jueves, 17 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: ANDRÉS CALAMARO, EL MÁS VENDIDO DE LA SEMANA

NÚMERO UNO.
Los latinos mandan en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país. El nuevo trabajo discográfico, titulado "On The Rock", del cantautor argentino Andrés Calamaro es el disco más vendido de la semana, colgándose la medalla de oro.
Así pues, el cantante Andrés Calamaro ha logrado, en su primera semana a la venta, con su nuevo álbum, titulado "On The Rock", situar este trabajo discográfico, en el primera posición, convirtiéndose en el disco más vendido de la semana, además de ser la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista.
PODIO DE HONOR.
Y de Argentina a Puerto Rico, porque el segundo puesto es para el último trabajo discográficos del salsero Marc Anthony, que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera posición, nos encontramos el último disco del artista Chayanne, titulado "No Hay Imposibles", que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
Estas tres grandes estrellas latinas, el intérprete Andrés Calamaro, el músico Marc Anthony y el vocalista Chayanne, han desplazado a la nueva sensación de la música, el joven solista canadiense Justin Bieber, a la cuarta plaza, con su último álbum, llamado "My Worlds", que, hasta la fecha, había sido imbatible, para el grupo The Rolling Stones o para la banda AC/DC.
En la quinta posición, retrocede puestos el trabajo discográfico musical infantil, que contiene la banda sonora original de la serie televisiva de animación, denominada "Phineas & Ferb", pero, en la sexta plaza, nos encontramos a un sorprendente cantante Daniel Diges, que ha conseguido que su primer trabajo discográfico, su álbum de debut, titulado, precisamente, "Daniel Diges", sea, durante esta semana, el disco más vendido, debido al mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, que ha experimentado.
En la séptima posición, se mantiene el último disco, titulado "Paraíso Express", del cantautor Alejandro Sanz, seguido, en el octavo escalón, la reedición especial del gran álbum mítico, titulado "Alchemy", de la formación The Dire Straits.
La artista Lolita irrumpe, como una de las novedades discográficas importantes de la semana, en el noveno puesto, con un trabajo discográfico recopilatorio de grandes éxitos, interpretado en directo, titulado "De Lolita a Lola", en el que recoge sus treinta años de carrera musical.
En la décima posición, cerrando el "Top Ten" de los discos más vendidos en España, se sitúa el último álbum, recopilatorio de grandes éxitos, lleno de colaboraciones importantes, del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Además de la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte en lista, durante esta última semana, que viene constituida por el último trabajo discográfico del vocalista argentino Andrés Calamaro, titulado "On The Rock", que alcanza, directamente, el puesto número uno, en su primera semana de permanencia en lista, y además del último gran disco, recopilatorio de grandes éxitos, de la intérprete Lolita, titulado "De Lolita a Lola", que se sitúa en el puesto número nueve, en su debut en lista, existen otras muchas novedades discográficas destacables, entre los álbumes más vendidos, en España, durante esta última semana.
Por ejemplo, en el puesto número doce, nos encontramos el último trabajo discográfico del artista Jack Johnson, titulado "To The Sea", que, por lo tanto, se ha alzado con un excelente debut. El resto de las entradas, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, en esta última semana, han tenido una repercusión mucho más discreta.
La estrella Pol 3.14, que se ha hecho famoso, a raíz del disco de la banda sonora original de la serie televisiva "Los Hombres de Paco", debuta con su primer álbum, también, llamado "Pol 3.14", situándose en el puesto número 37, en su primera semana de permanencia en lista.
El nuevo disco del músico James Taylor, denominado "Troubadour R", debuta en el puesto número 41, mientras que el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la película de cine titulada "Sex and the City 2 (Sexo en Nueva York 2)", ha debutado en el puesto número 69.
Igualmente, es destacable la novedad del último disco del grupo The Divine Comedy, titulado "Bang Goes the Knighthood", que debuta en el puesto número 83, así como el nuevo álbum de la solista Lara, titulado "Duendes, Hadas & Rock & Roll", que debuta en la posición número 84, al igual que el nuevo trabajo discográfico, denominado "Shadows", de la banda Teenage Fanclub, que debuta en el puesto número 100.
La visita de Bon Jovi a España en Rock In Rio ha reactivado las ventas de The cirle, que han regresado a los más vendidos en el puesto 47.
REENTRADAS EN LISTA.
La visita de la formación Bon Jovi a España, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha reactivado las ventas de su último disco, llamado "The Circle", regresando a la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en esta última semana, alcanzando el puesto número 47, lo mismo que la visita de la cantautora Amy McDonald, al "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", ha disparado las ventas de su último álbum, denominado "A Curious Thing", que se vuelve a situar en el puesto número 74.
Igualmente, vuelve a hacer acto de presencia el último trabajo discográfico de la cantante Diana Navarro, titulado "Camino Verde", que regresa al puesto número 75, mientras que el disco recopilatorio de grandes éxitos, del conjunto Il Divo, interpretado en directo y grabado en la ciudad de Barcelona (Cataluña), que lleva por título "Il Divo - Barcelona", también, ha visto relanzadas sus ventas, situándose, de nuevo, en el puesto número 80.
El artista Zenet vuelve a colocar su último álbum, titulado "Los Mares de China", en el puesto número 82, mientras que la intérprete Madonna vuelve a situar su último trabajo discográfico, llamado "Celebration", en el puesto número 87.
También, la estrella Alejandro Fernández regresa al "ranking" de los discos más vendidos, en esta última semana, con su último disco, titulado "Dos Mundos: Tradición", que se sitúa en el puesto número 92, así como el músico Antonio Vega, a su vez, vuelve con su álbum póstumo, recopilatorio de sus más grandes éxitos, titulado "Canciones 1.980 - 2.009", que se sitúa en el puesto número 98.

LA VUELTA DE YAZOO

Será el próximo día 27 de Septiembre de 2.010, cuando se publique el nuevo trabajo discográfico, titulado "Reconnected Life", de los chicos británicos del grupo Yazoo.
El nuevo disco de la banda Yazoo, titulado "Reconnected Life", aparecerá en dos formatos de doble CD, LCD y en formato digital, recogiendo un álbum, con sus mejores temas, interpretados en directo, que viene a ofrecer aquella gira que los integrantes de la formación Yazoo no llegaron a hacer, tras la publicación de su segundo trabajo discográfico, denominado "You and Me Both".
Sólo hay dos discos de estudio, en la trayectoria musical de los componentes del conjunto Yazoo, Alison Moyet y Vince Clarke, aunque, eso sí, con temas inolvidables, que, ahora, se recuperan, en directo, como la canción titulada “Upstairs At Eric's”, el tema llamado “You & Me Both” o, por supuesto, su mayores "hits", como el single denominado “Only You” y el sencillo titulado “Don't Go”.
Este nuevo álbum, titulado "Reconnected Life", de la agrupación Yazoo, recoge un directo, grabado, durante los días 18 y 19 de Junio del año 2.008, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en concreto, en el "Hammersmith Apollo", que supuso la reunión, tras veinticinco años por separado, del dúo Yazoo.
Recordemos que, con su trabajo discográfico de debut, titulado "Upstairs at Eric's", los chicos del grupo Yazoo, consiguieron el "Disco de Platino", en Inglaterra (Reino Unido), gracias a su sonido de vanguardia y a su estilo musical "synthpop". En el año 1.983, los miembros de la banda Yazoo se llevaron el "Premio Brit Award", para su segundo disco, "You & Me Both", además de alcanzar la cima de los "charts" o listas oficiales de ventas, en el Reino Unido.
Fue, en ese momento de éxito, cuando los integrantes del dúo Yazoo, Alison Moyet y Vince Clarke, decidieron separarse y emprender sus propios proyectos musicales, en solitario o junto a nuevas formaciones.
Los temas clásicos del conjunto Yazoo no han dejado de sonar, desde entonces, y, ahora, a partir del próximo día 27 de Septiembre de 2.010, seguirán sonando, en directo, gracias a este nuevo álbum de la agrupación Yazoo, titulado "Reconnected Life".

DOS HORAS CON LADY GAGA HABLANDO DE TRAPOS

La polémica cantante Lady GaGa ha concedido una entrevista, sin interrupciones, en un canal de televisión, especializado en moda, y... ¡la entrevista dura dos horas!.
Pocos días después del estreno mundial del videoclip del último single, titulado "Alejandro", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", la intérprete Lady GaGa vuelve a ser noticia.
Pero, esta vez, la estrella Lady GaGa no es noticia por ninguna declaración impactante, ni por ir vestida de ese modo, tan peculiar. Esta vez, la diva Lady GaGa es noticia, porque ha ofrecido una entrevista, sin ningún tipo de corte, que enamorará, todavía más, a sus "fans", a sus "pequeños monstruos", como la propia vocalista Lady GaGa llama, cariñosamente, a sus seguidores.
La solista Lady GaGa es única. En los últimos dos años, ningún nombre ha sonado, con tanta fuerza, en el panorama de la música "pop" y eso levanta pelusilla, en algunas otras artistas, que, de vez en cuando, sueltan perlitas sobre la cantante Lady GaGa.
La última estrella en soltar alguna crítica, dirigida hacia la diva Lady GaGa, ha sido la vocalista Katy Perry, que dejó caer que el videoclip musical del último sencillo de la solista Lady GaGa, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su último disco, llamado "The Fame: Monster", le parecía una broma de mal gusto.
También, se rumorea que la cantante Madonna no está demasiado contenta y para qué hablar de su eterna rival, la artista Christina Aguilera. Pero, a la intérprete Lady GaGa, le da igual, pues la estrella Lady GaGa sigue, con su vida y con su exitosa carrera artística.
La diva Lady GaGa es una artista muy entregada a sus "fans" y, por eso, se prestó, sin ningún tipo de censura, ni pudor, a contestar a todas las preguntas que sus seguidores le quisieran hacer. Y digo a todas las preguntas: desde los interrogantes más chorras a las preguntas, quizá, más comprometidas,... y sin tartamudear.
Además, la entrevista, a la vocalista Lady GaGa, de dos horas de duración, se grabó del tirón, sin cortes, ni edición posterior, que pueda esconder alguna respuesta o cierta pregunta incómoda. Dicha entrevista, a la solista Lady GaGa, fue emitida, durante el pasado día 30 de Mayo de 2.010, en un canal de televisión, especializado en moda, llamado "ShowStudio", en el seno de un programa de televisión denominado "In Camera", y, ahora, puedes ver la entrevista íntegra, a través de internet, en el portal YouTube.
Eso sí, para aguantar la entrevista entera, a la cantante Lady GaGa, tienes que ser muy "fan" de la artista Lady GaGa, porque acaba siendo un verdadero tostón y, si no, mirad la cara de la propia intérprete Lady GaGa, cuando ya lleva más de una hora respondiendo a las preguntas de sus seguidores...

LADY GAGA QUIERE VERSIONAR A DEPECHE MODE

Parecen haber cambiado las tornas. La cantante Lady GaGa, intérprete de su último gran éxito, titulado "Alejandro", que se incluye en la reedición especial de su disco, llamada "The Fame: Monster", se convierte, ahora, en "fan" del mítico grupo Depeche Mode.
La música electrónica de la banda Depeche Mode ha cautivado a la artista Lady GaGa y ha declarado, recientemente, en la emisora radiofónica estadounidense "Q.M.S.", que "cualquier melómano, seguidor de la música 'pop' y 'rock', debería escuchar a Depeche Mode: un grupo muy elevado", confesó la estrella Lady GaGa.
Gracias a internet, a través del portal Youtube, la diva Lady GaGa ha descubierto a sus nuevos ídolos, con su tema titulado "Just Can't Get Enough". Y es que, aunque la vocalista Lady GaGa lleva más de cien millones de discos vendidos, en todo el mundo, la propia solista Lady GaGa ha dicho que pretende hacer un "cover" o versión, de algunos de los temas más famosos de la formación Depeche Mode, liderada por su voz solista, el músico Martin Gore.
La intérprete Lady GaGa nunca deja de sorprendernos. Después de la polémica, en torno al beso lésbico, en su videoclip musical del tema titulado "Telephone", incluido en la reedición especial de su último disco, llamada "The Fame: Monster", la artista Lady GaGa se ha ganado, durante este pasado fin de semana, el "Premio GLAAD 2.010", es decir, el Premio 2.010 de la "Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación", por su música.
Así pues, la cantante Lady GaGa ha afirmado que quiere versionar al conjunto Depeche Mode y, al mismo tiempo, la diva Lady GaGa asegura que quiere darle una nueva melodía, al clásico tema titulado "People are People", cuya versión original correspondió, precisamente, a la agrupación Depeche Mode.

MÁS DETALLES DE LA GIRA "THE WALL"

El próximo día 25 de Marzo del año 2.011, el cantante Roger Waters, antiguo solista del mítico grupo The Pink Floyd, actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el día 29 de Marzo del año 2.011, estará en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas, para asistir a los conciertos de la gira, denominada "The Wall", del artista Roger Waters, ex miembro de la banda The Pink Floyd, salen, a la venta, este próximo día 21 de Junio de 2.010.
No obstante, desde el día 17 de Junio de 2.010 hasta el día 25 de Junio de 2.010, puedes comprar tus entradas, para asistir a los directos de la gira, denominada "The Wall", del cantante Roger Waters, antiguo integrante del grupo The Pink Floyd, a través de internet, en la página web http://www.livenation.es/.
Por lo tanto, ayer, Jueves, día 17 de Junio de 2.010, comenzó la "preventa" de entradas, a través de internet, en la página web www.livenation.es, que durará hasta el próximo día 20 de Junio de 2.010. La venta general de entradas arranca el próximo día 21 de Junio de 2.010. En varias ciudades de Europa, se han agotado las entradas, para asistir a los conciertos de la gira, denominada "The Wall Live", del cantante Roger Waters, ex componente de la formación The Pink Floyd, en, sólo, cuestión de horas, por lo que te recomendamos que reserves, ya, la tuya.
Lógicamente, se trata de una "preventa", ya que las entradas, para asistir a los conciertos, en España, de la gira denominada "The Wall", del artista Roger Waters, antiguo componente de la formación The Pink Floyd, se pondrán, a la venta general, a partir del próximo día 21 de Junio de 2.010. Así pues, tienes cuatro días, para conseguir tus entradas, antes que nadie, para asistir a los conciertos de la gira "The Wall", del vocalista Roger Waters, antiguo componente de la formación The Pink Floyd, a través de internet, en la página web http://www.livenation.es/
El intérprete Roger Waters, antiguo miembro del conjunto The Pink Floyd, está colgando el cartel de "Sold Out (No Hay Entradas)", a una velocidad vertiginosa, en el resto de Europa. No es de extrañar, ya que los conciertos de la estrella Roger Waters, ex integrante de la agrupación The Pink Floyd, prometen ser uno de los espectáculos más importantes de la década.
El antiguo compositor y bajista de la formación The Pink Floyd, el intérprete Roger Waters, ya visitó España, en el año 2.007 y en el año 2.008, con otro clásico conceptual, que fue aquel famoso trabajo discográfico del conjunto The Pink Floyd, titulado "Dark Side Of The Moon", en el marco de una gira, que se denominó "The Dark Side Of The Moon Live".
Pues bien, la gira conceptual, denominada "The Wall Tour", de la estrella Roger Water, antiguo integrante de la legendaria agrupación The Pink Floyd, tiene, por objeto, conmemorar el trigésimo aniversario de otro gran disco del grupo The Pink Floyd, titulado "The Wall", lo que supondrá interpretar los temas clásicos, del mítico doble álbum, titulado "The Wall", de la banda The Pink Floyd. Será una conmemoración imprescindible, para el próximos día 25 de Marzo de 2.011, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y para el próximo día 29 de Marzo de 2.011, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El espectáculo del músico Roger Waters, ex componente de la banda The Pink Floyd, contará con un muro de 73 metros de ancho y 10 metros de alto, que se construirá y derribará durante el concierto.
La ambiciosa gira, denominada "The Wall Tour", del vocalista Roger Waters, que fuera líder de la formación The Pink Floyd, arranca, durante este próximo mes de Septiembre del año 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá) y llegará, en el mes de Marzo del próximo añó 2.011, hasta nuestro país, hasta España.
Hace unos días, en una rueda de prensa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el músico británico Roger Waters, antiguo componente del grupo The Pink Floyd, dio a conocer las fechas europeas de la gira, denominada "The Wall", y dijo que los conciertos presentarán una nueva interpretación visual de aquel gran álbum, titulado "The Wall", del conjunto The Pink Floyd, mucho más impactante que la visión original, adaptada a los conflictos bélicos contemporáneos, con proyecciones a gran escala y con unos efectos especiales grandiosos, además de una iluminación espectacular.
La agrupación The Pink Floyd sólo presentó su trabajo discográfico, titulado "The Wall", en unas cuantas ciudades, durante su gira, comprendida entre el año 1.980 y el año 1.981, pero la mítica y potente "ópera-rock" volvió a subirse a un escenario, rodeada de estrellas, en el año 1.990, cuando el solista Roger Waters, antiguo miembro del grupo The Pink Floyd, recuperó el tema titulado "The Wall", con motivo, precisamente, de la caída del "Telón de Acero", en la ciudad de Berlín (Alemania).
El mítico doble álbum, titulado "The Wall", de la banda The Pink Floyd, es una obra semi-autobiográfica: "Pink" es una estrella de la música "rock", que se enfrenta a la ruptura de su matrimonio, mientras se encuentra de gira. El doble trabajo discográfico, titulado "The Wall", de la formación The Pink Floyd, es, en definitiva, una historia de aislamiento y de miedo, mucho más compleja que las historias, abordadas anteriormente, por el cantante Roger Waters, ex integrante del conjunto The Pink Floyd.
En esta historia, a la que se refiere el doble disco, titulado "The Wall", de la agrupación The Pink Floyd, el personaje protagonista, la estrella de la música "rock", se ve obligado a revisar toda su vida y a construir un muro de protección, alrededor de sí mismo. Cada ladrillo de ese muro de protección representa las cosas que han hecho sufrir al músico, protagonista de la historia: desde una madre asfixiante y sobreprotectora, pasando por maestros viciosos, hasta una mujer infiel y las estúpidas "groupies".
Así pues, el personaje protagonista de la historia conceptual, descrita en este doble álbum, titulado "The Wall", del grupo The Pink Floyd, la estrella de la música "rock", conocida como Pink, se imagina, a sí mismo, elevado a la posición de un dictador fascista, siendo el público sus obedientes seguidores.
En el punto álgido de la historia conceptul, relatada en este doble trabajo discográfico de la banda The Pink Floyd, titulado "The Wall", el personaje protagonista, la estrella de la música "rock", llamada Pink, se enfrenta a sus torturadores y el muro se derrumba. Sin embargo, en cuanto el muro cae, otro muro comienza a erigirse, lentamente, sugiriendo, en una funesta conclusión, un ciclo perpetuo de encarcelamiento.
Aquel disco de la formación The Pink Floyd, titulado "The Wall", es uno de los discos más vendidos, en toda la década de los años setenta, habiendo llegado al número uno, en las listas de ventas oficiales de discos de larga duración, en los Estados Unidos de América, y al puesto número tres, en las listas de ventas oficiales de álbumes, en el Reino Unido.
El primer gran single de presentación, titulado "Another Brick In The Wall, Part. 2", de este trabajo discográfico, llamado "The Wall", del conjunto The Pink Floyd, fue, también, número uno de las listas de ventas oficiales de canciones y sencillos, en más de veinte países.
Hasta la fecha, este tema, titulado "Another Brick In The Wall, Part. 2", de la agrupación The Pink Floyd, incluido en su disco, denominado "The Wall", ha vendido más de cuarenta millones de copias, en todo el mundo.

MILEY CYRUS PODRÍA PROTAGONIZAR LA PRECUELA DE "SEXO EN NUEVA YORK"

La cantante Miley Cyrus ha aparecido, haciendo un cameo, en una secuencia de la última película de cine de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", titulada "Sexo en Nueva York 2". Ahora, los productores cinematográficos barajan el nombre de la artista Miley Cyrus, para que protagonice una precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
Según se informa, desde la publicación digital "E Online", la idea es que la intérprete Miley Cyrus encarne el papel de protagonista principal, en el futuro filme titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", dado que, así, se titula el último libro de la escritora Candace Bushnell, que es la columnista, en cuya historia real, se basa la saga cinematográfica de "Sexo en Nueva York".
La historia de la precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", a través de esta cinta, titulada "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", contaría los años de instituto y sus primeros amores, además de cómo la adolescente se convierte en una mujer.
La secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", a través de la última película de cine, titulada "Sexo en Nueva York 2", se estrenó la semana pasada y, desde luego, ni las críticas cinematográficas, ni la taquilla, han respaldado el filme, llamado "Sexo en Nueva York 2".
Con este nuevo proyecto cinematográfico, de la saga "Sexo en Nueva York", mediante un filme, que sería una precuela, titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", la compañía Warner pretendería atraer a un nuevo público y más joven, ya que piensan que la actriz Sarah Jessica Parker y sus amigas han perdido fuelle.
Así pues, la estrella Miley Cyrus podría protagonizar la precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", con el rodaje de un filme titulado "The Carrie Diaries (Los Diarios de Carrie)", de forma que la joven vocalista Miley Cyrus interpretaría el papel del joven personaje Carrie Brashaw.

50 CENT ESTÁ VERDADERAMENTE RAQUÍTICO

Cuando, durante la mañana del pasado día 27 de Mayo de 2.010, me encontraba chequeando la prensa internacional, me he quedado de piedra, al ver la fotografía del rapero 50 Cent, en su peso actual. En un primer momento, seguro que, a muchos, les pasará, he pensado que el cantante 50 Cent estaba muy enfermo o que se estaba muriendo, la verdad.
Pero, al leer la noticia, he visto que no. Por suerte, sólo es una preparación física, para su papel, al en la película de cine titulada "Things Fall Apart", en la que el artista 50 Cent interpreta el personaje de un jugador de fútbol americano, que está enfermo de cáncer. Realmente, la estrella 50 Cent lo ha bordado. El aspecto físico del intérprete 50 Cent es enfermizo y escalofriante, pues ha logrado llegar al 100,00% de su personaje, pero la cuestión es... ¿Cómo?...
Pues bien, según el músico 50 Cent ha afirmado, "he perdido veinticinco kilos, inspirándome en un muy buen amigo, que murió de cáncer. Me estaba muriendo de hambre". Además, el vocalista 50 Cent ha mantenido una dieta, a base de líquidos, durante nueve semanas, y ha hecho ejercicio físico, pero sin muscular, durante tres horas al día. La verdad es que debe ser algo durísimo,... ¡Eso sí es ser un profesional!...
Desde aquí, sencillamente, digo que me alegro de que la apariencia enfermiza del solista 50 Cent, sólo, sea ficticia y, por "exigencias del guión" de su nueva película de cine, titulada "Things Fall Apart". Ahora, sólo falta que se estrene este filme, llamado "Things Fall Apart", para ver si el esfuerzo y el sacrificio, casi sobrehumano, del rapero 50 Cent, ha valido la pena, junto a su actuación.

BOY GEORGE PREPARA NUEVO DISCO Y PLANEA REUNIR DE NUEVO A CULTURE CLUB

El polémico cantante Boy George cumplió, el pasado Lunes, día 14 de Junio de 2.010, 49 años de edad.
Recientemente, el artista Boy George ha anunciado, a través de internet, en su página web oficial, la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Extraordinary Alien", que contendrá "remixes" de varios temas, como la canción titulada "Yes We Can", el tema llamado "Sanitised", el sencillo denominado "Time Machine" y otras canciones pertenecientes a su etapa más reciente.
El nuevo disco del intérprete Boy George, titulado "Extraordinary Alien", en referencia a una obra del escritor Quentin Crisp, que fue un icono "gay", en la década de los años setenta, podrá adquirirse, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Boy George.
Hace un par de meses, te contamos que el músico británico Boy George quería reunir, de nuevo, a su grupo Culture Club, que, en el año 2.011, cumpliría treinta años como banda. La última vez que se vio, juntos, a los miembros de la mítica formación Culture Club, fue en un concierto, en el año 2.002, en el "Royal Albert Hall", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), cuando su primer éxito cumplía veinte años.
"Es nuestro trigésimo aniversario el próximo año, así que tenemos que hacer algo. Todo depende de las razones para hacerlo. La última fue el hecho de que contábamos con el 'hit' musical 'I Just Wanna Be Loved', y tenía sentido", afirmó el vocalista Boy George.
George O'Dowd es el verdadero nombre del solista Boy George, que trabajaba en un servicio de guardarropas, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), antes de ser conocido. El polémico cantante Boy George se hizo popular, en la década de los años ochenta, con una imagen andrógina, en la que destacaban los maquillajes extravagantes y las trencitas de colores.
Varios trabajos discográficos del conjunto Culture Club, como el disco titulado "Kissing To Be Clever", el álbum llamado "Colour By Numbers" o el LP denominado "Waking Up With The House On Fire", fueron producidos por Steve Levine y consiguieron un gran éxito, en la primera mitad de la década de los años ochenta.
Estos primeros discos de la agrupación Culture Club contenían temas muy pegadizos, como su famosa canción titulada "Karma Chameleon" o el sencillo llamado "Do You Really Want To Hurt Me?".
En el año 1.986, tras el fracaso comercial del cuarto trabajo discográfico, titulado "From Luxury To Heartache", el grupo Culture Club se separó. El declive de la banda Culture Club estuvo asociado a la fuerte adicción de su voz solista, el artista Boy George, a la cocaína y a la heroína.
Poco después, el "Nuevo Romántico", el intérprete Boy George, empezó su carrera discográfica en solitario, en la que destacamos su versión, en estilo de música "reggae", del tema titulado "Everything I Own", cuya versión original pertenecía a la formación Bread.
A finales de la década de los años noventa, el conjunto Culture Club se reunió, de nuevo, en un disco, titulado "Don't Mind If I Do".
La imagen de la polifacética estrella Boy George, que, también, ha sido fotógrafo, DJ, escritor y diseñador de modas, ha estado salpicada por varios escándalos, por lo que su imagen pública se ha deteriorado, notablemente, con el paso de los años. Las noticias que nos han llegado del ex líder de la agrupación Culture Club, el músico Boy George, poco tienen que ver con su música.
En el año 2.006, el vocalista Boy George cumplió una pena de servicios comunitarios, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), después de haber denunciado un falso delito de robo, en su apartamento del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el que el Departamento de Policía del Condado de Nueva York encontró cocaína.
A finales del año 2.008, un prostituto, de nacionalidad noruega, de 29 años de edad, llamado Audun Carlsen, denunció al solista Boy George, por haberle atado y golpeado con una cadena. El cantante Boy George se defendió, acusando al "gigoló" noruego Audun Carlsen, de haberle robado información de un ordenador, pero, sin embargo, acabó siendo condenado a la pena de quince meses de prisión.
Tras haber cumplido sólo cuatro meses de reclusión de su condena, el artista Boy George salió a la calle, con una pulsera electrónica, que controlaba sus movimientos. En el mes de Enero del año 2.009, el intérprete Boy George intentó limpiar su imagen, participando en un programa concurso televisivo británico, de tipo "reality-show", que era una especia de "Gran Hermano", en el que participaban famosos, pero un Juez le prohibió la entrada, al estar en libertad condicional.

CONCHITA, HAZE, IGUANA TANGO Y ZENTTRIC EN 40POP EN LANZAROTE

Culmina la semana del medio ambiente, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), y la cadena radiofónica "Los 40 Principales" puso la guinda, a toda una larga serie de eventos de concienciación, sobre reserva de la biosfera, mantenimiento, mejora de nuestro litoral y el medio ambiente, en general, además de, cómo no, mucha música.
La cantante Conchita, el cantautor Haze, el grupo Iguana Tango y la banda Zenttric fueron el fin de fiesta de la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), en su "Festival 40Pop 2.010", más verde de sus tres últimas ediciones.
En la Playa del Reducto, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, y en horario diurno, desde las 17:30 horas a las 21:00 horas, para aprovechar las energías naturales, se desarrolló este "Festival 40Pop 2.010".
En definitiva, el "Festival 40Pop 2.010", que se celebró, en la Playa del Reducto, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, fue una buena razón para visitar la "Isla de los Volcanes", la isla de Lanzarote (Islas Canarias).