sábado, 1 de mayo de 2010

EDURNE SE DESNUDA POR TERCERA VEZ PARA "F.H.M."

No es la primera vez que la cantante Edurne nos sorprende, con su fantástico cuerpo, en unas sesiones de fotografías. En la portada del nuevo trabajo discográfico de la artista Edurne, titulado "Nueva Piel", ya podemos ver cómo la rubia artista Edurne se encuentra en un momento estupendo.
Osada ella, la intérprete Edurne no se corta, al participar en un programa televisivo, donde demuestra sus dotes de bailarina, como era el programa concurso televisivo "M.Q.B. (Mira Quien Baila)", o posando en sesiones de fotografías, como estas sesiones, en las que aparece sólo "dibujada". Utilizando la técnica del "bopypainting", la estrella Edurne luce cuerpazo, con el único añadido de la pintura, que recrea, sobre su piel, un biquini de colores.
Parece que no le costó mucho posar, a la vocalista Edurne, pues, según afirmó la propia solista Edurne, "no fue embarazoso, porque la persona que me pintó era una chica". Con tan sólo 22 años de edad, la cantante Edurne acaba de publicar su nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", y dice no estar muy contenta con sus caderas, aunque no entendemos el por qué tras ver estas instantáneas.
Puedes verlo tú mismo, en el "making of" de la sesión de fotografías, que realizó la revista "F.H.M.", dado que aparecen imágenes colgadas en internet.
Con la influencia de estrellas como la artista Lady GaGa, la diva Beyoncé Knowles o la intérprete Christina Aguilera, llega el nuevo disco, titulado "Nueva Piel", de la vocalista Edurne. Así, sin nada que envidiar, físicamente, a otras estrellas, la solista Edurne nos regala esas imágenes, en la revista "F.H.M.".
Así pues, la cantante Edurne se desnuda, por tercera vez, para la revista "F.H.M.". Una sesión de fotografías, para la popular revista "F.H.M.", nos muestra a la ex concursante del programa concurso televisivo "Operación Triunfo", de lo más sensual, con una técnica de "bodypainting" y sin sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario