viernes, 27 de agosto de 2010

CAMBIO DE FECHA DE U2 EN SEVILLA

A pesar de encontrarse de gira, con su "tour", denominado "U2 360º World Tour 2.010", el grupo irlandés U2 ha vuelto a entrar en el estudio de grabación, para regrabar dos viejas canciones.
El concierto de la banda irlandesa U2, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), originalmente programado para el próximo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, se ha visto retrasado un día, por culpa de la huelga general, que hay convocada, durante ese mismo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, en la ciudad andaluza de Sevilla.
Finalmente, por lo tanto, el concierto de la formación U2, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), será el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, aunque el recinto seguirá siendo el mismo, el Estadio Olímpico, y las entradas, ya adquiridas, para el concierto, programado, inicialmente, para el próximo Miércoles, día 29 de Septiembre de 2.010, seguirán siendo válidas para el directo del conjunto U2, que se desarrollará el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010.
Y, durante el parón, que los chicos irlandeses de la agrupación U2 hacían, de su gira, llamada "U2 360º World Tour 2.010", tuvieron tiempo de entrar en el estudio de grabación. De momento, lo único que sabemos es que los miembros del grupo U2 están regrabando dos de sus viejas canciones, en una nueva versión, junto al músico Dave Hollister, integrante de la banda de música "R&B" Blackstreet.
La noticia la dio el propio artista Dave Hollister, componente de la formación Blackstreet, a través de internet, desde su cuenta personal en la red social "Twitter", al escribir que estaba “¡en el estudio, trabajando con U2!... ¡Tío, estoy emocionado!... ¡¡¡¡¡¡Es Bono, tío!!!!!!”.
El rapero Dave Hollister, miembro del conjunto Blackstreet, no se quedó ahí y, ante las preguntas de los "fans" de la agrupación irlandesa U2, explicó que está trabajando, en un estudio de grabación, en la ciudad de Sacramento (California, EE.UU.), y que las viejas canciones del grupo U2, que se están regrabando, para una nueva versión, son, por un lado, el tema titulado “Grace”, cuya versión original se incluyó en el trabajo discográfico llamado "All That You Can't Leave Behind", de la banda U2, publicado en el año 2.001, y, por otro lado, el sencillo titulado “All I Want Is You”, cuya versión original se incluyó en el disco denominado "Rattle and Hum", de la formación U2, editado en el año 1.988.
La banda U2, el grupo de su solista, el cantante Bono, y de su guitarrista, el músico The Edge, al parecer, está buscando nuevas visiones, para aquel sonido, con el que arrasaron, en el pasado, y con el que se presentarán, en nuestro país, en primer lugar, el próximo Domingo, día 26 de Septiembre de 2.010, en el Estadio de Fútbol Anoeta, de la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco), y, en segundo y último lugar, el próximo Jueves, día 30 de Septiembre de 2.010, en el Estadio Olímpico, de la ciudad de Sevilla (Andalucía), con unos teloneros de excepción y de auténtico lujo, como son los chicos de la formación Interpol.

LA HIJA DE KURT COBAIN RECHAZÓ A ROBERT PATTINSON

Frances Love, la hija del desaparecido líder del grupo Nirvana, el cantante Kurt Cobain, y de la artista Courtney Love, vocalista de la banda Hole, ha rechazado dos papelones, en importantes y taquilleras películas de cine. O, por lo menos, así, lo ha declarado su, siempre polémica, madre, la intérprete Courtney Love, solista de la formación Hole, en la edición británica de la revista "You".
Los papeles cinematográficos que rechazó Francis Love, hija del antiguo cantante del conjunto Nirvana, el cantante Kurt Cobain, y de la estrella Coutney Love, líder de la agrupación Hole, fueron, por un lado, el papel protagonista de Alicia, en la nueva versión de la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", que rodó, para la factoría Disney, el conocido cineasta Tim Burton, y, por otro lado, el papel de Bella Swan, en la conocida saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que, finalmente, acabaría siendo interpretado por la actriz Kristen Stewart.
"Frances es muy guapa, preciosa,... pero no quiere ser famosa”, ha señalado la madre de Francis Love, la artista Coutney Love, cantante del grupo Hole, cuyas amorosas declaraciones, en la entrevista concedida a la edición británica de la revista "You", continuaban, señalando que “le ofrecieron el papel de Bella, en las películas de 'Crepúsculo', y Tim Burton la quería, para ser Alicia, en el País de las Maravillas. Pero, ella quiere ir a la Universidad".
Así de orgullosa, defendía la intérprete Courtney Love, líder de la banda Hole, el talento de su hija, la pequeña y joven estrella Francis Love, asegurando que le ofrecieron, por lo tanto, a Francis Love, hija del desaparecido líder de la formación Nirvana, el músico Kurt Cobain, y de la vocalista Courtney Love, solista del conjunto Hole, ser la pareja del actor Robert Pattinson, uno de los protagonistas de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", y que, sin embargo, la joven artista Francis Love, lo rechazó.
Y el orgullo de la “Viuda del Grunge”, de la cantante Courtney Love, líder de la agrupación Hole, es comprensible, ya que, a la propia artista Courtney Love no le cae muy bien el intérprete Robert Pattinson… o, si no, debemos recordar que fue la misma estrella Courtney Love, vocalista del grupo Hole, la que eliminó todos los rumores, sobre el hecho de que el joven actor Robert Pattinson, uno de los intérpretes protagonistas de la famosa saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", fuera a interpretar el papel del personaje de Kurt Cobain, su desaparecido marido y antiguo solista de la banda Nirvana, en el nuevo filme, tipo "biopic", que se está preparando, en Hollywood, sobre la vida del fallecido artista Kurt Cobain.
Así pues, según ha declarado la estrella Courtney Love, "frontman" de la formación Hole, en declaraciones realizadas a la edición británica de la publicación "You", Francis Love, la hija del fallecido cantante Kurt Cobain, vocalista del conjunto Nirvana, y de la artista Courtney Love, solista de la agrupación Hole, rechazó al actor Robert Pattinson, protagonista de la famosa saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
Al parecer, la joven Francis Love, hija del desaparecido líder del grupo Nirvana, el músico Kurt Cobain, y de la intérprete Courtney Love, vocalista de la banda Hole, no quiere ser actriz y, por ello, ha rechazado dos ofertas para importantes papeles cinematográficos, uno en la película de cine titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", del cineasta Tim Burton, y otro en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".

LADY GAGA INCENDIA SU PIANO DURANTE UNA ACTUACIÓN

Los "pequeños monstruos" de la cantante Lady GaGa, es decir, sus fieles seguidores, estarán más eufóricos que nunca, ya que su ídolo, la artista Lady GaGa, ha vuelto a hacer de las suyas y, esta vez, además, a lo grande.
Menudo espectáculo debieron presenciar los afortunados asistentes al reciente concierto, de la intérprete Lady GaGa, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.).
Después de que sus bailarines, le anunciaran, a la estrella Lady GaGa, que había batido un nuevo récord de ventas, con 51 millones de copias vendidas del sencillo titulado "Bad Romance", incluido, como primer single, en la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster", y con 13 millones de ejemplares de la propia reedición especial de este último disco, denominada "The Fame: Monster", la diva Lady GaGa “se volvió loca” y, embriagada de euforia, incendió su piano, al más puro estilo del famoso pianista Jerry Lee Lewis.
Y, después, la vocalista Lady GaGa siguió tocando, mientras el piano llameaba, y no dio más de sí. No sabemos si todo esto fue algo preparado o no, pero lo cierto es que no es la primera vez que la solista Lady GaGa juguetea con fuego.
Ya, durante una ceremonia de entrega de premios, en Canadá, la cantante neoyorquina Lady GaGa sorprendió a sus fanáticos, con un impresionante espectáculo, en el que vistió un sujetador, que acabó lanzando fuego, por sus pechos. Como siempre, la artista Lady GaGa es inimitable.
Así pues, la intérprete Lady GaGa incendió su piano, durante una actuación. Al parecer, la estrella Lady GaGa lo hizo por la euforia de haber batido un nuevo "récord" en las principales listas de ventas norteamericanas.
El pasado día 20 de Junio de este año 2.010, la canción titulada "Bad Romance", de la diva Lady GaGa, que es el primer sencillo de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", logró superar las cuatro millones de copias vendidas, en formato digital, convirtiendo, a la vocalista Lady GaGa, en la primera artista, en toda la historia digital, en tener tres sencillos con más de cuatro millones de copias vendidas, en formato digital, en cada uno de ellos, después del primer sencillo, lanzado al mercado, de su producción discográfica de debut, denominada "The Fame", que fue el tema titulado "Just Dance" y tras el segundo single, llamado "Poker Face", también extraído del mismo lanzamiento discográfico, titulado "The Fame".

DEMANDAN A PARIS HILTON POR LLEVAR EXTENSIONES DE LA COMPETENCIA

La actriz y cantante Paris Hilton fue demandada por una empresa, que le reclama 35 millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios, por lucir, supuestamente, extensiones de pelo de la competencia, según informó, durante el pasado Viernes, día 13 de Agosto de 2.010, la prensa local.
Esa cantidad, 35 millones de dólares, es la cuantía que le reclama la empresa "Hairtech International Inc.", a la artista Paris Hilton, siendo diez veces superior al importe inicial, que pagó la propia compañía "Hairtech International Inc.", por contratar los servicios de la intérprete Paris Hilton, por lo que desembolsó un montante de 3,5 millones de dólares.
La empresa "Hairtech International Inc." asegura que la intérprete Paris Hilton, de 29 años de edad, llevó extensiones de pelo producidas por otra empresa, durante el pasado año 2.008, violando el contrato que unía a ambas partes, es decir, a la compañía "Hairtech International Inc." y a la estrella Paris Hilton, para lucir y promover, exclusivamente, las extensiones de pelo de la marca "Hairtech International Inc.".
El escrito de demanda, presentado por la empresa "Hairtech International Inc.", según detalla, a través de internet, el portal de la cadena televisiva "K.T.L.A.", también, reclama que la diva Paris Hilton, al parecer, no asistió, durante el pasado año 2.007, a una fiesta de promoción de esos productos capilares, organizada por la compañía "Hairtech International Inc.", por haber ingresado en prisión, lo que supuso una serie de perjuicios para la propia empresa demandante "Hairtech International Inc.".
Y es que, en efecto, la joven actriz y vocalista Paris Hilton pasó 23 días, tras las rejas de la cárcel, tras haber sido condenada por conducir sin licencia, mientras estaba en libertad condicional, también, por conducir de forma peligrosa.
Los directivos de la empresa "Hairtech International Inc." aseguran que la ausencia de la actriz y solista Paris Hilton a ese evento, estando previamente contratada y formalizada su presencia, provocó pérdidas a la compañía "Hairtech International Inc.", por cuantía de 6,6 millones de dólares.
No es la primera vez que las empresas, que contratan a la actriz y cantante Paris Hilton, para promocionar sus productos, con su nombre, terminan por demandarla ante los Tribunales de Justicia.
Ya ocurrió con los productores de la película de cine titulada "Pledge This!", en la que la artista Paris Hilton poseía un papel protagonista, que demandaron, a la propia intérprete Paris Hilton, durante el pasado año 2.008, alegando que la estrella Paris Hilton no promocionó, debidamente, la cinta, llamada "Pledge This!".
En esa ocasión, un Juez determinó que la diva Paris Hilton no debía devolver los 8,3 millones de dólares, que costó rodar la película de cine, titulada "Pledge This!", dado que era la cantidad que reclamaban los productores cinematográficos de la cinta, llamada "Pledge This!", eximiendo de toda responsabilidad, en el fracaso taquillero, a la actriz y vocalista Paris Hilton.
Sin embargo, la Corte Judicial debe pronunciarse, aún, acerca de si la actriz y solista Paris Hilton debe devolver el millón de dólares que cobró, por intervenir en la obra cinematográfica, titulada "Pledge This!", como actriz protagonista, pues el filme, denominado "Pledge This!", al parecer, ingresó, tan sólo, tres millones de dólares en taquilla y se exhibió en veinticinco salas de cine, de todo el país, en los Estados Unidos de América.

FREDDIE MERCURY POR UN DÍA

La organización "Mercury Phoenix Trust" ha creado una nueva página web, para, a través de internet, luchar contra la enfermedad del S.I.D.A.
La figura del cantante Freddie Mercury, vocalista del grupo británico Queen, no se olvida, con el paso de los años y, desde que el virus del V.I.H. se llevara al artista Freddie Mercury, en el año 1.991, a los 45 años de edad, ha habido muchas formas de recordar la figura del legendario intérprete de la banda Queen, el solista Freddie Mercury.
Ahora, podemos aportar nuestro granito de arena, para recordar al cantante Freddie Mercury, que fuera líder de la formación Queen, a través de internet, desde la nueva página web que la fundación "Mercury Phoenix Trust" ha creado, para combatir la enfermedad del S.I.D.A., gracias a la iniciativa denominada "Freddie Por Un Día".
La idea de esta iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día", surgió, coincidiendo con la fecha de cumpleaños del artista Freddie Mercury, desaparecido miembro del conjunto Queen, que se cumplió el pasado día 5 de Septiembre de 2.009, dado que el intérprete Freddie Mercury nació el día 5 de Septiembre del año 1.946, por lo que, en breves días, de estar vivo, la estrella Freddie Mercury habría cumplido los 54 años de edad.
Fue, en la fecha del cumpleaños del músico Freddie Mercury, antiguo solista de la agrupación Queen, el pasado día 5 de Septiembre del año 2.009, donde Liz Swanton comenzó la historia de esta iniciativa, denominada "Freddie Por Un Día". Después de recaudar miles de libras, la iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día", se convirtió en un tremendo éxito y, ahora, millones de personas quieren celebrar su "Freddie por un día" personal.
Como si de un día normal se tratara, para participar en esta iniciativa, denominada "Freddie Por Un Día", lo único que tenemos que hacer, ese día, el próximo Domingo, día 5 de Septiembre de 2.010, es vestirnos como el famoso líder del grupo Queen, el cantante Freddie Mercury, y, junto a nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo, que puedan patrocinarnos, realizar las mismas tareas de siempre, pero disfrazados, recaudando el mayor importe de dinero posible, para mandar los fondos, a través de internet, a la página web que se encuentra en la dirección de internet www.justgiving.com.
Si prefieres recoger dinero en efectivo o cheques, también, podrás enviar, directamente, los fondos en metálico, a la organización "Mercury Phoenix Trust", encargada de organizar la iniciativa, llamada "Freddie Por Un Día".

AVRIL LAVIGNE DA LOS TOQUE FINALES A SU NUEVO ÁLBUM

La joven cantante canadiense Avril Lavigne continúa innovando. La artista Avril Lavigne está trabajando en su nuevo trabajo discográfico, desde que estrenó, en el año 2.007, su último disco, hasta la fecha, titulado "The Best Damn Thing".
La intérprete Avril Lavigne apareció, en portada, en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la revista "Elle", edición de Canadá, que contenía un amplio reportaje sobre los proyectos de la estrella Avril Lavigne, durante el pasado año 2.009, los cuales eran, básicamente, seguir con la promoción de su nueva línea de ropa, denominada "Abbey Dawn", y establecer la marca de ropa, llamada "Abbey Dawn", en Canadá, pues, sólo, estaba disponible, hasta ese momento, en los Estados Unidos de América.
En esta entrevista, publicada en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la publicación "Elle", edición de Canadá, la vocalista Avril Lavigne, también, hizo declaraciones sobre su primer perfume, denominado "Black Star", y aludió a que, posiblemente, la canción del mismo nombre, titulada "Black Star", aparezca, en el futuro, como single, para su cuarto trabajo discográfico de estudio, que, según la previsión existente, en aquel momento, estaría listo para el mes de Noviembre del pasado año 2.009.
Durante la entrevista, la solista Avril Lavigne declaró que no se planteó hacer un nuevo disco, pero que, cuando se dio cuenta, había compuesto muchas canciones. "El rumbo, para el álbum, será muy acústico y de mucha voz", declaró la intérprete Avril Lavigne, en el número del mes de Agosto del pasado año 2.009, de la revista "Elle", edición de Canadá, donde, también, afirmó que no será una producción discográfica de música "pop-rock", sino, más bien, emocional y pesado. El ex-marido de la cantante Avril Lavigne, Deryck Whibley, confirmó que la nueva producción discográfica de la artista Avril Lavigne será distinto: muy impactante y emocional.
Apenas, se han confirmado algunos "tracks" de este futuro nuevo lanzamiento discográfico de la estrella Avril Lavigne, pues se sabe que uno de estos sencillos llevará, por nombre, "Black Star", pues es el nombre de su primera fragancia, así como la canción titulada "Everybody Hurts", el tema llamado "Darlin", el sencillo denominado "Fine" y el single titulado "Gone". La gran mayoría de las canciones, que formarán parte del nuevo proyecto discográfico de la vocalista Avril Lavigne, fueron producidas por su ex-esposo, Deryck Whibley, y por la misma solista Avril Lavigne.
También, se sabe que, además, participan, en el nuevo trabajo discográfico de la cantante Avril Lavigne, algunos buenos amigos suyos, como el guitarrista, compositor y cantante Evan Taubenfeld o como el músico, compositor y productor discográfico estadounidense Butch Walker.
El pasado día 17 de Septiembre de 2.010, tras varios meses de rumores, la artista Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, confirmaron su divorcio, haciéndolo de una manera tranquila y con el fin de mantener la amistad. Debido a esto, la intérprete canadiense Avril Lavigne retrasó la salida, al mercado, de su futuro nuevo disco, en principio, hasta el mes de Marzo de este año 2.010, ya que, según la publicación "U.S. Weekly", la estrella Avril Lavigne estaría haciendo una reforma, en el contenido y en el estilo de su futuro nuevo álbum de estudio. Sin embargo, a fecha actual, seguimos sin ver, en el mercado, una previsión sobre el lanzamiento de la futura cuarta producción discográfica de la vocalista Avril Lavigne.
Pues bien, la intérprete norteamericana Avril Lavigne ha declarado que la publicación de su próximo álbum se está alargando más de lo que esperaba, porque todos los temas son de su propia cosecha, es decir, compuestos por la propia estrella Avril Lavigne.
A través de internet, en el "blog" oficial de la vocalista Avril Lavigne, hemos podido recoger algunas declaraciones de la propia solista canadiense Avril Lavigne, que afirma que “sólo quiero tener todo bajo control, chicos. He estado trabajando, en Los Ángeles, y probando cosas nuevas”.
Y, precisamente, a través de internet, mediante su "blog" oficial, la cantante Avril Lavigne añadía que “la historia es que yo escribo mi propia música y, por eso, tardo más en lanzar nuevos discos, porque tengo que vivir mi vida, para que me venga la inspiración. Ahora mismo, tengo mucho material: por lo menos, para dos discos. Me siento muy agradecida, por el apoyo que me estáis dando. No veo el momento de lanzar mi primer 'single'”.
Además, la artista Avril Lavigne ha desvelado que está trabajando, de cara a su futuro nueva producción discográfica, con el productor de música "hip-hop" Alex Da Kid, quien, previamente, ya ha colaborado con artistas de gran prestigio, como la intérprete Nicki Minaj, la diva Rihanna y el rapero Eminem.
Lo cierto es que, para esta joven estrella Avril Lavigne, de 25 años de edad, este año 2.010 no está siendo un mal año. Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, la vocalista Avril Lavigne prestó su voz, para el tema titulado "Alice", incluido en el lanzamiento discográfico, que contiene la banda sonora original de la última película de cine, del cineasta Tim Burton, titulada "Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)", en cuyo videoclip musical, la propia artista Avril Lavigne interpretaba el personaje de Alice, haciendo notar cómo se sentía la propia intérprete Avril Lavigne en el "País de las Maravillas".
La solista Avril Lavigne, ya, ha estrenado dos fragancias, desde el punto de vista comercial. La primera fragancia de la cantante Avril Lavigne se lanzó, al mercado, durante el pasado año 2.009. Sin embargo, el pasado día 5 de Junio de este año 2.010, la artista canadiense Avril Lavigne anunció, a través de internet, en su página web oficial, el lanzamiento, al mercado, de su segunda fragancia, denominada "Forbidden Rose". A Europa, este nuevo perfume de la propia intérprete Avril Lavigne llegó, durante el pasado mes de Julio del año 2.010, y estará disponible en las tiendas "Kohl's", en los Estados Unidos de América, durante este mes de Agosto del año 2.010.
Además, la cantante Avril Lavigne ha participado, durante el pasado mes de Marzo de este año 2.010, junto a otros artistas canadienses, en la interpretación del tema titulado "Waving Flag", original del artista somalí K'naan e interpretado, en España, con la colaboración de la estrella española David Bisbal, con motivo de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", motivo por el que se incluyó en el proyecto discográfico, denominado "Listen Up! The Official 2.010 F.I.F.A. World Cup", aunque, en este caso, la finalidad de la colaboración de la vocalista canadiense Avril Lavigne, fue para prestar ayuda y apoyo solidario a Haití, tras el terremoto acaecido en este país caribeño, en Haití, a principios de este año 2.010.
Poco queda, ya, de los comienzos de la solista Avril Lavigne, que, a los 16 años de edad, arrancaba su carrera musical, como solista, con canciones como el tema titulado "Complicated" o la canción llamada "I’m With You", incluidas en su primer trabajo discográfico de larga duración, denominado "Let's Go", que se publicó en el año 2.002, o como el sencillo titulado "My Happy Ending", extraído de su segundo disco, llamado "Under My Skin", que se editó en el año 2.004, aunque, desde luego, parece que la cantante Avril Lavigne, aún, tiene mucho que ofrecernos.
Así pues, la joven solista canadiense Avril Lavigne está dando los toques finales a su futuro nuevo trabajo discográfico de larga duración, en el que todos los temas han sido compuestos y escritos por la propia cantante Avril Lavigne.