martes, 16 de febrero de 2010

RIHANNA VESTIDA DE CEBRA PARA SU NUEVO VIDEOCLIP

Este pasado Jueves, día 11 de Febrero del 2.010, se publicó el nuevo videoclip musical de la cantante Rihanna. Poco antes, como adelanto de la publicación del nuevo videoclip musical de la artista Rihanna, trascendieron unas fotografías, en las que se veía a la cantante Rihanna, originaria de las Islas Barbados, vestida en colores blanco y negro y subida a una cebra, así como luciendo una gorra de piel de leopardo y otra gorra de béisbol de lentejuelas.
El videoclip musical contiene la canción titulada "Rude Boy", que se convierte en el nuevo sencillo que se lanza al mercado del último trabajo discográfico, titulado "Rated R.", de la artista Rihanna. El videoclip musical del tema titulado "Rude Boy", de la cantante Rihanna, ha sido dirigido por Melina Matsoukas, quien ya realizó el videoclip musical de otro éxito anterior de la vocalista Rihanna, la canción titulada "Hard".
En esta nueva creación audiovisual, la cantante Rihanna ha admitido que quiere volver a sus orígenes caribeños. Según ha declarado al rotativo "The Daily Mail", la artista Rihanna señaló que "utilizamos un montón de color y, también, los trajes eran muy del tipo reinas del 'dancehall' jamaicano".
La cantante Rihanna ha reconocido que "muchos de mis vídeos son, realmente, oscuros, tensos y difíciles", pero que, "en 'Rude Boy', se juega más con mis raíces". Así pues, parece claro que la cantante Rihanna busca, en el nuevo videoclip musical de su canción, titulada "Rude Boy", regresar a sus raíces caribeñas.
Así pues, el tema titulado "Rude Boy" sucede, como segundo sencillo, a la balada llamada "Russian Roulette", con la que se presentó "Rated R.", el cuarto trabajo discográfico de estudio de la artista Rihanna.

DESCUBRE TODO LO NUEVO DE DAVID BUSTAMANTE

Ya se ha publicado on-line, a través de internet, la portada del nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, así como la selección final de canciones que contendrá este nuevo álbum.
La esperada fecha de salida del nuevo trabajo discográfico del artista cántabro David Bustamante es el próximo día 2 de Marzo de 2.010. Hasta entonces, habrá que esperar, para poder disfrutar del sexto disco de estudio, del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente".
El intérprete David Bustamante ha crecido mucho, como artista, en los últimos años, y son pocos ya los que asocian al cantante David Bustamante al "boom" del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", en su primera edición, que le llevó a la fama. Tras cinco discos de estudio en el mercado y después de varios "hits" que suenan, todavía hoy, en la radio, este joven cantante David Bustamante, originario de la localidad de San Vicente de la Barquera (Cantabria), se ha ganado, a pulso, un sitio en la industria de la música "pop" española.
Ahora, el cantante David Bustamante ha vuelto de la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), donde pasó varios meses, a finales de este pasado año 2.009, para producir su nuevo trabajo discográfico, de la mano de su inseparable mentor, el popular Kike Santander. En un inicio, se publicó que la fecha de salida del nuevo trabajo discográfico del artista David Bustamante, titulado "A Contracorriente", sería, por aquel entonces, al acabar el pasado año 2.009, pero, finalmente, el proyecto discográfico se retrasó, debido al exhaustivo proceso de grabación.
Cabe destacar que, en el disco titulado "A Contracorriente", del intérprete David Bustamante, participan, también, los compositores José Abraham, Juanma Leal, Daniel Betancourt, Rafa Vergara y Rayito. Y, además, este nuevo álbum del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", incluye una colaboración muy especial, nada menos que la intervención de la gran vocalista Shaila Dúrcal, en una de las baladas que contiene el nuevo álbum del artista David Bustamante, titulado "A Contracorriente".
Ya conocemos los títulos de las trece canciones que conforman este nuevo trabajo discográfico del cantante David Bustamante, titulado "A Contracorriente", aunque, para escucharlas, tendremos que esperar al próximo día 2 de Marzo de 2.010, fecha prevista de su lanzamiento al mercado. Así pues, el "track-list" de este nuevo álbum, titulado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, será el siguiente:
1. "Abrázame Muy Fuerte".
2. "Universo de Todo".
3. "Dime".
4. "Miente".
5. "A Contracorriente".
6. "Distinta a Todas".
7. "No Debió Pasar" (dueto con la cantante Shaila Dúrcal).
8. "Nunca Es Tarde".
9. "Te Propongo Mi Amor".
10. "Bella Mentira".
11. "Ojo por Ojo".
12. "Secreto".
13. "Me Moría por Ella" (versión acústica).
"Bonus Tracks":
14. "Sin Vanidad" (canción incluída sólo en la edición "deluxe" del álbum titulado "A Contracorriente" del cantante David Bustamante).
15. "Así es tu Forma de Amar" (canción incluída sólo en edición "deluxe" del álbum titulado "A Contracorriente del cantante David Bustamante).
16. "Me Moría por Ella" (versión exclusiva para iTunes).
El tema titulado "Abrázame Muy Fuerte" es el primer single, que se lanza al mercado como sencillo de adelanto, de esta nueva producción discográfica del artista David Bustamante, titulada "A Contracorriente". Además, el cantante David Bustamante ultima los preparativos de una espectacular gira de teatros, que le llevará a recorrer toda España, para presentar sus nuevas canciones y sus grandes éxitos de siempre.

REGRESA AMPARO SÁNCHEZ, DE AMPARANOIA

Este año 2.010 no está trayendo grandes reencuentros y giros de tuerca en la carrera musical de muchos de nuestros artistas. Éste es el caso del regreso de la artista Amparo Sánchez. Once años ha pasado la artista Amparo Sánchez siendo la cantante del grupo Amparanoia, con quien publicó siete trabajos discográficos y con quien dio más de 5.000 conciertos, por toda la geografía española, situación a la que la cantante Amparo Sánchez puso punto y final, en el año 2.008.
En este tiempo, y gracias a alguna colaboración con otros artistas y a algún tema puntual, como su intervención en el álbum titulado "Més Raons de Pes: El Tribut a Umpahpah", con el tema llamado "Sonrisita Preñada", o su intervención en la canción llamada "Ese Lunar", que se incluía en el disco titulado "Logo", del músico Kevin Johansen, empezamos a escuchar a otra cantante Amparo Sánchez, diferente, tan impactante como siempre, eso sí, a la vez que descubríamos la dulzura de esta artista granadina, conocida como Amparo Sánchez.
Ahora, llega, por fín, el primer trabajo discográfico en solitario de la cantante Amparo Sánchez, muchísimo más intimo, más acústico, más personal, con el que la artista Amparo Sánchez pretende "transmitir, a través de la voz, con una instrumentación sofisticada y minimalista".
El primer gran trabajo discográfico de la artista Amparo Sánchez, en solitario, es una especie de diario musical de estos últimos años, que, ahora, descubre en forma de álbum. Un álbum compuesto de un conjunto de canciones que fueron el refugio y la salvación de la artista Amparo Sánchez, en duros momentos de su vida, y que, ahora, la propia artista Amparo Sánchez comparte con nosotros.
Los catorce temas que forman parte de este primer gran disco de la artista Amparo Sánchez se han ido elaborando, durante muchísimo tiempo, hasta que la solista Amparo Sánchez, aventurera como es, se fue hasta el estado norteamericano de Texas, en primer lugar, y a la isla de Cuba, en segundo y último lugar, para grabar los temas.
El primer single que se lanza al mercado de este primer gran trabajo discográfico de la cantante Amparo Sánchez es un tema titulado "Corazon de Realidad", interpretado junto a los músicos Joey Convertino y John Convertino, miembros del grupo Calexico, quienes han colaborado en este primer disco en solitario de la artista Amparo Sánchez, donde todas las letras han sido escritas de la mano y letra del propia intérprete Amparo Sánchez.
Ha contado, además, la cantante Amparo Sánchez, para este "debut", con la intérprete Omara Portuondo, en la canción titulada "La Parrandita de las Santas", con el músico Tiken Jah Fakoly, en el tema llamado "Mujeres Sin Miedo", y con la intervención de la vocalista Mariem Hassan, en el sencillo denominado "Flor del Desierto", dedicada al pueblo saharaui.
La música corre a cargo de Jordi Mestres, a la guitarra y al contrabajo, de Óscar Ferret, al piano, de José Alberto Varona, a la trompeta, y de Cary Rosa Varona, al chelo.
Será el próximo día 13 de Marzo de 2.010, cuando comience la gira de la cantante Amparo Sánchez por toda Europa, Latinoamérica y Canadá. Teatros, auditorios, salas y festivales musicales, que la artista Amparo Sánchez visitará, donde su voz y sus melodías sonarán, más maduras que nunca, gracias a la experiencia de muchos años dedicándose a este mundo musical.
Así, el primer gran trabajo discográfico en solitario de la cantante Amparo Sánchez se ha grabado, primero, en la localidad de Tucson (Texas, EE.UU.) y, segundo y último, en la ciudad de La Habana (Cuba). Eso y lo que se proponga la artista Amparo Sánchez. Bienvenida de nuevo, Amparo.
Así pues, el nuevo álbum en solitario de la intérprete Amparo Sánchez se ha publicado el pasado Lunes, día 15 de Febrero del 2.010, y llega acompañado de una extensísima gira, con la que la cantante Amparo Sánchez recorrerá, a partir del día 13 de Marzo del 2.010, toda Europa y América.

LADY GAGA VUELVE CON SU ANTIGUO AMOR

Finalmente, se ha revelado la identidad del nuevo novio de la cantante Lady GaGa. Parece ser que la cantante neoyorquina Lady GaGa está viviendo, desde hace meses, un romance con su estilista, Matthew Williams, con quien ya mantuvo una relación sentimental en el pasado.
El roce hace el cariño y, en el caso de la artista Lady GaGa, resucita relaciones sentimentales. La cantante Lady GaGa, intérprete del famoso éxito, titulado "Bad Romance", incluído en la reedición especial de su último trabajo discográfico, titulada "The Fame: Monster", estuvo saliendo con su consejero de estilo, durante un año, tras el que rompieron su noviazgo. Pero, ambos, tanto la artista Lady GaGa como su estilista, siguieron trabajando juntos y, ahora, han decidido retomar su romance, dejando las relaciones amorosas que tenían con otras personas.
El estilista Matthew Williams es el consejero de estilo de la cantante neoyorquina Lady GaGa, el autor de algunos de los más extravagantes atuendos de la artista Lady GaGa, y, durante un año, fue, también, la pareja sentimental de la intérprete Lady GaGa. Pero, verse en casa y en el trabajo, era demasiado para ambos, tanto para la cantante Lady GaGa como para el estilista Matthew Williams, así que decidieron poner punto final a su relación sentimental.
Según informan fuentes de la revista "In Touch", muy cercanas a la cantante Lady GaGa, "hace meses que Matthew y GaGa estan saliendo. Antes, habian estado juntos durante un año, estuvieron saliendo durante unos meses, pero lo dejaron, porque conciliar amor y trabajo o vida laboral se les estaba haciendo muy difícil". Así pues, cada uno de ellos, tanto la artista Lady GaGa como el estilista Matthew Williams, tiró por su lado y conocieron a otras personas.
La cantante Lady GaGa, en aquel paréntesis, estuvo saliendo con un empresario, conocido como Speedy, mientras que el estilista Matthew Williams empezó una nueva relación sentimental con otra chica y se convirtió en padre, pues tiene un hijo, ahora, derivado de aquella relacion amorosa. Pero, mientras tanto, la artista Lady GaGa y su estilista, Matthew Williams, seguían trabajando juntos y el contacto diario fue haciendo mella en sus nuevas vidas amorosas.
"Están todo el tiempo juntos y viajan a todas partes, así que estaba claro lo que iba a ocurrir. Speedy dejó a Lady GaGa y Williams rompió la relación que había empezado con otra mujer, para volver con la cantante", dicen las fuentes de información consultadas por la publicación "In Touch".
Por ahora, la artista Lady GaGa no confirma haber retomado el romance con su estilista, Matthew Williams, sino que se limita a afirmar que "Williams es mi compañero creativo y mi mejor amigo, dirigimos y creamos juntos". Y parece que es, en el terreno artístico, donde mejor congenian la cantante Lady GaGa y su estilista, Matthew Williams, pues fue el propio consejero de estilo, Matthew Williams, quien diseñó el famoso moño, en forma de lazo, que la cantante Lady GaGa luce en el videoclip musical de su gran temazo, titulado "Poker Face", uno de sus éxitos, incluido en su último trabajo discográfico, titulado "The Fame".
"Me imaginaba a mí misma con cientos de lazos y le dije '¡están por todas partes, son el nuevo bombazo! No se ven en las calles, pero sí en las fiestas. Ve y ponme un maldito tocado en la cabeza'", declaró, en su día, la propia cantante neoyorquina Lady GaGa.
Sin embargo, parece ser, asi pues, que la vieja chispa ha vuelto a encenderse durante la gira "Monster Ball Tour" de la artista Lady GaGa: el empresario Speedy ha dejado a la cantante Lady GaGa, el estilista Matthew Williams ha dejado a su novia y, ahora, la cantante Lady GaGa y su estilista, Matthew Williams, vuelven a estar juntos. Recordemos que, no hace mucho, la estrella Lady GaGa declaraba que "Matthew es mi colaborador creativo y mi mejor amigo". Y esta es su nueva pareja: el novio de la cantante Lady GaGa al descubierto. Se trata, nada mas y nada menos, que de su mejor amigo y colaborador, su estilista, Matthew Williams.

THE ARCTIC MONKEYS HACEN ENTRAR EN CALOR A 35.000 PERSONAS EN M.T.V. WINTER

El grupo británico The Arctic Monkeys ha hecho entrar en calor, durante la noche del pasado Sábado, día 13 de Febrero del 2.010, con su música acelerada y contundente, a las 35.000 personas que componían el público, de la tercera edición del "Festival M.T.V. Winter", cuyo escenario ha sido la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Con una temperatura inusual en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), que rondaba los 5 grados de temperatura, la banda The Arctic Monkeys, liderada por el solista, Alex Turner, ha ofrecido casi una hora y media de música frenética, que ha puesto a saltar y a bailar a un público joven, en el que predominaban los adolescentes.
Pese a que este año 2.010 el festival musical invernal de la famosa cadena televisiva M.T.V., denominado "M.T.V. Winter Festival", esperaba aumentar el número de asistentes, por celebrarse en fín de semana, lo cierto es que la tercera edición del "M.T.V. Winter Festival" no ha conseguido superar las 38.000 personas que el año pasado, en la edición del pasado año 2.009, bailaron al ritmo de la música de la banda Franz Ferdinand.
El solista de la formación The Arctic Monkeys, Alex Turner, acompañado por Matt Helders, a la batería, por Jamie Cook, a la guitarra acústica, y por Nick O'Maley, al bajo, han ofrecido un recital, compuesto por casi una veintena de canciones y que ha comenzado al ritmo de su canción titulada "Dance Little Liar", uno de los temas de su último trabajo discográfico, titulado "Humbug".
De este último disco, titulado "Humbug", el tercer álbum de la formación The Arctic Monkeys, originaria de la localidad de Sheffield (Inglaterra, Reino Unido), han rescatado canciones, como su famoso tema titulado "Crying Lightning", su canción llamada "Potion Approaching" o su sencillo denominado "My Propeller", que suponen un sonido diferente al de sus dos primeros trabajos discográficos y al que el público parece no haberse habituado todavía.
De hecho, los temas de la banda The Arctic Monkeys más celebrados por el público formaban parte de su primer gran disco, titulado "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" y de su segundo gran álbum, titulado "Favourite Worst Nightmare", los dos trabajos discográficos que han hecho, de la formación The Arctic Monkeys, un éxito sin precedentes y que han colocado a los integrantes de la banda The Arctic Monkeys en los primeros puestos de las Listas Oficiales de Ventas de Discos de Larga Duración en todo el mundo.
La canción titulada "Brainstorm", el sencillo llamado "The View From The Afternoon", el tema denominado "I Bet You Look Good On The Dancefloor" o el single titulado "When The Sun Goes Down" son todos ellos temas que han hecho saltar al público, gracias a su frenético ritmo, marcado por las guitarras agresivas dirigidas por la voz solista, Alex Turner, y por la guitarra principal de Jamie Cook, así como por la poderosa batería de Matt Helders.
Entre canción y canción, el líder de la banda The Arctic Monkeys, Alex Turner, no ha dejado de tantear al público, no sin dificultad, con expresiones, realizadas en idioma castellano, como "Valencia, ¿cómo estás?", y se ha mostrado muy cercano a las 38.000 personas, que pasaban frío, en el estanque de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana).
Y, tras una cálida despedida, con la canción titulada "Secret Door", los monos árticos, los chicos de la formación The Arctic Monkeys, han vuelto al escenario, para los "bises", interpretando la balada titulada "Fluorescent Adolescent", muy acorde con la edad del público, y el tema llamado "505", dos singles que han puesto punto y final a un concierto, el directo del grupo The Arctic Monkeys, que ha dejado exhaustos a los aficionados.
Tras su paso por la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), los chicos de la banda The Arctic Monkeys tocarán en el Royal Albert Hall, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en la que está siendo, hasta ahora, la gira más larga, por Europa, del grupo The Arctic Monkeys y que, en España, ya les ha llevado a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), donde actuaron el pasado día 5 de Febrero del 2.010, y a la ciudad de Barcelona (Cataluña), donde actuaron el pasado día 6 de Febrero de 2.010.
El festival musical invernal de la famosa cadena televisiva M.T.V., denominado "M.T.V. Winter Festival", ha reunido, también, a los chicos británicos del grupo The Mistery Jets, los integrantes estadounidenses de la banda The Lightspeed Champion y a los componentes valencianos de la formación The Fuzzy White Casters, que han sido los encargados, muy puntuales, de dar comienzo a las actuaciones musicales de la tercera edición del "M.T.V. Winter Festival", a las 20:00 horas de la tarde, cuando la lluvia todavía amenazaba con estropear el evento musical.
La cadena de televisión M.T.V. ha grabado los conciertos, en alta definición, para retransmitirlos a nivel nacional e internacional, con cámaras "Red One", una tecnología innovadora, que acerca la grabación a la imagen cinematográfica y que ha sido utilizada, por primera vez, en el concierto celebrado el pasado Sábado, día 13 de Febrero del 2.010, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la ciudad de Valencia (Comunidad Valenciana), en un evento musical de esta magnitud.
Entre los invitados al festival musical invernal de la cadena televisiva M.T.V., denominado "M.T.V. Winter Festival", han destacado la periodista deportiva Sara Carbonero o el modelo Oriol Elcacho, así como otros personajes, como Luis Medina o Fernando Gómez-Acebo, y, cómo no, los grupos de música Pignoise, La Habitación Roja o Pollock, que, durante el pasado año 2.009, participaron en el "M.T.V. Winter Festival".

JUAN DE JUANES, ALEJANDRO SANZ Y MIGUEL BOSÉ CANTARÁN POR HAITÍ EN SANTO DOMINGO

El cantante colombiano Juan de Juanes y los artistas españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé confirmaron su participación, en el concierto, que, organizado por el músico dominicano Juan Luis Guerra, se celebrará en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana), durante el próximo mes de Abril de 2.010, con el fin de recaudar fondos para construir un hospital infantil en Haití.
La oficina de prensa del músico Juan Luis Guerra indicó, hoy, Lunes, día 15 de Febrero del 2.010, que, en la cita, organizada para ayudar al país antillano, Haití, que fue afectado por un terremoto el pasado día 12 de Enero de 2.010, participarán, también, el puertorriqueño Luis Fonsi, así como los artistas dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.
La gala del concierto por Haití tendrá lugar el próximo día 18 de Abril de 2.010, en el Estadio Olímpico de Santo Domingo (República Dominicana) y, en ella, la agrupación musical "4-40", que dirige el propio músico Juan Luis Guerra, acompañará a cada uno de los artistas.
Con el título "Un Canto de Esperanza por Haití", el concierto estará organizado, también, por la Fundación Sur Futuro, entidad que ha trabajado, ya en ocasiones anteriores, junto al artista Juan Luis Guerra, según señaló la fuente, la oficina de prensa del propio cantante Juan Luis Guerra, en un comunicado de prensa.
Uno de los proyectos conjuntos más recientes, desarrollados entre el músico Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro, fue la construcción de un centenar de viviendas, para familias afectadas por la tormenta "Olga" y por la tormenta "Noel", que azotaron la República Dominicana, en el pasado año 2.007.
Amarilys Germán, representante del cantante Juan Luis Guerra, destacó que, desde que se hizo el anuncio del concierto por Haití, bajo la denominación genérica de "Un Canto de Esperanza por Haití", numerosos artistas se pusieron a disposición del músico dominicano Juan Luis Guerra, para participar en la iniciativa solidaria, con fines benéficos.

LA I EDICIÓN DEL "FESTIVAL MUSICAULA", TODO UN ÉXITO

La idea de "MusicAula" es una particular iniciativa, dirigida a grupos jóvenes. El "Festival MusicAula" es el primer festival musical de "pop-rock" de España, dirigido a los más jóvenes, con más de 500 bandas inscritas ya.
El "Festival MusicAula" se trata de un festival musical inédito en España, por ser el primero dedicado, en exclusiva, a jóvenes estudiantes de Colegios e Institutos de todo el país, que será, sin duda, una de las referencias más importantes, en cuanto a festivales musicales de adolescentes, a partir de esta primera edición.
El "Festival MusicAula" en eventazo de música "pop-rock", en el que los grupos, acompañados por sus Colegios o Institutos, compiten a nivel nacional, según zonas delimitadas, que se irán estructurando en fases de semifinales y final, a lo largo de ocho intensos meses.
Ya ha terminado el plazo de inscripción para la primera edición del "Festival MusicAula", con más de 500 bandas en lista. A partir de este pasado día 1 de Febrero de 2.010 y hasta el próximo Lunes, día 22 de Febrero de 2.010, queda abierto el plazo de votaciones, en el que estudiantes y público, en general, podrán votar a sus grupos favoritos, a través del envío de mensajes sms.
Las canciones, así como la información de perfil de cada uno de los grupos musicales, puede verse en la comunidad que alberga la página web oficial, cuya dirección de internet es http://www.musicaula.com/.
El Jurado del "Festival MusicAula" estará compuesto, entre otros, por: Fran Rogero, Director del "Festival MusicAula; Jordi Tello, A&R Manager Universal Music Publishing; Borja Prieto, Director de Contenidos de Myspace España; Jorge Pérez, responsable de grabación y mezcla de varios artistas y grupos, como el grupo Maná, el solista Quimi Portet, la banda Seguridad Social, la formación Revólver o el músico Manolo García; y Pilar Tabares, Directora y Locutora del programa radiofónico "Me Lo Dices o Me Lo Cantas", de Radio Nacional de España.
Del total de mensajes enviados y en valoración conjunta a las votaciones emitidas, a través de la comunidad habbo.es y mediante la decisión del Jurado del "Festival MusicAula", obtendremos el nombre de los treinta semifinalistas, así como el nombre de los seis Colegios-Escenario, encargados de albergar las actuaciones musicales de los grupos de cada zona.
La comunicación pública de los grupos semifinalistas y de los Colegios-Escenarios seleccionados se realizará el próximo Viernes, día 26 de Febrero de 2.010, en el marco del Salón Aula de Ifema (Instituto Ferial de Madrid), en el Parque Ferial Juan Carlos I de la ciudad de Madrid (Madrid).
Con un premio genial, para una incipiente y joven banda de música, el ganador tendrá la ocasión de grabar un videoclip musical y de acompañar al grupo anfitrión del "Festival MusicAula" en su próxima gira. Más información en la página web oficial del evento del "Festival MusicAula", cuya dirección de internet es http://www.musicaula.com/.

JUAN DE JUANES DESATA LA POLÉMICA AL PUBLICAR UN CHISTE OFENSIVO SOBRE CHÁVEZ EN TWITTER

Un chiste ofensivo sobre el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, publicado, a través de internet, por el cantante colombiano Juan de Juanes, este pasado fin de semana, en su cuenta de la red social Twitter, desató un aluvión de críticas de muchos de los lectores del perfil del cantante colombiano Juan de Juanes, en la red social Twitter, de las que, hoy, se hicieron eco los medios de comunicación, tanto colombianos como venezolanos.
Más allá de las habituales letras de denuncia de las canciones del artista Juan de Juanes, la red social Twitter se ha convertido, para el propio artista Juan de Juanes, en una plataforma desde la que criticar, comentar e, incluso, bromear, sobre la realidad política y social latinoamericana.
Aunque el propio artista colombiano Juan de Juanes considera que su comentario fue sólo "un chiste", similar al que haría con sus "amigos, en casa o en la calle", lo cierto es que su última crítica, en la que tildó al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de "hijo de puta", ha levantado las iras de muchos usuarios, aunque el gobernante no se ha pronunciado a este respecto.
"Me pasaron el 'pin' de Chávez,... ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", preguntó el cantante colombiano Juan de Juanes, en alusión a la clave personal que se requiere, para utilizar el servicio de mensajería instantánea del aparato telefónico Blackberry.
"Ahí les va: H1J0D3PU7A. (...) Qué cosas las que se inventan, jajajaja", espetó, a continuación, el artista colombiano Juan de Juanes, lo que provocó, en pocos minutos, numerosas respuestas de usuarios, en contra del contenido de la nota.
Aunque, en los primeros momentos, el cantante colombiano Juan de Juanes argumentó que sólo se trataba de un "chiste, como muchos otros que hay sobre el mismo tema", el cruce de mensajes con sus lectores se fue caldeando, hasta que el artista Juan de Juanes reivindicó su derecho a escribir, en su perfil de la red social Twitter, lo que le "da la gana".
Y el cantante colombiano Juan de Juanes agregó que "¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!". Ante las encendidas reacciones de los lectores de su perfil, en la red social Twitter, a través de internet, el cantante Juan de Juanes dijo que no le molestaban, "para nada, sus insultos", y que, de hecho, los respeta, porque entiende "el origen de ese sentimiento".
Sin embargo, el artista Juan de Juanes aseveró que, "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto; mucha gente joven, en Venezuela, está siendo lastimada y reprimida", al referirse a las protestas de los estudiantes contra la gestión del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
No es la primera vez que los comentarios del intérprete colombiano Juan de Juanes, en esta plataforma digital, a través de internet, mediante su perfil en la red social Twitter, crean controversia, tal y como sucedió en los pasados meses de Julio y de Agosto del año 2.009, durante los preparativos de su "Concierto por la Paz", en Honduras, concierto que el cantante Juan de Juanes tuvo que suspender, para celebrarlo en la ciudad de La Habana (Cuba), recital que, también, suscitó reacciones en contra del artista Juan de Juanes.
"Un país es su gente, no su presidente. Ya lo había dicho, hace meses, por aquí", sentenció el cantante colombiano Juan de Juanes, reincidente en la oposición al Gobierno de Venezuela, encabezado por su Presidente Hugo Chávez.

AMY WINEHOUSE TERMINARÁ SU NUEVO DISCO EN EL CARIBE

El mismo lugar que sirvió de inspiración, para el nuevo proyecto discográfico de la cantante Amy Winehouse, servirá para darle, también, la forma definitiva. La revista "N.M.E." ha publicado que la artista Amy Winehouse terminará su tercer disco en la isla de Jamaica, en el mar Caribe. Al parecer, la cantante Amy Winehouse viajará a esta isla del Caribe, la isla de Jamaica, para concluir los arreglos finales de su nuevo álbum.
Pero la cantante británica Amy Winehouse ya ha avanzado que el viaje a la isla de Jamaica, además de ser un viaje de trabajo, estará lleno de fiestas. Aunque, rápidamente, el equipo técnico que acompaña a la estrella británica Amy Winehouse ha querido aclarar, a la revista "N.M.E.", que "le hemos dicho que esto no es una fiesta".
Otro medio de comunicación que se hace eco de esta noticia es el diario sensacionalista británico "The Sun", que avanza que la cantante Amy Winehouse "volará la próxima semana" a la isla de Jamaica, añadiendo que la estrella Amy Winehouse "está muy emocionada, porque le gusta mucho el Caribe. Pero se le ha dicho que no va de fiesta. Tiene que trabajar".
La cantante británica Amy Winehouse tiene un reto difícil de superar con este nuevo trabajo discográfico, ya que con su anterior álbum, titulado "Back to Black" y publicado en el año 2.006, vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo, marca ésta difícil de igualar o, incluso, de batir.

SHAKIRA NO ES LA LOBA DE RAFA NADAL Y GRABA UN VIDEOCLIP EN BARCELONA

¿Es la cantante Shakira, la "loba" del tenista español Rafa Nadal?. Pues no. Y eso que muchos aullaron cuando vieron a la artista Shakira y al deportista Rafa Nadal cenar juntos, en un restaurante de la ciudad de Barcelona (Cataluña). Nada más lejos de la realidad.
Ambos, la cantante Shakira y el tenista Rafa Nadal, compartieron mesa y mantel, pero sólo para preparar el próximo videoclip musical de la cantante colombiana Shakira, en el que aparecerá el tenista español Rafa Nadal y que corresponde a su nuevo gran éxito, el tema titulado "Gitana", que se lanza como nuevo sencillo de su último trabajo discográfico, titulado "She Wolf".
Desde luego, de haberse confirmado dicho rumor, habría sido la bomba informativa del año 2.010: el tenista Rafa Nadal y la cantante Shakira, juntos. La mezcla sería explosiva: uno de los mejores tenistas del mundo, el deportista Rafa Nadal, con un cuerpo atlético como pocos, con la cantante Shakira, la artista que mejor sabe mover las caderas sobre la faz de la tierra. ¿Se imaginan?.
Pues sigan soñando, al igual que la legión de "paparazzis" que vieron al tenista Rafa Nadal y a la cantante Shakira en el restaurante de la ciudad de Barcelona (Cataluña) y que empezaron a frotarse las manos con la exclusiva. Sin embargo, no hay nada de nada.
Primero, porque la cena del deportista Rafa Nadal y de la artista Shakira fue sólo una reunión de trabajo y, segundo, porque cada uno tiene su respectiva pareja: el tenista Rafa Nadal continúa su relación sentimental con su novia mallorquina y la cantante Shakira con su novio argentino.
Así es, al menos, lo que se ha apresurado a desmentir el representante del tenista Rafa Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, quien ha asegurado que, en dicha cena del deportista Rafa Nadal y de la cantante colombiana Shakira, estaban, también, presentes el "manager" del tenista Rafa Nadal, Carlos Costa, y el director de videoclips musicales, Jaume Laiguana.
"Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer, para tomar algo, acompañada de su manager, Ceci Kurzman. Fue una cena organizada con el director del videoclip, para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo", aclaró el "manager" general del deportista Rafa Nadal, Carlos Costa.
Una vez dejado claro, ahora, el interés está en ver cómo de desenvuelto se encuentra el tenista español Rafa Nadal, sin la raqueta y moviendo las caderas, aunque, sin dejar de perder detalle de alguna miradita que se escape entre el deportista Rafa Nadal y la cantante Shakira.
Con los ojos bien abiertos. Así es como deben de estar los "fans" de la cantante Shakira cada vez que anuncia la grabación de un videoclip musical. El videoclip musical del tema titulado "Las de la Intuición", incluido en su disco "Fijación Oral Volumen II", o el videoclip musical de la canción llamada "Beautiful Liar", con la colaboración de la artista Beyoncé Knowles, así como el videoclip musical del sencillo denominado "Lo Hecho Está Hecho", incluido en su último trabajo discográfico titulado "Loba", son prueba de que esta cantante, Shakira, de 33 años de edad, sabe cómo seducir, cómo atraer y cómo conquistar al gran público.
La siguiente obra es el videoclip musical del tema titulado "Gypsy", de la cantante Shakira, incluido en su último trabajo discográfico, titulado "Loba", un tema alegre y bailable, que ha sido compuesto y grabado por la propia artista Shakira y cuyo videoclip musical se está grabando, en estos días, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Los responsables del videoclip musical del tema "Gypsy", de la estrella Shakira, son el fotógrafo cinematográfico Javier Aguirresarobe, que ha trabajado ya en películas, como el filme titulado "Vicky Cristina Barcelona", y el realizador musical Jaume De Laiguana, que ya participó en otros videoclips musicales de la artista Shakira, como el videoclip musical del tema titulado "La Tortura", con la colaboración del artista Alejandro Sanz, o el videoclip musical del sencillo llamado "Las de la Intuición", incluido en su anterior álbum, titulado "Fijación Oral Volumen II".
La cantante Shakira versionó el tema original, titulado "Gypsy" e incluido en su último disco, titulado "Loba", al idioma castellano, con el nombre de "Gitana". Asi pues, y por si fuera poco, la estrella colombiana Shakira ha grabado el tema titulado "Gypsy" en idioma castellano, bajo el nombre de "Gitana".
Se podrá descargar digitalmente la nueva versión, en idioma castellano, del tema original titulado "Gypsy", que, ahora, ha sido bautizado como "Gitana", a partir de ayer, Lunes, día 15 de Febrero del 2.010.

Hasta que el videoclip musical del nuevo gran éxito de la artista Shakira, titulado "Gitana", salga a la luz, se mantendrá la intriga. No desesperen.
De esta forma, la cantante Shakira vuelve al trabajo, tras un merecido descanso en Punta del Este y después de colaborar con los damnificados por la tragedia del terremoto de Haití.

BEYONCÉ SE CAE SOBRE EL ESCENARIO

La cantante Beyoncé Knowles también es humana. Aunque creamos que las coreografías de la artista Beyoncé Knowles, su cuerpo y su voz, son sobrenaturales, la diva del "pop" Beyoncé Knowles tiene descuidos o accidentes, como cualquier persona.
Todo ocurrió el pasado Jueves, día 11 de Febrero del 2.010, en el concierto que la artista Beyoncé Knowles ofreció en la ciudad de Florianópolis (Brasil), donde inició su espectacular trayecto por Brasil, dentro de su gira "I Am... Tour".
La cantante Beyoncé Knowles tuvo que cantar una estrofa de su famoso tema, titulado "Irreplaceable", desde el suelo, después de que perdiera el equilibrio, por culpa de uno de sus tacones. Así pues, la cantante Beyoncé Knowles sufrió un desliz, durante su actuación en la ciudad de Florianópolis (Brasil).
Sin embargo, la gran triunfadora de los "Premios Grammy de la Música 2.009", la artista Beyoncé Knowles, lejos de interrumpir su actuación, mostró su profesionalidad y, tras recuperar el aliento, continuó con sus movimientos de cadera, que han enamorado a medio mundo.
Esta noticia se convierte en mera anécdota, sobre todo si la comparamos con el concierto que ofreció, tres días después, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), la cantante Beyoncé Knowles, intérprete de la famosa canción titulada "Halo", incluída en su último trabajo discográfico, titulado "I Am... Sasha Fierce".
Pues bien, en el concierto desarrollado en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), la artista Beyoncé Knowles desató la locura entre los más de 60.000 seguidores, que disfrutaron con las canciones de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles.
"Éste es el mayor concierto que he dado y uno de los públicos más grandes para los que canté", comentó la artista Beyoncé Knowles más tarde. Los brasileños no tienen más remedio que perdonar a la cantante Beyoncé Knowles.

UN JUEZ RETRASA EL FALLO SOBRE LOS ARCHIVOS MEDICOS DE MICHAEL JACKSON

Un Juez ha retrasado un fallo judicial, en torno a si el padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, puede obtener registros médicos relacionados con la muerte de su famoso hijo, el "Rey del Pop", el artista Michael Jackson.
El Juez del Tribunal Superior de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), Mitchell Beckloff, dijo el pasado Jueves, dia 11 de Febrero del 2.010, que quiere revisar unos argumentos adicionales, presentados por el abogado del padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson.
El Juez del Tribunal Superior de la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), Mitchell Beckloff, indicó que emitirá su decisión la próxima semana.
Mientras tanto, el abogado Brian Oxman, que representa al padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, solicitó los archivos médicos del artista Michael Jackson, como parte de un esfuerzo por obtener un estipendio mensual para el patriarca de la familia Jackson, Joe Jackson.
Brian Oxman, como abogado del padre del artista Michael Jackson, Joe Jackson, sostiene que su cliente, el señor Joe Jackson, tiene derecho de saber más sobre el deceso de su hijo, el cantante Michael Jackson, y que los documentos también pueden determinar cómo presentaría una demanda debida a muerte por negligencia, presumiblemente contra el doctor Conrad Robert Murray, medico personal del cantante Michael Jackson.
El patrimonio del cantante Michael Jackson se opuso a difundir los archivos de caracter medico del fallecido artista Michael Jackson.

EL MEDICO ACUSADO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON VUELVE AL TRABAJO

El doctor Conrad Robert Murray, médico personal del cantante Michael Jackson, acusado esta semana del cargo por comision de delito de homicidio involuntario o imprudente, por la muerte del "Rey del Pop", del cantante Michael Jackson, regresó al trabajo, en la ciudad de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), a la espera de que comience el juicio, segun informaron, hoy, los medios de comunicacion locales.
El doctor Conrad Robert Murray, medico personal del fallecido artista Michael Jackson, tiene previsto seguir ejerciendo su profesión, mientras tiene lugar el proceso judicial, en el que podría ser condenado hasta a cuatro años de prisión, por el cargo de comision del delito de homicidio involuntario o imprudente, por terminar con la vida del musico Michael Jackson.

El médico personal del desaparecido artista Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, un cardiólogo de 56 años de edad, ha negado responsabilidad en el fallecimiento del cantante Michael Jackson y se declaró "no culpable" de los cargos por comision de delito de homicidio involuntario o imprudente, presentados en su contra por la Fiscalía del Distrito de Los Angeles, el pasado Lunes, dia 8 de Febrero del 2.010, en un juzgado de la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
El doctor Conrad Robert Murray quedó en libertad, tras pagar una fianza por importe de 75.000,00 dólares y, poco después, abandonó la ciudad de Los Angeles (California, EE.UU.), rumbo a la ciudad de Las Vegas, en el estado norteamericano de Nevada, uno de los estados donde el medico personal del fallecido cantante Michael Jackson, el doctor Conrad Robert Murray, recibe, habitualmente, a sus pacientes.
El doctor Conrad Robert Murray pasa, también, consulta en la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.) y tiene, igualmente, Licencia Medica en el estado norteamericano de California.
El Juez que instruye el caso sobre la muerte del artista Michael Jackson, Keith L. Schwartz, fijó la fecha de la vista preliminar del juicio, prevista para el próximo dia 5 de Abril del 2.010, y, aunque no revocó la Licencia Medica del doctor Conrad Robert Murray, sí le prohibió que recetara cualquier tipo de medicamentos de tipo anestesico o sedante a sus clientes y/o pacientes.
Como sabemos, el artista Michael Jackson falleció el pasado dia 25 de Junio de 2.009, víctima de una intoxicación aguda de medicamentos, especialmente debida al anestésico, de uso hospitalario, conocido como "Propofol", que el doctor Conrad Robert Murray admitió haber suministrado al artista Michael Jackson, para ayudarle a combatir el insomnio.

NOVEDADES DISCOGRAFICAS DE LA SEMANA: POR FIN ESTAN AQUI "LAS CONSECUENCIAS" DE BUNBURY

En efecto, sin duda, el lanzamiento discografico de la semana es el nuevo disco, titulado "Las Consecuencias", del cantante maño Enrique Bunbury. Por fin, estan aqui "Las Consecuencias" del artista Enrique Bunbury. Sin embargo, lo nuevo de la cantante La Shica, de la artista Najwa Nimri o del cantautor David Demaria, este ultimo en directo, son otros lanzamientos musicales destacables de la semana.
ENRIQUE BUNBURY.
Los seguidores del cantante Enrique Bunbury necesitaban su "sabia". Nuevo jugo, que los "fans" del artista Enrique Bunbury podrán extraer de las diez canciones que conforman el nuevo trabajo discografico del musico Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias", que ha sido editado en formato vinilo, en formato CD y en formato digital, para su descarga "on line".
Para el artista Enrique Bunbury, el disco titulado "Las Consecuencias" es ya su sexto álbum de estudio, que el mismo cantante Enrique Bunbury ha producido integramente y del que ha dicho que es su "disco más acústico e íntimo".
En el nuevo trabajo discografico del musico Enrique Bunbury, encontramos la colaboración de la artista Miren Iza, cantante del grupo Tulsa, en algunos temas, como en la versión del tema titulado "Frente a Frente", cancion original de la cantante Jeanette, que se convierte, ademas, en el sencillo de adelanto de este nuevo disco del artista Enrique Bunbury, titulado "Las Consecuencias".
LA SHICA.
De las propuestas musicales de esta semana, destaca la propuesta discografica, siempre trasgresora de la cantante La Shica, con su particular fusión musical de "flamenco" y "hip-hop". Para el segundo proyecto discografico de su carrera musical, Elsa Rovayo, conocida, artisticamente, como la cantante La Shica, ha buscado a Javier Limón, quien le imprime ese aire más coplero y fiestero a este nuevo trabajo discografico de la artista La Shica, titulado "Supercop".
Asi pues, desde el barrio de Chueca, en la ciudad de Madrid (Madrid), llega la "zíngara hiphopera", la cantante La Shica, con once nuevas perlas, once nuevos temas que integraran su nuevo disco, titulado "Supercop". Destaca la colaboracion de la artista Bebe, en este nuevo album de la artista La Shica, dado que colabora en el tema titulado "Supercopleras".
NAJWA NIMRI.
"El Ultimo Primate" es el titulo del esperadísimo nuevo trabajo discografico de la cantante y actriz Najwa Nimri, que supone su regreso a la vida musical activa. El nuevo disco de la artista Najwa Nimri, titulado "El Ultimo Primate" es el cuarto album en solitario y el trabajo discografico más "conceptual", para esta artista navarra, la cantante Najwa Nimri, que, como peculiaridad, ha grabado, íntegramente, en idioma español y que cuenta con la colaboración de Pete Walsh.
DAVID DEMARIA.
El cantautor David DeMaría también reedita su ultimo trabajo discografico, titulado "Relojes de Arena", en formato CD y en formato DVD, pero interpretado en directo, recogiendo el concierto ofrecido por el cantante David Demaria en el Palau de la ciudad de Barcelona (Cataluña), el pasado dia 4 de Diciembre de 2.009.
Como alicientes a esta reedicion especial del ultimo disco del cantautor David Demaria, titulado "Relojes de Arena", destacan las colaboraciones con otros artistas, como el cantante Antonio Orozco, que colabora en el tema titulado "Pétalos Marchitos", o como la artista India Martínez, para la cancion llamada "Guía de mi Luz", asi como, tambien, el dúo, a voz y a guitarra, que el artista David Demaria se marca con la cantante Vanessa Martín, en el sencillo denominado "Cada Vez Que Estoy Sin Ti", y, por supuesto, como no, la famosa versión del single de exito, titulado "Que Yo No Quiero Problemas", interpretado junto a la artista Chenoa.
PET SHOP BOYS.
Otro lanzamiento discografico en directo viene de la mano del legendario duo The Pet Shop Boys. Un nuevo trabajo discografico, titulado "Pandemonium", recopilatorio de grandes exitos del grupo The Pet Shop Boys, que sale al mercado en formato CD y en formato DVD, para recoger el directo que la banda The Pet Shop Boys, la formacion de musica "electropop" por excelencia, ofreció en el Estadio O2 Arena, de la ciudad de Londres (Reino Unido), durante el pasado mes de Diciembre del año 2.009.
En el nuevo disco del grupo The Pet Shop Boys, titulado "Pandemonium", están 17 temas míticos de la carrera musical de la formacion The Pet Shop Boys, mezclados por Stuart Price, entre los que destaca, como no, el tema titulado "Always on my Mind", la cancion llamada "West End Girls", el sencillo denominado "Go West" o el single titulado "Love", asi como otros muchos grandes exitos del duo The Pet Shop Boys.
PETER GABRIEL.
Entre los lanzamientos discograficos de esta semana, tambien destaca la nueva propuesta musical del cantante Peter Gabriel, con un disco titulado "Scratch my Back", que es, fundamentalmente, un álbum de versiones orquestales.
En este nuevo trabajo discografico del artista Peter Gabriel, destaca la version orquestal del famoso tema titulado "Street Spirit", original del grupo Radiohead, asi como la version orquestal de la exitosa cancion denominada "The Power of the Heart", original del musico Lou Reed, o la version orquestal del gran sencillo titulado "Mirrorball", original de la banda Elbow, ademas de, por ejemplo, la maravillosa version orquestal del single titulado "Listening Wind", original de la formacion Talking Heads.

LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON POR FIN VIVEN UNA VIDA NORMAL

Ser hijo del cantante Michael Jackson implica una vida dominada por la constante presencia de los medios de comunicacion, que convierten en caos y en espectáculo cualquier intento de actividad cotidiana. Pero ahora que su padre, el artista Michael Jackson, ya no está, los tres hijos del "Rey del Pop", del musico Michael Jackson, han dejado de llevar máscaras en público y están acostumbrándose a la normalidad, haciendo su vida lejos de la atención mediática.
La constante presencia de la prensa, en la vida del cantante Michael Jackson, llevó al propio artista Michael Jackson a intentar proteger la intimidad de sus hijos a cualquier precio, incluso haciéndoles salir de casa con la cara tapada, una costumbre que ha desaparecido tras la muerte del "Rey del Pop", del musico Michael Jackson.
Fuentes de la familia Jackson han reconocido que los pequeños "ya no llevan máscaras cuando salen; es una experiencia diferente para ellos". Dado que la atención de los medios de comunicacion se ha reducido notablemente, tras la muerte del cantante Michael Jackson, sus hijos no tiene problema para intentar llevar una vida como la de cualquier otro niño.
Prince Michael Jackson I, Paris Katherine Jackson y Prince Michael Jackson II tienen, ahora, una rutina mucho más tranquila y sosegada, rodeados del cariño de sus amigos y de sus familiares. Según informa la revista "People", los hijos del cantante Michael Jackson "lo están llevando bien... tienen una familia increíble".
Adam Streisand, abogado de la abuela y tutora de los niños, Katherine Jackson, madre del fallecido cantante Michael Jackson, afirma que "los niños se están dando, unos a otros, mucha alegría, corriendo por la casa, riendo y jugando".
Y es que, nueve meses después de la muerte del cantante Michael Jackson, interprete de canciones legendarias, como aquel sencillo titulado "Billie Jean", incluido en su album titulado "Thriller", los hijos del artista Michael Jackson parecen estar superando lo ocurrido con normalidad. De hecho, los hijos del musico Michael Jackson estudian en casa, van a clases de kárate, van a la biblioteca y van a la iglesia, y la familia Jackson se reúne, frecuentemente, para cenar todos juntos.
Los pequeños están demostrando, así, una gran madurez ante la ausencia de su padre, el cantante Michael Jackson, aunque la influencia de su padre, del "Rey del Pop", sigue vigente. Desde la familia Jackson, aseguran que "hablar con Prince es como hablar con Michael", puesto que es "muy inteligente y sensato para su edad". Paris Katherine Jackson, por su parte, ya ha decidido que quiere seguir los pasos de su padre, del cantante Michael Jackson, y tiene intención de labrarse un futuro sobre los escenarios.