miércoles, 12 de mayo de 2010

KATY PERRY DESBANCA A OLIVIA WILDE COMO LA MÁS ARDIENTE

Una de las cantantes más histriónicas, de entre las artistas que han salido a la palestra en los últimos tiempos, es la incombustible intérprete Katy Perry, que ha sido elegida por la revista masculina "Maxim" como la chica más "hot" de todo el famoseo internacional.
Así, la estrella Katy Perry, de 25 años de edad, desbanca de la primera posición a Olivia Wilde, la popular actriz que interpreta el personaje de "Trece", en la serie televisiva "House", que queda relegada al vigésimo lugar de la tabla.
Según el editor de la publicación "Maxim", Joe Levy, que ha hablado, para la revista "U.S. Magazine", la diva Katy Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y 'cool'", que son los requisitos que hacían falta para liderar el "ranking" "Maxim's 2.010 Hot List".
Como toda guapa que se precie, la vocalista Katy Perry, intérprete de temas tan conocidos como el sencillo de éxito, titulado "I Kissed a Girl", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One of the Boys", ya está comprometida con el actor cómico británico Russell Brand, con quien contraerá matrimonio, en una ceremonia católica, por expreso deseo de sus padres.
"Katy es esa mejor amiga, que, de repente, te das cuenta que, siempre, la has querido; aquella chica genial, que te enseñó a montar en monopatín y a silbar, y que, además, está increíble en 'bikini'", añade Joe Levy, editor de la revista masculina "Maxim".
La segunda plaza es para la modelo Brooklyn Decker, que acaba de ser portada del número de baño de la publicación "Sports Illustrated", con sólo 23 primaveras. La actriz Zoe Saldaña, la célebre actriz protagonista de la hipertaquillera película de cine, titulada "Avatar", completa el pódium de honor y, al mismo tiempo, le aporta su toque más exótico.
Por su parte, la actriz Blake Lively ha conseguido que su interpretación, en la famosa serie televisiva, titulada "Gossip Girl", la convierta en uno de los referentes de la hermosura femenina y, por esta razón, ha obtenido el cuarto puesto. Mientras, una de las mujeres imprescindibles, en este tipo de listas, la picante actriz y cantante Megan Fox, se tiene que conformar con la quinta posición.
Completan el elenco de bellezas otros rostros muy conocidos, como la solista Rihanna, que ocupa la sexta plaza, o la estrella Kim Kardashian, que ocupa la novena posición, así como la actriz Eva Mendes, en el undécimo escalón, o la actriz Scarlett Johansson, que ocupa la décimocuarta plaza, además de, por ejemplo, la cantante Christina Aguilera, situada en la décimooctava posición.
Eso sí, este año 2.010, ninguna mujer española se ha podido colar en el particular "ranking", la "Maxim's 2.010 Hot List", de la publicación masculina "Maxim", de modo que habrá que esperar al siguiente año 2.011, para saber si hacen justicia a las mujeres españolas.
Esta es la lista de las mujeres más ardientes, según el "ranking" de la "Maxim's 2.010 Hot List":
01. Katy Perry (cantante).
02. Brooklyn Decker.
03. Zoe Saldaña.
04. Blake Lively.
05. Megan Fox (también, cantante).
06. Rihanna (cantante).
07. Elisabetta Cannalis.
08. Olivia Munn.
09. Kim Kardashian.
10. Marisa Miller.
11. Eva Mendes.
12. Audrina Patridge.
13. Amber Heard.
14. Scarlett Johansson.
15. Amanda Bynes (también, cantante).
16. Selita Ebanks.
17. Leighton Meester (también, cantante).
18. Christina Aguilera (cantante).
19. Bar Rafaeli.
20. Olivia Wilde.
21. Milla Jovovich.
22. Mila Kunis.
23. Arianny Celeste.
24. Nicole Scherzinger (cantante).
25. Danica Patrick.
26. Eliza Dushku.
27. Hillary Duff (cantante).
28. Kaley Cuoco.
29. Ashley Greene.
30. Hayden Panettiere (también, cantante).
31. Taylor Swift (cantante).
32. Jessica Biel.
33. January Jones.
34. Jessica Alba.
35. Jennifer Love Hewitt (también, cantante).
36. Rachelle Leah.
37. Joanna Krupa.
38. Angelina Jolie.
39. Malin Akerman (solista del grupo Ozono, que, posteriormente, cambió su nombre a la banda The Petalstones).
40. Dania Ramírez.
La lista completa puede verse, a través de internet, en la página web oficial de la revista "Maxim".

No hay comentarios:

Publicar un comentario