lunes, 14 de diciembre de 2009

LOS JONAS BROTHERS GRABAN UN ESPECIAL DE NAVIDAD EN DISNEYLAND

Disneyland Resort Florida, uno de los parques temáticos más importantes del mundo, situado, como su propio nombre indica, en el estado norteamericano de Florida, se vistió de gala para recibir a una época muy especial, la Navidad. Fué gracias a una fiesta, en la que participaron estrellas de Disney y del mundo de la música. Entre las numerosas estrellas musicales, estaban presentes los componentes del grupo Jonas Brothers, que desató la locura de sus seguidores.

La cita tuvo lugar en un lugar mágico, el castillo de la Bella Durmiente, donde la famosa banda The Jonas Brothers, ofreció un macroconcierto, al que, cómo no, asistieron Mickey Mouse y Minnie, vestidos de Papá Noel. Fue un regalo navideño, que completaron las artistas Demi Lovato y Selena Gómez, al interpretar la canción "Summertime Anthem", así como el cantante Stevie Wonder, que tocó, con el piano, algunos de sus éxitos.
Así pues, los chicos del grupo The Jonas Brothers grabaron un programa televisivo especial navideño en Disneyland, que se emitirá el próximo día 25 de Diciembre de 2.009. La emisión de este espectacular programa televisivo de Disney Channel será, en efecto, según está previsto, el próximo día 25 de Diciembre de 2.009. De esta forma, los chicos del grupo The Jonas Brothers se vuelven a reunir, después de que Nick Jonas, uno de los componentes del grupo The Jonas Brothers, lanzará su primer trabajo discográfico en solitario.

PAULINA RUBIO RECIBE EL DISCO DE ORO Y PLATINO

Es un momento complicado para aquellos que se dedican al mundo de la música. "Como los osos polares, estamos en peligro de extinción", confesó en el mes de Octubre de este año 2.009, el intérprete Miguel Bosé. Sin entrar en los motivos que han podido llevar a esta situación, hay una chica rubia que se muestra "positiva y entusiasmada", porque "la música no va a terminar nunca", según declaró ella misma.

Y ella es la cantante Paulina Rubio y éstas son sus palabras en la rueda de prensa que ayer ofreció en la ciudad de Madrid, una ciudad muy especial para la cantante Paulina Rubio, y más tras recoger el Disco de Oro, por las ventas en formato físico, y el Disco de Platino, por las ventas en formato digital, del single titulado "Causa y Efecto", el primer gran éxito que ha obtenido su último trabajo discográfico en España, titulado "Gran City Pop", un disco completo, debido a que "tiene distintos géneros, trato de no repetirme y de tener siempre algo nuevo", comentó la cantante Paulina Rubio.
Además de optar a los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" y a los "Premios Grammy Latinos 2.010", la "Chica Dorada", la artista Paulina Rubio, lleva un año cargado de éxitos y reconocimientos, como, por ejemplo, un Disco de Platino obtenido en México y otro Disco de Platino en los Estados Unidos de América.
Dichos galardones se los debe la cantante Paulina Rubio a sus fans, "cómplices de sus ilusiones", como confesó la artista Paulina Rubio, y "a los que se siente aliada, pues, si no fuera por ellos, nada de esto tendría razón de ser". Así pues, el último gran trabajo discográfico de la cantante Paulina Rubio, titulado "Gran City Pop", sigue cosechando éxitos.
De esta forma, la cantante Paulina Rubio atraviesa uno de sus mejores momentos, llegando a afirmar que "me siento más madura, mi día a día ha cambiado y eso se reflejó en las canciones de este disco", añadió la artista Paulina Rubio. Una madurez que ha conseguido la cantante Paulina Rubio con sus errores, de los que ha aprendido y gracias a los cuales, ahora, es mejor persona.
Esta situación tan espléndida de la cantante Paulina Rubio, intérprete del conocido tema titulado "Causa y Efecto", le ha llevado a plantearse el hecho de ser madre y a volcarse en su fundación solidaria, denominada "Paulina y Amigos". De hecho, la artista Paulina Rubio ha pedido a los Reyes Magos que la fundación "Paulina y Amigos" tenga muchos apoyos, para ayudar a los niños de la calle.

SIGUE EN DIRECTO LOS "PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.009"

La noche de la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" se ha producido ya. El pasado Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, se entregaron premios a los mejores artistas de la música actual, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, donde, además, se sucedieron actuaciones sin parangón.
Pudiste seguir la retransmisión de la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" en directo, a través de la cadena televisiva 40TV y de la página web los40.com. Recuerda que también pudiste ver la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" en Alta Definición, a través del canal 119 de Digital+.
Es la primera vez en España que un evento de similares características puede verse en vivo y en tecnología HD. Si viste la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", en la página web los40.com, pudiste, además, participar, dejando tu comentario a través de la red social Facebook Live.
La gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" tuvo lugar desde las 20:00 horas a las 23:00 horas y se pudo comenzar a seguir a partir de las 19:30 horas, hora peninsular española, es decir, las 13:30 horas en la ciudad de Bogotá (Colombia) o las 15:30 horas en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Fué a esa hora cuando se realizó la primera conexión, con lo que se estaba cociendo alrededor del Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid, para no perder detalle de los artistas en la alfombra de color rojo.
Y, si no pudiste ver la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" en directo, no te preocupes, porque la cadena televisiva Canal Cuatro TV la emitirá en diferido; por supuesto, la cadena televisiva 40TV también volverá a emitir la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" en diferido y en la página web los40.com podrás ver los resúmenes de los mejores momentos: la alfombra de color rojo, la recogida de premios y las actuaciones musicales, además de las mejores fotografías del evento.
A las 20:00 horas dió comienzo la fiesta de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", que duró hasta las 23:00 horas. La retransmisión en vivo comenzó media hora antes de que empezara la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", es decir, a las 19:30 horas, hora peninsular española, es decir, a las 13:30 horas en la ciudad de Bogotá (Colombia) y a las 15:30 horas en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Y, por supuesto, a través de la radio, que comenzó con la emisión más tempranera. Pudiste sintonizar tu dial de la cadena radiofónica Los 40 Principales a partir de las 19:00 horas.
EMISIÓN 40TV.
Retransmisión en Directo:
- Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, a partir de las 19.30 horas.
Multidifusión:
- Sábado, día 12 de Diciembre de 2.009, a partir de las 16:00 horas.
- Domingo, día 13 de Diciembre de 2.009, a las 22:00 horas.
- Martes, día 15 de Diciembre de 2.009, a las 10:30 horas.
- Jueves, día 24 de Diciembre de 2.009, a las 14:00 horas.
- Miércoles, día 30 de Diciembre de 2.009, a las 15:00 horas.
- Jueves, día 31 de Diciembre de 2.009, a las 09:00 horas.
- Viernes, día 1 de Enero de 2.010, a las 21:00 horas.
EMISIONES 40TV-HD (Dial 119 de Digital+).
Retransmisión en Directo:
- Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, a partir de las 19:30 horas.
EMISIONES CANAL CUATRO TV.
Multidifusión:
- Viernes, día 11 de Diciembre de 2.009, a las 00:00 horas.
EMISIONES CANAL+.
CANAL + (Dial 1)
CANAL+ HD (Dial 111)
Multidifusión:
- Domingo, día 13 de Diciembre de 2.009, a las 08:00 horas.
- Viernes, día 18 de Diciembre de 2.009, a las 01:55 horas.
- Miércoles, día 23 de Diciembre de 2.009, a las 19:50 horas.
Como ves, pudiste seguir y sigues pudiendo ver la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", dado que tienes muchas maneras de hacerlo: elige la tuya y no pierdas detalle de la "Gran Fiesta de la Música 2.009".

MILEY CYRUS Y LADY GAGA, LIGERAS DE ROPA EN LONDRES

La ciudad de Londres (Reino Unido), una ciudad fría y en la que apenas se ve el sol, tuvo el honor de recibir a dos artistas muy populares. Ellas son la cantante Lady GaGa y la artista Miley Cyrus, que se encargaron de cambiar las inclemencias meteorológicas, convirtiendo el Auditorio O2 Arena de la ciudad de Londres, en un recinto caliente, muy caliente. Ambas cantantes, Lady GaGa y Miley Cyrus, deslumbraron en el "Jingle Bell Ball".

"Jingle Bell Ball", tal y como se conoce a este evento navideño, fue un espectáculo, en el que la cantante Lady GaGa actuó con dos "looks" diferentes. En el primero, la artista Lady GaGa lució transparencias de color blanco y, en el segundo y más sexy, cantó con sujetador y braga de color rojo, con unos guantes a juego y unos "panties" de rejilla, de color negro. Además, la intérprete Lady GaGa dejó al descubierto su preciosa melena rubia.
Por su parte, la artista Miley Cyrus vistió unos "shorts", acompañados de una camisa que dejaba ver un sujetador a juego con los pantalones. La actriz y cantante Miley Cyrus, de 17 años de edad, demuestra, con sus apariciones y "looks" sensuales, que ya no es la princesa de Disney, sino una mujer con unas dotes increíbles para seducir.

LADY GAGA ADMITE QUE SE HA ACOSTADO CON MUJERES

"Me gustan las mujeres", aclaraba la artista Lady GaGa a la presentadora de televisión Bárbara Walters, en una entrevista reciente, para la cadena televisiva estadounidense ABC. La cantante neoyorquina, una de las mayores sensaciones musicales de este año 2.009, se mostraba así de franca, cuando le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con mujeres, a lo que la intérprete Lady GaGa contestaba que, "desde luego que he tenido relaciones sexuales con mujeres, sí".

La sorprendente cantante Lady GaGa llegó a afirmar que su "hit", titulado "Poker Face", single extraído de su último trabajo discográfico, titulado "The Fame", trataba, principalmente, de eso, afirmando que "la canción va de eso... ¿Por qué cuando estaba con mi novio fantaseaba con mujeres?" espetó la artista Lady Gaga a la presentadora de televisión Bárbara Walters, de la cadena televisiva estadounidense ABC.
El vídeo de la entrevista que la presentadora televisiva Bárbara Walters realizó a la cantante Lady GaGa ya está disponible en internet. Así pues, la cantante neoyorquina Lady GaGa habla, abiertamente, de su bisexualidad, en el programa televisivo de la presentadora Bárbara Walters, de la cadena televisiva norteamericana ABC.

LOS "PREMIOS 40 PRINCIPALES DE LA MÚSICA 2.009" EN DIRECTO EN LA PÁGINA WEB LOS40.COM

La noche de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" trajo, como en pasadas ediciones, un sinfín de sorpresas, momentos únicos y un cartel estelar, con artistas de renombre internacional, tales como Shakira, Robbie Williams, Nelly Furtado, David Bisbal, Mika, Pixie Lott, Macaco, Amaia Montero, James Morrison, Carlos Baute, Marta Sánchez y muchos más, que cantaron para miles de espectadores de todo el mundo.

La página web los40.com ofreció una cobertura completa del evento de la ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", reflejando todo lo que ocurrió antes, durante y después, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid.
La gala completa de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", con las actuaciones de los artistas Shakira, Nelly Furtado y Robbie Williams, entre otros, pudo ser seguida en directo, a través de la página web de los40.com, página web de la cadena radiofónica de los 40 Principales.
Desde las 19:30 horas, horario de la ciudad de Madrid, es decir, a partir de las 12:30 horas en la ciudad de México Distrito Federal (México), las 13:30 horas en la ciudad de Bogotá (Colombia) o las 15:30 horas en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), los internautas pudieron seguir, desde todo el mundo, la señal "online" de la cadena televisiva 40TV, incluyendo un previo de media hora de duración, con lo mejor de la alfombra de color rojo y con la llegada de los candidatos a los galardones y los invitados VIP's.
Luego, durante las casi tres horas que duró la velada, pudieron seguir, al instante, todo lo que ocurrió dentro y fuera del escenario. Para hacer más divertida la experiencia, los navegantes pudieron comentar, en tiempo real, la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009", a través de un módulo de internet, en la red social de Facebook.
Además, los usuarios de la página web de los40.com que asistan a la gala de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.009" pudieron llevarse, de recuerdo, una fotografía, recibiendo un "Premio 40 Principales de la Música 2.009", junto a sus artistas favoritos.
Al finalizar la gala, la página web de los40.com publicó toda la cobertura realizada, incluyendo crónicas, completas fotogalerías de "photocalls", escenarios y "backstage", así como vídeos resumen de los artistas premiados y de las actuaciones musicales.

LOS VILLANCICOS MÁS MODERNOS: DESDE THE BEATLES HASTA THE KILLERS

Como cada año, por estas fechas, miles de artistas se apuntan al carro de la Navidad y lanzan su villancico al mercado musical. La lista es interminable y es que todos, o casi todos, los cantantes han rendido homenaje a las fechas navideñas. Algunos por sentimiento, otros por aprovechar el momento para su gloria y otros para el beneficio de los más necesitados. ¡Olé por estos últimos!.

No nos vamos a remontar mucho, porque podrían "darnos las uvas", pero desde el músico Bing Crosby, con su exitoso tema titulado "White Christmas" y desde el artista Dean Martin, y su gran sencillo titulado "Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow" hasta "La Voz", el cantante Frank Sinatra, con su canción llamada "Have Yourself A Merry White Christmas" y el legendario rockero Elvis Presley, con su single titulado "Blue White Christmas", todos han cantado a la Navidad.
Recordemos, "a grosso modo", que en este "saco" se incluye también al grupo The Carpenters, con su temazo titulado "Merry White Christmas Darlin", al cantante John Lennon, con su single llamado "Happy Xmas (War Is Over)" y a la banda The Beach Boys, con su sencillo denominado "Little Saint Nick", y un largo etcétera.
Y, si la lista es infinita, también es dispar. Así, nos encontramos al cantante Michael Bolton, con un tema titulado "Our Love Is Like A Holiday", o a la artista Diana Krall, con su genial interpretación del clásico titulado "Jingle Bells", pasando por Celine Dion, con su sencillo llamado "Don't Save It All For White Christmas Day", el grupo Boyz II Men, con su single denominado "Silent Night", o la banda N' Sync, con la canción titulada "You Don't Have To Be Alone".
Y así podríamos continuar hasta llegar a otros artistas, como el cantante Bruce Springsteen, que interpretó su famosa canción titulada "Santa Claus Is Coming To Town", el músico Paul McCartney, que cantó a la Navidad en su temazo titulado "Wonderful White Christmas", el artista Bryan Adams, con su sencillo llamado "White Christmas", o la formación Hall & Oates, con su tema titulado "Jingle Bells Rock".
Todos estos artistas, y muchos más, han aportado su granito de arena. Pero si tenemos que hablar del villancico de la "modernidad", aunque solo sea por su popularidad y continuidad, tenemos que quedarnos con el temazo titulado "Last Christmas", del dúo Wham!. Desde que se publicase, no ha pasado ni un mes de Diciembre de cada año en el que no hayamos cantado aquello de "last Christmas, I gave you my heart...", y nos hayamos acordado del cantante George Michael, en aquel refugio de montaña, que tanto nos enternecía. Todos queríamos pasar unas Navidades así, entre nieve, y con el artista George Michael.
Y la saga continuó con el grupo Bon Jovi y su gran tema, titulado "I Wish Every Could Be Like Christmas", con el dúo Eurythmics, y su gran canción denominada "Winter Wonderland", con la cantante Whitney Houston, y su temazo llamado "Do You Hear What I Hear", con el músico Sting, y su sencillo llamado "Gabriel's Message", hasta la "Reina del Pop", la mismísima cantante Madonna, con su tema titulado "Santa Baby" o, por supuesto, la formación U2, y su canción denominada "Christmas (Baby Please Come Home)", sin olvidarnos de la diva Mariah Carey, y su incesante single "All I Want For Christmas Is You".
Muchos de estos artistas, a los que hemos nombrado, se reunieron en el año 1.984, bajo el nombre de Band Aid. Los músicos Bob Geldof y Midge Ure juntaron a los mejores artistas del Reino Unido y las Navidades de ese año de 1.984 grabaron el tema titulado "Do They Know It's Christmas?", otro de los villancicos más "contemporáneos", cuyos beneficios se destinaron a los más desfavorecidos.
La lista de artistas de todas las décadas y de todos los géneros es interminable: el grupo The Smashing Pumpkins, que interpretaron la canción titulada "Navidad", la cantante Sheryl Crow, que también puso voz al tema llamado "Blue Christmas", la artista Tracy Chapman, que cantó a la Navidad en su tema titulado "Oh Holy Night", o la rockera Patti Smith, con su sencillo denominado "We Three Kings".
Y, cada año, se unen nuevos temas a esta lista: el cantante Michael Bublé se desea añadir a la lista, con su tema titulado "Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow", mientras que la artista Dido se añade, por su parte, también, con la interpretación de un tema llamado "Christmas Day". A ellos se une la cantante Christina Aguilera, y su canción llamada "The Christmas Song", el artista Robbie Williams, con un tema titulado "And So This Is Christmas", así como la formación Destiny's Child, con su canción denominada "8 Days Of Christmas", pasando por el grupo Coldplay o la intérprete Amy Winehouse, con su sencillo titulado "I Saw Mummy Kissing Santa Claus".
Y todo ello sin olvidarnos, ya en este año 2.009, del magnífico álbum navideño del músico Bob Dylan, con el que donó las ganancias a los más necesitados. El disco del cantante Bob Dylan se llamó "Christmas In The Heart" e incluía temas navideños íntegramente, como la canción titulada "Here Comes Santa Claus", el sencillo denominado "Silver Bells" o el tema llamado "Little Drummer Boy".
Mención especial merecen los grupos que traen un villancico cada año, como la banda The Killers, que, en este año 2.009, proponen el tema titulado "Happy Birthday Guadalupe".
Y no podemos concluir este ranking sin las joyitas navideñas realizadas en forma de dueto. Aquí encontramos al grupo The Hives, colaborando a dúo con la legendaria cantante Cindy Lauper, interpretando un tema titulado "A Christmas Duel", así como el grupo Death Cab For Cutie, con su versión de la canción llamada "Christmas (Baby Please Come Home)", la banda The Raveonettes", y su versión del sencillo llamado "Christmas Song", o el tema titulado "Let Me Sleep Christmas Time", de la formación Pearl Jam.
Bueno aquí va solo una muestra de canciones que se pueden escuchar en estas fiestas sin necesidad de recurrir al clásico soniquete "pero mira como beben los peces en el rio..." y que, seguramente, nos encantaría, en la voz de una banda como The Black Crowes, por ejemplo.
Si por algo siempre odié la Navidad fue por los villancicos. Hoy, y después de escuchar algunos de los que aparecen en esta lista, ya me gusta un poco más.