viernes, 16 de julio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: MILEY CYRUS, IMBATIBLE

NÚMERO UNO.
La cantante Miley Cyrus tiene un público fiel y, como prueba, su último trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en esta última semana, en España, obteniendo, por lo tanto, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
El padrino español de la música "rock" duro, el artista Rosendo, se sitúa en la segunda posición, con su nuevo disco, llamado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", y se convierte en la novedad discográfica de la semana, es decir, en el álbum más vendido, entre los debutantes, pero, aún así, tiene que contentarse, sólo, con la medalla de plata.
La diosa, la intérprete australiana Kylie Minogue, que ha elegido nuestro país, como epicentro del lanzamiento discográfico mundial de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Aphrodite", se cuelga la medalla de bronce, situándose, en el momento de su debut, en la tercera plaza, si bien es justo reconocerle el mérito, al ponerse su nuevo disco, llamado "Aphrodite", a la venta, sólo, a finales de esta pasada semana.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene el último álbum, denominado "Iconos", del salsero Marc Anthony, seguido, en la quinta plaza, por el trabajo discográfico que contiene la banda sonora original de la serie televisiva de animación infantil, llamada "Phineas & Ferb".
En el sexto escalón, continúa el nuevo disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, titulado "A Son de Guerra", mientras que el séptimo puesto es para el DJ francés David Guetta, con su último álbum, llamado "One Love", y, en el octavo peldaño, se sitúa el joven cantante canadiense Justin Bieber, con su último trabajo discográfico, denominado "My Worlds".
En la novena posición, continúa estando presente el artista Alejandro Sanz, con su último disco, titulado "Paraíso Express", seguido, en la décima plaza, por el dúo Estopa, con su último álbum, recopilatorio de grandes éxitos, llamado "Estopa X Anniversarivm", con grandes colaboraciones, en homenaje a sus diez años en el mundo de la música.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS DE LA SEMANA.
Sin duda, como hemos dicho anteriormente, la novedad discográfica de la semana es el último trabajo discográfico del intérprete Rosendo, titulado "A Veces Cuesta Llegar al Estribillo", que se sitúa en el puesto número 2, en su debut, en el listado de los discos de larga duración más vendidos, en España.
En el puesto número 3, ha debutado el último disco, titulado "Aphrodite", de la diva Kylie Minogue, que, debido a su lanzamiento al mercado, en los últimos días de la semana anterior, no ha podido alcanzar una posición mayor.
En una semana, en la que de los discos que regresan, a este ranking de ventas oficial, en España, han robado el protagonismo a las novedades discográficas, observamos que, aparte de las dos novedades discográficas mencionadas anteriormente, sólo existen unas pocas novedades más: por un lado, debuta el grupo The Scissors Sisters, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Night Work", que alcanza, en su primera semana, el puesto número 28, y, por otro lado, debuta el disco titulado "F*** Me, I'm Famous Ibiza Mix 2.010", del DJ francés David Guetta, que alcanza, en su primera semana, el puesto número 45.
REENTRADAS EN LISTA.
Hasta once trabajos discográficos vuelven a aparecer entre los cien discos de larga duración más vendidos, en España.
Por un lado, el estreno de la tercera entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", con la película de cine titulada "Eclipse", ha resucitado las ventas de los álbumes que contienen las bandas sonoras originales de las anteriores cintas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", tanto de la primera entrega, el filme titulado "Crepúsculo", que regresa al puesto número 58, como de la primera secuela, la cinta llamada "Luna Nueva", que vuelve al puesto número 66.
Por otro lado, la estrella Amaia Montero ha contemplado cómo su trabajo discográfico de debut, titulado "Amaia Montero", se sitúa en el puesto número 68, mientras que la vocalista malagueña Diana Navarro, también, regresa, con su disco titulado "Camino Verde", en el puesto número 73.
También, regresó, al puesto número 75, el solista Haze, con su álbum denominado "Doctor Haze", y la cantautora Bebe, con su último trabajo discográfico, llamado "Y.", que regresa al puesto número 76.
Diez posiciones por detrás, en el puesto número 86, reaparecen los chicos del dúo Decai, con su último disco, titulado "El Tren Pasa una Vez", mientras que el grupo Els Amics de Les Arts, también, regresa, con su último álbum, llamado "Bed & Breakfast", en el puesto número 88.
Igualmente, regresa el último trabajo discográfico de la banda Melocos, titulado "45 rpm", que se sitúa en el puesto número 91, y el último disco, titulado "Renovatio", del intérprete Antonio Orozco, que se posiciona en el peldaño número 98, mientras que el último álbum, titulado "40:04", de la formación Efecto Mariposa, vuelve a alcanzar el puesto número 99, completando las reentradas, de esta semana, en el listado de los discos de larga duración más vendidos, en España.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Destacable, también, ha sido el incremento de ventas que ha experimentado el trabajo discográfico, que contiene la banda sonora original de la última secuela de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que es la película de cine titulada "Eclipse", un disco que, coincidiendo con el estreno del filme, después de cuatro semanas, se sitúa en el puesto número doce de los álbumes de larga duración más vendidos, en España, consiguiendo ser el trabajo discográfico que más ventas ha conseguido, en esta última semana, gracias al incremento de sus ventas, respecto a la semana anterior, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, el trabajo discográfico de la vocalista Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", que se sitúa en el puesto número 68, gracias a su reentrada, esta semana, en el "ránking" de los álbumes más vendidos, en España, es el disco con más semanas de permanencia, entre los discos más vendidos de nuestro país, con un total de 81 semanas de permanencia acumuladas.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, son varios los trabajos discográficos que, entre los discos de larga duración más vendidos, en España, han conseguido el triple Disco de Platino, es decir, con más de 180.000 copias vendidas: en primer lugar, el cantautor Joaquín Sabina, con su último disco, titulado "Vinagre y Rosas", situado en el puesto número 18; en segundo lugar, el conjunto Fito & Los Fitipaldis, con su último álbum, llamado "Antes de que Cuente Diez", situado en la posición número 26; y, en tercer y último lugar, la solista Amaia Montero, con su último trabajo discográfico, denominado "Amaia Montero", que sitúa en la casilla número 68.

LINDSAY LOHAN, UNA MONJA MUY PELIGROSA

Incluso vestida de monja, la actriz y cantante Lindsay Lohan no parece muy inocente. De esta guisa, vestida de monja, aparece la artista Lindsay Lohan, en el cartel publicitario de la película de cine, titulada "Machete", el último filme del cineasta Robert Rodríguez, donde la intérprete Lindsay Lohan tiene un pequeño papel.
A pesar de que la estrella Lindsay Lohan ni, siquiera, aparece en el tráiler promocional, los productores de la cinta, denominada "Machete", han querido aprovechar el tirón mediático de la estrella rubia Lindsay Lohan y la han utilizado, como imagen, de un polémico cartel, para fines de promoción de la nueva película de cine, llamada "Machete", del cineasta Robert Rodríguez.
Posiblemente, todos los escándalos que envuelven a la polémica diva Lindsay Lohan, actriz famosa por su participación, entre otras, en la cinta titulada "Chicas Malas (Bad Girls)", sean el reclamo ideal, para promocionar una nueva película de cine. Quizá, esto mismo fue lo que pensó el director del cine Robert Rodríguez, a la hora de dar a conocer su último filme, denominado "Machete".
La actriz y vocalista Lindsay Lohan, de 24 años de edad, que entrará en prisión, a partir del próximo día 20 de Julio de 2.010, para cumplir una condena de noventa días de reclusión, aparece vestida con un hábito religioso, lamiendo una pistola, en uno de los carteles que utilizarán los productores del filme, titulado "Machete", para promocionar esta película de cine.
La actriz y solista Lindsay Lohan compartirá protagonismo con estrellas del cine, como la actriz Jessica Alba, el actor Robert De Niro, el intérprete Danny Trejo y la artista Michelle Rodríguez, además de algunas viejas glorias del cine, como el actor Don Johnson o el intérprete Steven Seagal.
Días después de que la "celebrity" Lindsay Lohan fuera condenada a pasar noventa días en la cárcel, los productores de la nueva película de cine del cineasta Robert Rodríguez, titulada "Machete", estrenaron un "tráiler" promocional del este filme, en el que la actriz y cantante Lindsay Lohan no aparecía.
Cuando la cinta, titulada "Machete", llegue a la cartelera de las salas de cine españolas, previsto para el próximo día 3 de Septiembre de 2.010, la polémica artista Lindsay Lohan seguirá entre rejas y, por consiguiente, no podrá estar en la promoción de su nueva película de cine, llamada "Machete".
El ingreso en prisión de la intérprete Lindsay Lohan, también, ha paralizado, por el momento, su proyecto estrella, la película de cine titulada "Inferno", que será el polémico "biopic", en el que dará vida al personaje de la célebre actriz Linda Lovelace, conocida como "Garganta Profunda", en el mundo del cine pornográfico.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE SIDECARS?

El grupo Sidecars sacará un nuevo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo día 24 de Agosto de 2.010. Así, la banda Sidecars, con este nuevo disco, llamado "Cremalleras", volverá a sacar brillo a la música "rock" castiza, que solo la formación Sidecars, natural de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), sabe hacer.
Y, ahora, si querías, tú, también, pudiste formar parte de este nuevo álbum, denominado "Cremalleras", del conjunto Sidecars, porque la agrupación Sidecars ha querido contar con sus seguidores, para hacerles un hueco, en este nuevo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras".
Pudiste participar, en este original concurso, desde el pasado día 2 de Julio de 2.010 hasta este pasado día 15 de Julio de 2.010, subiendo tu fotografía, relacionada con las "cremalleras", a través de internet, en la página web http://www.sidecarsrock.com/.
El concurso era muy fácil y sólo tenías que registrarte, a través de internet, en la página web oficial del grupo Sidecars, para, después, pinchar en "Imágenes" y hacer "click" en "Concurso Cremalleras", con el fin de subir tu fotografía.
Todas las fotografías recibidas se utilizarían, en la creatividad gráfica, de este nuevo trabajo discográfico de la banda Sidecars, titulado "Cremalleras". Si, además, tu fotografía era una de las diez instantáneas más chulas y más ingeniosas, ganarías una entrada doble, para el concierto más cercano a tu ciudad, en el marco de la próxima gira, que iniciará la formación Sidecars, a partir de este próximo mes de Octubre del año 2.010, y, también, podrías conocer, en persona, a los miembros del conjunto Sidecars.
Los diez ganadores del concurso "Cremalleras", de la agrupación Sidecars, se anunciarán, a través de internet, en la página web oficial de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", en la dirección de internet http://www.los40.com/
Así pues, pudiste inventarte cualquier cosa, ser creativo y hacer una fotografía de lo que representa, para tí, una "cremallera" y, de esta forma, tú, también, podrías estar en este nuevo disco, titulado "Cremalleras", del grupo Sidecars. Además, podías participar, en el concurso "Cremalleras", de la banda Sidecars, con todas las instantáneas que quisieras... ¡Todas las imágenes participaron!...
Por tanto,... ¿Querías participar en el nuevo álbum de la formación Sidecars, titulado "Cremalleras"?... El conjunto madrileño Sidecars puso en marcha una genial iniciativa, para que los "fans" pudieran participar, en su próximo trabajo discográfico, titulado "Cremalleras", hasta el próximo día 15 de Julio de 2.010.

SE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LO NUEVO DE STING EN ESPAÑA

En efecto, el lanzamiento al mercado del nuevo trabajo discográfico del cantante Sting, titulado "Symphonicities", se retrasará, en España. Finalmente, este nuevo disco del artista Sting, titulado "Symphonicities", se publicará el próxmo día 8 de Octubre de 2.010, "coincidiendo" con su gira, por nuestro país, patrocinada por la cadena radiofónica "M80 Radio".
Producido por Rob Mathes y por el propio intérprete Sting, nos llega este nuevo álbum de la estrella Sting, llamado "Symphonicities", que contará con las mezclas de Claudius Mittendorfer, quien, ya, ha trabajado con artistas de prestigio, como el grupo Franz Ferdinand o la banda Interpol.
En este nuevo trabajo discográfico del músico Sting, titulado "Symphonicities", encontraremos los mayores éxitos de la carrera musical del vocalista Sting, tanto en solitario como formando parte de la mítica formación The Police, junto a la Royal Philarmonic Concert Orchesta.
Estamos convencidos de que este nuevo disco, llamado "Symphonicities", del solista Sting, será un auténtico derroche de buen gusto y de elegancia, pues eso es a lo que, siempre, nos tiene acostumbrados Gordon Matthew Summer, más conocido por su nombre artístico, es decir, el cantante Sting.
No van a faltar, en este álbum recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Symphonicities", del artista Sting, temas legendarios, como la canción titulada "Englishman in New York", sencillo extraído, en su día, de aquel álbum, en solitario, denominado "Nothing Like The Sun", o como el tema llamado "Roxanne", single incluído, en su día, en aquel trabajo discográfico del conjunto The Police, llamado "Outlandos D'Amour".
Tampoco faltarán, en este disco recopilatorio de grandes éxitos, titulado "Symphonicities", del intérprete Sting, otros muchos temas exitosos de su larga carrera artística, como el tema que se lanza como primer sencillo de presentación, que es la legendaria canción titulada "Every Little Thing She Does Is Magic", de la agrupación The Police, incluido, originalmente, en su álbum llamado "Ghost in the Machine", tema éste que se halla entre los veinte sencillos rediseñados, para su interpretación por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, en ese nuevo trabajo discográfico, denominado "Symphonicities".
Por cierto que la Royal Philarmonic Orchestra, ya, ha trabajado con otros artistas de prestigio, como la estrella Tina Turner, la solista Renée Fleming, el pianista y compositor Burt Bacharach, el músico George Benson o la vocalista Diana Krall.
Tampoco es la primera vez que el cantautor Sting se enfrenta a un proyecto musical de esta envergadura, pues, ya, había colaborado, anteriormente, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Chicago (Illinois, EE.UU.) y con la Orquesta de la ciudad de Filadelfia (Pennsylvania, EE.UU.).
Acompañado de la Royal Philharmonic Concert Orchestra, el propio cantante Sting visitará España, con tres citas anunciadas, como siempre, con el patrocinio de la cadena radiofónica "M80 Radio", acompañándole como emisora de radio oficial de su gira, en su recorrido por tierras españolas.
Agotando entradas, en muchas de sus fechas, en su gira por toda Norteamérica, el artista Sting llega a nuestro país, con las siguientes fechas confirmadas y lugares cerrados:
- Miércoles, día 27 de Octubre de 2.010: Pabellón "Bizkaia Arena", en el "Bilbao Exhibition Center (B.E.C.)", de la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Viernes, día 29 de Octubre de 2.010: Palau Sant Jordi, de la ciudad de Barcelona (Cataluña).
- Sábado, día 30 de Octubre de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Con el nuevo trabajo discográfico, titulado "Symphonicities", del intérprete Sting, ya, en nuestras manos, disfrutaremos de estas tres citas, en directo, en nuestro país, con la voz, con el talento y con la distinción de la estrella Sting, al frente de temas inolvidables, y con una orquesta, dirigida por el experimentado director Steven Mercurio.
La gira del músico Sting, por nuestro país, prevista para este próximo mes de Octubre de 2.010, será una delicia segura.

CHERYL COLE SE DESMAYA EN PLENA SESIÓN FOTOGRÁFICA

Después de tener jornadas de trabajo de dieciocho horas de duración y tras trabajar, como miembro del jurado, exhaustivamente, en el famoso programa concurso televisivo británico, denominado "Britain's Got Talent", que es el "show" televisivo equivalente al programa concurso televisivo español, llamado "Factor X", pero en el Reino Unido, el cuerpo de la cantante Cheryl Cole Tweedy ha dicho que ya no puede más.
Después de estar promocionando su música, con su gira, y tras estar grabando su nuevo trabajo discográfico, la artista Cheryl Cole Tweedy se ha desmayado, en una sesión fotográfica, y ha dejado, temporalmente, por consejo médico, su intervención, como miembro del jurado, en el famoso programa concurso televisivo británico, denominado "Britain's Got Talent".
La cantante Cheryl Cole Tweedy, de 27 años de edad, llegó el pasado Sábado, día 3 de Julio de 2.010, a una sesión fotográfica, para presentar su nuevo disco, con mala cara y sudores fríos. A la mala cara de la artista Cheryl Cole Tweedy, se le unieron sudores fríos y náuseas.
Pálida y demacrada se presentó la cantante Cheryl Cole Tweedy, a la sesión fotográfica, para presentar su nuevo trabajo discográfico. Según los profesionales que trabajaban con ella, la intérprete Cheryl Cole Tweedy estaba "pálida y demacrada", pero, aún así, insistió en que no se pospusiese la sesión fotográfica prevista y en que se encontraría mejor, a pesar de las náuseas y de las altas temperaturas. Aún así, la intérprete Cheryl Cole Tweedy quiso proseguir con el "planning", pero duró poco, ya que se desmayó, a los pocos minutos.
Los maquilladores estuvieron preparando a la estrella Cheryl Cole Tweedy, durante una hora, pero la diva Cheryl Cole Tweedy, que fuera líder del famoso grupo Girls Aloud, sólo aguantó unos momentos, debajo de las luces, antes de caer inconsciente.
Después del vahído de la estrella Cheryl Cole Tweedy, según contaban varios testigos al diario británico "The Sun", la vocalista Cheryl Cole Tweedy "fue llevada a una habitación oscura y estuvo tumbada, hasta que llegó el doctor. Luego, la mandaron a casa y la sesión fue pospuesta, indefinidamente".
Al parecer, el médico le diagnosticó, a la solista Cheryl Cole Tweedy, un severo agotamiento y los análisis revelaron que la cantante Cheryl Cole Tweedy tenía una gastroenteritis vírica, por lo que le ordenó reposo. El "mánager" de la intérprete Cheryl Cole Tweedy avisó a los organizadores del famoso programa concurso televisivo, denominado "Factor X", posteriormente, de que la artista Cheryl Cole Tweedy estaría ausente, hasta próximas noticias. Por ahora, el "mánager" de la artista Cheryl Cole Tweedy, ya, ha avisado de la ausencia de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, en las próximas ediciones del famoso programa concurso de televisión británico, denominado "Britain's Got Talent".
Por lo que contaban, los testigos que estaban trabajando con la estrella Cheryl Cole Tweedy, "nunca debió ir al estudio", declarando, además, que la propia diva Cheryl Cole Tweedy "insistía en que estaba bien, aunque era evidente que no lo estaba. Su piel estaba pálida, no tenía color en los labios y estaba cansada".
Lo cierto es que la vocalista Cheryl Cole Tweedy tuvo asustado a todo el equipo, que estaba allí, trabajando con la propia solista Cheryl Cole Tweedy. Según contaban al diario británico "The Sun", los testigos presentes, la cantante Cheryl Cole Tweedy "estaba sudando y el equipo de maquillaje tuvo que trabajar mucho. Finalmente, cayó en redondo. Fue horrible; estuvo inconsciente, durante unos segundos, pero fue suficiente para que todos, incluyéndola a ella, se llevaran un buen susto".
También, los testigos contaban, al rotativo británico "The Sun", que "fue un tremendo 'shock' verla, tan enferma. Estaba horrible".
La artista Cheryl Cole Tweedy llevaba tiempo ignorando su salud y dedicándose a su trabajo, exclusivamente. Se dice que la intérprete Cheryl Cole Tweedy ha hecho caso omiso, sobre su salud y sobre las jornadas de trabajo, de dieciocho horas de duración, a las que la misma estrella Cheryl Cole Tweedy se sometía, para superar el dolor que le producía su separación, con su marido, el famoso jugador de fútbol Ashley Cole, con el que, aún, sigue casada, aunque el divorcio está en trámites avanzados.
Los más cercanos a la vocalista Cheryl Cole Tweedy comentan que la solista se ha volcado, en exceso, en su trabajo, tras su separación de su ex marido, el futbolista británico Ashley Cole. Así, lo afirmaban algunos amigos de la diva Cheryl Cole Tweedy, que declararon que, "después de la separación con Ashley, Cheryl se ha estado volcando con su trabajo. Se ha estado dedicando, completamente, a 'Factor X', a su álbum, grabando y de gira, tanto que esto ha empezado a afectar a su salud. La verdad es que ha estado trabajando demasiado duro".
Por lo visto, la vocalista Cheryl Cole Tweedy no ha parado de trabajar, ni un solo segundo, desde la ruptura sentimental con su marido, el futbolista Ashley Cole, pues, según sus amistades, "lleva trabajando, así de duro, desde los últimos dieciocho meses. Algo le tenía que dar".
Además de verse afectada por su ruptura sentimental, la solista Cheryl Cole Tweedy se asustó mucho, cuando, durante el pasado mes de Junio de 2.010, una ferviente "fan" le agarró del brazo, fuera de las audiciones del programa concurso televisivo, denominado "Factor X", en la ciudad de Birmingham (Inglaterra, Reino Unido). Después, se supo que la acosadora, llamada Danielle Beeres, de 21 años de edad, hablaba, constantemente, de la cantante Cheryl Cole Tweedy.
Poco después de que se desmoronase, por la separación de su marido, el futbolista Ashley Cole, la artista Cheryl Cole Tweedy comenzó a perder peso, considerablemente, aunque se decía que estaba siguiendo una dieta, basada en el té de menta. La madre de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, Joan Callaghan, podría haber hablado, con su hija, con la propia estrella Cheryl Cole Tweedy, intentando concienciarla, sobre lo preocupada que le tenía su pérdida de peso.
Durante el pasado mes de Junio de 2.010, la diva Cheryl Cole Tweedy, que debutó, en solitario, con su primer gran trabajo discográfico de larga duración, titulado "3 Words", estuvo, durante unos días, en Tanzania, en el continente africano, para recargar baterías, con el bailarín Derek Hough, aunque las fuentes de información consultadas, procedentes del hotel, en el que se alojó la vocalista Cheryl Cole Tweedy, aseguran que la solista Cheryl Cole Tweedy pasaba la mayor parte del tiempo por su cuenta, viendo películas de cine y recibiendo tratamientos hidrotermales de "spa".
A pesar de ese descanso, desde que volvió a Gran Bretaña, la cantante Cheryl Cole Tweedy no ha tenido un sólo día libre. El nuevo disco de estudio de la artista Cheryl Cole Tweedy está, casi, terminado y se espera para el próximo mes de Octubre de este año 2.010. Eso sí, todavía, están planificadas más actuaciones de la intérprete Cheryl Cole Tweedy, incluyendo el directo que tiene previsto, para el mes que viene, durante el mes de Agosto de 2.010, en el seno del "V Festival".
Los amigos de la estrella Cheryl Cole Tweedy esperan, ahora, que la diva Cheryl Cole Tweedy se dé cuenta de que debería llevar una vida más tranquila y de que debería preocuparse más por su propia salud.
Lo que ha quedado claro es que la vocalista Cheryl Cole Tweedy ha explotado, después de un gran cúmulo de problemas. También, hay que tener en cuenta las burlas que ha estado recibiendo la solista Cheryl Cole Tweedy, por parte del "gurú" del famoso programa concurso televisivo, llamado "Britain's Got Talent", el productor televisivo Simon Cowell, durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, acerca de lo saturada que estaba la cantante Cheryl Cole Tweedy y de lo lenta que se mostraba, en las audiciones de este "show" televisivo, denominado "Britain's Got Talent".
En los últimos años, la carrera artística de esta estrella de la música "pop", la artista Cheryl Cole Tweedy ha subido como la espuma, sobre todo, con su primer álbum de debut, en solitario, titulado "3 Words", gracias, muy especialmente, a su primer gran sencillo, llamado "Fight For This Love", así como su éxito, como miembro del jurado, en el programa concurso televisivo británico, llamado "Britain's Got Talent", guiando a los ganadores del "show" televisivo "Factor X", en la edición del pasado año 2.009, donde ganó la intérprete Alexandra Burke, y del presente año 2.010, donde ganó la joven promesa de la música Joe McElderry.
Después de lo ocurrido, y en vista del cansancio acumulado, la estrella Cheryl Cole Tweedy tiene que tener un mínimo de siete días de descanso, antes de empezar, de nuevo, a trabajar, de manera gradual y progresiva. La diva Cheryl Cole Tweedy estará, de reposo, durante siete días, por recomendación médica, ya que los análisis revelaron que padece una gastroenteritis vírica, sumada a un severo agotamiento físico.
Así pues, la estrella Cheryl Cole Tweedy se ha desmayado, durante una sesión fotográfica y las causas podrían deberse al agotamiento físico y a una enfermedad, que ha mermado su salud, que, al parecer, es una gastroenteritis vírica. La agenda de la cantante Cheryl Cole Tweedy podría sufrir modificaciones. La artista Cheryl Cole Tweedy tiene, casi, concluido su próximo disco, que se lanzará, previsiblemente, en el próximo mes de Octubre de este año 2.010, y, además, tiene pendientes varias actuaciones.

CÉLINE DION ANUNCIA QUE SERÁ MADRE DE MELLIZOS VARONES

La cantante canadiense Céline Dion, de 42 años de edad, informó, el pasado Viernes, día 9 de Julio de 2.010, a través de internet, mediante su página web oficial, que será madre de dos niños mellizos, durante el próximo Invierno de este año 2.010.
La artista Céline Dion y su esposo, René Angélil, que, también, es su representante, de 68 años de edad, anunciaron, en el pasado mes de Mayo de 2.010, que iban a ser padres, en este próximo mes de Noviembre de 2.010, de niños mellizos, aunque no hicieron público, hasta ahora, el sexo de sus futuros hijos.
La pareja, formada por la intérprete Céline Dion y por su "mánager" René Angélil, que, ya, tiene un niño de nueve años de edad, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia, con dos nuevos miembros varones, después de seis intentos fallidos de inseminación "in vitro" y tras un aborto, que sufrió la estrella Céline Dion, durante el pasado año 2.009.
"Estamos extasiados", comentó el marido de la diva Céline Dion, su representante René Angélil, a la revista "People", en el pasado mes de Mayo de 2.010, cuando declaró que estaban "deseando tener un bebé" y, ahora, el hecho de que sean dos varones fue "una bendición doble".
Al parecer, las pruebas médicas, para conocer el sexo de los mellizos, se realizaron durante el pasado mes de Junio de este año 2.010.

NUEVO ÁLBUM DE ACE OF BASE

En efecto, la noticia es que el grupo Ace of Base regresa con un nuevo trabajo discográfico. Con dos nuevas vocalistas que se incorporan, el cuarteto sueco Ace of Base se llama, ahora, Ace of Base 2.0.
No tenemos demasiados datos, al respecto, aunque, sin embargo se especula que lo nuevo de los chicos de la banda Ace of Base, creadores del famoso éxito titulado “All That She Wants”, llegará en el próximo mes de Septiembre de este año 2.010.
Alguna cosa más sabemos, gracias a las entrevistas que los integrantes suecos de la formación Ace of Base 2.0 han dado, en las últimas semanas. En las entrevistas promocionales, los miembros del conjunto Ace of Base 2.0 han dicho que, ya, tienen varias canciones escritas y que el primer single de su nuevo disco será un tema titulado “Let It Play (On the Radio)".
También, sabemos, por las entrevistas, que los componentes de la agrupación Ace of Base 2.0 han afirmado que vuelven con sonidos ochenteros.
Fue, en la década de los años noventa, cuando el cuarteto Ace of Base original llegó a ser número uno, en todo el mundo. Los pegadizos y comerciales temas del grupo Ace of Base original hicieron que vendieran más de veinte millones de copias de su exitoso álbum, titulado "Happy Nation", y que llegaran, incluso, a aparecer en el "Libro Guinness de los Records", con su disco, llamado "Happy Nation", como el disco de debut más vendido de la historia de la música, con un total de 23 millones de copias vendidas.
La banda Ace of Base original llegó a obtener seis "Premios World Music Awards" y tres "Premios Billboard Awards", así como varios "Premios American Music Awards", dos "Premios B.M.I.", varios "Premios Grammy de la Música - Europa" y dos nominaciones a los "Premios Grammy de la Música" norteamericanos.
Los chicos de la formación Ace of Base original “atracaron” en las listas musicales de la revista musical especializada norteamericana "Billboard", llegando, con su álbum, titulado "Happy Nation", y con su single, llamado "The Sign", simultáneamente, al número uno.
Después el éxito del conjunto original Ace of Base continuó, con el tema titulado "Don't Turn Around", que fue el primer "cover" o versión que realizó la agrupación Ace of Base, y con la canción llamada "Living In Danger".
En el año 1.999, los integrantes del grupo Ace of Base original se retiraron, para dedicarse a sus respectivas familias, aunque se volverían a reunir en el año 2.002 y, también, en el año 2.007.
Pero, es, ahora, con dos nuevas “chicas”, formando parte de la banda Ace of Base original, como vocalistas, cuando la formación, ahora llamada Ace of Base 2.0, pretende volver, para recuperar aquellos puestos de éxito, en las listas musicales de todo el mundo, en los que se situaron, durante tanto tiempo, y para llenar, de nuevo, las pistas de baile de todo el globo terráqueo.

DATOS DEL ÚLTIMO ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS EN LAS EMISORAS RADIOFÓNICAS MUSICALES

EVALUACIÓN DE "LOS 40 PRINCIPALES".
La cadena radiofónica "Los 40 Principales" ha pulverizado todas las marcas de la radio musical, en España, con 4.122.000 oyentes, lo que supone un incremento de audiencia de medio millón de personas, desde el ultimo Estudio General de Medios (E.G.M.).
La emisora radiofónica "Los 40 Principales" consolida, así, su segundo lugar en el "ranking" de principales cadenas radiofónicas más escuchadas, en nuestro país, sólo superada por la emisora radiofónica "Cadena Ser", que, durante este año 2.010, vuelve a ser la número uno, en audiencia, con 4.688.000 oyentes, según los datos oficiales del Estudio General de Medios correspondientes al segundo trimestre de este año 2.010, último publicado, hasta la fecha.
"Anda Ya", el programa radiofónico despertador de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", dirigido por el locutor Frank Blanco, incorpora 235.000 nuevos oyentes, lo que supone que alcanza, ya, los 2.105.000 seguidores diarios, siendo el segundo programa de radio más escuchado, en España, sólo superado por el programa radiofónico "Hoy por Hoy". de la emisora radiofónica "Cadena Ser".
EVALUACIÓN DE "CADENA 100".
La emisora radiofónica "Cadena 100" ha culminado su cuarta temporada consecutiva de continuo crecimiento. Casi un millón de oyentes escuchan el programa “¡Buenos Días, Javi Nieves!”, de la emisora de radio "Cadena 100".
En números redondos, la cadena radiofónica "Cadena 100" supera a la emisora radiofónica "Kiss F.M.", en 700.000 oyentes, y a la cadena radiofónica "Europa F.M.", en 400.000 oyentes. De hecho, la emisora radiofónica "Cadena 100" tiene más oyentes que la cadena radiofónica "M80 Radio", la emisora radiofónica "Máxima F.M." y la cadena radiofónica "Radiolé", juntas.
Según los datos del último Estudio General de Medios (E.G.M.), hechos públicos ayer, Martes, día 6 de Julio de 2.010, cien mil nuevos oyentes se han incorporado a la emisora radiofónica "Cadena 100", en el último trimestre.
Con un total de 1.712.000 oyentes diarios, la emisora radiofónica "Cadena 100" culmina, así, su cuarta temporada consecutiva de crecimiento, en las que ha conseguido 1.228.000 nuevos seguidores, lo que representa un crecimiento total acumulado del 254%.
Por las mañanas, de Lunes a Viernes, casi un millón de oyentes se levantan, con el programa “¡Buenos Días, Javi Nieves!”, de la emisora radiofónica "Cadena 100", y, durante el fin de semana, otro medio millón de oyentes se levantan, con el programa “¡Buenos Días, Pulpo!”, de la emisora radiofónica "Cadena 100".
Los datos del último Estudio General de Medios (E.G.M.) sitúan a la emisora radiofónica "Cadena 100" a poco más de 350.000 oyentes de la segunda posición y la distancian del resto de cadenas radiofónicas musicales.
El formato musical de la emisora radiofónica "Cadena 100", que combina un gran programa despertador con la mejor variedad musical, además de sus "cuarenta y cinco minutos de música sin interrupción", se ha destacado, en estos cuatro años, como el favorito indiscutible, entre las preferencias del "target", es decir, del gran público, con edades comprendidas entre los 25 años y los 39 años de edad.
EVALUACIÓN DE "M80 RADIO".
Según los datos del último Estudio General de Medios (E.G.M.), hay 591.000 seguidores de la emisora radiofónica "M80 Radio".
Según, la segunda oleada del Estudio General de Medios, de este año 2.010, realizada en los meses de Abril, Mayo y Junio, en la que se efectuaron 26.921 entrevistas, la cadena radiofónica "M80 Radio" sube su audiencia, hasta alcanzar los 591.000 seguidores, siendo la séptima cadena radiofónica musical de nuestro país.
El programa despertador "Morning 80" experimenta un incremento, en su audiencia, de hasta un 24,50% y, de Lunes a Viernes, desde las 06:00 horas a las 10:00 horas, escuchan la cadena radiofónica "M80 Radio", ya, 301.000 madrugadores.
Mientras tanto, el programa "M80 Sound", de la emisora radiofónica "M80 Radio", que se emite de Lunes a Viernes, desde las 20:00 horas a las 22:00 horas, también, consigue aumentar, en un 12,80%, sus oyentes.
La cadena radiofónica "M80 Radio" emprende, así, un camino ascendente y agradece, a todos sus oyentes, la fidelidad incondicional y la aceptación de su programación, siempre aderezada con la mejor música, procedente de la década de los años setenta, ochenta y noventa.
Además, la cadena radiofónica "M80 Radio" ha aprovechado para dar la bienvenida a los nuevos oyentes de su comunidad, comprometiéndose a seguir trabajando mejor, cada día.
EVALUACIÓN DE CADENA DIAL.
La emisora radiofónica "Cadena Dial" logra, también, un nuevo "récord", superando los dos millones de oyentes, por lo que es la segunda cadena radiofónica musical más seguida, en toda España. El programa despertador "Atrévete", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", mejora su audiencia, hasta alcanzar los 1.042.000 oyentes diarios.
EVALUACIÓN DE MÁXIMA F.M.
En este panorama de éxitos, la cadena radiofónica "Máxima F.M.", también, supera todas sus marcas, alcanzando los 656.000 oyentes.
EVALUACIÓN DE RADIOLÉ.
También, la emisora radiofónica "Radiolé" sube su audiencia, hasta alcanzar los 452.000 oyentes diarios.

KE$HA LEVANTA AMPOLLAS EN EL EJÉRCITO ISRAELÍ

Para una vez que la cantante Ke$ha no crea el escándalo, resulta que se ve inmersa en el centro de la polémica. El gran éxito, titulado "Tik, Tok", de la artista Ke$ha, incluido en su primer trabajo discográfico en solitario, llamado "Animal", ha estado sonando, en los telediarios e informativos de medio mundo.
No es que el tema, titulado "Tik, Tok", de la intérprete Ke$ha, procedente de su último disco, denominado "Animal", sea una nueva sintonía para los informativos televisivos, sino que las televisiones de todo el mundo se han hecho eco de un vídeo, publicado, a través de internet, en el portal "YouTube".
En este vídeo, colgado en internet, mediante el portal "YouTube", aparecen unos soldados israelíes, haciendo una coreografía, por las calles del barrio de Casba, en la ciudad de Hebrón (Cisjordania, Israel), interpretando la canción titulada "Tik, Tok", incluida en el álbum, llamado "Animal", de debut de la estrella Ke$ha, originaria del estado norteamericano de California (EE.UU.).
El vídeo de los soldados israelíes, bailando el tema titulado "Tik, Tok", de la diva Ke$ha, incluido en su trabajo discográfico, llamado "Animal", se publicó el pasado fin de semana y, ya, ha recibido miles de visitas, gracias, también, a la amplia difusión obtenida, a través de internet, mediante las redes sociales, bajo el título "Es Fácil Reírse de la Ocupación Cuando Eres el Opresor".
La repercusión de este vídeo de los soldados israelíes, bailando la canción titulada "Tik, Tok", de la vocalista Ke$ha, extraido de su último disco, denominado "Animal", ha sido enorme y esta actuación de los seis soldados del Ejército Israelí ha desatado muchas críticas, ya que han sido sancionados, por hacer esta coreografía, en una de las zonas más conflictivas del conflicto bélico, en Oriente Medio.
Lo cierto es que el servicio militar obligatorio, en Israel, dura tres años para los hombres y dos años para las mujeres y está dando muchos problemas al Ejército Israelí, que ha tenido que crear una unidad militar, dedicada, exclusivamente, a controlar la información publicada, a través de internet, tanto en la red social "Facebook" como en otras redes sociales. El sentido del humor está reñido con la disciplina militar.
Así pues, la solista Ke$ha ha levantado ampollas en el Ejército de Israel, pues, en un polémico vídeo, seis soldados israelíes bailan, al ritmo de la famosa canción titulada "Tik, Tok", de la cantante Ke$ha, incluida en su trabajo discográfico, llamado "Animal".