viernes, 4 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: SIN CAMBIOS

Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", no existen grandes cambios o variaciones, manteniéndose los mismos primeros puestos que la semana anterior, en las seis primeras posiciones.
NÚMERO UNO.
Por este motivo, el primer puesto continúa siendo para el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100", que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, tenemos el disco recopilatorio llamado "Anual 2.010".
TOP TEN.
En el cuarto escalón, se mantiene el disco recopilatorio denominado "El Patito Feo", seguido, en la quinta plaza, por el disco recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", que, también, conserva su posición, sin cambios, lo mismo que, en el sexto puesto, el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales".
En la séptima posición, recupera puestos el disco recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", seguido, en la octava plaza, por el disco recopilatorio denominado "Superventas 2.010".
En la novena posición, retrocede posiciones el disco recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", mientras que, en la décima plaza, se mantiene el disco recopilatorio titulado "Más Que Baile".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, está constituída por el disco recopilatorio titulado "Eurovision Song Contest 2.010", que, en su primera semana de permanencia en lista, debuta en el puesto número trece.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de los álbumes recopilatorios más vendidos, en España, regresa el disco recopilatorio titulado "TQM 2.010", que se sitúa en el puesto número 19, lo mismo que vuelve, al puesto número 20, el disco recopilatorio titulado "Las Mejores 2.001 Sevillanas Para Bailar".
MAYOR PERMANENCIA.
El disco recopilatorio con más semanas de permanencia en lista, en el Top20 de los discos recopilatorios con más ventas, en nuestro país, es el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", que está situado en el puesto número 17, con un total de 34 semanas de permanencia en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
El disco recopilatorio con más ventas acumuladas globales, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, es el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número 4, con un triple "Disco de Platino" conseguido, por sus más de 180.000 unidades vendidas.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
El disco recopilatorio con más ventas, en esta última semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, es el disco recopilatorio titulado "Las 101 Canciones Deluxe", que está situado en el puesto número catorce, debido al incremento de ventas experimentado, en esta última semana, por comparación con la semana anterior, medido en unidades absolutas.

DAVID BISBAL SE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE "LOS SIMS 3"

No se puede decir que los artistas no innoven con sus videoclips musicales. La tecnología irrumpe con fuerza y los cantantes han decidido aprovecharlo, a lo grande. ¿Lo último del intérprete David Bisbal?... Pues lo último de la estrella David Bisbal ha sido convertirse en un personaje virtual, en la última versión del videojuego denominado "Los Sims 3".
Gracias a un acuerdo entre la compañía discográfica "Universal Music Spain", a través de su filial, la empresa discográfica "Vale Music", y la compañía de videojuegos "Electronic Arts", podremos ver los "rizos" del músico David Bisbal, algo diferentes.
El próximo videoclip musical del vocalista David Bisbal corresponde a su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", que es ya el tercer single extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás", al que da título.
Pues bien, el futuro videoclip musical del tema titulado "Sin Mirar Atrás", nuevo sencillo que lanza al mercado el solista David Bisbal, incluido en su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", trasladará al cantante David Bisbal a un universo virtual, donde sus "fans" podrán ver, al artista David Bisbal, vivir experiencias e, incluso, firmar autógrafos, convertido en todo un auténtico personaje simulado.
Así ues, el solista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), nos mostrará su cara más "virtual", en su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Sin Mirar Atrás", el nuevo single que se lanza al mercado, de su último trabajo discográfico, llamado, también, "Sin Mirar Atrás".
El dúo Andy y Lucas ya lo experimentaron, en el videoclip de su canción, titulada "Mi Barrio", incluida en su álbum, denominado "Desde mi Barrio", y se está poniendo de moda, actualmente.
El intérprete David Bisbal se ha convertido en uno de las estrellas españolas de la música más internacionales, con cuatro discos, en su carrera discográfica, y más de cuatro millones de ejemplares vendidos, además de haber conseguido 33 "Discos de Platino" y 15 "Discos de Oro". Ahora, la mezcla, entre románticas baladas y ritmos pegadizos, del músico David Bisbal no deja de sorprendernos.
¿Qué sucede cuando unimos uno de los máximos representantes del panorama musical, nacional e internacional, como es el vocalista David Bisbal, con el videojuego, para P.C., más vendido del mundo, como es el videojuego denominado "Los Sims 3"?... Muy pronto, lo descubriremos. Así pues, el cantante David Bisbal se convertirá en un personaje más del videojuego llamado "Los Sims 3".

RIHANNA DESTROZA EL "MOONWALK"

¡Lo que me faltaba por ver!, El pasado día 12 de Mayo de 2.010 me han mandado un vídeo, que está recorriendo el mundo entero, ante la atónita mirada de aquéllos que lo "sufrimos". Creo que todo tiene un límite en esta vida y la cantante Rihanna ha superado su propio límite... ¡y con creces!...
Vale que la solista Rihanna sea exótica y bella, y pasaremos por alto los estilismos imposibles de la cantante Rihanna, que rozan lo "kitsch", pero que lleva con clase... Tampoco nos fijaremos, hoy, en esos peinados que lleva la diva Rihanna, que la afean, sin necesitad, siendo un bellezón, como es...
La artista Rihanna tiene "hits" y éxitos musicales muy chulos, que nos han hecho bailar, a lo largo y ancho del globo... De hecho, la intérprete Rihanna es de las pocas artistas que no imitan a la estrella Lady GaGa... La diva Rihanna tiene mucho mérito y, por eso, le pasamos muchas cositas... pero ésta no deberíamos pasarla por alto, a la diva Rihanna.
¡¿Cómo puede la intérprete Rihanna imitar al "Rey del Pop", el músico Michael Jackson, tan sumamente mal, por Dios?!... Si la vocalista Rihanna va a hacer el paso de baile, archiconocido, del vocalista Michael Jackson, conocido como "Moonwalk", que es un paso de baile que cambió la historia del baile, lo mínimo es exigir a la solista Rihanna que se lo prepare un poco.
En definitiva, se debe exigir a la cantante Rihanna que ensaye muchísimo, para evitar hacer esta especie de movimiento, a lo "Chiquito de la Calzada", tipo "No Puedooorrr", hacia atrás.
Obviamente, nadie va a hacer, nunca, el legendario paso de baile, conocido como "Moonwalk", como lo hacía "Jacko", el desaparecido artista Michael Jackson, pero, al menos, podemos pedir que las imitaciones sean decentes. Si veis el paso de baile de la intérprete Rihanna, simplemente notaréis que anda hacia atrás, cual anciana de instalación geriátrica, herniada de artrosis, en las piernas. No hay más.
Habría que decirle a la estrella Rihanna, que, por favor, se dedique a lo suyo y que no haga sufrir al vocalista Michael Jackson, que, allá donde esté, seguro que lo último que quiere es verte destrozando su paso de baile más preciado, bautizado como "Moonwalk". ¡Ah! Y un consejillo para la solista Rihanna: si uno va a hacer el paso de baile conocido como "Moonwalk", que no sea con un tacón de veinte centímetros, porque eso dificulta, bastante, lo que viene siendo deslizar los pies...
También, podéis ver ya, por internet, el vídeo de la famosa imitación de la diva Rihanna, del famoso paso de baile, conocido como "Moonwalk", del cantante Michael Jackson, sobre todo si os queréis echar unas risas.

STEVE WINWOOD PUBLICA UN RECOPILATORIO

La compañía discográfica "Island Records" publica una retrospectiva de uno de los grandes de la escena musical británica de las últimas décadas, el cantante Steve Winwood.
El nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del artista Steve Winwood, se llamará "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", constituyendo un retrato de uno de los músicos más influyentes de la historia de la música "rock", el cantante y compositor, guitarrista y teclista, Steve Winwood, de origen inglés.
El listado de las canciones, que pasarán a formar parte de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, del intérprete Steve Winwood, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", ha sido seleccionado, personalmente, por la propia estrella Steve Winwood, de entre el repertorio musical, que compone sus, casi, cinco décadas de carrera artística.
Este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del músico Steve Winwood, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", estará disponible a partir del próximo día 7 de Junio de 2.010, y podrá adquirirse en formato CD o en una caja de lujo, que contendrá cuatro discos compactos, así como un libreto de sesenta páginas, con anotaciones del escritor Dylan Jones.
Además, el vocalista Steve Winwood sale de gira con el solista Eric Clapton y el guitarrista Carlos Santana. Incansable, el cantante Steve Winwood se propone salir, además, de gira europea, con el artista Eric Clapton y, en este próximo Verano de 2.010, el intérprete Steve Winwood abrirá los conciertos del músico Carlos Santana, en toda Norteamérica, incluyendo la gira de la estrella Carlos Santana por los Estados Unidos de América y por Canadá.