jueves, 17 de junio de 2010

MÁS DETALLES DE LA GIRA "THE WALL"

El próximo día 25 de Marzo del año 2.011, el cantante Roger Waters, antiguo solista del mítico grupo The Pink Floyd, actuará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y el día 29 de Marzo del año 2.011, estará en el Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
Las entradas, para asistir a los conciertos de la gira, denominada "The Wall", del artista Roger Waters, ex miembro de la banda The Pink Floyd, salen, a la venta, este próximo día 21 de Junio de 2.010.
No obstante, desde el día 17 de Junio de 2.010 hasta el día 25 de Junio de 2.010, puedes comprar tus entradas, para asistir a los directos de la gira, denominada "The Wall", del cantante Roger Waters, antiguo integrante del grupo The Pink Floyd, a través de internet, en la página web http://www.livenation.es/.
Por lo tanto, ayer, Jueves, día 17 de Junio de 2.010, comenzó la "preventa" de entradas, a través de internet, en la página web www.livenation.es, que durará hasta el próximo día 20 de Junio de 2.010. La venta general de entradas arranca el próximo día 21 de Junio de 2.010. En varias ciudades de Europa, se han agotado las entradas, para asistir a los conciertos de la gira, denominada "The Wall Live", del cantante Roger Waters, ex componente de la formación The Pink Floyd, en, sólo, cuestión de horas, por lo que te recomendamos que reserves, ya, la tuya.
Lógicamente, se trata de una "preventa", ya que las entradas, para asistir a los conciertos, en España, de la gira denominada "The Wall", del artista Roger Waters, antiguo componente de la formación The Pink Floyd, se pondrán, a la venta general, a partir del próximo día 21 de Junio de 2.010. Así pues, tienes cuatro días, para conseguir tus entradas, antes que nadie, para asistir a los conciertos de la gira "The Wall", del vocalista Roger Waters, antiguo componente de la formación The Pink Floyd, a través de internet, en la página web http://www.livenation.es/
El intérprete Roger Waters, antiguo miembro del conjunto The Pink Floyd, está colgando el cartel de "Sold Out (No Hay Entradas)", a una velocidad vertiginosa, en el resto de Europa. No es de extrañar, ya que los conciertos de la estrella Roger Waters, ex integrante de la agrupación The Pink Floyd, prometen ser uno de los espectáculos más importantes de la década.
El antiguo compositor y bajista de la formación The Pink Floyd, el intérprete Roger Waters, ya visitó España, en el año 2.007 y en el año 2.008, con otro clásico conceptual, que fue aquel famoso trabajo discográfico del conjunto The Pink Floyd, titulado "Dark Side Of The Moon", en el marco de una gira, que se denominó "The Dark Side Of The Moon Live".
Pues bien, la gira conceptual, denominada "The Wall Tour", de la estrella Roger Water, antiguo integrante de la legendaria agrupación The Pink Floyd, tiene, por objeto, conmemorar el trigésimo aniversario de otro gran disco del grupo The Pink Floyd, titulado "The Wall", lo que supondrá interpretar los temas clásicos, del mítico doble álbum, titulado "The Wall", de la banda The Pink Floyd. Será una conmemoración imprescindible, para el próximos día 25 de Marzo de 2.011, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), y para el próximo día 29 de Marzo de 2.011, en la ciudad de Barcelona (Cataluña).
El espectáculo del músico Roger Waters, ex componente de la banda The Pink Floyd, contará con un muro de 73 metros de ancho y 10 metros de alto, que se construirá y derribará durante el concierto.
La ambiciosa gira, denominada "The Wall Tour", del vocalista Roger Waters, que fuera líder de la formación The Pink Floyd, arranca, durante este próximo mes de Septiembre del año 2.010, en la ciudad de Toronto (Canadá) y llegará, en el mes de Marzo del próximo añó 2.011, hasta nuestro país, hasta España.
Hace unos días, en una rueda de prensa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el músico británico Roger Waters, antiguo componente del grupo The Pink Floyd, dio a conocer las fechas europeas de la gira, denominada "The Wall", y dijo que los conciertos presentarán una nueva interpretación visual de aquel gran álbum, titulado "The Wall", del conjunto The Pink Floyd, mucho más impactante que la visión original, adaptada a los conflictos bélicos contemporáneos, con proyecciones a gran escala y con unos efectos especiales grandiosos, además de una iluminación espectacular.
La agrupación The Pink Floyd sólo presentó su trabajo discográfico, titulado "The Wall", en unas cuantas ciudades, durante su gira, comprendida entre el año 1.980 y el año 1.981, pero la mítica y potente "ópera-rock" volvió a subirse a un escenario, rodeada de estrellas, en el año 1.990, cuando el solista Roger Waters, antiguo miembro del grupo The Pink Floyd, recuperó el tema titulado "The Wall", con motivo, precisamente, de la caída del "Telón de Acero", en la ciudad de Berlín (Alemania).
El mítico doble álbum, titulado "The Wall", de la banda The Pink Floyd, es una obra semi-autobiográfica: "Pink" es una estrella de la música "rock", que se enfrenta a la ruptura de su matrimonio, mientras se encuentra de gira. El doble trabajo discográfico, titulado "The Wall", de la formación The Pink Floyd, es, en definitiva, una historia de aislamiento y de miedo, mucho más compleja que las historias, abordadas anteriormente, por el cantante Roger Waters, ex integrante del conjunto The Pink Floyd.
En esta historia, a la que se refiere el doble disco, titulado "The Wall", de la agrupación The Pink Floyd, el personaje protagonista, la estrella de la música "rock", se ve obligado a revisar toda su vida y a construir un muro de protección, alrededor de sí mismo. Cada ladrillo de ese muro de protección representa las cosas que han hecho sufrir al músico, protagonista de la historia: desde una madre asfixiante y sobreprotectora, pasando por maestros viciosos, hasta una mujer infiel y las estúpidas "groupies".
Así pues, el personaje protagonista de la historia conceptual, descrita en este doble álbum, titulado "The Wall", del grupo The Pink Floyd, la estrella de la música "rock", conocida como Pink, se imagina, a sí mismo, elevado a la posición de un dictador fascista, siendo el público sus obedientes seguidores.
En el punto álgido de la historia conceptul, relatada en este doble trabajo discográfico de la banda The Pink Floyd, titulado "The Wall", el personaje protagonista, la estrella de la música "rock", llamada Pink, se enfrenta a sus torturadores y el muro se derrumba. Sin embargo, en cuanto el muro cae, otro muro comienza a erigirse, lentamente, sugiriendo, en una funesta conclusión, un ciclo perpetuo de encarcelamiento.
Aquel disco de la formación The Pink Floyd, titulado "The Wall", es uno de los discos más vendidos, en toda la década de los años setenta, habiendo llegado al número uno, en las listas de ventas oficiales de discos de larga duración, en los Estados Unidos de América, y al puesto número tres, en las listas de ventas oficiales de álbumes, en el Reino Unido.
El primer gran single de presentación, titulado "Another Brick In The Wall, Part. 2", de este trabajo discográfico, llamado "The Wall", del conjunto The Pink Floyd, fue, también, número uno de las listas de ventas oficiales de canciones y sencillos, en más de veinte países.
Hasta la fecha, este tema, titulado "Another Brick In The Wall, Part. 2", de la agrupación The Pink Floyd, incluido en su disco, denominado "The Wall", ha vendido más de cuarenta millones de copias, en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario