sábado, 6 de noviembre de 2010

ACTUACIÓN DE MARCO DI MAURO EN MADRID

La Sala Búho Real, de nuestra capital, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), acogió el directo del cantante italiano Marco di Mauro.
El artista Marco di Mauro formaba parte del cartel de músicos, que, durante este pasado Sábado, día 23 de Octubre de 2.010, actuaron en "La Cubierta", de la ciudad de Leganés (Madrid, Comunidad de Madrid), en el marco del "Festival Lo Mejor de Aquí y de Allí 2.010", pero el intérprete Marco di Mauro nos quiso regalar sus canciones, tan sólo, unos días antes, para promocionar su primer trabajo discográfico homónimo, titulado "Marco di Mauro", por España.
Aún cuando la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), esperaba llenarse, la emisora radiofónica "Cadena Dial" se coló en los ensayos previos de este nuevo talento de la música italiana, la prometedora estrella Marco di Mauro, y pudo conocer un poco más del vocalista Marco di Mauro, mientras nos respondía a unas cuantas preguntas, antes de subirse al escenario.
A partir de las 21:30 horas, las luces del escenario, en la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sólo, captaban la guitarra del cantautor Marco di Mauro, así como el dulce sonido de su voz, la voz de uno de los solistas revelación, durante este año 2.010. Aún tendremos que esperar, hasta el próximo año 2.011, para comprar su primer disco publicado, en nuestro país, titulado "Marco di Mauro", pero su primer sencillo, llamado "Nada de Nada", ya, saborea el éxito musical.
A través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en la dirección de internet "cadenadial.com", puedes pincha un enlace, con el fín de descubrir cómo fue el concierto del cantante Marco di Mauro, y de disfrutar de las mejores imágenes de la noche, en la Sala Búho Real, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
La oportunidad del artista Marco di Mauro, por iniciar una carrera profesional, como intérprete, llegó el pasado día 11 de Noviembre del año 2.008, fecha en la que la compañía discográfica transnacional "Warner Music México", firmó, con la estrella Marco di Mauro, como artista exclusivo, para lanzar, a partir del pasado día 11 de Agosto del año 2.009, su primera producción discográfica de debut, de título homónimo, pues se llama "Marco di Mauro".
Este primer lanzamiento discográfico de debut, titulado "Marco di Mauro", del músico Marco di Mauro, incluye doce temas, originados en la inspiración del propio vocalista italo-español Marco di Mauro, que fueron grabados a finales del año 2.008 y a principios del pasado año 2.009, bajo la producción discográfica del productor Armando Ávila y grabado en los estudios de grabación "Cosmos Studios México", en la ciudad de Ciudad de México (México).
El "track-list", con los doce temas, de corte romántico, que conforman este primer proyecto discográfico, titulado "Marco di Mauro", de título homónimo, del solista Marco di Mauro, es el siguiente:
01.- "Pasará".
02.- "Nada de Nada".
03.- "Siempre".
04.- "Mi Vida Sabe a Tí".
05.- "Hazme Compañía".
06.- "La Fuerza de Gravedad".
07.- "Andar Contigo".
08.- "Rayo De Luz".
09.- "Algo Que Me Falta".
10.- "¿Qué Pasó?".
11.- "Volamos".
Este primer trabajo discográfico de debut, de título homónimo, llamado "Marco di Mauro", del cantante Marco di Mauro, cautiva, por su interpretación sincera y contundente.
El primer sencillo promocional, extraído de este disco de debut, titulado "Marco di Mauro", del artista Marco di Mauro, es el tema llamado “Nada de Nada”, que comenzó a sonar, en todas las principales estaciones de radio mexicanas, a nivel nacional, durante el mes de Junio del pasado año 2.009, y que se colocó, rápidamente, en las cimas de popularidad, en todo el país de Italia.
El tema titulado "Nada de Nada", del intérprete Marco di Mauro, incluido en su primer álbum de debut, llamado "Marco di Mauro", como primer sencillo de presentación, alcanzó el puesto número uno, en las listas musicales oficiales de ventas, en Italia y en Venezuela, y el puesto número dos, en las listas musicales oficiales de ventas, en Brasil y Argentina, así como el puesto número 4, en México, y el puesto número 6, en Chile, además de conseguir el puesto número diez, en España, y el puesto número 18, en Francia.
Después, ha llegado el segundo sencillo de esta primera producción discográfica de debut, titulada "Marco di Mauro", de la prometedora estrella Marco di Mauro, que es un tema llamado “Mi Vida Sabe a Tí”, para convertirse en uno de los sencillos favoritos del público, alcanzando el puesto número dos, en las listas musicales oficiales de ventas, en México, por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario