viernes, 16 de julio de 2010

CÉLINE DION ANUNCIA QUE SERÁ MADRE DE MELLIZOS VARONES

La cantante canadiense Céline Dion, de 42 años de edad, informó, el pasado Viernes, día 9 de Julio de 2.010, a través de internet, mediante su página web oficial, que será madre de dos niños mellizos, durante el próximo Invierno de este año 2.010.
La artista Céline Dion y su esposo, René Angélil, que, también, es su representante, de 68 años de edad, anunciaron, en el pasado mes de Mayo de 2.010, que iban a ser padres, en este próximo mes de Noviembre de 2.010, de niños mellizos, aunque no hicieron público, hasta ahora, el sexo de sus futuros hijos.
La pareja, formada por la intérprete Céline Dion y por su "mánager" René Angélil, que, ya, tiene un niño de nueve años de edad, nacido gracias a las técnicas de reproducción asistida, verá aumentada su familia, con dos nuevos miembros varones, después de seis intentos fallidos de inseminación "in vitro" y tras un aborto, que sufrió la estrella Céline Dion, durante el pasado año 2.009.
"Estamos extasiados", comentó el marido de la diva Céline Dion, su representante René Angélil, a la revista "People", en el pasado mes de Mayo de 2.010, cuando declaró que estaban "deseando tener un bebé" y, ahora, el hecho de que sean dos varones fue "una bendición doble".
Al parecer, las pruebas médicas, para conocer el sexo de los mellizos, se realizaron durante el pasado mes de Junio de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario