sábado, 6 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS CONVOCA A SUS SEGUIDORES POR "FACEBOOK"

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha acudido, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para citarse con decenas de sus seguidores, que habían sido convocados, a través de internet, mediante la cuenta personal oficial de la artista Miley Cyrus, en la red social "Facebook".
Así, los "fans" de la intérprete Miley Cyrus esperaban, emocionados, a su ídolo musical, para ver a la estrella Miley Cyrus, en directo, y plantearle algunas preguntas, sobre su trayectoria musical.
La vocalista Miley Cyrus ha realizado una visita a España, para asistir a la gala de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", que se desarrollará durante este próximo Domingo, día 7 de Noviembre de 2.010, en lo que ha sido denominado el "M.T.V. Weekend".
Con motivo de su asistencia al "M.T.V. Weekend" y a la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la cantante Miley Cyrus ha atendido, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de 2.010, en una conocida sala de cine, de la capital española, de la propia ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), a más de cincuenta adolescentes, con edades comprendidas entre los 16 años y los 22 años de edad, que han hecho cola, para ver a la artista Miley Cyrus, en directo, desde la madrugada, en algunos casos.
El único requisito para asistir a esta cita, con la intérprete Miley Cyrus, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), era llevar el último trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", de la estrella Miley Cyrus, bajo el brazo.
Uno de los seguidores de la vocalista Miley Cyrus, llamado Ramiro Gómez, de 17 años de edad, comentó, a la Agencia Efe, que "me he saltado la clase, por venir aquí; pero merece la pena, porque yo, por Miley, mato".
Otro joven "fan" de la solista Miley Cyrus, llamado Gonzalo Rodríguez, de 18 años de edad, confesó, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), que "he venido a la seis de la mañana, a hacer cola; me encanta,... Me fui a Londres, a verla, y, también, estuve en 'Rock in Río'".
Los jóvenes seguidores, llamados Silvia Tamara Brewah, Nano Montes, Priscila Pedre, Gis y Vanessa, también, esperaban "ansiosos", la llegada de la joven cantante Miley Cyrus, mientras comentaban el cambio de imagen radical, que ha sufrido, recientemente, la artista Miley Cyrus.
Tras más de media hora de retraso, la intérprete Miley Cyrus ha hecho su aparición, ataviada con unos "leggins" de color negro y con una camisa transparente, ante los enloquecidos adolescentes, sus leales seguidores, que gritaban el nombre de la estrella Miley Cyrus y le sacaban fotografías.
La vocalista Miley Cyrus ha admitido que "estoy encantada de estar aquí; guardo un recuerdo maravilloso de 'Rock in Río' y estoy muy emocionada de volver a Madrid".
La antigua actriz protagonista de la famosa serie televisiva, titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, la solista Miley Cyrus ha sido nominada, en la ceremonia de entrega de los Premios "M.T.V. European Music Awards (E.M.A.) 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Pop del Año 2.010" y en la categoría de "Mejor Artista Femenina del Año 2.010".
Así, la cantante Miley Cyrus ha respondido a determinadas preguntas, como, por ejemplo "¿qué te parece que las chicas quieran ser como tú?" o, por ejemplo, "¿cuándo vendrás de gira, por España?", así como, por ejemplo, "¿has olvidado, alguna vez, una canción, durante un concierto?" o, por ejemplo, "¿cantarás, algún día, en castellano?".
A la cuestión de si la artista Miley Cyrus programará una gira, por toda España, la intérprete Miley Cyrus ha contestado que, por ahora, no está previsto, pero ha animado, a sus "fans", a pedirlo, a través de internet, mediante las cuentas personales oficiales de la propia estrella Miley Cyrus, en las principales redes sociales, "en Facebook y en Twitter".
Preguntada, también, la vocalista Miley Cyrus, por su manejo del idioma castellano, esta amante de la fotografía, la solista Miley Cyrus, ha admitido no hablar la lengua castellana demasiado bien, así que, de momento, ha dicho que no tiene pensado interpretar ningún tema, en otra lengua diferente a su idioma natal.
La cantante Miley Cyrus, también, ha desvelado algunos secretos, como, por ejemplo, el hecho de que, "en los conciertos, utilizo los amplificadores, como 'teleprompter'", refiriéndose a un aparato que refleja un texto, y añadió que "leo, en todo momento, las letras de mis canciones".
Consciente de que, allá donde va, causa furor, la artista Miley Cyrus se ha mostrado agradecida, de que miles de niñas, "especialmente, las más pequeñas", quieran parecerse a la propia intérprete Miley Cyrus.
Durante más de una hora, la estrella Miley Cyrus ha respondido a las preguntas de sus "fans", aunque no a todas, pues algunos de los interrogantes que le plantearon, a la vocalista Miley Cyrus, han sido vetados por los asistentes y por los representantes de la propia solista Miley Cyrus, como, por ejemplo, si su cambio de imagen responde a un cambio, en su personalidad, o como, por ejemplo, si, aún, mantiene contacto con los responsables de la famosa serie televisiva denominada "Hannah Montana", de la factoría Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario