domingo, 18 de julio de 2010

DEMI LOVATO SIGUE LLORANDO POR JOE JONAS

A finales del pasado mes de Mayo de este año 2.010, la cantante Demi Lovato y el artista Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, ponían fin a su relación sentimental, porque, al parecer, iban demasiado deprisa y porque el intérprete Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, no soportaba que su chica, la joven estrella Demi Lovato, hiciese pública su vida privada.
Ahora, los amigos de la vocalista Demi Lovato han comentado, a la prensa, que la chica, aún, no ha superado esta ruptura sentimental y han contado un hecho anecdótico, pero muy revelador.
Al parecer, tal y como ha publicado la revista digital "ShowBiz Spy", en una fiesta, la solista Demi Lovato se vino abajo, según afirman sus propias amistades, que señalaron que, "simplemente, no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado, en un momento. Estuvo diciendo cuánto le echaba de menos y cuánto quería que volviese con ella. Era increíble, lo emocionada que estaba".
Los amigos de la cantante Demi Lovato la apoyan, para que, por fin, lo supere, añadiendo que la artista Demi Lovato "intenta mostrar que todo está bien, pero, en realidad, es obvio que sigue herida. Es triste, pero sabemos que lo superará".
Pero, como dice el refrán, "donde hubo fuego, cenizas quedan", por lo que, quizás, la estrella Demi Lovato y el intérprete Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, podrían replantearse su romance sentimental, ya que estarán, durante todo este Verano del año 2.010, juntos, pues estarán de gira, por los Estados Unidos de América.
Por cierto que la gira programada tendrá que comenzar más tarde, ya que el vocalista Nick Jonas, otro de los hermanos Jonas, también componente del conjunto The Jonas Brothers, permanecerá, durante dos semanas más de lo previsto, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), protagonizando el espectáculo musical titulado "Los Miserables".
Así pues, parece que la solista Demi Lovato sigue llorando por el cantante Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers y, de hecho, los amigos de la artista Demi Lovato comentan que, aún, no ha superado su ruptura sentimental, con el intérprete Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario