viernes, 27 de agosto de 2010

DEMANDAN A PARIS HILTON POR LLEVAR EXTENSIONES DE LA COMPETENCIA

La actriz y cantante Paris Hilton fue demandada por una empresa, que le reclama 35 millones de dólares, en concepto de daños y perjuicios, por lucir, supuestamente, extensiones de pelo de la competencia, según informó, durante el pasado Viernes, día 13 de Agosto de 2.010, la prensa local.
Esa cantidad, 35 millones de dólares, es la cuantía que le reclama la empresa "Hairtech International Inc.", a la artista Paris Hilton, siendo diez veces superior al importe inicial, que pagó la propia compañía "Hairtech International Inc.", por contratar los servicios de la intérprete Paris Hilton, por lo que desembolsó un montante de 3,5 millones de dólares.
La empresa "Hairtech International Inc." asegura que la intérprete Paris Hilton, de 29 años de edad, llevó extensiones de pelo producidas por otra empresa, durante el pasado año 2.008, violando el contrato que unía a ambas partes, es decir, a la compañía "Hairtech International Inc." y a la estrella Paris Hilton, para lucir y promover, exclusivamente, las extensiones de pelo de la marca "Hairtech International Inc.".
El escrito de demanda, presentado por la empresa "Hairtech International Inc.", según detalla, a través de internet, el portal de la cadena televisiva "K.T.L.A.", también, reclama que la diva Paris Hilton, al parecer, no asistió, durante el pasado año 2.007, a una fiesta de promoción de esos productos capilares, organizada por la compañía "Hairtech International Inc.", por haber ingresado en prisión, lo que supuso una serie de perjuicios para la propia empresa demandante "Hairtech International Inc.".
Y es que, en efecto, la joven actriz y vocalista Paris Hilton pasó 23 días, tras las rejas de la cárcel, tras haber sido condenada por conducir sin licencia, mientras estaba en libertad condicional, también, por conducir de forma peligrosa.
Los directivos de la empresa "Hairtech International Inc." aseguran que la ausencia de la actriz y solista Paris Hilton a ese evento, estando previamente contratada y formalizada su presencia, provocó pérdidas a la compañía "Hairtech International Inc.", por cuantía de 6,6 millones de dólares.
No es la primera vez que las empresas, que contratan a la actriz y cantante Paris Hilton, para promocionar sus productos, con su nombre, terminan por demandarla ante los Tribunales de Justicia.
Ya ocurrió con los productores de la película de cine titulada "Pledge This!", en la que la artista Paris Hilton poseía un papel protagonista, que demandaron, a la propia intérprete Paris Hilton, durante el pasado año 2.008, alegando que la estrella Paris Hilton no promocionó, debidamente, la cinta, llamada "Pledge This!".
En esa ocasión, un Juez determinó que la diva Paris Hilton no debía devolver los 8,3 millones de dólares, que costó rodar la película de cine, titulada "Pledge This!", dado que era la cantidad que reclamaban los productores cinematográficos de la cinta, llamada "Pledge This!", eximiendo de toda responsabilidad, en el fracaso taquillero, a la actriz y vocalista Paris Hilton.
Sin embargo, la Corte Judicial debe pronunciarse, aún, acerca de si la actriz y solista Paris Hilton debe devolver el millón de dólares que cobró, por intervenir en la obra cinematográfica, titulada "Pledge This!", como actriz protagonista, pues el filme, denominado "Pledge This!", al parecer, ingresó, tan sólo, tres millones de dólares en taquilla y se exhibió en veinticinco salas de cine, de todo el país, en los Estados Unidos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada