domingo, 18 de julio de 2010

RIHANNA MÁS "PUNK" QUE NADIE

En el pasado año 2.009, ya, la cantante Rihanna se ganó ser la segunda artista peor vestida de ese año 2.009, puesto que, por delante, quedó la estrella neoyorquina Lady GaGa.
A la intérprete Rihanna parece no importarle demasiado, volver a figurar en este "ránking", una edición más, como la vocalista peor vestida de este año 2.010, ya que acaban de publicarse unas imágenes, en las que la diva Rihanna luce un "stylist", que deseamos que no marque tendencia.
La solista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, aparece con un "look" de lo más "punk": con mallas y "top" de color negro, con chaqueta militar y con zapatillas de puntera, de color blanco, además de pendientes de aros dorados, tamaño "maxi", y de diadema de pinchos, sobre su pelo teñido de color rojizo, que, ya, lució, durante su estancia, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010". Así pues, la diva Rihanna se muestra más "punk" que nadie.
Las fotografías de la cantante Rihanna han sido tomadas, durante este pasado Domingo, día 4 de Julio de 2.010, en una calle de la ciudad de Vancouver (Canadá), ciudad a la que viajó la artista Rihanna, para ofrecer un directo, dentro de su gira denominada "Last Girl on Earth Tour". La vocalista Rihanna continúa, por lo tanto, con su gira, llamada "Last Girl on Earth Tour", ahora, en Canadá.
Las instantáneas de la intérprete Rihanna se han publicado, tan sólo, una semana después de que pillaran a la estrella Rihanna, tomando drogas, y le prohibieran la entrada, en un lujoso hotel de su tierra natal, en las Islas Barbados, por consumir marihuana, en una habitación del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario