La ciudad de Londres (Reino Unido), una ciudad fría y en la que apenas se ve el sol, tuvo el honor de recibir a dos artistas muy populares. Ellas son la cantante Lady GaGa y la artista Miley Cyrus, que se encargaron de cambiar las inclemencias meteorológicas, convirtiendo el Auditorio O2 Arena de la ciudad de Londres, en un recinto caliente, muy caliente. Ambas cantantes, Lady GaGa y Miley Cyrus, deslumbraron en el "Jingle Bell Ball".
"Jingle Bell Ball", tal y como se conoce a este evento navideño, fue un espectáculo, en el que la cantante Lady GaGa actuó con dos "looks" diferentes. En el primero, la artista Lady GaGa lució transparencias de color blanco y, en el segundo y más sexy, cantó con sujetador y braga de color rojo, con unos guantes a juego y unos "panties" de rejilla, de color negro. Además, la intérprete Lady GaGa dejó al descubierto su preciosa melena rubia.
Por su parte, la artista Miley Cyrus vistió unos "shorts", acompañados de una camisa que dejaba ver un sujetador a juego con los pantalones. La actriz y cantante Miley Cyrus, de 17 años de edad, demuestra, con sus apariciones y "looks" sensuales, que ya no es la princesa de Disney, sino una mujer con unas dotes increíbles para seducir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario