sábado, 6 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS CONVOCA A SUS SEGUIDORES POR "FACEBOOK"

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha acudido, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para citarse con decenas de sus seguidores, que habían sido convocados, a través de internet, mediante la cuenta personal oficial de la artista Miley Cyrus, en la red social "Facebook".
Así, los "fans" de la intérprete Miley Cyrus esperaban, emocionados, a su ídolo musical, para ver a la estrella Miley Cyrus, en directo, y plantearle algunas preguntas, sobre su trayectoria musical.
La vocalista Miley Cyrus ha realizado una visita a España, para asistir a la gala de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", que se desarrollará durante este próximo Domingo, día 7 de Noviembre de 2.010, en lo que ha sido denominado el "M.T.V. Weekend".
Con motivo de su asistencia al "M.T.V. Weekend" y a la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la cantante Miley Cyrus ha atendido, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, en una conocida sala de cine, de la capital española, de la propia ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a más de cincuenta adolescentes, con edades comprendidas entre los 16 años y los 22 años de edad, que han hecho cola, para ver a la artista Miley Cyrus, en directo, desde la madrugada, en algunos casos.
El único requisito para asistir a esta cita, con la intérprete Miley Cyrus, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), era llevar el último trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", de la estrella Miley Cyrus, bajo el brazo.
Uno de los seguidores de la vocalista Miley Cyrus, llamado Ramiro Gómez, de 17 años de edad, comentó, a la Agencia Efe, que "me he saltado la clase, por venir aquí; pero merece la pena, porque yo, por Miley, mato".
Otro joven "fan" de la solista Miley Cyrus, llamado Gonzalo Rodríguez, de 18 años de edad, confesó, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que "he venido a la seis de la mañana, a hacer cola; me encanta,... Me fui a Londres, a verla, y, también, estuve en 'Rock in Río'".
Los jóvenes seguidores, llamados Silvia Tamara Brewah, Nano Montes, Priscila Pedre, Gis y Vanessa, también, esperaban "ansiosos", la llegada de la joven cantante Miley Cyrus, mientras comentaban el cambio de imagen radical, que ha sufrido, recientemente, la artista Miley Cyrus.
Tras más de media hora de retraso, la intérprete Miley Cyrus ha hecho su aparición, ataviada con unos "leggins" de color negro y con una camisa transparente, ante los enloquecidos adolescentes, sus leales seguidores, que gritaban el nombre de la estrella Miley Cyrus y le sacaban fotografías.
La vocalista Miley Cyrus ha admitido que "estoy encantada de estar aquí; guardo un recuerdo maravilloso de 'Rock in Río' y estoy muy emocionada de volver a Madrid".
La antigua actriz protagonista de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la solista Miley Cyrus ha sido nominada, en la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Pop del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010".
Así, la cantante Miley Cyrus ha respondido a determinadas preguntas, como, por ejemplo "¿qué te parece que las chicas quieran ser como tú?" o, por ejemplo, "¿cuándo vendrás de gira, por España?", así como, por ejemplo, "¿has olvidado, alguna vez, una canción, durante un concierto?" o, por ejemplo, "¿cantarás, algún día, en castellano?".
A la cuestión de si la artista Miley Cyrus programará una gira, por toda España, la intérprete Miley Cyrus ha contestado que, por ahora, no está previsto, pero ha animado, a sus "fans", a pedirlo, a través de internet, mediante las cuentas personales oficiales de la propia estrella Miley Cyrus, en las principales redes sociales, "en Facebook y en Twitter".
Preguntada, también, la vocalista Miley Cyrus, por su manejo del idioma castellano, esta amante de la fotografía, la solista Miley Cyrus, ha admitido no hablar la lengua castellana demasiado bien, así que, de momento, ha dicho que no tiene pensado interpretar ningún tema, en otra lengua diferente a su idioma natal.
La cantante Miley Cyrus, también, ha desvelado algunos secretos, como, por ejemplo, el hecho de que, "en los conciertos, utilizo los amplificadores, como 'teleprompter'", refiriéndose a un aparato que refleja un texto, y añadió que "leo, en todo momento, las letras de mis canciones".
Consciente de que, allá donde va, causa furor, la artista Miley Cyrus se ha mostrado agradecida, de que miles de niñas, "especialmente, las más pequeñas", quieran parecerse a la propia intérprete Miley Cyrus.
Durante más de una hora, la estrella Miley Cyrus ha respondido a las preguntas de sus "fans", aunque no a todas, pues algunos de los interrogantes que le plantearon, a la vocalista Miley Cyrus, han sido vetados por los asistentes y por los representantes de la propia solista Miley Cyrus, como, por ejemplo, si su cambio de imagen responde a un cambio, en su personalidad, o como, por ejemplo, si, aún, mantiene contacto con los responsables de la famosa serie televisiva denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney.

MADONNA: MI FIESTA... ¡SIN MÍ!

Las relaciones vecinales, en ocasiones, son complicadas: que si tu ropa moja la mía, cuando la tiendes, o que si riegas las flores, fuera de horas, e, incluso, que si me robas la correspondencia, etc...; en definitiva, que, a veces, vivir, en comunidad, es difícil y, si no, que se lo pregunten a los vecinos de la cantante Madonna.
Es, ya, la tercera vez que la Oficina del Orden Público, el Departamento de Policía de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), se persona en la casa de la "Reina del Pop", de la artista Madonna, para darle un toque de atención sobre la contaminación acústica, que sus fiestecitas nocturnas producen.
La intérprete Madonna tiene una casa, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), en el exclusivo barrio de Marylebone, y sus vecinos, ya, están más que hartos de las fiestas, que se pega la señora, la estrella Madonna, sin dejarles dormir.
El pasado Domingo, día 27 de Junio de este año 2.010, fue la última advertencia que las autoridades del distrito de Westminster, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), le dieron, a la diva Madonna; si el ruido se vuelve a repetir, la vocalista Madonna tendrá que pagar una multa, por importe de, casi, seis mil euros, aproximadamente, que, por otra parte, para la solista Madonna, son migajas.
Según los vecinos, los invitados, en la fiesta de la cantante Madonna, tenían la música a tope y, por si eso fuera poco, cantaban, todavía, más alto que el propio reproductor musical.
Pero lo anecdótico del tema es que la propia anfitriona de la fiesta, la artista Madonna, no estaba en su casa... De hecho, la intérprete Madonna, ni, siquiera, estaba presente en la propia ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Y, peor aún,... ¡La intérprete Madonna no estaba, ni siquiera, en Europa!... La pregunta es... ¿Qué pasó, entonces?... Pues que los empleados de la estrella Madonna se habían montado una juerga, aprovechando que la dueña, la diva Madonna, no estaba en casa... ¡Qué fuerte!...
Cuando las autoridades llamaron al portero automático de la entrada, en la casa de la vocalista Madonna, en el barrio de Marylebone, en el distrito de Westminster, en pleno centro de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), una voz les dijo que "la dueña se encontraba fuera del domicilio".
Aun así, las fuerzas del orden público, representadas por el Departamento de Policía de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), contactaron con la solista Madonna, que, desde América, al otro lado del "Gran Charco", les dijo que lo sentía y que no se volvería a repetir ya, por la cuenta que le trae pagar esa multa, por importe aproximado de seis mil euros.
Después, no se sabe qué sucedió... pero, igual, esa fiesta ha causado más de un despido,... ¿No?... Por muy rica y estrella de la música "pop" que seas, tu casa es tu casa y, sin tu consentimiento,... ¡No hay fiestas que valgan!...

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: "LOS NÚMEROS UNO DE LOS 40 PRINCIPALES", EL RECOPILATORIO MÁS VENDIDO

NÚMERO UNO.
Esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, ha debutado el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", que, en su primera semana de permanencia, accede, directamente, al puesto número uno de los discos recopilatorios más vendidos, obteniendo la medalla de oro.
En su primera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Disocs Recopilatorios", en nuestro país, y, por lo tanto, en su primera semana a la venta, el doble álbum, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", se convierte en la producción discográfica recopilatoria más vendida, en España.
Este lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Los Números 1 de Los 40 Principales", es el proyecto discográfico recopilatorio imprescindible, en este año 2.010, ya que aglutina las canciones que más han pegado, durante estos meses, tanto los temas interpretados en lengua castellana, como las canciones de artistas internacionales.
En este trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, denominado "Los Números 1 de Los 40 Principales", están todos los éxitos, desde el tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su disco, llamada "The Fame: Monster", hasta la canción titulada "Desde Cuándo", del cantautor Alejandro Sanz, extraída de su último álbum, denominado "Paraíso Express".
Y todo ello incluido en una gran producción discográfica, titulada "Los Números 1 de Los 40 Principales", recopilatoria de grandes éxitos, que contiene, también, el sencillo titulado "We No Speak Americano", de la cantante Yolanda Be Cool, interpretado con la colaboración de DCUP, procedente de su edición single, llamada "We No Speak Americano", o el single titulado "Sick of Love", del músico Robert Ramírez, correspondiente, también, a su edición single, denominada "Sick of Love".
Y muchos otros éxitos, que se incluyen en este lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", como, por ejemplo, el tema titulado "Rude Boy", de la estrella Rihanna, incluido en su proyecto discográfico, llamado "Rated R.", o como, por ejemplo, el éxito titulado "Sweet Dreams", de la cantante Beyoncé Knowles, extraído de su trabajo discográfico, denominado "I Am... Sasha Fierce".
En este disco, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", podremos encontrar, por ejemplo, el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ David Guetta, interpretado con la colaboración del rapero Akon e incluido en su último álbum, llamado "One Love", así como la canción titulada "Castillo de Arena", del músico David Otero "El Pescao", interpretada con la colaboración de la artista Ana Cañas e incluida en su primera producción discográfica de debut, en solitario, denominada "Nada Lógico", y, así, hasta completar los cuarenta temazos de este año 2.010.
PODIO DE HONOR.
Mientras tanto, en la segunda posición, de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, durante esta última semana, cae el lanzamiento discográfico recopilatorio, titulado "Pioneer The Album Volume 11", que consigue la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, se queda el proyecto discográfico recopilatorio, llamado "Emparejados: Los Dúos Números 1 de Cadena 100", que obtiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
En cuanto al resto del "Top Ten", de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, durante esta última semana, nos encontramos, en la cuarta posición, con el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", seguido, en la quinta plaza, por el disco recopilatorio llamado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", y, en el sexto lugar, por el álbum recopilatorio denominado "40 Latino Volumen 3".
Asimismo, la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, durante esta última semana, presenta, en el séptimo escalón, la producción discográfica recopilatoria infantil, titulada "El Patito Feo: El Musical Más Bonito", seguido, en el octavo peldaño, del proyecto discográfico llamado "Los Números 1 de Cadena 100 (2.010)", mientras que, en la novena casilla, se sitúa el lanzamiento discográfico infantil denominado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita en el Teatro", y, en el décimo y último lugar, se halla el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Pop It, Rock It 2: It's On".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, la única novedad discográfica existente y, por lo tanto, la novedad de la semana, en el Top20 de ventas de discos recopilatorios, en España, es el disco recopilatorio titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", que accede, en su primera semana de permanencia, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", directamente, al puesto número uno.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, no hay ningún álbum recopilatorio de grandes éxitos, que haya estado presente, en el pasado, y, tras haber desaparecido, haya regresado al Top20 de ventas de discos recopilatorios, en nuestro país.
MAYOR PERMANENCIA.
Durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, la producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, que lleva más semanas, dentro del Top20 de ventas de discos recopilatorios, en España, es el álbum recopilatorio, titulado "M-80: Los Éxitos de los 70, 80, 90", que está situado en el puesto número 19, con un total de 158 semanas de permanencia, es decir, más de tres años.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, el lanzamiento discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, que mayor incremento de ventas ha tenido, medido, en número de unidades absolutas, por diferencia entre las ventas conseguidas durante la semana anterior y las ventas obtenidas durante la última semana, es el proyecto discográfico recopilatorio titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", en su edición anterior, que ha ascendido hasta el puesto número 12, desde el puesto número 19, que ocupaba durante la semana pasada.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, el trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, que más ventas acumuladas globales, lleva conseguidas, de entre los discos recopilatorios situados en el Top20 de ventas de producciones discográficas recopilatorias, en España, es el lanzamiento discográfico recopilatorio infantil, titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número 14, con una triple certificación de "Disco de Platino" conseguida, por sus más de 180.000 unidades vendidas.

DESCÁRGATE GRATIS UN CLÁSICO DE SUPERTRAMP, INTERPRETADO EN VIVO POR ROGER HODGSON

El cantante Roger Hodgson, antiguo líder de la banda Supertramp, es el hombre que compuso e interpretó la mayor parte de los temas clave, en la historia musical del grupo Supertramp, y a quien tuvimos el gusto de conocer, personalmente, durante este Verano del año 2.010, cuando visitó España.
Pues bien, ahora, el artista Roger Hodgson, antiguo solista de la formación Supertramp, se ha decidido a recoger los temas clásicos del conjunto Supertramp, en una edición digital de un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Classics Live", que, muy pronto, estará disponible.
Por lo pronto, ya, puedes bajarte un primer sencillo de adelanto, titulado "Dreamer", de este nuevo disco, llamado "Classics Live", del intérprete Roger Hodgson, antiguo vocalista de la agrupación Supertramp, recopilatorio de los más grandes éxitos del grupo Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio músico Roger Hodgson, y, además, puedes descargarlo, de forma totalmente gratuita, a través de internet, mediante la página web oficial de la estrella Roger Hodgson.
El tema titulado "Dreamer" es el primer sencillo de adelanto de este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos del grupo Supertramp, titulado "Classics Live", del cantante Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, que recogerá todos los grandes éxitos de la formación Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio artista Roger Hodgson.
Después de su última actuación, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el intérprete Roger Hodgson, ex integrante del conjunto Supertramp, nos dijo que "tengo una conexión muy especial, con el público que viene a verme, porque estas canciones salieron de mi corazón, de mi añoranza, de mi dolor o alegría. Son muy personales. Cuando las compuse, no lo hice pensando que, algún día, estarían en un disco; realmente, escribía para mí mismo".
En aquélla ocasión, en que la estrella Roger Hodgson, ex componente de la agrupación Supertramp, actuó en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el propio músico Roger Hodgson añadía que "creo que éste es el motivo, por el que conectan con la gente y encuentran un lugar, en otras personas,... porque han salido del corazón, y, también, éste es el motivo, por el que han durado tanto y parecen poseer una vida eterna. Cuando las canto, en vivo, no suenan viejas, y muchas de ellas las compuse, ya, hace treinta o treinta y cinco años".
Esta nueva producción discográfica del cantante Roger Hodgson, antiguo líder del grupo Supertramp, titulada "Classics Live", recopilatoria de grandes éxitos de la banda Supertramp, interpretados, en vivo y en directo, por el propio artista Roger Hodgson, ahora, en solitario, es una colección de grandes temas, en la que no faltarán títulos inprescindibles, en la carrera musical de la formación Supertramp y en la historia de la música, como, por ejemplo, el tema titulado "Take The Long Way Home", la canción llamada "The Logical Song o el sencillo denominado "Breakfast in America", todos ellos incluidos en el lanzamiento discográfico titulado "Breakfast in America", del conjunto Supertramp, publicado en el año 1.979, o como, por ejemplo, el single llamado "Give a Little Bit", extraído del proyecto discográfico denominado "Even in the Quietest Moments", de la agrupación Supertramp, editado en el año 1.977, así como, por ejemplo, el éxito titulado "Dreamer", procedente del trabajo discográfico llamado "Crime of the Century", del grupo Supertramp, lanzado al mercado en el año 1.975.
El artista Roger Hodgson, cuyo nombre completo es Charles Roger Pomfret Hodgson, nacido en la localidad de Portsmouth (Hampshire, Inglaterra, Reino Unido), el día 21 de Marzo del año 1.950, es un músico británico, fundador de la mítica banda Supertramp, de estilo musical "rock progresivo", que ha sido reconocido por su voz aguda, convertida en la "marca de la casa" del sonido de la formación Supertramp, así como por la temática de sus canciones, que tratan de temas espirituales y filosóficos, habitualmente.

ACTUACIÓN DE MARCO DI MAURO EN MADRID

La Sala Búho Real, de nuestra capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), acogió el directo del cantante italiano Marco di Mauro.
El artista Marco di Mauro formaba parte del cartel de músicos, que, durante este pasado Sábado, día 23 de Octubre de 2.010, actuaron en "La Cubierta", de la ciudad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), en el marco del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", pero el intérprete Marco di Mauro nos quiso regalar sus canciones, tan sólo, unos días antes, para promocionar su primer trabajo discográfico homónimo, titulado "Marco di Mauro", por España.
Aún cuando la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), esperaba llenarse, la emisora radiofónica "Cadena Dial" se coló en los ensayos previos de este nuevo talento de la música italiana, la prometedora estrella Marco di Mauro, y pudo conocer un poco más del vocalista Marco di Mauro, mientras nos respondía a unas cuantas preguntas, antes de subirse al escenario.
A partir de las 21:30 horas, las luces del escenario, en la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo, captaban la guitarra del cantautor Marco di Mauro, así como el dulce sonido de su voz, la voz de uno de los solistas revelación, durante este año 2.010. Aún tendremos que esperar, hasta el próximo año 2.011, para comprar su primer disco publicado, en nuestro país, titulado "Marco di Mauro", pero su primer sencillo, llamado "Nada de Nada", ya, saborea el éxito musical.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com", puedes pincha un enlace, con el fín de descubrir cómo fue el concierto del cantante Marco di Mauro, y de disfrutar de las mejores imágenes de la noche, en la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La oportunidad del artista Marco di Mauro, por iniciar una carrera profesional, como intérprete, llegó el pasado día 11 de Noviembre del año 2.008, fecha en la que la compañía discográfica transnacional "Warner Music México", firmó, con la estrella Marco di Mauro, como artista exclusivo, para lanzar, a partir del pasado día 11 de Agosto del año 2.009, su primera producción discográfica de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro".
Este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del músico Marco di Mauro, incluye doce temas, originados en la inspiración del propio vocalista italo-español Marco di Mauro, que fueron grabados a finales del año 2.008 y a principios del pasado año 2.009, bajo la producción discográfica del productor Armando Ávila y grabado en los estudios de grabación "Cosmos Studios México", en la ciudad de Ciudad de México (México).
El "track-list", con los doce temas, de corte romántico, que conforman este primer proyecto discográfico, titulado "Marco di Mauro", de título homónimo, del solista Marco di Mauro, es el siguiente:
01.- "Pasará".
02.- "Nada de Nada".
03.- "Siempre".
04.- "Mi Vida Sabe a Tí".
05.- "Hazme Compañía".
06.- "La Fuerza de Gravedad".
07.- "Andar Contigo".
08.- "Rayo De Luz".
09.- "Algo Que Me Falta".
10.- "¿Qué Pasó?".
11.- "Volamos".
Este primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, llamado "Marco di Mauro", del cantante Marco di Mauro, cautiva, por su interpretación sincera y contundente.
El primer sencillo promocional, extraído de este disco de debut, titulado "Marco di Mauro", del artista Marco di Mauro, es el tema llamado “Nada de Nada”, que comenzó a sonar, en todas las principales estaciones de radio mexicanas, a nivel nacional, durante el mes de Junio del pasado año 2.009, y que se colocó, rápidamente, en las cimas de popularidad, en todo el país de Italia.
El tema titulado "Nada de Nada", del intérprete Marco di Mauro, incluido en su primer álbum de debut, llamado "Marco di Mauro", como primer sencillo de presentación, alcanzó el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas, en Italia y en Venezuela, y el puesto número dos, en las listas musicales oficiales de ventas, en Brasil y Argentina, así como el puesto número 4, en México, y el puesto número 6, en Chile, además de conseguir el puesto número diez, en España, y el puesto número 18, en Francia.
Después, ha llegado el segundo sencillo de esta primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", de la prometedora estrella Marco di Mauro, que es un tema llamado “Mi Vida Sabe a Tí”, para convertirse en uno de los sencillos favoritos del público, alcanzando el puesto número dos, en las listas musicales oficiales de ventas, en México, por el momento.

"FESTIVAL TENERIFE 40 POP 2.010", CON LO MEJOR DEL "POP", DEL "ROCK" Y DEL "DANCE"

Era el pasado Sábado, día 30 de Octubre de este año 2.010, a las 19:00 horas, en una tarde calurosa, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias). Cientos de "fans" esperaban, bajo el impactante "solajero", algo mas "picón", en pleno Otoño, a que se abrieran las puertas del "Recinto Ferial" de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias).
Desde tempranas horas del mediodía, los seguidores tomaban las puertas del "Recinto Ferial" de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias), a la espera de vivir, en directo, la cuarta edición del "Festival Tenerife 40 Pop 2.010". Más de ocho mil espectadores pudieron disfrutar de esta edición del "Festival Tenerife 40 Pop 2.010".
Acababa de bajar del escenario, el cantante David Otero "El Pescao", tras su prueba de sonido, para el directo, que haría, una vez bien entrada la madrugada. A las ocho de la tarde, con absoluta puntualidad, el locutor Rober Rodríguez, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", de la Isla de Tenerife (Islas Canarias), inició la primera entrega, de esta edición del "Festival Tenerife 40 Pop 2.010", con cuarenta minutos de "sólo éxitos" musicales, mientras realizaba una animación, respondida, al milisegundo, desde la cabina aérea del escenario.
Los primeros en tocar la madera del escenario fueron los chicos del grupo Some Times: polifonía de la tierra. Los integrantes de la banda Some Times acapararon la atención, con un "popurrí" de temas interpretados "a capella", entrelazando los estribillos de las primeras y actuales novedades musicales de la "Radiofórmula de Los Éxitos", es decir, de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". Así pues, salta la obertura, con reminiscencias de ediciones pasadas, y... "boom".
El primero de los "rockeros" era una formación joven, pero creativa y contundente, llamada The Brixton Types, compuesta de unos chicos talentosos, que entregaron una corta actuación de joven música de estilo "rock".
Dentro de la saga del nuevo género musical "pop", nos encontramos a dos agrupaciones que nos sorprendieron. Por una parte, nos encontramos a los integrantes del conjunto Funambulista, nominados, para la futura ceremonia de entrega de los "Premios 40 Principales de la Música 2.010", en la categoría de "Grupo Revelación del Año 2.010", que son un grupo fresco, una de las alegrías de este año 2.010.
La experiencia de una década, como autor y solista, para el cantautor Diego Cantero, líder de la banda Funambulista, viene a concluir con un estilo musical independiente, un nuevo género musical "pop" muy profundo, que presta mucha atención a las letras, de una exquisitez singular.
Joaquín o, como se le suele conocer, normalmente, por su nombre artístico, Pol 3.14, estuvo entusiasta. Parecía el primer concierto del cantante Pol 3.14, lo que hizo envolverse, aún más, en su magnifico directo, de estilo musical "pop" innovador.
El primer trabajo discográfico de debut del artista Pol 3.14, es un disco, titulado "Pol 3.14", envolvente y con sentido, con un mejor directo, y, sobre todo, sorpresivo. Así, el intérprete Pol 3.14 se ha convertido en toda una revelación, para la creatividad, a caballo entre lo mejor del sonido "anglo" y del género musical "rock" español más clásico.
Por su parte, la estrella Oceana saltó al ruedo, cubierta de magia. La diva Oceana sorprendió a todos y, en especial, al público más adulto. La vocalista Oceana estaba ocupando, con su tema titulado "Cry, Cry", extraído de su último álbum, llamado "Love Supply", el puesto número 3, de la lista musical de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", durante aquélla semana.
La solista Oceana estuvo, siempre, atenta, sonriente, y, sobre el escenario, talentosa. La cantante Oceana es una joven artista, de origen germano-caribeño, que rebusca sonidos, procedentes de la década de los años sesenta, y los traduce, con fuerza y calidad, en un estilo musical "soul" rítmico, con ligeros toques del género musical "funky" más moderno, lleno de bajos marcados.
En definitiva, la intérprete Oceana es especialista en montar, musicalmente, una escena a lo "hombres de negro", pero, perfectamente, acoplada y caracterizada. La estrella Oceana fue de lo mejor de la noche, del pasado Sábado, día 30 de Octubre de 2.010, en el "Recinto Ferial" de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias), en esta edición del "Festival Tenerife 40 Pop 2.010".
Todas las miradas estaban puestas en el músico David Otero, ahora, en solitario, con su nuevo proyecto musical, cuyo nombre artístico es "El Pescao", tras su periplo con la formación El Canto del Loco. El vocalista David Otero "El Pescao" mostró seguridad, un buen directo y vino, además, cargado de mensajes.
El solista David Otero "El Pescao" llegó con una agrupación musical "electro-acústica" potente y marcó una actuación, cargada de un estilo musical "pop" oceánico. El cantante David Otero "El Pescao" se confesó amante del mar y prometió quedarse, de descanso, en la isla de Tenerife (Islas Canarias), para surfear con su amigo Joaquín, conocido por su nombre artístico, Pol 3.14. El artista David Otero "El Pescao" indicó que "hay que venir a las islas de vacaciones; nada de irse al Caribe. Aquí, lo tenemos todo: playa, sol...".
Las pinceladas del estilo musical "dance" las dieron, en directo, los integrantes del conjunto Jolie, con su "versión 2.010" del pelotazo de la princesa Estefanía de Mónaco, durante su breve carrera musical, titulado "Irresistible", incluida en su producción discográfica, denominada "Stephanie", publicada en el año 1.986.
En total, el "Festival Tenerife 40 Pop 2.010" fueron seis horas de actividad musical, patrocinadas por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", para algo más de ocho mil espectadores, que se dieron cita en el "Recinto Ferial", de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (Isla de Tenerife, Islas Canarias), durante este pasado Sábado, día 30 de Octubre de este año 2.010.