miércoles, 12 de mayo de 2010

LONDRES G: AGOTADAS LAS INVITACIONES PARA IR A VER A HOMBRES G A LONDRES

La emisora radiofónica "Cadena 100" te ha ofrecido la posibilidad de vivir una experiencia única, durante el último fín de semana del mes de Mayo de 2.010, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido) y sólo los más rápidos van a poder disfrutarla.
El próximo Sábado, día 29 de Mayo de 2.010, el grupo Hombres G se presentan, en concierto, en el Auditorio "The O2 Shepherd’s Bush Empire", de la capital británica, la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Desde la emisora radiofónica "Cadena 100", se ha organizado un viaje exclusivo, de tres días de duración, para convertir este concierto irrepetible de la banda Hombres G, en una experiencia inolvidable. Así pues, puedes vivir el "Londres G": la aventura londinense de la agrupación Hombres G.
El viaje exclusivo a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), comprende el avión, un hotel estupendo, visitas guiadas, entradas VIP exclusivas y los mejores acompañantes, como son los locutores radiofónicos el Pulpo y Esther Pérez. Y todo a un precio estupendo, con la garantía de la empresa de viajes "El Corte Inglés", de manera que el viajante sólo tiene que preocuparse de pasarlo bien. Pero la gente ha sido muy rápida y, en un sólo día, se han agotado las cien plazas disponibles.
Si querías ir de viaje a la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), a ver el "Londres G", una experiencia única, con la formación Hombres G y con la emisora radiofónica "Cadena 100", debiste entrar, a través de internet, en la página web www.cadena100.es/londresg, y reservar el viaje. ¡Sólo había cien viajes disponibles!...
Y, aún, hay más, porque el próximo Domingo, día 30 de Mayo de 2.010, podremos disfrutar de una edición, de lo más británica, en el programa radiofónico "¡Buenos días, Cadena 100!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", ya que los locutores radiofónicos El Pulpo y Esther Pérez lo emitirán desde la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido). Y, aunque allí conduzcan por la izquierda,... ¡nosotros seguiremos levantándonos con el pie derecho!.

ROGER HODGSON EN CONCIERTO

La legendaria voz del grupo Supertramp, el cantante Roger Hodgson, regresa a los escenarios españoles. Considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época, el artista Roger Hodgson, como miembro de la banda Supertramp, compuso y arregló la mayoría de los éxitos, que llevaron, a la formación Supertramp, a conseguir ventas de más de sesenta millones de discos, en todo el mundo.
El intérprete Roger Hodgson, como integrante de la agrupación Supertramp, no dejó canciones, increíblemente, imperecederas, como el tema titulado "Give a Little Bit", la canción llamada "Dreamer", el sencillo denominado "It's Raining Again", el single titulado "Take the Long Way Home" o el corte llamado "The Logical Song", además de otros muchos éxitos, como la canción titulada "Breakfast in America", el tema llamado "Fool's Overture" y muchos otros sencillos, que se han acabadi convirtiendo en el disco de la banda sonora original de nuestras vidas.
Ir a un concierto de la estrella Roger Hodgson, ex componente del grupo Supertramp, es todo un lujo, para los amantes de la mejor y más clásica música "pop" y "rock" que se conoce. Pues bien, ahora, el músico Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, estará, en solitario, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro del Programa "Los Veranos de la Villa 2.010", y en la ciudad de Gerona (Cataluña), en el "Festival Cap Roig 2.010".
Estas son las fechas y lugares confirmados de esta minigira del vocalista Roger Hodgson, ex integrante de la formación Supertramp, en nuestro país:
- Jueves, Día 29 de Julio de 2.010: Escenario Puerta del Ángel, en el Programa "Los Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con entradas a la venta, a través de internet, en la página web http://www.entradas.com./
- Lunes, Día 2 de Agosto de 2.010: "Festival Cap Roig 2.010", en la ciudad de Gerona (Cataluña), con entradas a la venta, a través de llamada telefónica, al número 902 09 50 60.
Para más información, podéis entrar en la página web del club de fans del cantante Roger Hodgson, en la dirección de internet www.rogerhodgson.com.

KATY PERRY DESBANCA A OLIVIA WILDE COMO LA MÁS ARDIENTE

Una de las cantantes más histriónicas, de entre las artistas que han salido a la palestra en los últimos tiempos, es la incombustible intérprete Katy Perry, que ha sido elegida por la revista masculina "Maxim" como la chica más "hot" de todo el famoseo internacional.
Así, la estrella Katy Perry, de 25 años de edad, desbanca de la primera posición a Olivia Wilde, la popular actriz que interpreta el personaje de "Trece", en la serie televisiva "House", que queda relegada al vigésimo lugar de la tabla.
Según el editor de la publicación "Maxim", Joe Levy, que ha hablado, para la revista "U.S. Magazine", la diva Katy Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y 'cool'", que son los requisitos que hacían falta para liderar el "ranking" "Maxim's 2.010 Hot List".
Como toda guapa que se precie, la vocalista Katy Perry, intérprete de temas tan conocidos como el sencillo de éxito, titulado "I Kissed a Girl", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", ya está comprometida con el actor cómico británico Russell Brand, con quien contraerá matrimonio, en una ceremonia católica, por expreso deseo de sus padres.
"Katy es esa mejor amiga, que, de repente, te das cuenta que, siempre, la has querido; aquella chica genial, que te enseñó a montar en monopatín y a silbar, y que, además, está increíble en 'bikini'", añade Joe Levy, editor de la revista masculina "Maxim".
La segunda plaza es para la modelo Brooklyn Decker, que acaba de ser portada del número de baño de la publicación "Sports Illustrated", con sólo 23 primaveras. La actriz Zoe Saldaña, la célebre actriz protagonista de la hipertaquillera película de cine, titulada "Avatar", completa el pódium de honor y, al mismo tiempo, le aporta su toque más exótico.
Por su parte, la actriz Blake Lively ha conseguido que su interpretación, en la famosa serie televisiva, titulada "Gossip Girl", la convierta en uno de los referentes de la hermosura femenina y, por esta razón, ha obtenido el cuarto puesto. Mientras, una de las mujeres imprescindibles, en este tipo de listas, la picante actriz y cantante Megan Fox, se tiene que conformar con la quinta posición.
Completan el elenco de bellezas otros rostros muy conocidos, como la solista Rihanna, que ocupa la sexta plaza, o la estrella Kim Kardashian, que ocupa la novena posición, así como la actriz Eva Mendes, en el undécimo escalón, o la actriz Scarlett Johansson, que ocupa la décimocuarta plaza, además de, por ejemplo, la cantante Christina Aguilera, situada en la décimooctava posición.
Eso sí, este año 2.010, ninguna mujer española se ha podido colar en el particular "ranking", la "Maxim's 2.010 Hot List", de la publicación masculina "Maxim", de modo que habrá que esperar al siguiente año 2.011, para saber si hacen justicia a las mujeres españolas.
Esta es la lista de las mujeres más ardientes, según el "ranking" de la "Maxim's 2.010 Hot List":
01. Katy Perry (cantante).
02. Brooklyn Decker.
03. Zoe Saldaña.
04. Blake Lively.
05. Megan Fox (también, cantante).
06. Rihanna (cantante).
07. Elisabetta Cannalis.
08. Olivia Munn.
09. Kim Kardashian.
10. Marisa Miller.
11. Eva Mendes.
12. Audrina Patridge.
13. Amber Heard.
14. Scarlett Johansson.
15. Amanda Bynes (también, cantante).
16. Selita Ebanks.
17. Leighton Meester (también, cantante).
18. Christina Aguilera (cantante).
19. Bar Rafaeli.
20. Olivia Wilde.
21. Milla Jovovich.
22. Mila Kunis.
23. Arianny Celeste.
24. Nicole Scherzinger (cantante).
25. Danica Patrick.
26. Eliza Dushku.
27. Hillary Duff (cantante).
28. Kaley Cuoco.
29. Ashley Greene.
30. Hayden Panettiere (también, cantante).
31. Taylor Swift (cantante).
32. Jessica Biel.
33. January Jones.
34. Jessica Alba.
35. Jennifer Love Hewitt (también, cantante).
36. Rachelle Leah.
37. Joanna Krupa.
38. Angelina Jolie.
39. Malin Akerman (solista del grupo Ozono, que, posteriormente, cambió su nombre a la banda The Petalstones).
40. Dania Ramírez.
La lista completa puede verse, a través de internet, en la página web oficial de la revista "Maxim".

LA GIRA DE COTI LLEGA ESTE JUEVES A SANTANDER

Consulta las fechas y las ciudades en nuestro calendario de la gira.
El artista Coti Sorokin, también, estuvo presente en el especial radiofónico, titulado "La Noche de Cadena 100 por Haití", la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", pero, ahora, ya está, completamente, inmerso en su gira, denominada "Acústico, Historias y Canciones", con la emisora radiofónica "Cadena 100", como patrocinadora, que incluirá una serie de conciertos íntimos y únicos, con los que el cantante Coti Sorokin va a recorrer toda la geografía española.
El intérprete Coti Sorokin triunfó, en España y en toda América Latina, en el año 2.005, con la canción de aquel año, titulada "Nada de Esto Fue un Error", y, desde entonces, no han parado de sonar los temas de los cinco álbumes de la carrera discográfica de la estrella Coti Sorokin, así como los númerosos números uno, que el vocalista Coti Sorokin ha compuesto para otros artistas, como la cantautora Julieta Venegas, la estrella Paulina Rubio, el cantante Diego Torres o el músico Andrés Calamaro.
En la gira del artista Coti Sorokin, titulada "Acústico, Historias y Canciones", el propio cantante Coti Sorokin llevará una selección, muy personal, de sus mejores composiciones, a nueve ciudades de la geografía española, durante las próximas semanas.
El músico Coti Sorokin tocará sus temas en estado puro y contará las historias y experiencias que le inspiraron, en un espectáculo muy original y particular. Puedes consultar las fechas y ciudades por las que pasará el artista Coti Sorokin, consultando el calendario de la gira "Acústico, Historias y Canciones". Estas son las principales ciudades por las que va a pasar la gira "Acústico, Historias y Canciones" del músico Coti Sorokin:
- Martes, día 20 de Abril de 2.010, en la Sala Luz de Gas, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Miércoles, día 28 de Abril de 2.010, en Zurriola Marítimo, de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco).
- Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, en la Sala Capital, de la ciudad de Ourense (Galicia).
- Viernes, día 7 de Mayo de 2.010, en la Sala Datura, de la ciudad de Vitoria (Álava, País Vasco).
- Jueves, día 13 de Mayo de 2.010, en el Teatro CASYC, de la ciudad de Santander (Cantabria).
- Domingo, día 16 de Mayo de 2.010, en el Gran Teatro, de la ciudad de Cáceres (Extremadura).
- Viernes, día 21 de Mayo de 2.010, en la Sala Granada 10, de la ciudad de Granada (Andalucía).
- Sábado, día 22 de Mayo de 2.010, en la Discoteca Ibiza, de la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
- Fecha y Lugar por confirmar, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
Escucha tu emisora de Cadena 100 para saber cuándo y cómo puedes conseguir tu invitación, para asistir a los conciertos del cantante Coti Sorokin, en su gira denominada "Acústico, Historias y Canciones".

EL JUEZ CONCEDE AL HIJO DE CHER EL CAMBIO DE NOMBRE Y SEXO

El escritor Chaz Bono, hijo de la cantante Cher, es, ya, oficialmente, un hombre y tiene un nuevo nombre.
Un Juez aprobó, el pasado Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, una solicitud para que el escritor, activista y estrella de "reality shows" televisivos, Chaz Bono, hijo de la diva Cher, cambie de nombre y de género.
El escritor Chaz Bono, de 41 años de edad, era la hija de la artista Cher y de su marido, Sonny Bono, y se sometió a una operación quirúrgica, para cambiar de sexo, durante el pasado año 2.009.
Pues bien, el escritor Chaz Bono, hijo de la estrella Cher, fue representado, en la corte judicial, por la abogada Kristina Wertz, del Centro de Leyes Transgénero.
La abogada Kristina Wertz dijo que la orden del Juez es un paso importante, en la transición del escritor y activista Chaz Bono, hijo de la intérprete Cher, que le permitirá reflejar su nueva identidad, en una gran variedad de documentos oficiales.
"Chaz no podría estar más feliz", dijo la abogada Kristina Wertz, en un comunicado de prensa.

LA UNIÓN LANZA SU NUEVO ÁLBUM "BIG BANG"

Los integrantes del grupo La Unión, Rafa, Luis y Mario, vuelven, con su inconfundible sello y con nuevos paisajes sonoros, para explorar. Los chicos de la banda La Unión están en una constante expansión, igual que el universo al que aluden, en el título de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Big Bang", que ha sido lanzado al mercado el pasado Martes, día 11 de Mayo de 2.010.
Como si los astros se hubiesen puesto de acuerdo, justo cuando los telediarios anunciaban que un cónclave científico conseguía recrear, en "laboratorio", la teoría del "Big Bang", el nuevo disco de la formación La Unión, titulado "Big Bang", entraba en fábrica.
Y, de nuevo, la agrupación La Unión está en boca de todos, gracias a la anecdótica coincidencia del título de su nuevo álbum, "Big Bang", con la confirmación de la teoría científica del "Big Bang", sobre la creación del Universo, pero, también, en parte, gracias al impacto de la canción que sirve de adelanto de este nuevo trabajo discográfico del grupo La Unión, titulado "Big Bang", como primer single lanzado al mercado, el, más que vital, tema llamado "El Mundo en tus Manos".
Al principio, fue el concepto. El fin, siempre, es un comienzo, según repite una voz, como si fuera un "mantra", al comienzo y al final del "Big Bang". Este nuevo disco de la banda La Unión, titulado "Big Bang", es un álbum para escuchar, de principio a fin, sin interrupciones.
En este nuevo trabajo discográfico de la formación La Unión, titulado "Big Bang", hallamos remansos de paz y arrebatadoras cúspides, así como pequeños interludios y hasta algún que otro "reprise".
El nuevo disco, titulado "Big Bang", de la agrupación La Unión, es un disco concepto, en el que la música electrónica y las guitarras eléctricas se dan la mano, mientras que el bombo, a negras "dance", se abre camino, bajo la sugerente voz de Rafael Sánchez, líder del grupo La Unión, todo ello aderezado con un toque de "rock late", con pulsación de música "techno", y con una cierta melancolía, que adquiere tintes épicos.
Y todo sin que este nuevo álbum, titulado "Big Bang", de la banda La Unión, deje de ser, nunca, un trabajo discográfico de música "pop", esencialmente. Así pues, la formación La Unión regresa a la actualidad discográfica, como quien cumple una teoría. En este caso, la colisión no es de protones, sino de ideas.
Los tres vértices de la agrupación La Unión, que son sus tres componentes, Rafa, Luis y Mario, componen, de nuevo, todas las canciones, juntos, para ponerlas en manos de un renovador aliado, cuyo trabajo ha sido una baza esencial: el productor discográfico Julián Poker.