viernes, 4 de junio de 2010

RIHANNA DESTROZA EL "MOONWALK"

¡Lo que me faltaba por ver!, El pasado día 12 de Mayo de 2.010 me han mandado un vídeo, que está recorriendo el mundo entero, ante la atónita mirada de aquéllos que lo "sufrimos". Creo que todo tiene un límite en esta vida y la cantante Rihanna ha superado su propio límite... ¡y con creces!...
Vale que la solista Rihanna sea exótica y bella, y pasaremos por alto los estilismos imposibles de la cantante Rihanna, que rozan lo "kitsch", pero que lleva con clase... Tampoco nos fijaremos, hoy, en esos peinados que lleva la diva Rihanna, que la afean, sin necesitad, siendo un bellezón, como es...
La artista Rihanna tiene "hits" y éxitos musicales muy chulos, que nos han hecho bailar, a lo largo y ancho del globo... De hecho, la intérprete Rihanna es de las pocas artistas que no imitan a la estrella Lady GaGa... La diva Rihanna tiene mucho mérito y, por eso, le pasamos muchas cositas... pero ésta no deberíamos pasarla por alto, a la diva Rihanna.
¡¿Cómo puede la intérprete Rihanna imitar al "Rey del Pop", el músico Michael Jackson, tan sumamente mal, por Dios?!... Si la vocalista Rihanna va a hacer el paso de baile, archiconocido, del vocalista Michael Jackson, conocido como "Moonwalk", que es un paso de baile que cambió la historia del baile, lo mínimo es exigir a la solista Rihanna que se lo prepare un poco.
En definitiva, se debe exigir a la cantante Rihanna que ensaye muchísimo, para evitar hacer esta especie de movimiento, a lo "Chiquito de la Calzada", tipo "No Puedooorrr", hacia atrás.
Obviamente, nadie va a hacer, nunca, el legendario paso de baile, conocido como "Moonwalk", como lo hacía "Jacko", el desaparecido artista Michael Jackson, pero, al menos, podemos pedir que las imitaciones sean decentes. Si veis el paso de baile de la intérprete Rihanna, simplemente notaréis que anda hacia atrás, cual anciana de instalación geriátrica, herniada de artrosis, en las piernas. No hay más.
Habría que decirle a la estrella Rihanna, que, por favor, se dedique a lo suyo y que no haga sufrir al vocalista Michael Jackson, que, allá donde esté, seguro que lo último que quiere es verte destrozando su paso de baile más preciado, bautizado como "Moonwalk". ¡Ah! Y un consejillo para la solista Rihanna: si uno va a hacer el paso de baile conocido como "Moonwalk", que no sea con un tacón de veinte centímetros, porque eso dificulta, bastante, lo que viene siendo deslizar los pies...
También, podéis ver ya, por internet, el vídeo de la famosa imitación de la diva Rihanna, del famoso paso de baile, conocido como "Moonwalk", del cantante Michael Jackson, sobre todo si os queréis echar unas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario