sábado, 1 de mayo de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS: DOMINIO ABSOLUTO DE CANTAJUEGO

Una semana más, como viene siendo habitual desde hace meses, los DVDs musicales infantiles dominan, por completo, la Lista Oficial de Ventas de DVDs musicales en España.
DOMINIO DE LOS DVDS INFANTILES.
La serie de DVDs titulada "Cantajuego" copa las cinco primeras posiciones de los DVDs musicales más vendidos en España. En el puesto número uno, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 1", al que se sigue, en la segunda posición, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 2", y en la tercera plaza, el DVD titulado "Cantajuego Volumen 4". La cuarta posición es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 5" y el quinto escalón es para el DVD titulado "Cantajuego Volumen 3".
Además, el DVD musical infantil, titulado "Canta con Pocoyó", de la famosa serie televisiva infantil "Pocoyó", aun cayendo posiciones, continúa situado dentro del Top20 de DVDs musicales más vendidos, en España, situándose en el puesto número 18.
Asimismo, una de las reentradas más importantes, en el Top20 de DVDs musicales más vendidos en España, en esta última semana, es DVD titulado "Superbailable Volumen 1", de la serie "Cantajuego", que recupera el puesto número 20.
ÉXITO DE MICHAEL JACKSON.
Los DVDs musicales del cantante Michael Jackson continúan, también, copando las primeras posiciones de los DVDs musicales más vendidos, con permiso de los DVDs musicales de carácter infantil.
En el puesto número 7, nos encontramos el DVD musical titulado "Live in Bucharest: The Dangerous Tour", del artista Michael Jackson, mientras que, en el puesto número 9, se halla el DVD musical titulado "Number Ones", del propio "Rey del Pop", el intérprete Michael Jackson.
Fuera del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, la estrella Michael Jackson sitúa su DVD musical, titulado "History on Film Volume II", en el puesto número 12, al que le sigue, en la plaza número 13, el DVD musical titulado "Dangerous", del mismo músico Michael Jackson.
AC/DC ARRASA.
La próxima visita a España del grupo australiano AC/DC ha disparado las ventas de sus DVDs musicales, situando su DVD musical, titulado "Plug In Me", en el puesto número 6, y su DVD musical, titulado "No Bull", en el puesto número 8.
Aún así, fuera del "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, la banda AC/DC posee situado su DVD musical, titulado "Live at Donnington", en el puesto número 11, y su DVD musical, titulado "Family Jewels", en el puesto número 15.
SHAKIRA.
Aparte de los DVDs musicales de carácter infantil y de los DVDs musicales del "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, y de la formación AC/DC, el "Top Ten" de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, se completa, en el puesto número 10, con el último lanzamiento de la diva Shakira, que es un DVD musical titulado "Tour Fijación Oral".
NOVEDADES.
Ninguna novedad destacable, esta semana, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España.
REENTRADAS.
Entre las reentradas más importantes, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, durante esta última semana, es destacable la reentrada del DVD musical del cantante Ricky Martin, titulado "Live Black & White Tour", que alcanza el puesto número 14.
Igualmente, destaca la reentrada del cantautor Joaquín Sabina, con su DVD musical titulado "En Concierto desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires", que alcanza el puesto número 16, y la reentrada de la agrupación El Canto del Loco, con su DVD musical, titulado "Episodio I", que alcanza el puesto número 17, todo ello, además del DVD musical infantil, titulado "Superbailable", de la serie "Cantajuego", ya anunciado anteriormente, que vuelve a situarse en el puesto número 20.
RESTO DEL TOP20.
En el puesto 19, descendiendo posiciones, continúa el DVD musical de la "Reina del Pop", la artista Madonna, titulado "I'm Going to Tell You a Secret".
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, los DVDs musicales con más semanas de permanencia, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos en España, son los DVDs infantiles, de la serie "Cantajuego", con su volumen 1, situado en el puesto número uno, su volumen 2, situado en el puesto número dos, y su volumen 3, situado en el puesto número cinco, todos ellos con 127 semanas de permanencia, es decir, casi dos años y medio.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
En el Top20 de DVDs musicales más vendidos en España, actualmente, el DVD musical con más ventas acumuladas es el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número uno, con un total de cuatro Discos de Platino conseguidos, es decir, más de 100.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario