALEJANDRO SANZ SE RAPA AL CERO POR LA VICTORIA ESPAÑOLA EN SUDÁFRICA

El cantante español Alejandro Sanz cumplió su promesa de raparse al cero, si la selección nacional de fútbol española ganaba el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", publicando, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", una fotografía, en la que el cantautor Alejandro Sanz aparece, con la cabeza totalmente afeitada.
El artista Alejandro Sanz, un gran aficionado al fútbol, que apoyó a la selección nacional española de fútbol, en el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", desde que arranco el torneo, había anunciado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", que se raparía la cabeza, si la selección nacional española de fútbol salía victoriosa, en este "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
En una de las imágenes, colgadas, a través de internet, en el perfil de la plataforma social "Twitter", se ve al intérprete Alejandro Sanz, sonriente y con un corte de pelo de soldado recluta, mientras, en otra instantánea, aparecen abundantes mechones de pelo en el suelo.
En el último mensaje, colgado, a través de internet, en el perfil de la red social "Twitter", de la estrella Alejandro Sanz, el pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, el músico español Alejandro Sanz, que tiene su residencia fijada en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), reconoce que "lo prometido es deuda" y añadió que es "España, campeona del Mundo".
Sin embargo, uno de los internautas recrimina, al vocalista Alejandro Sanz, el corte de pelo y le espeta que "eso no es al cero", añadiendo que "no intentes engañarnos... ¡Ja, ja, ja, ja!... Tiene que quedar como el de Pepe Reina... ¡Je, je!...".
A lo que el solista Alejandro Sanz responde, con una disculpa desenfadada, a través de internet, en su página web oficial, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", con un "¡Ja, ja!... Me crece rápido".
Otra seguidora, por su parte, dice, a través de internet, en el perfil de la red social "Twitter", que el rapado del cantautor Alejandro Sanz le queda muy favorecedor y que "el que es lindo, es lindo".
El cantante Alejandro Sanz, intérprete de canciones de éxito, como el tema titulado "Corazón Partío" o el sencillo llamado "Cuando Nadie Me Ve", comienza, en el próximo mes de Agosto de este año 2.010, una nueva etapa de su gira, denominada "Paraíso Tour", por los Estados Unidos de América.

JUAN DE JUANES TE PRESENTA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "YERBATERO"

En los últimos tres años, hemos sabido muy poco del cantautor colombiano Juan de Juanes, a excepción de sus muchísimas iniciativas solidarias, aunque, ya, sabemos que, a finales de este año 2.010, el cantante Juan de Juanes publicará un nuevo trabajo discográfico, aún sin nombre conocido.
Desde hace algunas semanas, el artista Juan de Juanes, ya, ha dado a conocer el single de adelanto de su futuro nuevo disco, que es una canción titulada "Yerbatero", y el pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, el intérprete Juan de Juanes ha estrenado, a través de internet, mediante su página web oficial, el videoclip musical de este tema, titulado "Yerbatero", que es el primer sencillo de presentación de su futuro nuevo álbum.
Pues bien, el videoclip musical de la canción, titulada "Yerbatero", de la estrella Juan de Juanes, que sirve de adelanto a su futuro nuevo trabajo discográfico, ya circula por internet, de forma que puedes verlo, en el portal "YouTube" y en otras muchas páginas web.
La letra del tema titulado "Yerbatero", del músico Juan de Juanes, como primer sencillo de su futuro nuevo disco, está escrita por el propio vocalista Juan de Juanes, así como, también, la música de esta canción, llamada "Yerbatero", que ha sido compuesta por el propio solista Juan de Juanes, como todas sus canciones.
El sencillo titulado "Yerbatero", que, como decimos, es el primer single del futuro nuevo álbum del cantautor Juan de Juanes, es un tema contagioso, que el propio cantante Juan de Juanes ha dedicado a todos los que sufren el terrible "mal de amores".
El músico, compositor y guitarrista colombiano Juan de Juanes, que ha vendido, ya, más de doce millones de discos, en todo el mundo, y que ha ganado hasta 19 "Premios Grammy de la Música", está en el proceso de "postproducción", de este futuro nuevo trabajo discográfico. ¡Tenemos muchas ganas de tener, entre nuestras manos, el futuro nuevo disco del artista colombiano Juan de Juanes!...

RIHANNA MÁS "PUNK" QUE NADIE

En el pasado año 2.009, ya, la cantante Rihanna se ganó ser la segunda artista peor vestida de ese año 2.009, puesto que, por delante, quedó la estrella neoyorquina Lady GaGa.
A la intérprete Rihanna parece no importarle demasiado, volver a figurar en este "ránking", una edición más, como la vocalista peor vestida de este año 2.010, ya que acaban de publicarse unas imágenes, en las que la diva Rihanna luce un "stylist", que deseamos que no marque tendencia.
La solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, aparece con un "look" de lo más "punk": con mallas y "top" de color negro, con chaqueta militar y con zapatillas de puntera, de color blanco, además de pendientes de aros dorados, tamaño "maxi", y de diadema de pinchos, sobre su pelo teñido de color rojizo, que, ya, lució, durante su estancia, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Así pues, la diva Rihanna se muestra más "punk" que nadie.
Las fotografías de la cantante Rihanna han sido tomadas, durante este pasado Domingo, día 4 de Julio de 2.010, en una calle de la ciudad de Vancouver (Canadá), ciudad a la que viajó la artista Rihanna, para ofrecer un directo, dentro de su gira denominada "Last Girl on Earth Tour". La vocalista Rihanna continúa, por lo tanto, con su gira, llamada "Last Girl on Earth Tour", ahora, en Canadá.
Las instantáneas de la intérprete Rihanna se han publicado, tan sólo, una semana después de que pillaran a la estrella Rihanna, tomando drogas, y le prohibieran la entrada, en un lujoso hotel de su tierra natal, en las Islas Barbados, por consumir marihuana, en una habitación del hotel.

PINTAN GRAFFITIS EN LOS MUROS DEL MAUSOLEO DE MICHAEL JACKSON

"Mantén el Sueño Vivo", "¡Te Extraño, Dulce Ángel!",... son algunas de las frases que pintaron algunos fanáticos del cantante Michael Jackson, en los muros exteriores del mausoleo del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde descansan los restos del "Rey del Pop", del artista Michael Jackson.
Fotografías divulgadas el pasado Martes, día 13 de Julio de 2.010, a través de internet, por la página web "TMZ.com", especializada en el mundo del espectáculo y de los famosos, muestran las frases que lograron pintar unos desconocidos, que, ahora, son buscados por el cuerpo de seguridad del camposanto "Forest Lawn", del distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), según informaron los medios de comunicación locales.
Por el momento, las autoridades del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), no han devuelto las llamadas telefónicas de la agencia de prensa A.F.P., para conocer más detalles del incidente.
"Actividades, como éstas, son un gran ejemplo del por qué estamos evaluando el nivel de acceso, en varias de las distintas entradas, al Gran Mausoleo", explicó, al portal "T.M.Z.", a través de internet, una fuente de información anónima del propio cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Los mensajes, de los que algunos contaban, incluso, con firmas de seguidores del músico Michael Jackson, fueron escritos con marcadores de color negro. Por el momento, no se ha informado del hecho al Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El pasado Viernes, día 25 de Junio de 2.010, se cumplió el primer aniversario de la muerte del intérprete Michael Jackson, a raíz de una sobredósis de fármacos sedantes, que detuvieron su corazón, a los 50 años de edad.
Para el primer aniversario de la muerte de la estrella Michael Jackson, miles de fanáticos, en todo el mundo, celebraron vigilias, para recordar al vocalista Michael Jackson, mientras, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), más de 5.000 seguidores dejaron fotografías, osos de peluche, coronas florales y carteles, por los jardines del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El solista Michael Jackson ha marcado un antes y un después, en la música y en la inmensidad de sus "fans", que, aún, le rinden tributos, tras su muerte, pero, también, hay quienes traspasan los límites del respeto. Después de que se hayan encontrado pintadas permanentes, en la tumba del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, los responsables de su cuidado, ya, han aumentado la seguridad, en toda la zona.
Hay quien lo tacha de vandalismo, pero lo que había escrito en la tumba del artista Michael Jackson parecía, más, un homenaje, que la intención de hacer daño. "Te Echamos de Menos, Dulce Ángel" o "Mantén el Sueño Vivo" eran algunas de las oraciones, que se encontraban en la lápida del intérprete Michael Jackson, algunas de las cuales estaban escritas con pintura permanente.
A pesar de las frases de apoyo de los "fans" y de la cantidad de personas, que siguen acercándose a la tumba de la estrella Michael Jackson, los funcionarios del cementerio "Forest Lawn", en el distrito de Glendale, situado en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ya, están trabajando, para quitar las pintadas, con agua a presión, y para aumentar la seguridad.
Después de que el músico Michael Jackson fuese enterrado, en el "Forest Lawn Cementery", en el distrito de Glendale, en las afueras de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), se han dado casos parecidos a éste, pero no sólo ha ocurrido con la tumba del vocalista Michael Jackson.
En el pasado mes de Mayo de 2.010, la seguridad fue incrementada, cuando la tumba de la gran leyenda de "Hollywood", el actor Clark Gable, apareció cubierta de marcas de pintalabios.
Es el precio de la fama. En vida, el solista Michael Jackson recibió muchos elogios, por su música, pero, sobre todo, especialmente, en los últimos años de su vida, el cantante Michael Jackson recibió muchas críticas, respecto a su vida privada. Tras la muerte del artista Michael Jackson, sigue habiendo quien se acerca a la tumba de este mito de la música, del intérprete Michael Jackson, para, de alguna manera, no olvidarle.

ÚNETE ESTE DOMINGO A LA MARCHA SOLIDARIA DEL "NELSON MANDELA DAY"

El "Nelson Mandela Day" nació, tras el éxito internacional de la celebración del nonagésimo aniversario del activista Nelson Mandela, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), hace dos años.
El pasado año 2.009, la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), fue la ciudad que se convirtió en la anfitriona de esta fiesta, el "Nelson Mandela Day", y, en este año 2.010, es la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid, España), la ciudad elegida para celebrar, oficialmente, el primer "Día Internacional de Nelson Mandela", tras la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), que, así, declaró esta fecha.
Por eso, este Domingo, día 18 de Julio de 2.010, día en que el político y activista sudafricano Nelson Mandela cumple 92 años de edad, se celebra una marcha solidaria, para celebrar esta fecha tan especial. Será, a partir de las 20:00 horas, en el Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El evento, para la celebración del "Nelson Mandela Day 2.010", consiste en una marcha solidaria, convocada desde la ciudadanía, es decir, un evento espontáneo y altruista, con un recorrido de 6,7 kilómetros.
El recorrido de la marcha solidaria, en este "Nelson Mandela Day 2.010", se extiende durante 6,7 kilómetros, pues es una cifra simbólica, recordando los 67 años que el famoso político y activista sudafricano Nelson Mandela dedicó a luchar, por los derechos humanos.
Allí, en el Parque del Retiro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), se reunirán asociaciones, miembros de ONGs y ciudadanos, todos unidos, en un ambiente de muy buen humor.
Puedes encontrar más información, sobre el "Nelson Mandela Day 2.010", a través de internet, en su página web oficial, pero, además, puedes seguir la marcha solidaria, mediante su evento, a travé de internet, en su perfil de la red social "Facebook". ¡Te esperamos!...

SORAYA VUELVE A GRABAR CON ANTOINE CLAMARAN

La cantante Soraya Arnelas ha anunciado, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", que ya está preparando un segundo single, con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, pues, el pasado Miércoles, día 7 de Julio de 2.010, la propia artista Soraya Arnelas afirmó que "¡Enhorabuena por ese partidazo de hoy!... A la final, con los holandeses... Preparando segundo single, con Antoine Clamaran...".
Así pues, la vocalista Soraya Arnelas parece que se ha decidido a volver a grabar con el DJ francés Antoine Clamaran.
También, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", la intérprete Soraya Arnelas ha confirmado que estará, junto a la estrella David Bisbal, junto al grupo Pignoise y junto a la banda Seguridad Social, en el concierto de bienvenida de la selección nacional de fútbol Española, en la Estación Príncipe Pío, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), previsto para el próximo Lunes, día 12 de Julio de 2.010.
Por tanto, la solista Soraya Arnelas ha anuncia, a través de internet, mediante su perfil en la red social "Twitter", que estará presente en el concierto de bienvenida, a la selección nacional de fútbol española, a su regreso de la República de Sudáfrica.
No sabemos nada más, sobre este segundo temazo de la diva Soraya Arnelas, interpretado con la colaboración del DJ frances Antoine Clamaran, que será de estilo música "dance", como el último sencillo, titulado "Live Your Dreams", que fue fruto de la colaboración de este dúo, formado por la vocalista Soraya Arnelas y por el DJ francés Antoine Clamaran.
El tema titulado "Live Your Dreams" de la solista Soraya Arnelas, que es el sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico y que cuenta con la colaboración del DJ francés Antoine Clamaran, cuenta con un videoclip musical promocional, recién estrenado, que muestra a la propia cantante Soraya Arnelas y al DJ francés Antoine Clamaran, como jurados de un "casting", por el que pasan bailarines, demostrando sus encantos, como si fuese el "casting" del programa concurso televisivo, llamado "¡Fama, A Bailar!".
Así, la artista extremeña Soraya Arnelas se pasa al estilo de la música "dance", con uno de los magos del sonido, rey de las pistas de baile, el DJ francés Antoine Clamaran. Sobre la nueva canción, fruto de esta colaboración, entre la intérprete española Soraya Arnelas y el DJ francés Antoine Clamaran, no está confirmado que forme parte de su futuro quinto álbum de estudio, del que la propia estrella Soraya Arnelas no ha fijado una fecha confirmada, para su publicación y lanzamiento al mercado.
Los "fans" de la diva Soraya Arnelas, que pasen por la ciudad de Ibiza (Ibiza, Islas Baleares), podrán verla, todos los Domingos, actuando en la discoteca "Amnesia".

LINDSAY LOHAN HABRÍA ENTRADO EN REHABILITACIÓN ANTES DE IR A PRISIÓN

La actriz y cantante Lindsay Lohan ha ingresado, supuestamente, en un centro de rehabilitación para alcohólicos, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), menos de una semana antes de que comience a cumplir una pena de reclusión, de noventa días de duración.
A través de internet, la página web de noticias sobre celebridades "X17online.com", publicó unas fotografías de la artista Lindsay Lohan, entrando en el edificio, durante la noche del pasado Miércoles, día 14 de Julio de 2.010, así como unas instantáneas de su madre, Diana Lohan, su hermana, Alice Lohan, y su ex novia, la DJ Samantha Ronson, acudiendo, más tarde, al lugar, aparentemente, para visitar a la intérprete Lindsay Lohan. Las informaciones no pudieron ser confirmadas inmediatamente.
La estrella Lindsay Lohan, de 24 años de edad, que, actualmente, lleva un pulsera de vigilancia "anti-alcohol", por orden judicial, debe ingresar en prisión, el próximo día 20 de Julio de 2.010, para cumplir la pena de noventa días de reclusión, impuesta, por la Juez de la Corte Suprema del estado norteamericano de California, por incumplir las condiciones de su libertad condicional, al haber faltado a clases de educación, sobre el consumo responsable de alcohol, debido a los cargos presentados, en el pasado año 2.007, por conducción en estado de ebriedad.
También, la "celebrity" Lindsay Lohan recibió la orden de asistir a un programa, de noventa días de duración, para la rehabilitación, después de cumplir su pena en prisión.
Como consecuencia de estas condenas la anterior abogada de la diva Lindsay Lohan, Shawn Chapman Holley, decidió renunciar a la defensa de su cliente, la actriz y cantante Lindsay Lohan, y abandonó el caso, inesperadamente, durante la pasada semana.
Mientras tanto, el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, surgieron informaciones de prensa, en las que se decía que la artista Lindsay Lohan había contratado al abogado defensor Robert Shapiro, especialista en trabajar con famosos, como una posible medida para evitar su futura estancia en prisión. Más tarde, se confirmaría que la actriz y vocalista Lindsay Lohan contrató al famoso abogado defensor Robert Shapiro, para llevar a cabo el recurso de apelación.
El abogado defensor Robert Shapiro es un famoso abogado de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), que ha representado a varias estrellas de Hollywood, en los últimos años.
El abogado defensor Robert Shapiro, que fue miembro del equipo jurídico "de ensueño", que representó y defendió, con éxito, a la ex estrella del fútbol americano O.J. Simpson, durante su juicio, acusado, presuntamente, de asesinar a su esposa, en el año 1.994, es, además, el dueño del centro, en el que, supuestamente, está ingresada la solista Lindsay Lohan.
El hijo del abogado defensor Robert Shapiro, Brent Shapiro, falleció, en el año 2.005, como consecuencia de una combinación de alcohol y de éxtasis. Desde entonces, el abogado defensor Robert Shapiro se ha dedicado a ayudar a otras personas, a superar sus problemas de adicción.
Además, la familia del abogado defensor Robert Shapiro ha fundado la "Organización Benéfica Brent Shapiro" y el "Centro de Rehabilitación Pickford Lofts", en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), donde podría haber ingresado la intérprete Lindsay Lohan, a comienzos de esta semana.
A través de internet, otra página web sobre famosos, el portal "T.M.Z.", dijo que el abogado defensor Robert Shapiro intentaría convencer al juez, en el caso de la actriz y cantante Lindsay Lohan, para cambiar su sentencia de encarcelamiento e intentar centrarse, en mayor medida, en la pena de rehabilitación.
El propio abogado defensor Robert Shapiro no pudo ser localizado, para realizar comentarios, durante el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010.
La carrera, como actriz, de la artista Lindsay Lohan alcanzó su punto máximo, hace seis años, con sus papeles en películas de cine de éxito, como la cinta titulada "Ponte en mi Lugar" o el filme llamado "Chicas Malas (Bad Girls)", pero se ha desplomado, desde el año 2.007, cuando admitió que era adicta al alcohol y a las drogas, mientras seguía con un estilo de vida de fiesta nocturna continuado.
El nuevo abogado defensor de la intérprete Lindsay Lohan, Robert Shapiro, dijo, sin embargo, el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010, que la joven estrella Lindsay Lohan irá a la cárcel, como le ordenó la juez Marsha Revel, que revisaba su caso, por incumplimiento de las condiciones de su libertad condicional, después de ser arrestada, en el año 2.007, por conducir en estado de ebriedad.
"Acepté representar a la señorita Lohan, bajo la condición de que cumpla los términos de su libertad condicional, incluido un tiempo de cárcel, impuesto por la jueza Marsha Revel", dijo el abogado defensor Robert Shapiro, en un comunicado de prensa, emitido por su despacho, durante el pasado Viernes, día 16 de Julio de 2.010.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONCEDE UNA CALLE A ENRIQUE URQUIJO

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) ha concedido el nombre del cantante Enrique Urquijo, antiguo miembro del grupo Los Secretos, a una calle del Municipio de Madrid (Comunidad de Madrid).
Sin duda, esta decisión del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), ha sido una gran noticia para toda la familia Urquijo y para la gran familia de la banda Los Secretos, así como para todos sus "fans".
Gracias a los miles de "fans" de la formación Los Secretos, que firmaron, y a los voluntarios, que lo hicieron posible, gracias al peso del nombre del artista Enrique Urquijo, antiguo integrante del conjunto Los Secretos, y al valor de su obra, así como gracias al reconocimiento general de la figura del intérprete Enrique Urquijo, ex componente de la agrupación Los Secretos, en estos últimos años, el Consistorio madrileño ha concedido el nombre de la estrella Enrique Urquijo a una calle, que se ubicará en el distrito de Vicálvaro, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La familia Urquijo se siente muy gratificada, por este reconocimiento público del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y ha agradecido su acción al Consistorio madrileño y a todos aquéllos, que firmaron y colaboraron, para hacer posible este gran homenaje póstumo, a la figura del músico Enrique Urquijo, alma y voz del grupo Los Secretos.