jueves, 22 de abril de 2010

DATOS DE AUDIENCIAS: "CADENA 100" LA EMISORA RADIOFÓNICA QUE MÁS CRECE Y "LOS 40 PRINCIPALES" LA EMISORA LÍDER EN AUDIENCIA

Las cadenas musicales radiofónica de la "Cadena Ser" mantienen posiciones hegemónicas, en el panorama nacional.
La emisora radiofónica "Los 40 Principales" es la cadena líder de la radio musical, con 3.623.000 oyentes, y el programa despertador de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", conducido por el locutor Frank Blanco, está, de nuevo, a la cabeza. El espacio radiofónico matinal "¡Anda Ya!", de la cadena "Los 40 Principales" es, otra vez, el segundo programa más escuchado de la radio, en España, con 1.870.000 seguidores.
Así pues, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" es la cadena radiofónica líder de la radio musical, en España, con más de tres millones y medio de oyentes diarios. Los resultados del Estudio General de Medios, durante el primer trimestre de este año 2.010, revelan que unos 3.623.000 oyentes sintonizan, a diario, la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
Por su parte, la emisora radiofónica "Cadena Ser" es la radio más escuchada, en España, por decimosexta temporada consecutiva, y tiene más oyentes que sus tres competidores privados juntos. Todos los programas de la emisora radiofónica "Cadena Ser" son líderes destacados, en sus respectivas franjas horarias, siendo el programa radiofónico "Hoy por Hoy", conducido por Carles Francino, el programa radiofónico más escuchado de la radio, en España, con 2.721.000 oyentes diarios.
En cuanto a los programas radiofónicos de la "Cadena Ser", el programa radiofónico "La Ventana", conducido por la locutora Gemma Nierga, refuerza su liderazgo en las tardes, con 818.000 oyentes, de Lunes a Viernes, y el programa radiofónico "El Larguero", conducido por José Ramón de la Morena, es el numero uno de "la noche deportiva", con un 1.261.000 personas, que le siguen todos los días.
Según los datos del último Estudio General de Medios (E.G.M.), hechos públicos, hoy, Jueves, día 15 de Abril de 2.010, la emisora radiofónica "Cadena 100" gana 269.000 nuevos oyentes y registra el mayor incremento de la radio musical, con un 20% más que en la anterior oleada. Así pues, en el último trimestre, la emisora radiofónica "Cadena 100" ha registrado un incremento del 20%.
Estos estupendos datos colocan a la emisora radiofónica "Cadena 100" muy cerca de la segunda posición y la distancian, con holgura, del resto de cadenas musicales.
En números redondos, la emisora radiofónica "Cadena 100" supera a la cadena radiofónica "Kiss F.M.", en 400.000 oyentes, a la emiora radiofónica "Europa F.M.", en 600.000 oyentes, y tiene más audiencia que la cadena radiofónica "M80", la emisora radiofónica "Máxima F.M." y la cadena radiofónica "Radiolé" juntas.
En cuanto a otras emisoras radiofónicas de "Cadena Ser", la emisora radiofónica "Cadena Dial" continua su ascenso, con dos millones de personas que la siguen cada día, y su programa matinal, "Atrévete" supera, por primera vez, el millón de oyentes.
Por su parte, la emisora radiofónica "Máxima F.M." sigue batiendo récords y alcanza los 594.000 seguidores, mientras que la emisora radiofónica "M-80 Radio" consigue 524.000 oyentes y la emisora radiofónica "Radiolé" domina el escenario de la musica popular española, con 477.000 oyentes.
El programa radiofónico despertador de la emisora "Cadena 100", llamado “¡Buenos Días, Javi Nieves!”, incrementa, en un 23%, su audiencia, con 227.000 nuevos oyentes, alcanzando, casi, un millón de seguidores diarios, pues se sitúa en 977.000 oyentes.
La emisora radiofónica "Cadena 100" gana, en el último año, 226.000 oyentes y ha incrementado su audiencia en un 335%, consiguiendo 1.129.000 nuevos oyentes, desde que renovó toda su programación, a finales del año 2.006.
El nuevo formato musical de la emisora radiofónica "Cadena 100", que combina un gran programa despertador, llamado "¡Buenos Días, Javi Nieves!", con la mejor variedad musical, y el espacio "45 Minutos de Música sin Interrupción", se ha destacado, en estos cuatro años, como el favorito indiscutible, entre las preferencias del "target", el objetivo de audiencia, en el periodo de edad comprendido entre los 25 años y los 39 años de edad.

SE ESTRENA EL VIDEOCLIP MUSICAL DE "¡AY HAITÍ!"

El pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, la plataforma "Mezclando por Haití (M.P.H.)" convocó a los medios de comunicación, para presentar el videoclip musical del tema titulado "¡Ay, Haití!".
La canción llamada "¡Ay, Haití!" es el resultado de una idea solidaria, liderada por el productor discográfico Carlos Jean, en la que han querido participar grandes artistas, como el cantante Alejandro Sanz, la diva Shakira, el cantautor Juan de Juanes, la estrella Miguel Bosé, la intérprete Bebe, el artista Enrique Iglesias, el grupo Hombres G, la banda La Oreja de Van Gogh, el dúo Estopa, la vocalista Najwa Nimri, el solista Macaco, la cantante La Mala Rodríguez, la artista Marta Sánchez, la intérprete Belinda, el músico David Otero (integrante de la formación El Canto del Loco, más conocido, ahora, en su carrera musical en solitario, como El Pescao), el cantaor José Mercé, la vocalista Zahara, la estrella Annie B Sweet, el cantante Aleks Syntek, la solista Sandra Carrasco, la agrupación O.B.K., el DJ Wally Lopez, el artista Daddy Jean y el propio músico Carlos Jean, así como algunas caras conocidas del mundo del cine y del deporte, como la actriz Paz Vega o los futbolistas Diego Forlán (Atlético de Madrid), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Kaká y Sergio Ramos (Real Madrid C.F.) o DJ Nano.
El periodista radiofónico Mateo González, de la emisora "Cadena 100", estuvo allí, para charlar con todos estos artistas y caras conocidas del mundo del cine y del deporte, con la finalidad de poder compartir este momento tan especial.
"El mundo no lo van a cambiar los políticos, lo vamos a cambiar los que estamos aquí, trabajando cada día, haciendo este tipo de cosas", decía el músico Carlos Jean, en la presentación oficial del videoclip musical del tema titulado "¡Ay, Haití!", publicado con carácter benéfico, por las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el pasado día 12 de Enero de 2.010.
El pasado Lunes, día 19 de Abril de 2.010, por la mañana, con la presencia del productor discográfico Carlos Jean, de la cantante Bebe, del solista del grupo Hombres G, David Summers, así como de varios miembros de la banda La Oreja de Van Gogh y de Ariane Arpa, directora general de Óxfam España, se presentaba, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y ante los medios de comunicación, reunidos en rueda de prensa, el videoclip musical oficial de la canción titulada "¡Ay, Haití!".
El tema titulado "¡Ay, Haití!" es la pionera y magnifica iniciativa solidaria de algunos de los mejores artistas de habla hispana, para ayudar al país de Haití, asolado, hace tres meses, por un terremoto de grandes proporciones y de incalculables consecuencias.
En la rueda de prensa, y presentado por el "culpable" de todo esto, el músico Carlos Jean, vimos el videoclip musical del tema llamado "¡Ay, Haití!", dirigido por Borja Crespo, donde aparecen los veinticinco artistas que han participado, además de otras caras conocidas del mundo deportivo y del espectáculo, como la actriz Paz Vega, el futbolista del Atlético de Madrid Diego Forlán, el futbolista del Fútbol Club Barcelona Andrés Iniesta, los futbolistas del Real Madrid Club de Fúbol Kaká y Sergio Ramos, el DJ Nano y un "debutante", padre del músico Carlos Jean, Daddy Jean.
Así pues, grupos, como la banda Hombres G y la formación La Oreja de Van Gogh, cantante, como la intérprete Bebe, o músicos, como el propio productor discográfico Carlos Jean, presentaron, ya, oficialmente, el videoclip musical del tema benéfico, titulado "¡Ay, Haití!".
Se presenta, de esta forma, oficialmente, la canción titulada "¡Ay, Haití!", así como su videoclip musical oficial, con todas las voces latinas, para ayudar al país caribeño de Haití, devastado por el terremoto del pasado día 12 de Enero de 2.010.
Tras dos meses y medio de trabajo, los artistas participantes insistieron, e hicieron hincapié, en que todos, absolutamente todos, los participantes y las personas de todos los ámbitos que han creado esta idea, no han cobrado nada por esta labor y que todos los beneficios íntegros irán a parar a la víctimas del seísmo, acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010, en el país caribeño de Haití. Decía el productor discográfico Carlos Jean que "nadie, en esto, se lleva nada, con lo cual hemos conseguido un hito, en la forma de ayudar".
La canción titulada "¡Ay, Haití!" es un tema positivo y optimista, creado con la misma ilusión "que vemos en la gente de Haití. A las veinticuatro horas del suceso, todo el mundo estaba trabajando y volcándose con las víctimas; ésa es la ilusión que se ve en la gente de Haití y, también, en esta canción", decía Ariane Arpa, directora general de Óxfam España.
De hecho, en el videoclip musical del tema, llamado "¡Ay, Haití!", no aparece ninguna imagen de la catástrofe acaecida en el país caribeño de Haití, el pasado día 12 de Enero de 2.010, "para no estar, siempre, con ese tipo de morbo", apuntó el músico Carlos Jean.
"Gracias por lo que se ha hecho, pero gracias, sobre todo, por lo que se hará", pedía, así, Ariane Arpa, directora general de Óxfam España, solicitando el esfuerzo de todos, para no dejar caer en el olvido lo ocurrido en el país caribeño de Haití.
Ahora, somos nosotros quienes entramos a formar parte de esta iniciativa, con nuestra ayuda. ¿Cómo?... Por un lado, descargándonos la canción, titulada "¡Ay, Haití!". No busques el tema, llamado "¡Ay, Haití!", en portales de internet, como el portal iTunes, puesto que, como explicó el artista David Summers, solista del grupo Hombres G, "iTunes no vende la canción, porque no han querido renunciar a su 30% de beneficios. Aquí, no ha cobrado nadie nada, todo se ha hecho con la única, pura y limpia intención de ayudar a la gente".
Por otro lado, puedes colaborar, descargándote la canción al teléfono móvil, enviando un mensaje de teléfono móvil (sms), al número 28011, escribiendo la palabra clave "Haiti".
Desde hace unas semanas, ya puedes descargarte la canción completa, titulada "¡Ay, Haití!", en tu teléfono móvil, enviando la palabra "Haití" al número 28011; el coste del mensaje es de 1,20 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) y el importe íntegro recaudado se destinará a la reconstruccíón de Haití, tras el terremoto del pasado día 12 de Enero de 2.010.
Y, además, a partir de este próximo Martes, día 20 de Abril de 2.010, se puso a la venta el single titulado "¡Ay, Haití!", en formato físico, acompañado de distintos "remixes". "Con remezclas y tal, para que, en las discotecas, a las seis de la mañana, en Ibiza, también, se pueda poner la canción. Hemos intentado cubrir todos los aspectos".
Por tanto, desde el pasado día 20 de Abril de 2.010, Martes, también te puedes hacer con el tema titulado "¡Ay, Haití!", en formato físico, en un CD, que incluye la versión original de la canción, llamada "¡Ay, Haití!", además de varios "remixes".
La intérprete Bebe, por su parte, pidió la implicación de los medios de comunicación, afirmando que, "ahora, os toca mojaros, poner la canción, poner la canción, poner la canción... porque cuantos más derechos, más pasta y más van las cosas palante". Así pues, ahora, nos toca a nosotros subir el volumen y dar al botón del "play", de nuestro aparato reproductor de música... por Haití.
Pero lo mejor de todo es que podrás cantar y bailar, con el tema titulado "¡Ay, Haití!", en la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", conocida como "La Noche de Cadena 100 por Haití", ya que muchos de los artistas, que participaron en la interpretación del sencillo llamado "¡Ay, Haití!", se reunirán, por primera vez y de forma única, encima de un escenario, para formar parte de la iniciativa solidaria de la emisora radiofónica "Cadena 100", bautizada como "La Noche de Cadena 100 por Haití".
Así pues, ya tienes el videoclip musical del tema titulado "¡Ay, Haití!", que circula por internet, y ya puedes ver al músico Carlos Jean y a sus amigos, en acción.

DEMI LOVATO, ESQUIZOFRÉNICA

La actriz y cantante adolescente Demi Lovato está que se sale. La vida personal le sonríe a la joven artista Demi Lovato, puesto que, hace pocos días, hizo público su edulcorado noviazgo, con el, también, cantante adolescente Joe Jonas, el más guapo de los tres hermanos Jonas, miembros del grupo The Jonas Brothers, y, por lo visto, la vida profesional de la intérprete Demi Lovato, también, va "viento en popa".
Tras muchos rumores, sobre una posible relación sentimental entre el músico Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y la actriz y cantante Demi Lovato, ambos, tanto el artista Joe Jonas como la estrella Demi Lovato, lo confirmaron y, además, ya corren por internet las primeras fotografías e imágenes de la pareja, formada por el intérprete Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato, compartiendo ya besitos varios y arrumacos, aunque, eso sí, bajaditos de tono, que son toqueteos "made in Disney".
Por lo que respecta a su carrera como actriz, la artista Demi Lovato se encuentra en medio del rodaje de la nueva entrega de la saga cinematográfica, titulada "Camp Rock", la película de cine que hizo famosa a la propia intérprete Demi Lovato y, cómo no, a los, ya consagrados, chicos de la agrupación The Jonas Brothers.
Este nuevo filme de la saga cinematográfica "Camp Rock" se llamará "Camp Rock: The Final Jam" y se estrenará, según está previsto, para este próximo Verano de 2.010 y, concretamente, en el próximo mes de Julio de 2.010. En esta cinta, la artista Demi Lovato hará el mismo papel de personaje típico: niña cándida y buenrollista, que no ha roto un plato en su vida y que cree en los cuentos de hadas.
Pero, al parecer, la estrella Demi Lovato tiene una cara oculta. Y, según se ha sabido, es algo mucho más profundo que la cursilería de la saga cinematográfica, titulada "Camp Rock", y esos papeles planos, que aburren a la mismísima actriz y cantante Miley Cyrus, que, por cierto, ya no sabe qué hacer para matar al personaje de la famosa serie televisiva "Hannah Montana", que la hizo famosa, y quitarse ese lastre, en su carrera artística.
La vocalista Demi Lovato quiere enseñar, a sus "fans", que es una actriz, completa y versátil, y... ¡vaya, si lo hará!. La cantante y actriz Demi Lovato aparecerá, nada menos, que en un episodio ya grabado, de la magnífica serie televisiva, titulada "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)".
En dicho capítulo de la famosa serie televisiva "Anatomía de Grey", la artista Demi Lovato va a interpretar el personaje de una joven esquizofrénica. La misma intérprete Demi Lovato ha colgado, a través de internet, una escalofriante fotografía, en su perfil de la red social Twitter, que, realmente, da impresión.
Para la joven intérprete Demi Lovato, el mero hecho de participar en una de sus series televisivas preferidas, es toda una experiencia, y afirma, a este respecto, que "el papel de 'Anatomía de Grey' es un sueño", añadiendo que "los dos primeros actores que conocí fueron Justin Chambers y Jessica Capshaw, y fue como 'Karev y Arizona'. Después, conocí a Patrick Dempsey". ¡Oooh, qué suerte!... ¡Quién conociera a ese hombre, por Dios!...
En definitiva, la artista Demi Lovato se está abriendo puertas, en el mundo de la interpretación, y lo hace a lo grande, en una de las series televisivas de ficción más galardonadas y respetadas del momento. ¿Dará la talla la joven estrella Demi Lovato?...
Hay que tener en cuenta que el público de la serie televisiva, titulada "Anatomía de Grey", será bastante más exigente que el público de la saga cinematográfica, llamada "Camp Rock", o de aquella serie televisiva, denominada "Sunny Entre Estrellas".
Para ver el resultado, habrá que esperar... El capítulo de la serie televisiva "Anatomía de Grey (Grey's Anatomy)", en el que colabora la estrella Demi Lovato, se emite, en toda América, el próximo día 13 de Mayo de 2.010. ¡Así pues, la suerte está echada!...

SUSPENDIDO EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JAPÓN

En efecto, el "Gran Premio de Motociclismo de Japón" ha sido suspendido y el motivo ha sido la nube volcánica causada por la erupción del volcán en Islandia.
Este hecho ha provocado la suspensión del segundo Gran Premio de Motociclismo de la temporada de 2.010, que debía celebrarse el próximo fin de semana, en el circuito de Motegi.
La Federación Internacional de Motociclismo (F.I.M.) ya ha confirmado que el "Gran Premio de Motociclismo de Japón 2.010" se disputará el próximo día 3 de Octubre de 2.010.
CATEGORÍA DE 125 CENTÍMETROS CÚBICOS.
Recordemos que el piloto español Nico Terol, de la escudería "Team Aspar", piloto patrocinado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", es el líder del "Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010", en la categoría de 125 centímetros cúbicos, tras ganar la primera carrera de la temporada, disputada en el circuito de Losail, en el "Gran Premio de Motociclismo de Qatar".
CATEGORÍA DE MOTO 2.
En la categoría de Moto 2, los pilotos de la escucería "Tenerife 40 Pons", el piloto español Sergio Gadea y el piloto español Axel Pons tuvieron suerte dispar.
Mientras el piloto español Sergio Gadea, de la escudería "Tenerife 40 Pons", acabó décimo y logró seis puntos, el piloto español Axel Pons, de la escudería "Tenerife 40 Pons", hijo de campeón mundial de motociclismo y director de la escudería "Tenerife 40 Pons", Sito Pons, no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos.
CATEGORíA DE MOTO GP.
En la categoría reina, en la categoría de MotoGP, el piloto español Héctor Barberá, de la escudería "Team Aspar", acabó en un meritorio duodécimo puesto, que le valió para conseguir sus cuatro primeros puntos del "Campeonato del Mundo de Motociclismo 2.010", en la categoría de MotoGP.

EL MISTERIOSO INGRESO HOSPITALARIO DE LUIS MIGUEL

Entre tanto amor y desamor primaveral, entre los famosos, la noticia de que el cantante Luis Miguel está ingresado, desde hace dos semanas, en un hospital de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), ha resultado de lo más sorprendente.
Son muchos los rumores que están surgiendo alrededor del tema y es que el complicado momento, que esta viviendo el cantante Luis Miguel, preocupa a sus amigos y a sus miles de "fans".
Las causas de la hospitalización del artista Luis Miguel, en el Hospital Cedars Sinai, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), no están nada claras, ya que el intérprete mexicano Luis Miguel no ha dicho nada, al respecto.
Los medios de comunicación latinoamericanos han especulado con una infección estomacal, una recaída en las drogas e, incluso, unas pruebas de A.D.N., solicitadas por un empresario, que asegura ser el padre de la estrella Luis Miguel.
La hipótesis que gana más fuerza, sin embargo, es que el músico Luis Miguel está grave, por las complicaciones derivadas de una operación quirúrgica de cirugía estética, después de que una bacteria le contaminara varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.
Según la página web AOL Latino, a través de una información difundidapor internet, una amiga cercana a la familia del artista Luis Miguel aseguró que los problemas del famoso intérprete Luis Miguel surgieron a raíz de sus retoques estéticos.
Al parecer, las únicas personas autorizadas, para visitar al vocalista Luis Miguel, son su propio representante, Alejandro Asensi, así como su hija, Michelle Salas, y su hermano, Alejandro Basteri.
Pese a la preocupación que ha provocado, entre sus seguidores, el estado de salud del solista Luis Miguel, el propio cantante Luis Miguel ha seguido su línea habitual y ha mantenido un absoluto hermetismo, en torno a su vida privada.
Han sido muchísimos los rumores que daban por muerto al artista Luis Miguel, durante esta última semana. Los medios de comunicación, miles de "fans", a través de internet, en la red social Twitter y en la red social Facebook, etc... Y eso es debido a la desinformación que la prensa daba sobre el paradero y el estado de salud del intérprete Luis Miguel.
Primero, tacharon a la estrella Luis Miguel de "gravemente enfermo", pero no dijeron de qué. Luego, comentaron que el músico Luis Miguel "estaba desaparecido de la faz de la tierra", dato curioso, cuando menos, teniendo en cuenta el ingreso hospitalario del vocalista Luis Miguel. Y, de ahí, el "run run" fue creciendo... hasta que enterraron vivo al solista Luis Miguel, a los ojos de todo el mundo.
A eso, se le sumó una confusión más, la confusión definitiva, para llevar al cantante Luis Miguel, a dos metros bajo tierra, sin comerlo, ni beberlo. Trágicamente, el futbolista Luis Miguel Barberena, ex jugador de fútbol de Las Águilas del América, murió hace poco tiempo y, como la gente ya estaba tan paranoica, con el tema de la supuesta muerte del artista Luis Miguel, pasaron, olímpicamente, de leer el apellido y difundieron la noticia de la defunción del intérprete Luis Miguel, a través de internet, por todas las redes sociales, a lo largo y ancho del planeta Tierra.
Pero, a pesar de que parezca exagerado, la realidad no andaba muy lejos. La estrella Luis Miguel ha estado en la delgada línea de color rojo, que separa la vida de la muerte. El músico Luis Miguel ingresó en una Clínica del barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para hacerse unos retoques quirúrgico de cirugía estética.
No sé por qué extraña razón, la mayoría de los famosos, entre los que se cuenta el propio vocalista Luis Miguel, no quieren que eso se sepa y, por eso, se llevó el ingreso hospitalario del solista Luis Miguel con total discreción. De ahí la noticia que decía que el cantante Luis Miguel había "desaparecido" de la faz del planeta Tierra.
El caso es que, hace unos días, la estrella Luis Miguel se sometió, en una clínica del barrio de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), a una liposucción en el abdomen y a unos retoques en su cara.
En principio, no eran operaciones quirúrgicas de cirugía estética delicadas, pero, en el quirófano, la cosa se complicó muchísimo, a causa de una bacteria. Estas intervenciones quirúrgicas de cirugía estética le provocaron, al músico Luis Miguel, una bajada de defensas y, ante eso, podría haber contraído un virus, en la sangre, que le estaría afectando, sobre todo, a los pulmones, según detalla el portal de internet AOL Latino.
Mediante internet, la publicación digital AOL Latino, informó de que la bacteria contaminó, a través de la sangre, varios de los órganos vitales del intérprete Luis Miguel y, entre ellos, los pulmones, y, a punto estuvo de causar, la muerte de la estrella Luis Miguel. Ante el desconcierto de los médicos, los propios doctores empezaron una batalla, a contrarreloj, a base de antibióticos muy potentes y de amplio espectro, con tal de salvar la vida del músico mexicano Luis Miguel.
Añade la página web AOL Latino, a través de internet, que esta amiga, que constituye su fuente de información, afirmaba que el vocalista Luis Miguel está en la U.V.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) y está siendo tratado con medicamentos antibióticos, para acabar con esa bacteria, que está provocando, al solista Luis Miguel, serios problemas.
Parece que, por el momento, el vocalista Luis Miguel está estable, aunque, sólo, pueden visitarle su hermano, su representante y su hija. Así, el acceso a la habitación, donde reposa el solista Luis Miguel, ha sido denegado a algunas estrellas, que se han acercado al Hospital Cedar Mountain, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para ver cómo se encontraba el cantante Luis Miguel. Ante estos rumores, lo único confirmado es que el cantante Luis Miguel se encuentra ingresado en el Hospital Cedar Mountain Sinaí, de la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Mientras, por otro lado, la cadena televisiva Univisión, con sus propias fuentes de información, dice que el artista Luis Miguel está a la espera de que se le realice una nueva operación quirúrgica, por un problema intestinal, que le han producido los medicamentos utilizados, para atacar esa bacteria.
Y ahí no cesan los rumores, puesto que algunos apuntan a que el intérprete Luis Miguel se está sometiendo a una cura de desintoxicación, mientras que otros afirman que la dolencia de la estrella Luis Miguel es leve.
También, hay quienes afirman que no se permiten visitantes sólos al músico Luis Miguel y, por unos pocos minutos, están autorizados su representante, su hija y su hermano. Tal es el caos, con las informaciones sobre el estado de salud del famoso vocalista mexicano Luis Miguel, que los medios de comunicación oficiales mexicanos piden tranquilidad, hasta que se conozca la realidad del tema.
Sea lo que fuere, el solista Luis Miguel, siempre, ha querido mantener su vida privada al margen de todo, por lo que deseamos que se recupere cuanto antes. Lo único que parece claro es que el cantante Luis Miguel está gravemente enfermo.
Realmente, la vida del artista Luis Miguel, siempre, ha estado envuelta en una gran aura de putrefacción, de algo turbio y oscuro, que no es la primera vez que sale a la luz. Con tan sólo 39 añitos de edad, aunque algo mal llevados, el intérprete Luis Miguel se ha visto envuelto en temas de "salud delicada" y algunas otras voces han advertido a la estrella Luis Miguel que no debe de abusar de, según qué, sustancias.
Cabe recordar la ocasión, en el año 1.999, en la que la cantautora Chavela Vargas dijo que "el problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Ésta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla".
Esta vez, parece que los tiros no van por ahí. Hace unas horas, se rumoreaba que le habían dado, al músico Luis Miguel, ya, el alta, aunque bajo vigilancia médica, pero otros medios de comunicación sudamericanos apuntan a que el vocalista Luis Miguel permanecerá en estado de observación, al menos, durante 48 horas más, por si la bacteria se regenerara.
Parece que todo ha acabado, afortunadamente, en un grave susto y que el solista Luis Miguel sigue vivito y coleando, pero, después de esto, la próxima vez, seguro que el cantante Luis Miguel se lo piensa mejor, antes de quitarse esos kilitos y aquellas arruguitas de más.

RICKY MARTIN SE DESNUDA EN UN VÍDEO

El cantante Ricky Martin ya no le teme a nada. Desde que el artista Ricky Martin reconoció su homosexualidad, públicamente, se siente liberado y, así, lo demuestra, en un vídeo que el propio intérprete Ricky Martin ha colgado en internet.
La estrella Ricky Martin sorprendió, recientemente, a sus "fans", con el anuncio público de su condición homosexual. Era un secreto a voces, en el mundo de la música, pero, siempre, se ha respetado el silencio del propio músico Ricky Martin y las declaraciones de varias personas, en las que se afirmaba que el vocalista Ricky Martin era bisexual.
Ese silencio, sobre la condición homosexual del solista Ricky Martin, quizás, fue por proteger a sus hijos o, quizás, por no perder a sus "fans" o sus ventas, o, quizás, el cantante Ricky Martin haya hecho pública, ahora, su condición homosexual como pura estrategia de "márketing", para vender mejor su autobiografía, que está a punto de salir al mercado.
El caso es que el artista Ricky Martin ha dado el paso, ha salido del armario y eso le honra. Muchos artistas han apoyado y mostrado su afecto al intérprete Ricky Martin y él, la propia estrella Ricky Martin, ha renacido.
Ahora, el músico Ricky Martin se considera un hombre totalmente nuevo y liberado de las cadenas, que, hasta ahora, le ataban y que el mismo vocalista Ricky Martin se autoimponía. Buena muestra de esta liberación personal del solista Ricky Martin, inevitablemente, se refleja en su faceta profesional, como artista.
Ahora, el cantante Ricky Martin ha subido, a internet, un vídeo, titulado "Mi Piel", que es un título muy significativo, con la situación que el artista Ricky Martin está viviendo. En este vídeo, el intérprete Ricky Martin aparece, totalmente, desnudo y con un montón de palabras, llenas de significado, que recorren su cuerpo desnudo.
Algunas de las palabras sobreimpresionadas en el cuerpo desnudo de la estrella Ricky Martin son "niega", "perdona", "descúbrete" o "conócete", que se entrelazan con algunas frases, no menos reveladoras, como "cambia tu vida", "se dueño de tí" o "la paz nace en tí". Se trata de un claro mensaje de paz interior del músico Ricky Martin, una paz interior de la que, ahora, el vocalista Ricky Martin disfruta. ¡Enhorabuena!...