miércoles, 20 de enero de 2010

EL MÍTICO GRUPO LA GUARDIA ACTÚA ESTA NOCHE EN MADRID

En efecto, el grupo La Guardia actúa esta noche del Miércoles, día 20 de Enero del 2.010, en la ciudad de Madrid (Madrid). Además, la banda La Guardia editará un nuevo trabajo discográfico en el mes de Febrero de este año 2.010.

EL DISCO "MÁS ALEGRE" DE MARLANGO SE PUBLICA EL DÍA 2 DE MARZO DE 2.010

El grupo Marlango vuelve a la carga. Sencillo, pero con un fondo complejo: así es lo nuevo de Leonor Watling, Alejandro y Óscar, los integrantes de la banda Marlango. "Se nota que somos, ahora, un poco más felices", comenta el grupo Marlango sobre su nuevo trabajo discográfico, que llevará por título "Life in the Treehouse".
A través de un videoclip musical, en su página web oficial, los chicos de la formación Marlango desvelan detalles de este nuevo disco, titulado "Life in the Treehouse", con el que pretenden que, con sus nuevas canciones, "las cosas parezcan muy sencillas, aunque, en realidad, son muy complicadas".
La artista Leonor Watling, la voz cantante del grupo Marlango, ha destacado el trabajo de Suso Saiz, afirmando que "tenemos la suerte de que esté Suso Saiz, no sólo como colaborador, sino como guía espiritual". Así pues, "Life in the Treehouse" será el título del cuarto trabajo discográfico del trío Marlango.
El nuevo trabajo discográfico de la formación Marlango, titulado "Life in the Treehouse", es un proyecto en el que cuentan con la colaboración del cantautor Jorge Drexler, como invitado especial, a la guitarra.

El tema titulado "The Long Fall" es el primer sencillo de adelanto de este nuevo y esperadísimo álbum del grupo Marlando, titulado "Life in the Treehouse", ya que no teníamos noticias de la banda Marlango desde el año 2.007, año en el que editaban su único disco recopilatorio hasta la fecha y su último trabajo discográfico de temas inéditos, llamado "The Electrical Morning".
Lo nuevo del grupo Marlango, este disco que llevará por título "Life in the Treehouse", sale a la venta el próximo día 2 de Marzo de 2.010, con el que la banda Marlango saldrá de gira, para presentar a los "fans" este nuevo álbum, siendo la ciudad de Toledo una de sus primeras citas, de entre las fechas y lugares confirmados, por ahora, que, según se ha hecho público, serán las siguientes:
MARZO:
- Día 4 de Marzo de 2.010: Círculo de Arte, en la ciudad de Toledo (Toledo), a las 20:00 horas.
- Día 6 de Marzo de 2.010: Teatro Buero Vallejo, en la ciudad de Guadalajara (Guadalajara), a las 20:00 horas.
- Día 12 de Marzo de 2.010: Centro Caja Burgos, en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), a las 20:00 horas.
- Día 13 de Marzo de 2.010: Local pendiente de confirmación, en la localidad de Aranda de Duero (Burgos), a las 20:00 horas.
- Día 26 de Marzo de 2.010: Teatro Circo Price, en la ciudad de Madrid (Madrid), a las 20:00 horas.
ABRIL:
- Día 19 de Abril de 2.010: Teatro Colón, en la ciudad de A Coruña (A Coruña), a las 20:00 horas.
- Día 20 de Abril de 2.010: Gran Teatre del Liceu, en la ciudad de Barcelona (Barcelona), a las 21:00 horas.
MAYO:
- Día 8 de Mayo de 2.010: Palau de la Música, en la ciudad de Valencia (Valencia), a las 20:00 horas.
- Día 14 de Mayo de 2.010: Auditorio Club Mundo, en la ciudad de Málaga (Málaga), a las 20:00 horas.
- Día 22 de Mayo de 2.010: Teatro Lope de Ayala, en la ciudad de Badajoz (Badajoz), a las 20:00 horas.
- Día 27 de Mayo de 2.010: Teatro Arriaga, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya), a las 21:00 horas.

BILL KAULITZ SE HACE MODELO

El cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tiene dos pasiones: la música y la moda. En relación a lo primero, la música, el artista Bill Kaulitz forma parte de uno de los grupos juveniles más seguidos, la banda Tokio Hotel, cuyo último trabajo discográfico, titulado "Humanoid", es uno de los más vendidos en la actualidad. Y, en relación a lo segundo y último, la moda, el artista Bill Kaulitz, solista del grupo Tokio Hotel, se caracteriza por tener un "look" excéntrico y atrevido, que le ha llevado a la fama... y, cómo no, también a la pasarela.

En efecto, el solista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desfiló el pasado Martes, día 19 de Enero del 2.010, en la Semana de la Moda masculina, de la ciudad de Milán (Italia), para la presentación de las tendencias de la moda en la próxima temporada Otoño-Invierno 2.010-2.011. Vestido por los hermanos Dean y Dan Caten, de la marca Dsquared2, el cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, explicó cuáles fueron sus sensaciones, señalando que "ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso". Así pues, el vocalista del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, desfiló en la pasarela de la moda en la ciudad de Milán (Italia).
Como no podría ser de otra manera, el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, lució prendas extrañas y poco convencionales, que mostrará durante su próximo "tour" mundial, cuya fecha de inicio está prevista para el próximo día 22 de Febrero de 2.010, en Luxemburgo. Entre la vestimenta que lució la voz solista de la formación Tokio Hotel, Bill Kaulitz, destaca un ajustado traje de color negro, adornado con objetos metálicos, con pantalones de pitillo, de cuero de color negro, y unas hombreras, hechas a base de plumas.
Por primera vez, el cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha sido aconsejado por estilistas y diseñadores, pues, hasta entonces, el propio músico Bill Kaulitz era el encargado de mantener su imagen, por lo que afirmó que, "para mí, fue muy importante, desde el principio, tener la libertad para vestirme como yo quisiera. Tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror", según confesó, recientemente, el líder de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz.

ALEJANDRO SANZ Y ALICIA KEYS, UN DÚO DE LUJO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

Una interpretación mágica, que perdurará en el recuerdo de todos los presentes. En la noche del pasado Lunes, día 18 de Enero del 2.010, el cantante Alejandro Sanz y la diva Alicia Keys regalaron un momento único al público madrileño, durante el concierto de presentación del nuevo trabajo discográfico de la artista norteamericana Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", que se ofreció en el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid).

Ante la sorpresa de todos los presentes, la estrella Alicia Keys reclamó, sobre el escenario, al cantante Alejandro Sanz, para interpretar, juntos, el single de presentación del último trabajo discográfico del cantante español Alejandro Sanz, titulado "Paraíso Express", un tema llamado "Looking for Paradise".
Unos instantes muy especiales, que despertaron la mayor ovación de la noche, en el marco del emblemático Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid), inaugurado en el año 1.850. La magia entre ellos, entre el cantante Alejandro Sanz y la artista Alicia Keys, volvió a surgir esa noche, cuando interpretaron juntos el tema titulado "Looking for Paradise", del cantautor Alejandro Sanz, que cerró el concierto de la gran artista estadounidense Alicia Keys.
Así las cosas, el cantante Alejandro Sanz apareció en el escenario e interpretó el tema titulado "Looking for Paradise", junto a la artista Alicia Keys, logrando poner en pie a la totalidad del público que asistió la noche del pasado Lunes, día 18 de Enero del 2.010 al concierto de presentación del nuevo trabajo discográfico de la cantante Alicia Keys, titulado "The Element of Freedom", celebrado en el Teatro Real de la ciudad de Madrid (Madrid).
El cantante español Alejandro Sanz comienza su gira internacional, denominada genéricamente "Tour Paraíso", el próximo día 23 de Febrero de 2.010, en la ciudad de México D.F. (México), que se prolongará durante todo el año 2.010. En España, el músico Alejandro Sanz estará durante los meses de Mayo y Junio de este año 2.010 únicamente.

RIHANNA SE ESPERABA LA AGRESIÓN DE CHRIS BROWN

Hace unos días, la estrella Rihanna anunció la publicación un libro, que se titularía "La Última Chica Sobre la Tierra" y en el que contaría los momentos más felices de su vida. Por lo tanto, la pesadilla que la cantante Rihanna vivió con su antiguo compañero sentimental, el rapero Chris Brown, se supone que quedará fuera de esta obra biográfica.
Pero, de todas las noticias y comentarios que se publican a largo de la semana sobre la ex pareja, formada por la diva Rihanna y por el rapero Chris Brown, se podría crear otro libro, al que llamaríamos "La Historia Interminable".

Pues bien, la historia de la agresión del rapero Chris Brown a su ex novia, la cantante Rihanna, continúa con una nueva canción del propio artista Chris Brown, titulada "Crawl". El tema titulado "Crawl", del rapero Chris Brown, se trata del single de presentación de su último trabajo discográfico, titulado "Graffiti", y del que se ha dicho que tiene mucho que ver con su relación con la artista Rihanna. Así, el músico Chris Brown ha lanzado al mercado una canción, titulada "Crawl", que recuerda a su polémica relación sentimental con la estrella Rihanna.
Cabe recordar, que la artista Rihanna, originaria de las Islas Barbados, ya dedicó una canción al rapero Chris Brown, en su último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", y, en concreto, la canción titulada "Cold Case Love", en la que contaba los malos tratos que la propia cantante Rihanna sufrió a manos del rapero Chris Brown.
Aunque la agresión a la cantante Rihanna fue una noticia de gran impacto, la diva ya se lo esperaba, después de confesar que, "cuando las personas son inseguras, se vuelven muy controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el punto de maltratar a alguien; y no tiene por qué ser físicamente".
Además, la artista Rihanna declaró que este incidente con su ex compañero sentimental, el rapero Chris Brown, le hizo cambiar su visión de la vida y el contenido de sus canciones, cargadas de duros sentimientos, llegando a afirmar que, "mientras estaba haciendo el álbum, tenía, a diario, muchos cambios de humor, en ocasiones me sentía miserable, y lo plasmaba en mis canciones, con diferentes historias, según afirmó la cantante Rihanna.

NICK JONAS AFIRMA QUE NO ABANDONARÁ A SUS HERMANOS

Los hermanos Jonas siempre han hecho alarde de estar muy unidos, pero, mientras hemos visto al músico Kevin Jonas, el mayor de los mediáticos hermanos Jonas, acaparar las portadas, gracias a su boda con Danielle Deleasa y parece estar centrado tan sólo en su bella esposa, el artista Joe Jonas, el siguiente de la saga de los hermanos Jonas, anunciaba a los medios de comunicación sus inquietudes dentro del mundo de la interpretación, confesando su sueño de convertirse en el malo de una película de James Bond (Agente 007).

Pero quien, realmente, ha levantado estos rumores e incertidumbre sobre el futuro del grupo The Jonas Brothers, ha sido el pequeño de los hermanos Jonas, el cantante Nick Jonas, con su decisión de iniciar una carrera musical en solitario, con la nueva banda llamada Nick Jonas & The Administration.
Y es que, cuatro discos en tres años y las noticias sobre las nuevas ocupaciones e intereses de los hermanos Jonas, han hecho temer a los "fans" de la carismática banda The Jonas Brothers la separación de sus tres ídolos.
Pero pueden estar tranquilos los "fans", ya que, precisamente, el hermano menor, el cantante Nick Jonas, ha anunciado que el grupo The Jonas Brothers "tiene cuerda para rato". A lo que el joven cantante Nick Jonas añadió que "queremos dejar claro a los 'fans' que éste es sólo un proyecto alternativo. Tenemos muchos proyectos futuros con los Jonas Brothers y por separado. Kevin y Joe saben que tengo muchos sueños en mi corazón y mucha música por sacar".
Así pues, tras muchos rumores, el cantante Nick Jonas ha confirmado la continuidad de la banda The Jonas Brothers, a pesar del parón que están atravesando en estos momentos. El joven cantante Nick Jonas explica que seguirá disfrutando de lo que le queda de gira y dice que "es una gira muy pequeña, pero voy a tratar de disfrutar lo máximo posible de cada momento, que es lo que, ahora mismo, estoy haciendo".
El cantante Nick Jonas sigue tocando, con su propia banda, llamada The Administration, alguno de los temas que han hecho famosos a los chicos de la banda The Jonas Brothers, como la canción titulada "Tonight", el tema llamado "Inseparable" o el sencillo denominado "A Little Bit Longer", pero el pequeño de los hermanos Jonas, el artista Nick Jonas, no deja de sorprender.
Ahora, en uno de sus primeros conciertos, el cantante Nick Jonas se ha atrevido a cantar, nada más y nada menos, que el tema titulado "The Way You Make Me Feel", versionando, así, el sencillo original del "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson, haciendo enloquecer al público presente.

A KATY PERRY "LE PONE" BRITNEY SPEARS

Aunque la cantante Katy Perry no presume de barriguita, pues desmintió estar embarazada, sí lo hace de anillo de compromiso y de cuerpo.

En primer lugar, la artista Katy Perry presume de poseer un bonito anillo de compromiso, porque, según se hizo público, se casará, en este año 2.010, con su actual pareja sentimental, el humorista británico Russell Brand, con el que lleva cuatro meses de relación amorosa y ha compartido unas románticas vacaciones en la India entre finales del pasado año 2.009 y principios de este año 2.010.
Y, en segundo y último lugar, la artista Katy Perry presume de cuerpo, lo que se debe a la espectacular sesión fotográfica que realizó con sostén, "top" y "short", para un tabloide británico.
Eso sí, la cantante Katy Perry es una mujer exigente y, para conseguir el pose más "sexy", sensual y atractivo, se tiene que motivar con música. Y, aunque le podrían servir canciones de su propia cosecha, que, ya de por sí, son lo suficientemente eróticas, como su primer gran éxito, titulado "I Kissed A Girl", o su segundo gran sencillo, llamado "Hot n'Cold", todos ellos extraídos de su último trabajo discográfico, titulado "One of the Boys", temas éstos que han hecho bailar, incluso, al más tímido, en los últimos meses, la cantante Katy Perry, originaria del estado norteamericano de California, prefiere los temas de la artista Britney Spears para motivarse.
Así lo aseguró la propia cantante Katy Perry a una de sus modelos, durante la sesión fotográfica que realizó, afirmando que, "cuando empezaron a poner sus canciones, ella les dijo: 'quita eso y pon música de Britney Spears'". Así pues, la artista Katy Perry animó una sensual sesión fotográfica con música de la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears. Echando un vistazo a las imágenes de la artista Katy Perry, en esa sesión fotográfica, no hay duda de que el experimento ha funcionado.

CHENOA, A LA CONQUISTA DE AMÉRICA

"Desafiando la Gravedad", el sexto álbum de estudio de la cantante Chenoa, se publicó en España el pasado día 6 de Octubre de 2.009 y, durante el primer trimestre de este año 2.010, se lanzará en Latinoamérica y en los Estados Unidos de América.
De hecho, a finales de este próximo mes de Febrero de 2.010, la artista Chenoa viajará rumbo a América, para iniciar un periodo de intensa promoción de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", por varios países americanos, un continente que la artista hispano-argentina Chenoa ha tenido la oportunidad de recorrer, de manera muy exhaustiva, en su anterior lanzamiento discográfico, titulado "Absurda Cenicienta", especialmente durante todo el año 2.008 y principios del pasado año 2.009.

También, la preparación y la grabación de su nuevo disco, titulado "Desafiando la Gravedad", se realizó en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde la cantante Chenoa hizo un ejercicio de introspección, para centrarse en los temas de las letras de la totalidad de las canciones del álbum "Desafiando la Gravedad", letras de las que es autora. Todo un reto, desde luego, para el que la artista Chenoa contó con la estrecha colaboración del tándem de productores discográficos de ese nuevo disco, titulado "Desafiando la Gravedad", que fueron Mauricio Gasca y Yoel Henríquez.
El primer gran sencillo del nuevo trabajo discográfico, titulado "Desafiando la Gravedad", de la cantante Chenoa, fue un temazo titulado "Duele", que tuvo una gran acogida. El nuevo single, titulado "Buenas Noticias", es un tema cargado de optimismo y de buenas vibraciones, contundente, con mucha fuerza, y que promete ser un nuevo éxito de la artista Chenoa.
De hecho, la cantante Chenoa rodó el videoclip musical del tema llamado "Buenas Noticias", en el plató de televisión del magazine informativo "España Directo", de la cadena televisiva TVE, a las órdenes del realizador Rafa Sañudo. Como curiosidad, podemos decir que el bailaor español Rafael Amargo realiza un cameo en el videoclip musical del tema titulado "Buenas Noticias", de la artista Chenoa.
Así pues, el tema titulado "Buenas Noticias", segundo single extraído del nuevo disco de la cantante Chenoa, titulado "Desafiando la Gravedad", será el tema que sirva de carta de presentación de este trabajo discográfico al otro lado del charco, en América.

LADY GAGA, "AGOTADA" Y "DESHIDRATADA", CANCELA VARIAS FECHAS DE SU GIRA

La cantante Lady GaGa se vio obligada a cancelar varios conciertos este pasado fin de semana, por agotamiento y deshidratación. Ya sufrió la artista Lady GaGa, como informamos ayer, de un pequeño percance, en el directo del Jueves, día 14 de Enero del 2.010, en la localidad de West Lafayette (Indiana, EE.UU.), donde cayó desplomada al suelo.
Sin embargo, en el mismo período, la artista Lady GaGa actuó en el programa televisivo de la presentadora Oprah Winfrey. Luego, la cantante Lady GaGa cogió un vuelo que la llevó hasta la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.) y apareció, sin ningún problema, en el "show" de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.
Pero, horas más tarde, le diagnosticaron a la artista Lady GaGa un ritmo cardíaco irregular y tuvo que suspender los conciertos previstos, también, para el pasado Sábado, día 16 de Enero de 2.010, por la noche.
No sólo eso. La artista Lady GaGa se vio obligada a cancelar su intervención en una gala benéfica, a favor de los derechos de los homosexuales, que se desarrollaba en la ciudad de Atlantic City (New Jersey, EE.UU.), así como el directo que tenía previsto ofrecer el pasado Domingo, día 17 de Enero del 2.010, en la localidad de Wallingford (Connecticut, EE.UU.) y el directo que tenía previsto realizar el pasado Lunes, día 18 de Enero del 2.010, también, en la localidad de Uncasville (Connecticut, EE.UU.), del que anunciará una nueva fecha para celebrarlo.

La cantante Lady GaGa pedía disculpas, desolada, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, afirmando que "una hora antes del concierto me sentí mareada y con dificultad para respirar. Los médicos llegaron para cuidarme y me dijeron que mi ritmo cardíaco era irregular, como resultado del agotamiento y de la deshidratación".
Y la artista Lady GaGa añadió que "he hecho conciertos con la gripe, resfriada. Nunca cancelaría un concierto, simplemente, por la incomodidad (...). Espero que puedan perdonarme. Los amo, mis pequeños monstruos, más que a nada. Son todo para mí". Esperemos que la cantante Lady GaGa se reponga pronto y reanude su actividad sin mayores dificultades.

SÉ INFIEL Y TE HAGO UN "RAP"

"Necesito ayuda, porque creo que tengo un problema. Creo que quiero a todas las mujeres que veo. Sería fiel, pero creo que no puedo". Eso canta el rapero neoyorquino Maino, en su canción titulada "Get 'Em Tiger", un tema cuyo videoclip musical ha recibido, hasta hoy, nada más y nada menos que 55.000 visitas en el portal de internet YouTube. ¡Increíble!.

El joven rapero Maino dedica este "rap" a los escándalos sexuales en los cuales se ha visto envuelto, recientemente, el famoso golfista Tiger Woods. Para quien no lo sepa, o sea, por si alguien vive en el planeta Marte, la mujer del golfista Tiger Woods le dejó, tras destaparse una larga lista de infidelidades cometidas por el famoso deportista.
Pero... ¡hay que tomarse la vida con humor! O, al menos, eso pensará el rapero neoyorquino Maino, que, lejos de preocuparse por los problemas del golfista Tiger Woods, le hace su particular homenaje, con este "rap", cuyo estribillo reza "tengo mujeres en los suburbios, mujeres en el barrio. Sí, mi mujer está enfadada, porque sabe que no soy bueno. Hombre, yo soy sólo un perro. Sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods".
Desde luego, no creo que al famoso deportista Tiger Woods le haga ni pizca de gracia esta canción, que ya suena en todos los Estados Unidos de América y que ha sido noticia en las portadas de medio planeta, pero... ¿sabéis? ¡Le está bien merecido al golfista Tiger Woods!. Cada pareja es un mundo y yo no soy quién para juzgar los motivos por los cuales el millonario y "ejemplar" deportista Tiger Woods fue infiel a su mujer, pero, si os soy sincero, el "rap" me ha encantado y me ha hecho muchísima gracia la idea de que alguien triunfe a costa de las aventuras sexuales de otro. ¡Sí, señor, Dios bendiga América!
En definitiva, 55.000 personas ya hemos disfrutado de esta irónica y original canción, titulada "Get 'Em Tiger", del rapero Maino, que no pretende nada más allá que entretenernos y, obviamente, vender discos. Y mucho me temo que, como siga así el ritmo de visitas en el portal de internet YouTube, este joven rapero neoyorquino, Maino, sonará en miles de iPods de jóvenes americanos, que tararearán tan pegadizo estribillo, al son de "sería fiel si pudiera, pero soy Tiger Woods, sí, soy Tiger Woods".

SUSAN BOYLE LA LÍA PARDA: SE VUELVE "LOCA" EN EL AEROPUERTO

No se vivía un episodio tan esperpéntico en un aeropuerto desde aquella película titulada "Aterriza Como Puedas". La cantante Susan Boyle, novia de Gran Bretaña, patito feo, bla, bla, bla... se volvió loca en la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y castigó a sus compañeros de espera, gritando barrabasadas y realizando una serie de movimientos erráticos, que culminaron en escobazos repartidos aquí y allá.
Se comenta que la cantante escocesa Susan Boyle cogió una escoba, que había por ahí, y no solo la usó como un simulacro de pié de "micro", sino que, luego, se puso ¡a barrer los pies de los demás viajeros!. No sé en Inglaterra. pero aquí "que te barran los pies" es casi tan malo como dejar el bolso en el suelo, que se te va el dinero y encima te quedas solter@.

Parece ser que la cantante Susan Boyle sucumbió al estrés y no es de extrañar, después del pedazo de año que lleva detrás, teniendo en cuenta todo el pasado año 2.009. No nos olvidemos que la artista escocesa Susan Boyle pasó de ser una mujer fea (sin ánimo de ofender), desconocida, aunque con una voz estupenda, a ser una mujer fea, fenómeno de masas, que abrió los telediarios de todo el mundo, hace algo menos de un año.
Sin justificar su comportamiento, la frase que la cantante escocesa Susan Boyle repetía a gritos, al salir de la Sala VIP del Aeropuerto Internacional de Heathrow, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), perseguida por la seguridad del propio aeropuerto, es bastante significativa, pues gritaba que “¡me he escapado, me he escapado!”. Sí, Susan, pero, ¿de qué...?.

ANGY SE UNE A LA FAMILIA DE "40 EL MUSICAL"

La cantante Angy Fernández se dió a conocer al quedar segunda en la final de la primera edición del programa concurso televisivo Factor-X. A partir de ahí, la joven artista Angy Fernández grabó un disco, con doce temas, mezcla de canciones inéditas y de versiones, en idiomas castellano e inglés, y, gracias a la serie televisiva "Física o Química", al final, la cantante y actriz Angy Fernández ha conseguido el reconocimiento del gran público.
Hablamos, cómo no, de la artista Angy Fernández. La actriz y cantante Angy Fernández se une al elenco del espectáculo "40 El Musical", para meterse en la piel de Alex. Pero no es la única incorporación que se va a realizar, ya que el próximo Lunes, día 25 de Enero de 2.010, llega el actor Carlos Benito, quien también ha hecho sus pinitos en series de televisión como "Médico de Familia" o "Al Salir de Clase".

Las sorpresas no paran, para este espectáculo, llamado "40 El Musical", que está arrasando y que acaba de cumplir su función número 100, con un padrino de excepción, nada más y nada menos que el legendario rockero Miguel Ríos.
Este próximo día, Jueves, 21 de Enero de 2.010, se celebrará el "Fan Day", con el objetivo de que los "fans" del espectáculo "40 El Musical" puedan tener un contacto directo con sus protagonistas. De este modo, el tercer Jueves de cada mes, a partir de este mes de Enero del año 2.010, tendrá lugar este encuentro entre seguidores y actores tras la función. Así pues, este Jueves, día 21 de Enero del 2.010, comienza a celebrarse el "Fan Day".
El espectáculo "40 El Musical" cuenta con un libreto de Daniel Sánchez Arévalo, guionista y director de películas, como el filme titulado "AzulOscuroCasiNegro" y la cinta llamada "Gordos", nominada a los Premios Goya 2.009 de la Academia Española de Cine. La dirección artística corre a cargo de Miquel Fernández, mientras que la dirección musical corresponde a Carlos Narea y la coreografía a Noemí Cabrera.