jueves, 17 de junio de 2010

BOY GEORGE PREPARA NUEVO DISCO Y PLANEA REUNIR DE NUEVO A CULTURE CLUB

El polémico cantante Boy George cumplió, el pasado Lunes, día 14 de Junio de 2.010, 49 años de edad.
Recientemente, el artista Boy George ha anunciado, a través de internet, en su página web oficial, la publicación de un nuevo trabajo discográfico, titulado "Extraordinary Alien", que contendrá "remixes" de varios temas, como la canción titulada "Yes We Can", el tema llamado "Sanitised", el sencillo denominado "Time Machine" y otras canciones pertenecientes a su etapa más reciente.
El nuevo disco del intérprete Boy George, titulado "Extraordinary Alien", en referencia a una obra del escritor Quentin Crisp, que fue un icono "gay", en la década de los años setenta, podrá adquirirse, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Boy George.
Hace un par de meses, te contamos que el músico británico Boy George quería reunir, de nuevo, a su grupo Culture Club, que, en el año 2.011, cumpliría treinta años como banda. La última vez que se vio, juntos, a los miembros de la mítica formación Culture Club, fue en un concierto, en el año 2.002, en el "Royal Albert Hall", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), cuando su primer éxito cumplía veinte años.
"Es nuestro trigésimo aniversario el próximo año, así que tenemos que hacer algo. Todo depende de las razones para hacerlo. La última fue el hecho de que contábamos con el 'hit' musical 'I Just Wanna Be Loved', y tenía sentido", afirmó el vocalista Boy George.
George O'Dowd es el verdadero nombre del solista Boy George, que trabajaba en un servicio de guardarropas, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), antes de ser conocido. El polémico cantante Boy George se hizo popular, en la década de los años ochenta, con una imagen andrógina, en la que destacaban los maquillajes extravagantes y las trencitas de colores.
Varios trabajos discográficos del conjunto Culture Club, como el disco titulado "Kissing To Be Clever", el álbum llamado "Colour By Numbers" o el LP denominado "Waking Up With The House On Fire", fueron producidos por Steve Levine y consiguieron un gran éxito, en la primera mitad de la década de los años ochenta.
Estos primeros discos de la agrupación Culture Club contenían temas muy pegadizos, como su famosa canción titulada "Karma Chameleon" o el sencillo llamado "Do You Really Want To Hurt Me?".
En el año 1.986, tras el fracaso comercial del cuarto trabajo discográfico, titulado "From Luxury To Heartache", el grupo Culture Club se separó. El declive de la banda Culture Club estuvo asociado a la fuerte adicción de su voz solista, el artista Boy George, a la cocaína y a la heroína.
Poco después, el "Nuevo Romántico", el intérprete Boy George, empezó su carrera discográfica en solitario, en la que destacamos su versión, en estilo de música "reggae", del tema titulado "Everything I Own", cuya versión original pertenecía a la formación Bread.
A finales de la década de los años noventa, el conjunto Culture Club se reunió, de nuevo, en un disco, titulado "Don't Mind If I Do".
La imagen de la polifacética estrella Boy George, que, también, ha sido fotógrafo, DJ, escritor y diseñador de modas, ha estado salpicada por varios escándalos, por lo que su imagen pública se ha deteriorado, notablemente, con el paso de los años. Las noticias que nos han llegado del ex líder de la agrupación Culture Club, el músico Boy George, poco tienen que ver con su música.
En el año 2.006, el vocalista Boy George cumplió una pena de servicios comunitarios, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), después de haber denunciado un falso delito de robo, en su apartamento del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en el que el Departamento de Policía del Condado de Nueva York encontró cocaína.
A finales del año 2.008, un prostituto, de nacionalidad noruega, de 29 años de edad, llamado Audun Carlsen, denunció al solista Boy George, por haberle atado y golpeado con una cadena. El cantante Boy George se defendió, acusando al "gigoló" noruego Audun Carlsen, de haberle robado información de un ordenador, pero, sin embargo, acabó siendo condenado a la pena de quince meses de prisión.
Tras haber cumplido sólo cuatro meses de reclusión de su condena, el artista Boy George salió a la calle, con una pulsera electrónica, que controlaba sus movimientos. En el mes de Enero del año 2.009, el intérprete Boy George intentó limpiar su imagen, participando en un programa concurso televisivo británico, de tipo "reality-show", que era una especia de "Gran Hermano", en el que participaban famosos, pero un Juez le prohibió la entrada, al estar en libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario