sábado, 1 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS: DOMINIO ABSOLUTO DE CANTAJUEGO

Una semana más, como viene siendo habitual desde hace meses, los DVDs musicales infantiles dominan, por completo, la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales en España.
DOMINIO DE LOS DVDS INFANTILES.
La serie de DVDs titulada "Cantajuego" copa las cinco primeras posiciones de los DVDs musicales más vendidos en España. En el puesto número uno, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1", al que se sigue, en la segunda posición, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2", y en la tercera plaza, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 4". La cuarta posición es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 5" y el quinto escalón es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 3".
Además, el DVD musical infantil, titulado "Canta con Pocoyó", de la famosa serie televisiva infantil "Pocoyó", aun cayendo posiciones, continúa situado dentro del Top20 de DVDs musicales más vendidos, en España, situándose en el puesto número 18.
Asimismo, una de las reentradas más importantes, en el Top20 de DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, es DVD titulado "Superbailable Volumen 1", de la serie "Cantajuego", que recupera el puesto número 20.
ÉXITO DE MICHAEL JACKSON.
Los DVDs musicales del cantante Michael Jackson continúan, también, copando las primeras posiciones de los DVDs musicales más vendidos, con permiso de los DVDs musicales de carácter infantil.
En el puesto número 7, nos encontramos el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", del artista Michael Jackson, mientras que, en el puesto número 9, se halla el DVD musical titulado "Number Ones", del propio "Rey del Pop", el intérprete Michael Jackson.
Fuera del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, la estrella Michael Jackson sitúa su DVD musical, titulado "History on Film Volume II", en el puesto número 12, al que le sigue, en la plaza número 13, el DVD musical titulado "Dangerous", del mismo músico Michael Jackson.
AC/DC ARRASA.
La próxima visita a España del grupo australiano AC/DC ha disparado las ventas de sus DVDs musicales, situando su DVD musical, titulado "Plug In Me", en el puesto número 6, y su DVD musical, titulado "No Bull", en el puesto número 8.
Aún así, fuera del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, la banda AC/DC posee situado su DVD musical, titulado "Live at Donnington", en el puesto número 11, y su DVD musical, titulado "Family Jewels", en el puesto número 15.
SHAKIRA.
Aparte de los DVDs musicales de carácter infantil y de los DVDs musicales del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, y de la formación AC/DC, el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, se completa, en el puesto número 10, con el último lanzamiento de la diva Shakira, que es un DVD musical titulado "Tour Fijación Oral".
NOVEDADES.
Ninguna novedad destacable, esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España.
REENTRADAS.
Entre las reentradas más importantes, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, es destacable la reentrada del DVD musical del cantante Ricky Martin, titulado "Live Black & White Tour", que alcanza el puesto número 14.
Igualmente, destaca la reentrada del cantautor Joaquín Sabina, con su DVD musical titulado "En Concierto desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires", que alcanza el puesto número 16, y la reentrada de la agrupación El Canto del Loco, con su DVD musical, titulado "Episodio I", que alcanza el puesto número 17, todo ello, además del DVD musical infantil, titulado "Superbailable", de la serie "Cantajuego", ya anunciado anteriormente, que vuelve a situarse en el puesto número 20.
RESTO DEL TOP20.
En el puesto 19, descendiendo posiciones, continúa el DVD musical de la "Reina del Pop", la artista Madonna, titulado "I'm Going to Tell You a Secret".
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, son los DVDs infantiles, de la serie "Cantajuego", con su volumen 1, situado en el puesto número uno, su volumen 2, situado en el puesto número dos, y su volumen 3, situado en el puesto número cinco, todos ellos con 127 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En el Top20 de DVDs musicales más vendidos en España, actualmente, el DVD musical con más ventas acumuladas es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número uno, con un total de cuatro Discos de Platino conseguidos, es decir, más de 100.000 copias vendidas.

LEONA LEWIS PASA DEL ALCOHOL

La cantante británica Leona Lewis, intérprete del famoso tema, titulado "Bleeding Love", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Spirit", ha asegurado, a la revista "Stylist", que no necesita recurrir a la bebida, para disfrutar de una noche de fiesta. Para la artista Leona Lewis, la compañía de sus amigos es más que suficiente, si quiere divertirse.
La estrella Leona Lewis se muestra muy combativa con aquéllos que no pueden renunciar, en sus salidas nocturnas, al sabor de esta sustancia, el alcohol. La artista Leona Lewis advierte a la juventud de que es ridículo pensar que, sin alcohol, no hay diversión.
La cantante Leona Lewis es 0,0. La artista británica Leona Lewis ha confesado que no necesita, para divertirse, ni relajarse, tomar alcohol. La intérprete Leona Lewis ve absurda esta conducta o comportamiento, tal y como ha confesado, en declaraciones, a la revista "Stylist".
"La acción de beber es ridícula. No entiendo que la gente piense que tiene que beber para pasar un buen rato: es un pensamiento y una forma de pensar estúpida. Muchos de mis amigos dicen: 'yo necesito beber, para salir a la pista de baile'. Yo no lo necesito; estar con mis amigos es suficiente, para que yo me lo pase bien y pueda relajarme", comenta la diva Leona Lewis, en su entrevista a la publicación "Stylist".
"No necesito alcohol", añade la estrella Leona Lewis, que, así de tajante se ha mostrado con este tema. Así pues, la cantante Leona Lewis afirma que "beber alcohol es ridículo". La artista Leona Lewis considera "estúpido" que la gente beba para divertirse.
Y es que la ganadora del programa concurso televisivo "Factor X", la vocalista Leona Lewis, es una mujer muy espiritual. Lo más importante, en la vida de la solista Leona Lewis, son los suyos.
Sin embargo, en la misma entrevista, en sus declaraciones a la revista "Stylist", la vocalista Leona Lewis comenta otro de los temas que más le preocupa: la distancia. Ya que, por su profesión, hay etapas, en las que la solista Leona Lewis está lejos de sus seres queridos, sobre todo de su familia y de su novio, Lou Al Chama, a la cantante Leona Lewis le preocupa mucho la distancia, la separación de los suyos y la soledad.
Por ello, la cantante británica Leona Lewis lo pasa mal, cuando inicia giras musicales que la obligan a alejarse de su familia. Pero, sobre todo, la artista Leona Lewis no puede asimilar, aún, la distancia con su novio, Lou Al Chama.
"Soy una persona muy sensible, con algunos temas. Pero, he ganado mucha independencia, porque mi familia, siempre, me había protegido mucho. Aun así, voy a casa siempre que puedo. A veces, me acompañan mis padres y me gusta tenerlos a mi alrededor", asevera la intérprete británica Leona Lewis.

LISTA OFICIAL DE CANCIONES MÁS ESCUCHADAS: KESHA MANTIENE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
En efecto, la cantante Ke$ha sigue manteniendo el número uno de la Lista Oficial de Canciones más Escuchadas en las ondas, en nuestro país, con su tema titulado "Tik Tok", primer sencillo de presentación de su trabajo discográfico de debut, en el mundo de la música, llamado "Animal".
PODIO DE HONOR.
La segunda posición y, por tanto, la medalla de plata, vuelve a recuperarla el dúo Estopa, con su gran éxito, titulado "El Run, Run", incluido en su último disco, recopilatorio de grandes éxito y homenaje a sus diez años en el mundo de la música, llamado "Estopa X Anniversarivm", en este caso, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores.
Mientras, la medalla de bronce se la cuelga el grupo The Black Eyed Peas, con su último gran éxito, el tema titulado "Meet Me Halfway", tercer sencillo, ya, extraido de su último disco, llamado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)".
TOP TEN.
En cuanto al resto del "Top Ten" de las canciones más escuchadas, durante esta última semana, en nuestro país, destaca, en la cuarta plaza, el tema titulado "Bad Romance", de la intérprete Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último trabajo álbum, titulada "The Fame: Monster".
En la quinta posición, recupera posiciones el cantautor Alejandro Sanz, con su gran éxito titulado "Desde Cuándo", segundo single lanzado, de su último disco, llamado "Paraíso Express", mientras que, en la sexta plaza, se mantiene el último temazo del músico Miguel Bosé, titulado "Estuve a Punto de...", primer sencillo de presentación de su último álbum, denominado "Cardio".
En la septima posición, continúa escalando puestos la estrella sueca Agnes, con su último gran éxito, titulado "Release Me", extraido de su último trabajo discográfico, llamado "Dance Love Pop", mientras que la octava plaza es para el vocalista Manuel Carrasco, con su tema titulado "Que Nadie", incluido en su último disco, llamado "Inercia", que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, de la solista Malú.
En la novena posición, se sitúa esta semana el gran éxito del cantante Milow, un tema titulado "Ayo Technology", que es el single estrella, lanzado al mercado, de su álbum de presentación, en España, llamado "Milow", convirtiéndose, además, en el tema que posee una subida más fuerte en esta semana, en cuanto al número de ocasiones que ha sonado, en las principales emisoras radiofónicas musicales de nuestro país, durante esta última semana.
En la décima y última plaza, del "Top Ten" de las canciones más escuchadas en España, durante esta última semana, destaca el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "One Love", que interpreta con la colaboración vocal del rapero Akon.
NOVEDADES.
Entre las novedades de la semana, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en las cadenas radiofónicas musicales españolas, tenemos, como novedad de la semana y entrada más fuerte, el nuevo gran éxito del grupo español Pignoise, un tema titulado "Todo me Da Igual", primer sencillo de su último trabajo discográfico, llamado "Año Zero", que ocupa el puesto número 18, en su primera semana de permanencia en lista.
Asimismo, es novedad, en el puesto número 20, el tema titulado "¡Ay, Haití!", interpretado por varios artistas, con fines benéficos y solidarios, encaminados a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto acaecido el pasado día 12 de Enero de 2.010.
REENTRADAS.
Esta última semana, vuelve a colarse, en el Top20 de las canciones más escuchadas, en España, el tema titulado "Fight For This Love", de la cantante británica Cheryl Cole, extraido de su último disco, titulado "3 Words", con el que se ha dado a conocer en nuestro país.
Igualmente, vuelve a situarse entre las veinte canciones más escuchadas, en las ondas españolas, el primer gran éxito de la carrera musical del cantante norteamericano Jason Derülo, titulado "Watcha Say", extraido de su primer gran disco de larga duración, llamado "Jason Derülo".

LO NUEVO DE DESPISTAOS SE LLAMA "CUANDO EMPIEZA LO MEJOR"

Tras cuatro entregas discográficas, con una legión de auténticos seguidores, y después de cientos de directos, cientos de amigos y miles de anécdotas, a sus espaldas, el grupo Despistaos ha publicado su quinto trabajo discográfico de estudio, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", que es una completa colección de trece canciones, de música "pop-rock" de altura, con un estilo honesto y contemporáneo, pero, también, desenfadado, poseedor de una intensidad "rocanrolera", marca de la casa.
El tema titulado "Gracias" es el primer single de adelanto de este nuevo disco, titulado "Cuando Empieza lo Mejor", de la banda Despistaos, y ya posee un videoclip musical oficial, que puedes ver, a través de internet, en varias páginas web, entre ellas, la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena 100", en "cadena100.es".

ANASTACIA SE DIVORCIA DE SU GUARDAESPALDAS

La cantante norteamericana Anastacia ha puesto punto y final a un matrimonio, que, durante este pasado mes de Abril de 2.010, cumplió tres años de duración. Según se informa, a través de internet, en el portal "Radar Online", la artista Anastacia ha alegado diferencias irreconciliables.
Cuando parecía que la felicidad completa había llegado a la vida de la estrella Anastacia, famosa intérprete del tema titulado "Left Outside Alone", todo se ha desvanecido, sin previo aviso. Y es que, casi, ningún medio de comunicación intuyó la ruptura sentimental entre la diva Anastacia y su marido, Wayne Newton.
La pareja, formada por la vocalista Anastacia y su guardaespaldas, Wayne Newton, no firmó ningún acuerdo prematrimonial, al pasar por el altar, en el año 2.007. De hecho, la solista Anastacia se mostraba muy agradecida, con su, por entonces, marido, Wayne Newton, quien le ayudó a superar un cáncer de pecho.
Eso sí, la cantante Anastacia nunca tuvo claro, al cien por cien, que su enlace matrimonial con su guardaespaldas, Wayne Newton, fuera a durar toda la vida. "Es, totalmente, diferente estar casada. Sientes una maravillosa seguridad y espero que envejezcamos juntos. Me encanta estar casada, pero, tampoco, puedo decir que vaya a durar para siempre. Simplemente, voy a intentarlo", aseguraba la artista Anastacia, en su momento.
La intérprete Anastacia, que, actualmente, tiene 41 años de edad, también, comentó, en su momento, que su marido, el guardaespaldas Wayne Newton, y ella, la propia estrella Anastacia, habían decidido no tener hijos, de mutuo acuerdo, por lo que se realizaría, como madre, cuidando de sus dos hijastros.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: ESTOPA MANTIENE EL NÚMERO UNO

La Lista Oficial de Ventas de Canciones en España, durante esta última semana, tiene muy pocas novedades.
NÚMERO UNO.
El dúo Estopa mantiene el número uno, entre los temas más vendidos, con su sencillo titulado "El Run, Run", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "Estopa X Anniversarivm", que cuenta, además, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Rosario Flores, por lo que continúan inamovibles en la "Pole Position".
Por cierto, que, además, el tema titulado "El Run, Run", de la banda Estopa, con la colaboración de la artista Rosario, incluido en su último disco, llamado "Estopa X Anniversarivm", se convierte en la canción más vendida de la semana, al ser el tema que mayor incremento de ventas ha experimentado, medido en unidades absolutas.
PODIO DE HONOR.
La música "dance" es reflejo de las ganas de veranito, que tenemos todos este años, por lo que comienzan a copar las posiciones más altas. El tema titulado "Sick of Love", del DJ Robert Ramírez, se cuelga la medalla de plata, esta semana, ocupando la segunda plaza, mientras que la medalla de bronce es para el tema titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, que ocupa la tercera posición.
TOP TEN.
El resto de los diez primeros temas cambian de posición, pero se mantienen fuertes. El tema titulado "Abrázame Muy Fuerte", del cantante David Bustamante, primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "A Contracorriente", desciende puestos, cayendo hasta la cuarta posición.
El récord histórico de reproducciones, a través de internet, en el portal de internet YouTube, es, como sabemos, el videoclip musical del tema titulado "Bad Romance", de la artista Lady GaGa, incluido en la reedición especial de su último disco, titulada "The Fame: Monster", que ocupa la quinta posición.
El tema benéfico, titulado "¡Ay, Haití!", interpretado por varios artistas, da un salto, hasta el puesto número seis, mientras que la intérprete Shakira se mantiene en el puesto número siete, con su último gran éxito, el tema titulado "Gypsy", extraido de su último álbum, llamado "She Wolf".
La canción titulada "Tik Tok", de la estrella Ke$ha, single de presentación de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "Animal", ocupa el puesto número ocho, mientras que la canción titulada "Mi Princesa", último gran éxito del músico David Bisbal, extraido de su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", ocupa el puesto número nueve.
Mientras tanto, el tema titulado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, incluido en su último álbum, llamado "One Love", con la colaboración, en la interpretación vocal, del rapero Akon, cierra el "Top Ten" de los temas más vendidos, en España, en esta última semana.
NOVEDADES.
Entre las principales novedades de esta semana, aparece la formación Los Rebujitos, que se convierten en la novedad de la semana y, por lo tanto, en la entrada más fuerte, con su tema titulado "Un Bonito Final", extraido de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Más Claro que el Agua", ocupando, en su primera semana de permanencia, el puesto número 20.
El nuevo gran éxito del rapero Timbaland es un tema titulado "If We Ever Meet Again", incluido, como primer sencillo de presentación, en su último disco, llamado "Shock Value II", que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, de la estrella Katy Perry, situándose, en su primera semana de permanencia en lista, en el puesto número 28.
Lo nuevo de la cantante Christina Aguilera es un tema titulado "Not Myself Tonight", primer sencillo de presentación de su nuevo disco, llamado "Bionic", que entra, directo, al puesto número 32, en su primera semana de permanencia en lista.
Es novedad, también, la canción que nos representará en el próximo "Festival de Música Eurovisión Oslo 2.010", un tema titulado "Algo Pequeñito", del joven intérprete Daniel Diges, que debuta en el puesto número 34.
El tema, titulado "Naturally", del grupo Selena Gómez & The Scene, incluido en su nuevo álbum, llamado "Kiss & Tell", banda comandada por la artista Selena Gómez, de la factoría Disney, debuta en el puesto número 36.
Por su parte, la canción titulada "Whatcha Say", del intérprete norteamericano Jason Derülo, extraida, como primer single, de su trabajo discográfico de debut, llamado "Jason Derülo", ocupa, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 43.
Por último, el tema titulado "Alice", de la estrella canadiense Avril Lavigne, incluido en el disco, titulado "Almost Alice", que contiene la banda sonora original de la película de cine, llamada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", dirigida por el cineasta Tim Burton, ocupa, en su primera semana de permanencia en lista, el puesto número 46.
REENTRADAS.
Como siempre, hay temas que estuvieron, en el pasado, y que vuelven a estar, pues vuelven a ponerse de moda. Así, en el puesto número 38, la reentrada de la semana hace acto de presencia: se trata del tema titulado "Empire State of Mind", de la artista Alicia Keys, incluido en su último álbum, llamado "The Elements of Freedom", que cuenta con la colaboración, en la interpretación vocal, del rapero Jay-Z, puesto que vuelve a ponerse de moda, a raíz de que se hizo público que sería el tema principal del nuevo disco, que contendrá la banda sonora original de la película de cine "Sexo en Nueva York 2", la nueva secuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
También, sin embargo, destaca la reentrada del tema titulado "Big Ben (Original Mix)", de los DJs Juan Magan, Victor Magan y Josepo, con la colaboración, en la interpretación vocal, de la vocalista Lisa Rose, que vuelve a situarse entre las canciones más vendidas en España, ocupando el puesto número 49.
Por último, es necesario destacar la reentrada del tema titulado "Hot'n'Cold", de la artista Katy Perry, incluido en su último disco, titulado "One of the Boys", que cierra la tabla, situándose en el puesto número 50.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, el tema con más semanas de permanencia, en el Top50 de las canciones más vendidas en España, sigue siendo la canción titulada "Viva la Vida", del grupo Coldplay, incluida en su último álbum, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que ocupa el puesto número 48, con un total de 97 semanas de permanencia, es decir, casi dos años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Los temas con más ventas acumuladas globales, alcanzando, ambos, el triple Disco de Platino, lo que supone más de 120.000 unidades vendidas, son: por un lado, la canción titulada "Que Nadie", del cantautor Manuel Carrasco, incluida en su último trabajo discográfico, llamado "Inercia", con la colaboración, en la interpretación vocal, de la artista Malú, que ocupa el puesto número 17; y, por otro lado, la canción titulada "Viva la Vida", de la banda Coldplay, incluida en su último disco, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que ocupa el puesto número 48.

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS: "VIVA LA VIDA" DE COLDPLAY ES EL DISCO MÁS VENDIDO DE LA SEMANA

NÚMERO UNO.
La primera sorpresa de la semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, durante esta última semana, en nuestro país, es que el grupo Mago de Oz mantiene el número uno en ventas, con su ultimo trabajo discográfico, titulado "Gaia III Atlantia".
PODIO DE HONOR.
La sorpresa es mayor, puesto que, en las apuestas y en todas las previsiones, figuraba que lo nuevo de la banda Los Planetas, su último disco, titulado "Una Ópera Egipcia", arrebataría el número uno a la formación Mago de Oz.
No ha sido así, puesto que, a pesar de convertirse en la novedad discográfica de la semana y, por tanto, en la entrada más fuerte en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, la agrupación Los Planetas da la segunda sorpresa, irrumpiendo en la segunda plaza, en su primera semana, y colgándose la medalla de plata.
En el puesto número tres, continúa el cantante Sergio Dalma, que sitúa, ahí, su último álbum, titulado "Trece", colgándose la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, se mantiene el último trabajo discográfico del grupo Selena Gómez & The Scene, titulado "Kiss & Tell", que recupera posiciones, mientras que el último disco del cantautor Joan Manuel Serrat, retrocede puestos, cayendo hasta la quinta plaza, con su último álbum, titulado "Hijo de la Luz y de la Sombra".
Tambien retrocede posiciones el último trabajo discográfico del músico Ismael Serrano, titulado "Acuérdate de Vivir", que alcanza el puesto número seis, mientras que la posición séptima es ocupada por el último disco, titulado "Cardio", de la estrella Miguel Bosé.
El último gran álbum del dúo Estopa, titulado "Estopa X Anniversarivm", recupera puestos, alcanzando el puesto número ocho, y, al contrario, el último disco, titulado "A Contracorriente", del artista David Bustamante, retrocede posiciones, situándose en la posición número nueve, finalizando el "Top Ten" de los discos más vendidos, en nuestro país, durante esta última semana, con el último trabajo discográfico de la banda The Black Eyed Peas, titulado "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que se mantiene en el décimo escalón.
DISCO MÁS VENDIDO DE LA SEMANA.
La segunda gran sorpresa de la semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en nuestro país, ha sido la formación Coldplay, que, con su último disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", tras 91 semanas de permanencia, se ha convertido en el álbum que más unidades ha vendido, en los últimos siete días, y consigue colocarse, nuevamente, entre los veinte primeros álbumes, en ventas, pues consigue obtener el mayor incremento de ventas, medido en unidades absolutas, y se sitúa en el puesto 16.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Aparte de la novedad discográfica de la semana, que viene del ya consabido debut del grupo Los Planetas, con su último trabajo discográfico, titulado "Una Ópera Egipcia", que alcanza, en su primera semana, el puesto número dos, otra gran sorpresa es que los amantes de la música negra han colocado al cantante Eli "Paperboy" Reed y su nuevo disco, titulado "Come and Get It", en el puesto 31, en su primera semana de permanencia.
Mientras tanto, el nuevo álbum de la formación M.G.M.T., titulado "Congratulations", debuta en el puesto número 36 y confirma que, a sus seguidores, les ha gustado el giro hacia la música "prog-rock".
Por su parte, encontramos el nuevo trabajo discográfico del artista Poncho K, titulado "Una Historia con las Manos", debutando en el puesto 37, mientras que el último disco de la agrupación Mishima, con su nuevo disco, titulado "Ordre I Aventura", comienza su andadura, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en el puesto 38.
Por su parte, el intérprete Rufus Wainwright, que, en el próximo mes de Mayo de 2.010, pasará por nuestro país, ha situado, en el puesto número 41, en su primera semana de permanencia, su nuevo álbum, titulado "All Days Are Nights: Songs for Lulu".
El nuevo disco del cantautor Silvio Rodríguez, titulado "Segunda Cita", entra directo al puesto número 65, mientras que el álbum, llamado "Almost Alice", de la banda sonora original de la película de cine titulada "Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)", dirigida por el cineasta Tim Burton, debuta en el puesto número 74.
El nuevo trabajo discográfico del grupo Radiohead, titulado "Kid A", entra directo al puesto número 86, mientras que el debut musical del joven artista Justin Bieber, con un disco titulado "My Worlds", alcanza, en su primera semana de permanencia en lista, el discreto puesto número 97.
REENTRADAS MUSICALES.
Las reentradas en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, durante esta última semana, en nuestro país, han sido numerosas. Quizá, la reentrada más potente haya sido el regreso, a los álbumes con más ventas, del último trabajo discográfico del grupo La Oreja de Van Gogh, titulado "Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo", que vuelve a alcanzar el puesto número 29, aprovechando el tirón de su película documental, titulada "La Oreja de Van Gogh Productions presenta a: Un Viaje al Mar Muerto", que acaba de lanzarse al mercado, mientras que el último disco de la intérprete Melody Gardot, titulado "My One and Only Thrill", regresa al puesto número 77.
El álbum de la cantautora María del Mar Bonet, titulado "Bellver", también, vuelve a hacer acto de presencia, situándose en el puesto número 80, así como el último trabajo discográfico de la banda Love of Lesbian, titulado "1.999 (O Cómo Generar Incendios de Nieve con una Lupa Enfocando a la Luna", que regresa al puesto número 90.
El trabajo discográfico de la formación Barricada, titulado "La Tierra Está Sorda", vuelve a alcanzar el puesto número 95, mientras que el disco recopilatorio del vocalista Raphael, titulado "50 Años Después: en Directo y al Completo", vuelve a situarse en el puesto número 98, y el disco recopilatorio de grandes éxitos de la estrella Enya, titulado "The Very Best of Enya", alcanza el "farolillo rojo" de la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en España, durante esta última semana, situándose en el puesto número 100.
MAYOR PERMANENCIA.
El trabajo discográfico titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", del grupo Coldplay, situado en el puesto número 16, esta semana, en la Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración, en nuestro país, es el disco que más semanas ha aguantado, entre los cien álbumes más vendidos, con un total de 91 semanas de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Al igual que la anterior semana, los discos que más ventas acumuladas globales poseen, con un triple Disco de Platino conseguido, es decir, con más de 180.000 unidades vendidas son los siguientes: por un lado, el último trabajo discográfico del cantautor Joaquín Sabina, titulado "Vinagre y Rosas", que está situado, esta semana, en el puesto número 13; por otro lado, el último disco del grupo Fito & Los Fitipaldis, titulado "Antes de que Cuente Diez", que está situado, esta semana, en el puesto número 19; y, por último, el álbum de debut, en solitario, de la artista Amaia Montero, titulado "Amaia Montero", que está situado en el puesto número 62.

MEL B QUIERE UN NIÑO

La ex integrante del grupo The Spice Girls, Mel B, se ha cansado de que su hogar esté lleno de chicas. A las dos hijas de la cantante Mel B, antiguo miembro de la banda The Spice Girls, hay que sumarle la niña, que ha aportado su actual marido, Stephen Belafonte, a la familia, lo que la propia artista Mel B, ex componente de la formación The Spice Girls, pretende subsanar, equilibrando la balanza.
La intérprete Mel B, ex integrante de la agrupación musical The Spice Girls, tiene dos pequeñas, fruto de su relación sentimental anterior: Phoenix, de once años de edad, y Angel Iris, de tres años de edad. Asimismo, hemos de unir el retoño, procedente de la relación amorosa de la estrella Mel B, antiguo miembro del grupo The Spice Girls, con su actual esposo, Stephen Belafonte, una niña llamada Giselle, que tiene seis años de edad.
En el "show" de la televisión estadounidense, llamado "Access Hollywood", la cantante Mel B, antigua componente del grupo The Spice Girls, comentó sus expectativas de concebir un bebé. Aunque la artista Mel B, ex integrante de la banda The Spice Girls, se decanta por un varón, tampoco, le importaría dar a luz a otra fémina.
"Me encantan los niños. Entre mi marido y yo, tenemos tres. Así que, sí, definitivamente, tendremos alguno juntos. Sería estupendo tener un niño, porque ya tenemos tres chicas. Pero, ya veremos", revelaba la vocalista británica Mel B, antiguo miembro de la legendaria formación The Spice Girls.
De momento, los retos profesionales de la popular intérprete musical Mel B, antigua componente de la agrupación The Spice Girls, la mantienen muy ocupada. El proyecto más inminente de la solista Mel B, ex integrante del grupo The Spice Girls, es la posible participación, como jurado, en la versión americana del programa concurso televisivo, llamado "Factor X".
"Siempre hay rumores, pero, quien quiera que consiga el trabajo, estará encantado. Creo que es una gran oportunidad", afirma la estrella Mel B, que fuera, en su día, una de las "Chicas Picantes", una de los miembros de la banda The Spice Girls.

LOS ROLLING STONES DESNUDOS

Unas fotografías inéditas, que estarán expuestas en una galería de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), nos mostrarán a sus "Majestades Satánicas", los chicos del grupo The Rolling Stones, sin ropa.
Se trata de una sesión de fotografías, realizada en el año 1.971, por el fotógrafo David Montgomery. Se reúne un montón de imágenes, que pertenecen a la promoción del magnífico trabajo discográfico, titulado "Sticky Fingers", de la banda The Rolling Stones, y que, ahora, pueden verse, en la Galería de Arte del hijo de Roonie Wood, uno de los componentes de la formación The Rolling Stones.
Al parecer, el fotógrafo David Montgomery ha encontrado estas instantáneas y otros reportajes fotográficos de la época, que, ahora, quiere compartir con los "fans" de la legendaria agrupación The Rolling Stones.
“Hacerles fotos fue como pelear con el diablo”, dice el fotógrafo David Montgomery. Rebeldes, siempre, cuenta, el fotógrafo David Montgomery, que habían quedado con los integrantes del grupo The Rolling Stones, a las cinco de la tarde, para hacer la sesión de fotografías, y que el solista de la banda The Rolling Stones, Mick Jagger, llegó a las once de la noche, de mal humor y sin ganas de fotografías.
“Supongo que intentaban ser muy 'rock & roll', dando la impresión de que no querían estar sometiéndose a una sesión de fotos”, señaló el fotógrafo David Montgomery.
Es, por eso, que el fotógrafo David Montgomery invitó, a las “divas” de la formación The Rolling Stones, a un “fish and chips”, con la intención de relajar, un poco, los ánimos. Allí, el propio fotógrafo David Montgomery tomó instantáneas de los miembros de la agrupación The Rolling Stones, que, también, se podrán ver en la exposición.
Pero, sin duda, las imágenes más llamativas son las que presentan a un líder del grupo The Rolling Stones, el cantante Mick Jagger, y al guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richards, completamente desnudos.
En realidad, el solista de la formación The Rolling Stones, Mick Jagger, se quedó en ropa interior, que oculta con la cubierta de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, titulado "Sticky Fingers". El guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards, sí que se quitó todo, llegando a cubrirse el trasero con el reverso de aquel exitoso disco del grupo The Rolling Stones, llamado "Sticky Fingers".
Curiosas fotografías, desde luego, las instantáneas que pueden verse, desde el próximo día 13 de Mayo de 2.010 al día 13 de Julio de 2.010, en la Scream Gallery, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).

EDURNE SE DESNUDA POR TERCERA VEZ PARA "F.H.M."

No es la primera vez que la cantante Edurne nos sorprende, con su fantástico cuerpo, en unas sesiones de fotografías. En la portada del nuevo trabajo discográfico de la artista Edurne, titulado "Nueva Piel", ya podemos ver cómo la rubia artista Edurne se encuentra en un momento estupendo.
Osada ella, la intérprete Edurne no se corta, al participar en un programa televisivo, donde demuestra sus dotes de bailarina, como era el programa concurso televisivo "M.Q.B. (Mira Quien Baila)", o posando en sesiones de fotografías, como estas sesiones, en las que aparece sólo "dibujada". Utilizando la técnica del "bopypainting", la estrella Edurne luce cuerpazo, con el único añadido de la pintura, que recrea, sobre su piel, un biquini de colores.
Parece que no le costó mucho posar, a la vocalista Edurne, pues, según afirmó la propia solista Edurne, "no fue embarazoso, porque la persona que me pintó era una chica". Con tan sólo 22 años de edad, la cantante Edurne acaba de publicar su nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", y dice no estar muy contenta con sus caderas, aunque no entendemos el por qué tras ver estas instantáneas.
Puedes verlo tú mismo, en el "making of" de la sesión de fotografías, que realizó la revista "F.H.M.", dado que aparecen imágenes colgadas en internet.
Con la influencia de estrellas como la artista Lady GaGa, la diva Beyoncé Knowles o la intérprete Christina Aguilera, llega el nuevo disco, titulado "Nueva Piel", de la vocalista Edurne. Así, sin nada que envidiar, físicamente, a otras estrellas, la solista Edurne nos regala esas imágenes, en la revista "F.H.M.".
Así pues, la cantante Edurne se desnuda, por tercera vez, para la revista "F.H.M.". Una sesión de fotografías, para la popular revista "F.H.M.", nos muestra a la ex concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", de lo más sensual, con una técnica de "bodypainting" y sin sujetador.